PROMESAS CUMPLIDAS-TERMINADA

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 12/12/2010
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 86
Visitas: 143380
Capítulos: 56

TERMINADA

ES UNA ESPECIE DE 2ª PARTE DE:DESEOS PROHIBIDOS

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 5 VOTOS!!!

Un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres?y Bella casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Edward Cullen,transformado en un hombre magnífico.Ha regresado para reclamar su título?y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna,una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Normas

Mientras el coche avanzaba hacia su destino,Edward fingía escuchar el parloteo de Bella sobre tenedores,cucharas y cuchillos,cómo se serviría cada plato,cuándo debía empezarse a comer;cuándo había que dejar de comer,qué debía esperar,qué se esperaba de él.Bella le estaba dando justo lo que había pedido:las aburridas y mundanas normas de la sociedad educada.

Curiosamente,lo que él había pedido no era lo que deseaba de verdad.Quería demostrarle a toda aquella gente lo que valía,pero empezaba a darse cuenta de que deseaba mucho más demostrárselo a ella.La satisfacción que le había producido su mirada de aprobación al bajar la escalera y verlo allí,lo había hinchado de tal modo que casi le habían estallado los botones de la camisa.Había visto deseo en sus ojos,un deseo que reflejaba el suyo,pero obviamente ésa era una emoción que no debía mostrar.Una absurda¿Cómo iba a saber una mujer que un hombre la deseaba si éste debía mantener bien oculta su pasión?

Mientras ella proseguía sin apenas detenerse para tomar aliento,Edward empezó a entender por qué Bella había numerado todas aquellas normas.

—¿Por cuál vamos ya,por la treinta y cinco?—le preguntó,interrumpiendo su interminable soliloquio.

Ella se lo quedó mirando.

—¿Cómo dices?

—Una de tus hermanas mencionó que habías numerado las normas.He perdido la cuenta de por cuál vamos.

—Ya te dije que tendrías que recordar muchas cosas.—Miró por la ventana,como avergonzada de repente de todo lo que había dicho.O quizá dolida por la brusquedad de su tono.Siempre que estaba con ella,cuanto más tiempo estaba con ella,más grave parecía tornarse la voz de él.

—No tienes que enseñármelo todo de una sentada.Deberías disfrutar un poco de la velada.

Bella volvió a mirarlo.

—Me pagas generosamente por enseñarte bien.

Empezaba a irritarlo que ella se tomara los términos de su acuerdo tan en serio.Quería su ayuda,no podía negarlo,pero también agradecía la oportunidad de pasar algún tiempo juntos.

—Bueno,¿quiénes vamos a ser esta noche?—preguntó.

—¿Te acuerdas de Sue?

Edward asintió con la cabeza.

—Ahora está casada con él conde de Torterra.Ellos también estarán.Sólo seremos nosotros seis.He preferido que fuéramos pocos para que,si tienes alguna duda,no te sientas abochornado.Leah y Sue también han estado en tu situación y sus maridos entienden que lleva algún tiempo aprenderlo todo.De modo que,si metes la pata,a nadie le importará y fuera de esa casa,no se sabrá nada de tus errores.

Edward imaginó que jugaba al póquer y tuvo cuidado de no revelar sus cartas;no quería que ella supiera que le dolía darse cuenta de que esperaba que metiera la pata.Quizá fuera culpa suya por conversaciones anteriores,por haberle pedido ayuda.Pero en realidad era algo más refinado de lo que Bella parecía creer.

Tal vez la velada fuera una experiencia instructiva para los dos.

     Cuanto más conocía Edward al duque de Seattle,mejor le caía éste.Quizá porque,lo mismo que él,había recibido su título inesperadamente.Bueno,no exactamente igual que Edward y tampoco de forma totalmente inesperada.Era el segundo hijo legítimo y había crecido sabiendo que existía una posibilidad de que se convirtiera en duque,a diferencia de Edward,que jamás había tenido ni la más remota idea de lo que lo esperaba.

Seattle no era nada ostentoso y se había ganado una mirada furiosa de Bella cuando le había dicho a Edward que podía llamarlo Jacob.

—Se supone que Edward está aprendiendo a dirigirse correctamente a las personas —lo había reprendido ella.

—Le compraré uno de los libros de Leah—había prometido Jacob.

También Torterra le había gustado a Edward de inmediato,tal vez porque,cuando se había quitado los guantes para cenar,había visto que tenía manos de granjero y por lo que él sabía,los aristócratas no realizaban trabajos físicos,aunque los tiempos estaban cambiando.

La cena resultó muy divertida,la conversación fue agradable y nadie juzgó sus acciones.La locura de semejante cantidad de cubiertos de plata tenía su método:había que ir cogiéndolos de fuera adentro.Le costó un poco aprender a comer con el tenedor en la mano izquierda,porque estaba acostumbrado a usar la derecha,pero,según Bella,era signo de buena educación utilizar sólo la izquierda.La derecha era sólo para el cuchillo,le dijo,que quizá necesitara para cortarse el cuello,replicó él.

Jacob se esforzó por no reírse del comentario,mientras Leah y Bella consideraron oportuno reprenderlo profusamente por una observación tan vulgar.Sulfurar a Leah era casi tan divertido como irritar a Bella.

Esta,sentada a su lado,procuraba guiarlo durante la comida,con susurros y pequeños codazos y sólo en unas cuantas ocasiones había perdido la paciencia y lo había regañado por no esforzarse.La verdad,Edward no le veía sentido a aquel esfuerzo.Si sostener el tenedor con la mano derecha iba a suponer que alguien tuviera mala opinión de él,no estaba del todo convencido de que esa persona y su opinión le importaran mucho.

Si la cena no hubiera sido un ensayo,los comensales se habrían sentado de otro modo.Pero a Edward no le importó.Tener a Bella sentada a su lado y poder oler su perfume,percibir el calor que irradiaba de su cuerpo,era muchísimo más agradable que tenerla sentada enfrente.

HOLA CHICAS!!!!!

COMO MI COSTUMBRE ES SUBIR DOS CAPITULOS CADA DIA Y AYER NO SUBI NADA.AQUI TENEÍS CUATRO EN UN DIA!!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE LA SORPRESA Y EL AVANCE DE LA HISTORIA!!!!

 

Capítulo 26: Irresistible Capítulo 28: Charla de hombres

 


 


 
14443676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios