Words With Strangers (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 30/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 41
Visitas: 38601
Capítulos: 19

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capitulo 10

Capítulo 10

Roma. Era una de mis ciudades favoritas en el mundo y me encontré viendo pasar los hermosos edificios antiguos desde el asiento trasero de mi limosina.

-Me encanta aquí.- Murmuró Kate, presionando su cara contra el vidrio, tal como estaba la mía. -En caso de no decirlo mucho, gracias por contratarme y dejarme ver el mundo contigo-

Le sonreí. -Sólo imagina todos los lugares que podría llevarte si dejaras a ese anciano y te fueras conmigo.-

-Ha. Se odiarían en una semana. Ella es muy controladora y tú eres muy testarudo.- Intervino Garret.

Kate rio y le dio un golpecito a su pierna. -Tal vez. Pero imagino que el sexo de reconciliación será épico.-

Me reí pero sentí mi verga pararse ante la mención del sexo. El sexo me hacía pensar en Bella y Bella me hacía poner duro. También quería revisar mi teléfono y ver si me había contestado. ¿Me enviaría su número? Si me lo enviaba ahora, ¿podría esperar? En realidad no tenía mucha opción. Le había dicho en mi mail anterior que no le podría responder con la misma frecuencia por lo próximos días. Un vuelo de quince horas a Tokyo y un viaje de diez horas de ahí a Sydney iban a cortar nuestro tiempo. El resentimiento se apoderó de mí al ver que iba a perder un día sin poder hablar con ella. Más que eso, en realidad, contando el tiempo que dormiría. No podía esperar para llegar a casa.

-¿Y cómo lo sabes? Primero, me provocas hablando sobre el tamaño de su pene, luego con el poder sexual. ¿Están escondiendo algo ustedes dos?- Garret me hizo una mueca y yo me encogí de hombros. No tenía idea de dónde Kate sacaba la información.

-Irina no es exactamente tímida a la hora de compartir detalles.- Ella dijo, con una pequeña sonrisa. Bueno, eso calmó mi verga.

Gruñí y Garret rio, traidor. Me vengaría si le robara su esposa. -¿De verdad contó su intimidad?- Preguntó Garret.

Kate rio. -Hasta un punto. Me hubiera seguido contando si yo no la hubiera detenido. Hablando en serio, Edward, no quiero saber cómo eres en la cama.- Sus labios se curvaron. -Está bien, tal vez un poco, pero se sintió desleal escucharlo desde la boca de la maldita zorra, aun cuando ustedes estaban juntos.-

-¿En serio hablaba de nuestra vida sexual? ¿Lo sigue haciendo? Maldición, no quiero saberlo.- Cerré mis ojos, ya que el interés por los edificios bonitos se había desvanecido.

-No puedo decir que he tenido una conversación civil con ella desde que ustedes rompieron, pero juzgando de la manera en que mira tu pene cada vez que puede, diría que todavía sigue pensando en eso.-

-¿Cómo lo sabes?- Kate arqueó una ceja a Garret y él suspiró. -Sólo mantén tus ojos fuera del premio.-

Me reí y abrí mis ojos. -¿Premio? ¿Mi verga es un premio? Ese sería un concurso interesante.-

Los ojos de Kate brillaron. -Ese es el sueño del publicista. ¿Puedes imaginarte los titulares? ¡La verga de Cullen en venta! Todo procede a caridad.- Ella se rio y Garret le hizo cosquillas.

-Inventaste todo eso muy rápido. Me da miedo.- Por supuesto mi mente se llenó de imágenes de Bella ganando y arrastrándome a una sala privada para reclamar su premio. Ella podía tenerme tantas veces como quisiera.

-Ese es mi trabajo.- Respondió simpáticamente. Le sonreí. -¡Bueno, es tan gracioso pensarlo!-

-Tú no eres divertida.- Le dijo Garret.

-Por supuesto que no.- Ella rodó sus ojos y murmuró -Por supuesto que lo haría.- Ellos me mataban. No, sólo había una ganadora de mi verga y estaba muy lejos en este momento. Toqué la ventana deseando que fuera ella a quien tocara.

-Tal vez su nueva amiga entraría.- Sugirió Garret.

Mi cabeza giró y lo miré con la boca abierta. -¿Qué?- ¿Era lector de mentes? Maldición.

-Bueno, eso obtuvo su total atención.- Murmuró Kate. -Parece que estarás bien con eso.-

Rodé mis ojos y traté de sonar casual. -No sé de que hablas.-

-Vamos, Edward. ¿Somos ciegos? Tú brillas cuando lees algo de ella y juro que tus manos están mas en tu teléfono que las mías en mi verga cuando tenía trece años.-

Miré a Garret. -Ella es sólo una amiga. Sólo estamos hablando. No hay nada.- Las palabras eran sordas en mis oídos y por la mirada de Garret y Kate parece que ellos tampoco me creían.

-Hey, hombre, no te lo estoy preguntando como tu representante. Te lo pregunto como un amigo. Sólo quiero que seas feliz.-

Sabía que eso era cierto pero no me importaba. No importaba lo que dijera, ellos querían revisar a Bella para asegurarse de que no fuera una espía o algo parecido. No iba a dejar que ellos se metieran en mi vida. Quería que ella compartiera su historia conmigo, como lo estaba haciendo.

-Estoy perfectamente feliz, Garret. Y estoy feliz de que Bella esté en mi vida como una amiga. Si eso cambia, te lo dejaré saber.- Me concentré en Kate quien me estaba mirando cuidadosamente. -Quiero que ella no se meta en esto. Si decido decirle quien soy, entonces veremos. Pero tú no intentarás investigarla, Kate. Ella comparte bastante conmigo.-

-¿Y qué comparte?- El tono de Kate indicaba que tenía una idea y abrí mi boca para protestar pero ella me cortó. -Dije que iba a no meterme y lo haré, Edward. Tú sabes mi opinión. Si abro una revista y encuentro que ella corrió a la prensa con algo que tú dijiste, la aplastaré como un bicho. Ese es mi trabajo, como tu publicista y como tu amiga. ¿Entiendes?-

Sabía que no podía discutir con ella cuando hablaba en ese tono. -Lo entiendo. Y me doy cuenta que tal vez estoy siendo un poco molesto con esto, pero es la única cosa que tengo que me permite ser yo mismo. Tú no entiendes lo que es hablar con alguien que no sabe quién soy, que no tiene expectativas de mí por lo que soy. Ella se ríe cuando digo algo gracioso porque es gracioso, no porque soy Edward Cullen y tiene la necesidad de reírse para impresionarme. Si ella supiera quien soy…- Me callé porque no sabía que decir. Quería que ella algún día lo supiera, pero luego de que ella estuviera tan metida conmigo que no le importara y no cambiara nada. ¿Sería posible? No lo sé.

Kate me dio un golpecito en la rodilla. -Te entiendo, Edward. Y espero que esta chica resulte ser tan genuina como crees que es. Pero si tienes alguna sospecha de ella, si necesitas que la investigue, quiero que vengas a mí.-

Puse mi mano encima de la de ella. -Lo sé, Kate. Y lo haré si lo necesito.- No lo necesitaría. Bella me diría todo lo que necesito saber, como yo se lo diría a ella, cuando el tiempo fuera correcto.

Nos detuvimos en la primera parada del día, un estudio de televisión. -Vayamos a encantar a los italianos.- Sugirió Kate. No hay problema, siempre y cuando nadie diga -Bella.-

Xooxoxoxox

-Irina, bella, muéstranos tu anillo.- Mierda. Hablando de la peor manera de decir Bella. Por lo menos no me dio una erección. En vez de eso, me molestó que alguien le pueda decir Bella a Irina, aunque eso signifique que le estén diciendo hermosa. Ella no lo era. Tal vez en el exterior, pero el interior era feo. La verdadera Bella era hermosa por dentro y por fuera.

Kate estaba haciendo un gesto detrás de la cabeza del reportero e intenté concentrarme. Una mirada al monitor mostró que estaba haciendo una mueca y rápidamente la transformé en una sonrisa. Oops. Irina me dio una sonrisa triunfante antes de mostrar su anillo y contar de nuevo la historia de su compromiso por millonésima vez desde hace unos días. No te halagues, Irina, mueca no era por lo que tú pensabas.

-Edward, ¿es extraño estar con tu ex de nuevo, ahora que está casada?- La reportera preguntó torpemente en inglés y yo le di mi mejor sonrisa.

-Sono estremamente felice per lei. Desidero il suo e James nienta ma il meglio. Forse una certa bella ragazza italiana blocchera' il mio cuore mentre sono qui.- Su cara brilló e inmediatamente comenzó a preguntarme en italiano, a lo cual contesté todo con simpatía. Irina se puso gruñona a mi lado y no pude dejar de reírme y sonreírle a la reportera. Gracias a Dios mi abuelo había insistido en hablar sólo en italiano durante mi infancia. Emmet y yo éramos fluidos. Y me hacía bien decir Bella, aunque no esté diciendo su nombre. Era como mi pequeño secreto. Tal vez algún día podría mostrarle la entrevista y decirle que estaba pensando en ella cuando mencionaba a las bellas chicas italianas.

La entrevista terminó y comencé a caminar hacia Kate y Garret cuando sentí una mano femenina en mi brazo. Me di vuelta con una sonrisa pensando que era la periodista pero era Irina haciendo un puchero. -¿Puedo hablarte por un minuto?-

Una mirada rápida al estudio me demostró que había demasiada gente mirándonos y que no podía soltar su mano de mi brazo y mandarla a la mierda como quería. -¿Qué pasa, Irina?- Le pregunté con calma.

Ella colocó su brazo derecho en mi izquierdo y caminó lentamente hacia la salida, Kate la estaba mirando, junto a la puerta, lista para saltar si era necesario. -Papi dice que mi matrimonio con James probablemente no será reconocido en Estados Unidos.-

¿Y me importaba porque? -Supongo que tendrás que ir a la corte, entonces.-

Ella suspiró y acarició mi brazo. -Bueno, podríamos hacer eso o, podría hacer algo en un momento de locura, y hacer lo que realmente quiero hacer.-

Sabía que era mejor no preguntar, así que me liberé de su brazo. -Buena suerte con eso.-

Ella tomó mi mano y apretó sus labios. -¿No quieres saber lo que quiero?-

-De verdad no me importa lo que quieras.- Le dije con calma. Kate se acercó y deslizó su brazo donde había estado el de Irina, enganchándolo con el mío y liberando su mano. Me sentí inmediatamente mejor.

La mirada gélida de Irina se encontró con la mirada gélida de Kate antes de dirigirse a mí. -Quiero tenerte, Edward. Sólo dímelo y dejaré a James para volver contigo.-

Me reí fuertemente. Sentí todos los ojos en mí, pero a esta altura no me importaba nada. -¿Cuán estúpida eres? ¿Honestamente crees que volveré de nuevo contigo?-

-Papi dice…-

-Me importa un carajo lo que diga tu padre, Irina, y tú deberías hacer lo mismo. Tú te casaste con James, enfréntalo. No es mi problema. No me importa si te divorcias, si lo anulas o si te casas con él en cada país de aquí a Tokyo, Terminamos. Vamos a quedarnos de esa manera.-

Kate dio un paso antes de que Irina pudiera decir algo. -Creo que lo que dijo Edward era todo lo que necesitabas oír. Si sigues acosándolo, iré a la prensa y les pintaré la patética imagen de una mujer que no puede dejar atrás su pasado aunque esté desfilando su presente y futuro delante de cada cámara que ve. Puedo y voy a arruinarte. Asegúrate de decirle eso a papi, ¿si?- Kate tironeó de mi brazo y la seguí, intentando no reírme de la expresión de furia en la cara de Irina.

-¡Dios, eso se sintió bien!- Kate gritó cuando estuvimos afuera.

Me reí y la abracé. -Sí, lo fue.-

-Bueno, bueno, pero si son mis dos campeones de peso pesado. Las manos de Aro están atadas, déjame decirte. No sé por qué pensó que eso funcionaría.- Garret nos dio a los dos un golpecito en la espalda y reclamó a su esposa cuando la solté.

-¿Él te dijo algo?- Le pregunté, saludando al grupo de fans que estaba en la calle. Nos metimos en el auto y Garret rio.

-Oh, sí. Dijo que James era un idiota que lo único que hacía era lamerle los pies a su hija y que necesitaba un hombre de verdad como tú.- Rodé mis ojos. Él quería un hombre con mi carrera para su hija, no a mí. -Él ha estado en el teléfono, con todo tipo de gente del gobierno, intentando saber si el matrimonio era válido o no. Puede que la lleve arrastrando de nuevo a Francia para anularlo luego de esta gira.-

Solté una risotada. -Espero que ella se quede con él y que él la deje al mejor estilo.- Aunque no me caía James por razones obvias, él probablemente no se merecía el trato que estaba teniendo. Me pregunté si su pequeña plegaria la haría volver de nuevo con él. Él no había estado en esta entrevista.

-Ella se merece lo peor. Y nosotros nos merecemos lo mejor. Garret, amor, ¿qué dices si conseguimos champagne y celebramos que finalmente mandamos a la mierda a esa zorra rusa?-

Él la besó fuertemente. -Digo que eso suena perfecto. Edward, ¿nos acompañarás?-

Me reí y sacudí mi cabeza. -Creo que voy a relajarme a mi cuarto.- Extrañaba a Bella. Quería leer sus palabras y darle las mías.

-Saluda a tu chica de nuestra parte. O no, ya que no sabe quiénes somos.- Rio Kate. Ella estaba brillando por su triunfo.

-Okey, no lo diré.- Mi chica. Me gustaba eso.

Xoxoxoxoxox

Volvimos al hotel y tomamos caminos separados. Me desvestí quedándome en una remera y boxers y me metí en la cama con la laptop. Mierda, había otro archivo adjunto. ¿Podía esperar? Iba a intentar. Sabía como lucía ahora. Debería leer lo que tenía para decir. No era todo sobre su hermosa cara y su cuerpo. Mis dedos dolían por abrir el archivo, pero decidí leer el mail primero.

Edward,

Me alegra que hayas abierto mi mail cuando estabas solo. Creo que los dos hemos aprendido nuestras lecciones en cuanto a eso, aunque lo mío es menos notable que lo tuyo. Puedo justificar mi piel sonrojada con miles de mentiras, pero tu pene duro sería muy difícil de esconder y ciertamente no quiero compartir eso con nadie.

Sí, sería muy difícil de esconderlo y es todo tuyo, Bella.

Rose está trabajando en su lista de regalos mientras hablamos. De hecho, gracias a lo que voy a adjuntarte con este mail, probablemente le deberás más cosas. Espero que te guste. No planeaba en enviarte otra foto tan pronto, pero Rose me vio esta mañana y dijo que teníamos que hacerlo. Discutí pero sin sentido. Supuse que ésta sería la que verías todos los días si estuvieras aquí, así que… sí. Espero que te guste.

¿Todos los días, Bella? Sí, la quería ver. Mis dedos comenzaron a doler de nuevo. Maldición, necesitaba leer más rápido.

Me encanta que le hayas contado a tu hermano sobre mí y que no compartirías mi foto con él. No es que me importe si lo haces, quiero decir, no estoy avergonzada ni nada, pero es sólo para ti. Tal vez algún día pueda usar ese vestuario para ti, dejarte vivir esa foto en la vida real. ¿Qué dices?

¿Qué digo? Mierda, sí, te daré lo que quieras si usas eso para mí en persona. Espero que no pienses usarlo de nuevo, luego de que ponga mis manos en ti.

¿De verdad pensaste que iba a decir no cuando me pediste por mi número de teléfono? ¿Qué, estoy loca? Bueno, loca en algunas maneras, supongo, pero las buenas maneras. Me encantaría hablar contigo por teléfono. Como dije, incluso me conformaría con el código Morse. ¿Has estado practicando con esos puntos y líneas? No son necesarios, porque te daré mi número. ¿Qué te parece si hablamos cuando regreses a California? ¿Deberíamos hacer una cita?

Una cita. Había pasado tanto tiempo desde que había tenido una de esas, pero no podía pensar en nada más atractivo que una cita con Bella. Aunque fuera por teléfono, sería un tiempo mucho mejor gastado que con Irina.

No dejaré que mi papá te dispare, Edward. ¡Me gustan esos pensamientos sucios tuyos y no los voy a tirar por la borda por unas balas! Tomará más que eso para dejar que me sigas gustando.

Mi madre es lo que es. He aprendido a vivir con eso. Me encanta que tu mamá sea una feroz protectora. Eso es exactamente lo que las mamás deben de ser. Agradece que la tengas, aunque se meta en tus asuntos cuando no le correspondan. A veces deseo que mi madre sea así. Cualquier cosa es mejor que el desinterés.

Me reí. Me vendría bien un poco de desinterés de parte de las personas que me rodean, Bella, pero soy afortunado y lo sé.

Creo que es increíblemente lindo que cenen juntos los domingos. Yo no veo a mi papá muy seguido. No tengo planes para las vacaciones de primavera, así que tal vez vaya a visitarlo, a menos que Ali y Rose decidan arrastrarme a algún lado. Nunca sabes con esas dos. ¿Eres espontáneo o de los que planean, como yo?

Las vacaciones de primavera, ¿huh? ¿Cuándo eran? Tal vez podría… pensamiento peligroso, Cullen. Reténlo.

De verdad es en serio cuando digo que puedes ser tú mismo conmigo. Esa es la persona que yo quiero conocer. Seré paciente y esperaré a que te reveles. Es difícil recordar que sólo ha pasado una semana desde que nos -conocimos- después de todo. No puedo esperar a que todas tus paredes estén bajas, porque sé que las mías no lo están. Pero hay varias que sí lo están. Espero que eso sea algo bueno.

Tan bueno. Tú no lo sabes.

Un huerto de manzanas probablemente no cubrirá nuestras mentes creativas, ¡pero será un buen comienzo! Me encanta el pensamiento de ti dirigiéndote hacia mí, Edward. Espero que lo hagas bien, algún día, cuando estés listo.

Estoy pensando en que me voy acercando a estar listo, Bella. ¿Podrás estar lista para mí y todo lo que tengo para llevar a tu mundo? ¿Te perderé antes de comenzar?

Voy a ver que me enviaste en WWF. ¿Te he provocado mucho? Me muero por saberlo.

Estaba pensando en ti cuando Rose tomó la foto. ¿Puedes notarlo?

Tuya,

Bella

Y todo eso fue lo que necesité para abrir el archivo. Ella estaba pensando en mí, ¿verdad? Bueno, yo estaba pensando en ella y mi verga ya estaba dura y oh puto diablos.

Ella era incluso más hermosa, aunque no podía entender como eso era posible. La remera gris mostraba sus hermosas curvas y el culo, mierda, el culo era tan hermoso como el resto de ella. Quería tocar esas pequeñas colinas y apretarlas y sí, tal vez morderlas levemente. Dios, sus largas piernas eran sexys y sus pies eran muy lindos.

Sus ojos, esos profundos, ojos de habitación, me estaban mirando e invitándome a su cama, y mis manos estaban sudando y mi corazón estaba latiendo y quería traspasar la pantalla y besar esos carnosos labios, hundir mis manos en ese suave cabello y sentir ese cuerpo perfecto deshacerse debajo de mí. Maldición. Maldita Roma. Maldito Tokyo y Sydney y el resto. Quería ir a Washington.

¿Loción? ¿Dónde diablos estaba? Mierda, había usado toda la loción alemana y no había parado a comprar una italiana. Lo que sea. Me apresuré a ir al baño y tomé lo que sea que había allí. Olía a flores pero no me importaba. Puse un poco en mi mano y me estaba quitando el bóxer cuando me di cuenta de algo. Tal vez no le podía enviar una foto de mi cara, pero podía enviarle algo. No, no mi verga, no era tan estúpido. Pero mi mano no me delataría.

Tomé mi iPhone e intenté ignorar mi verga dura por un minuto mientras tomaba una foto de mi mano con la loción. Por lo menos ella sabría que no mentía. Conecté el teléfono a la laptop y dejé que se cargara mientras me concentraba en mi Bella. Era tan putamente hermosa. Me quité el bóxer y calenté la loción con mis manos mientras me concentraba en ella.

Tomé mi verga y gemí ante la sensación del líquido frío en ella. Bella no estaría fría. Ella estaría caliente y estrecha y tan perfecta a mí alrededor. Moví mi mano de arriba hacia abajo por mi longitud mientras pensaba como sería estar dentro de ella. Me pondría detrás de ella y apartaría sus piernas, levantando esa remera y tocaría entre sus piernas, y sentiría ese calor mientras deslizaba mis dedos dentro de su coño.

Ella estaría tan mojada con mi toque. Le correría el cabello del hombro y besaría su elegante cuello, pasando mis dientes sobre su delicada piel besando todo el camino hasta detrás de su oreja, susurrando cosas sucias mientras chupaba su lóbulo y presionaba mi verga contra ella. Finalmente, entraría en ella, llenándola mientras ella ahogaba mi nombre.

-¿Es lo que quieres?- Le preguntaría mientras empujaba mi verga en su interior. Ella gemiría y diría que sí, y yo levantaría sus caderas para cogerla más fuerte, y más rápido. Ella estaría gimiendo, jadeando y viniendo, apretándose a mí alrededor mientras diría su nombre y acabaría en su interior.

Mi verga explotó a la misma vez que lo hizo en mi mente. Colapsé contra el colchón, y tomé unos pañuelos para limpiarme, mis ojos seguían en la foto de Bella mientras lo hacía. Ella era increíble y yo la quería. No había nada contra ello. Tal vez era tiempo de decirle un poco más. No quien era realmente, pero tal vez podría decirle algo.

Rodé y empecé a escribir.

Bella,

Estas tratando de matarme, ¿verdad? Sabes que si lo haces, me extrañarás terriblemente y luego tendrás que encontrar a alguien tan genial como yo, lo cual no sería remotamente posible. No quiero que sufras, porque si me matas, prometo que moriré feliz.

Creí que no era posible que fueras más hermosa de lo que eres, pero me equivoqué. Es algo bueno que era en mí en que pensabas cuando te tomaste la foto, porque odiaría tener que matar a cualquier hombre que estuviera robando tus pensamientos de mi. La mirada en tus ojos, Bella, ¿tanto me deseas? Sé que te deseo de esa manera. No estoy mintiendo cuando digo que mis manos estaban temblando y sudando con la necesidad de tocarte.

Si luces así todos los días, son un hombre en problemas. Nunca seré capaz de salir de la cama, lo que no creo que sea algo malo, pero nuestras familias nos extrañarán algún día. Estoy dispuesto a arriesgarlo. Contrataré a alguien que nos envíe comida varias veces al día. ¿Funcionaría eso para ti?Okey, debo dejar de pensar en ti en la cama porque nunca dejaré de hablar sobre ello y estaré duro de nuevo y necesito descansar antes de tener túnel carpiano o algo por el estilo. Debo asegurarte de nuevo, que mi pene duro es todo para ti, y no lo voy a compartir con nadie más. Aunque me está matando no poder leer tu mail y tus palabras en Words en el día, sé que es la única manera en la que seré capaz de funcionar.

Rose es mi héroe personal por esas fotos. De verdad, ninguna petición es demasiado grande. Encontraré una manera de que su cara esté en el monte Rushmore si es necesario. Eso es lo que le debo por haberme dado a ti a través de fotos.

Sé que has sido muy paciente cuando se trata de que no te de tanto como tú me das a mí y lo aprecio. No puedo decirte las razones por las que no puedo devolverte la foto, pero un día, en un futuro no muy distante, lo haré. Tú mencionaste que he derribado algunas de tus paredes y quiero que sepas que tú has hecho lo mismo. Tengo razones por las que debo ser cuidadoso, razones que te las diré muy pronto. Espero que continúes siendo paciente conmigo. Esto, lo que tenemos, es demasiado importante y no quiero perderlo, ni a ti. Espero que me des un poco más de tiempo para derribar toda la pared. Prometo que cuando lo haga, habrá valido la pena la espera. ¡Al menos lo espero!

Eso era algo, ¿verdad? Espero que ella lo entendiera. Si no, le diría la verdad. No la iba a perder por mi necesidad de estar en el anonimato.

Chica tonta, ¿de verdad me preguntaste si quiero que uses el uniforme de profesora en persona? ¿O la remera? Te encontraría sexy en ropa deportiva y abrigo de invierno. Usa lo que quieras, o preferentemente nada para mí.

Sí. Tenemos una cita. Absolutamente. Vuelvo el domingo a la noche, bastante tarde, ¿así que, qué dices el lunes a la noche? Probablemente dormiré todo el día, pero estaré listo para ti luego de que termines tus clases y tu cena, ¿tal vez? ¿Qué te parece a las 8 PM?

Mientras que lo estoy pensando, los próximos días van a ser una locura, hablando del viaje. Estaré en un avión durante casi un día y medio, así que nuestra comunicación va a ser limitada. No quiero que pienses que te estaré ignorando, sólo que estaré legítimamente imposibilitado de enviarte un mail o escribirte en Words durante unas cuantas horas. Mi agenda va a ser un poco alocada también, pero escribiré mientras pueda. Y contaré los minutos hasta el lunes a la noche. Honestamente puedo decir que no he estado esperando nada así en bastante tiempo.

Amo mucho a mi madre. Ella es definitivamente la fuerza en nuestra familia y los tres hombres más grandes somos un par de muñecos en sus manos. ¡No te cruces con mamá! Tal vez algún día la conocerás y ella será tan protectora contigo como con nosotros. A ella le caerás muy bien, estoy segura.

Planeo las cosas, como tú. Mi hermano es el espontáneo. Él traería un cachorro a casa sin pensar que tenemos trabajos en los que debemos viajar, él se haría un tatuaje porque sólo pasó por la tienda de tatuajes, él se compraría un auto sólo porque lo desea… tú entiendes. Diablos, cuando le conté sobre ti, el comenzó a planear un viaje a Washington. Por primera vez, estuve tentado en unirme a él y hacer el viaje para verte. ¿Te alegrarías si lo hiciera? ¿Asustada? ¿Enojada? Como tú también eres de planear, probablemente estarías irritada. No quisiera llegar sin avisar o sin ser invitado, lo juro.

Imagina si caigo en la puerta de su casa y le digo, hola, soy Edward Cullen, el tipo con quien has estado hablando. Ella se desmayaría.

¿Cuándo son tus vacaciones de primavera? ¿Qué suelen hacer ustedes? ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir a tu casa o quieres ir a algún lado con tus amigas?

¿O que te parece si haces algo conmigo? ¿Debería preguntarle eso? No… por lo menos esperaría a que habláramos por teléfono. Para ver si teníamos la misma química que aquí. Tiempo de terminarlo antes de que mi deseo me consuma y le ruegue para ir a verla en el instante en que mi avión aterrice.

Estoy más que dispuesto a usar todas las manzanas del huerto contigo, Bella. Si usamos todas las manzanas, bueno, con suerte podemos plantar más. Así que sigue pensando fantasías y yo podré acabar y tú también. ¡Eso espero!

Espero que disfrutes la foto que te he enviado. No es nada como la tuya, pero es un honesto retrato mío en el momento en que vi tu foto. Espero que te haga reír.

Hablamos pronto.

Tu Edward

Adjunté la foto y se la envié junto con el mail. Espero que pueda ver el humor en ello y que no se enoje al no haberle enviado mi cara. Le había dicho todo lo que podía hasta ahora.

¡Tiempo de WWF! Abrí la aplicación y me reí cuando vi que había jugado tit. Eso encajaba. Ella tenía unas tetas geniales. WWF no aceptaba tetas en plural. Emmet se quejaba sobre eso constantemente.

Bluebell22: Bueno, Edward, si abriste mi mail, ya has visto esa pequeña remera para dormir. ¿Y viste alguna línea de ropa interior? Rose tomó esa foto, por supuesto, y acomodó mi remera por todo mi cuerpo. Ella estuvo bastante cerca de saber que no tenía ropa interior puesta. ¿Te gusta eso? Sé que sí.

Mierda. Rose había estirado la remera sobre su culo. Estaba celoso de Rose. Y quería mirarla mientras lo hacía. Pero también quería empujarla y hacerlo yo mismo. Demasiados problemas.

Bluebell22:No querría que todo el cuerpo estudiantil me vea cogiendo contigo, es sólo una fantasía que me puso caliente, pero la tuya hizo lo mismo. Me encantaría que me tires en el césped y me cojas, haciéndome gritar tan fuerte que asustaríamos a toda la naturaleza. Tengo fe que puedes hacerme eso, Edward.

Oh, prometo hacer el intento en la vieja universidad, Bella, en honor a tu escuela.

Bluebell22:Quiero demasiado esa dura verga tuya, llenándome, enviándome a la cama, al césped, contra la pared, en cualquier lado donde quieras tenerme. Soy toda tuya, en caso de que no te hayas dado cuenta.

Mierda. Iba a tener que masturbarme de nuevo. Esta chica era demasiado buena.

Bluebell22:Fue lindo de tu parte hacer un corte en los alemanes y usar shampoo en vez de loción. Y el pensamiento de ti tocándote en la ducha hizo que fuera a buscar mi autito azul. Lo encuentro terriblemente excitante que pueda encenderte tan fácilmente. Es justo, ya que tú puedes hacerme mojar con tan sólo una oración.

Maldición, quería sentir esa humedad. Daría lo que fuera, lo que fuera por sentirla.

Bluebell22:Creo que puedes remplazar e incluso mejorar a mi autito azul. Después de todo, sólo tiene dos balas. Tú tienes dos manos, una lengua y una verga. Ganas por lejos, y no tengo duda de que me darás mucho más placer.

Sí. No hay duda sobre ello.

Bluebell22:Abastécete y luego vende todo cuando vengas a verme. No necesitaremos nada luego.

¡Dios! Ella era perfecta. No quería una substituta. Todo lo que quería era a ella.

Volví al tablero y me reí cuando vi que podía jugar taut. Eso encajaba.

Skeleton17: No sé si sentarme a ver como Rose pasas sus manos por tu culo o echarla y hacerlo yo. Las dos ideas son bastante geniales en mi imaginación, sabes, pero el imbécil posesivo en mí preferiría la segunda opción. Aunque los dos sabemos que la remera iría hacia arriba en vez de abajo, si fuera el caso.

Skeleton17:No habrá vida salvaje ni en un millón de kilómetro a la redonda cuando coja contigo afuera, Bella. Espero que no haya ningún policía para perseguirnos y mucho menos tu padre. Él está lejos de tu universidad, ¿verdad? Aun lo arriesgaría, pero no me gustaría que me disparasen mientras estoy haciendo el amor contigo. O antes. Definitivamente tengo que estar contigo por lo menos una vez antes que muera.

Skeleton17:Pretendo llevarte a esos lugares y a muchos más. ¿Qué te parece en el agua? ¿Cuán grande es tu ducha? ¿Tienes piscina? ¿Jacuzzi?

Tengo una playa privada. Te llevaré allí algún día.

Skeleton17:Te puedo hacer mojar con sólo una oración, ¿huh? Imagina lo que puedo hacer cuando te toque. ¿Te gustó mi foto? Sé que es sólo una mano, pero a ti te gusta imaginar mis manos, así que pensé que podría ayudarte a visualizarlas. Imagina esa mano deslizándose por tu cuerpo, tocando tu vagina mojada y presionándola en tu clítoris. ¿Eso te pone más mojada? ¿Cómo están tus baterías?

Maldición, de verdad iba a tener que masturbarme de nuevo. Sólo pensar en ella no era suficiente. Probablemente no podría dejar de tocarla si estuviéramos en una misma habitación juntos. Sería ridículamente pegajoso. Espero que a ella no le moleste.

Skeleton17:Sin substitutos. Sólo tú y yo. Eso es todo lo que necesitamos.

Ella era todo lo que necesitaba. Cerré la aplicación y vi la foto de nuevo. Mi Bella. Pronto.

 

hola q les parecio el capi, sentimos la demora pero ya esta x cierto se puedn pasar x mi nuevo fic edward cullen y el ladron del rayo;) pliss pasense y un beso

Capítulo 9: capitulo 9 Capítulo 11: Capítulo 11

 
14442993 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios