Words With Strangers (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 30/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 41
Visitas: 38597
Capítulos: 19

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: capitulo 4

Capítulo 4

Tenía problemas. No debería de tomar mi teléfono cuando me despertaba, pero lo hacía. De nuevo. El segundo día consecutivo si contáramos. Pero de verdad quería saber que pensaba ella sobre mí y mi película. Hablando de pensamientos honestos instantáneos. Ella no sabía que estaba hablando conmigo después de todo, así que ella me diría la verdad. A menos, por supuesto de que no me dijera nada. Eso no sería bueno.

Abrí mi aplicación WWF y allí estaba. Sentí sonreír al ver su nombre. Y su palabra. ¿Heart? ¿Qué significaba eso? ¿Significaba algo? ¿Estaba sobre pensando todo? Sí, seguramente lo estaba haciendo. Ella obtuvo triple puntaje, así que debería de ser por eso.

BluBell22: Apuesto a que hueles genial. Sólo es una corazonada que tengo. Pero me alegra que no uses loción con olor. Algunas cosas no deberían de oler a flores, especialmente las partes masculinas.

Dímelo a mí, Bella. Y no siempre es fácil encontrar una loción sin olor así de la nada tampoco. Habría encontrado una manera de traer loción conmigo si hubiera sabido que la necesitaba.

BluBell22: Me encanta que te hayas puesto celoso cuando mencioné un incidente desafortunado en mi pasado. ¿Está bien admitirte que una amiga y yo estábamos hablando esta noche sobre lo ridículo que sería para mí asumir que tú estás sentado en tu casa queriendo hablar conmigo? Me molesta, aunque sé que es verdad. Ella sólo está tratando de hacerme salir y vivir un poco. Supongo que estoy feliz en esta pequeña burbuja. Te dejo entrar, así no estoy más sola.

Ha, no sabes que cerca estás de la realidad. Mientras no estoy en casa, estoy viviendo por tus palabras. Es ridículo cuán encadenado estoy a oír de ti. Y sí, celoso también. Soy un idiota.

BluBell22: No incontables tipos, lo que es algo bueno. Una plaga molesta que no entiende las indirectas, pero eventualmente lo entenderá. ¿Cuántas veces tienes que rechazar a un tipo para que se vaya? Te pido tu opinión experta esta vez. Y no, no te lo estoy diciendo para hacerte sentir celoso, aunque amo que pueda hacerlo. De verdad quiero saber.

Bueno, Bella, incluso si no estás tratando, estás haciendo un buen trabajo al ponerme celoso igualmente. ¿Qué diablos me pasa? Mi mandíbula estaba apretada. Cullen, eres un hombre muy enfermo.

BluBell22: Estoy bastante segura que nunca podrías asustarme, aunque estuvieras dotado de una dura vara. Eso te haría más un reto, y soy bastante competitiva, como has podido ver.

Si, una dura vara. No es nada para asustarse, cariño, pero no creo que te quejes.

BluBell22: Te puedo prometer que serás la persona más feliz del mundo. Te mantendré bien complacido y ni siquiera necesitarás tu loción masculina sin olor. Todos ganamos.

Y tenemos una erección de nuevo. No podía evitar que mi mente imaginara mis manos esposadas detrás de mi espalda mientras ella me torturaba con sus labios y su lengua. De verdad me gustaría ganar con Bella.

BluBell22: Tú me estimulas por igual, y hasta mucho más de lo que te estimulo a ti. Justo estaba pensando que necesito ir a comprarme un gran paquete de pilas para utilizar durante nuestro juego. Las compraré cuando vaya a comprar tu loción.

Mierda, eso era caliente. ¿Qué juguetitos tienes, Cheese girl? Me gustaría saberlo demasiado. Y ahora necesitaba la loción de nuevo. Y tu escritorio, mientras tú te inclinas delante de él. Por favor.

BluBell22: Lamento decirte que Ed Harris no tiene ninguna película nueva, que yo sepa. Fui a ver una película de chicas. Estoy segura que no es tu tema, pero a mis amigas y a mí nos encantó. Y mientras ese Edward estuvo fantástico y sí, caliente, fue por ti por quien me apuré a regresar a casa. Eso cuenta, ¿verdad? Siempre volveré a ti. Conversaciones estimulantes siempre le ganan a una cara bonita, por lo menos para mí.

¿Ella cree que estoy caliente? ¿Y que estuvo buena? ¿Y que estuvo fantástica? No pude evitar la sonrisa que apareció en mi cara ante sus palabras. Ella no tenía ninguna razón para ser discreta, después de todo. Mierda, eso era caliente.

Y mejor que eso, ella le gustaba mi verdadero yo antes que mi versión de cine. No tenía palabras para expresar lo bien que me hacía sentir eso. Habían pasado años desde que había conocido a una chica que no sabía quién podía ser yo mismo. ¿Qué, desde que tenía dieciséis o diecisiete, tal vez? Heart era una buena palabra para que ella jugara, porque el mío estaba latiendo locamente en estos momentos.

Sacudí mi cabeza y traté de concentrarme. Necesitaba estar mejor que nunca para responderle a Bella.

Skeleton17: Mis partes masculinas definitivamente no huelen a flores, ni tampoco ninguna parte mía. No tengo idea de cómo huelo, a menos que esté usando perfume. Tal vez algún día ¿podrías decirme?

¿De verdad había dicho eso? Sí, lo había hecho. ¿En qué clase de hechizo me tenía esta chica?

Skeleton17: Aunque no esté en casa esperando a escuchar de ti, puedo decirte que estás en mi mente una gran cantidad de tiempo por el día y aún más por noche. Y si estuviera en casa ahora, preferiría tu compañía a la de cualquier otro. Podemos estar un poco menos solitarios juntos. Honestamente, estoy viajando mucho ahora y tú me ayudas a seguir. Así que gracias por eso, Bella.

Muchísimas gracias, de verdad.

Skeleton17:De verdad no puedo decirte que sé cómo deshacerme de un tipo que no sabe tomar un rechazo. Podría alardear y decir que nadie nunca trató de deshacerse de mí, pero eso sería una mentira. Era bastante raro un tiempo, cuando era niño. Sabía cómo tomar un rechazo. No significa no y todo eso. ¿Tal vez podrías usar una camisa que dijera eso? O tal vez podría atropellarlo por ti.

Estaré más que feliz de deshacerme del imbécil que está acosando a mi chica. Bueno, no mi chica, supongo. Mi amiga. Quien es una chica. Una chica con quien quiero tener sexo. Una chica con quien quiero hablar cada minuto del día. Eso no está bien, Cullen.

Skeleton17:Disfruto de tu lado competitivo. No tiene sentido jugar con alguien que no lo tenga. Y puedes jugar conmigo y con mi dura vara cuando quieras.

Por favor, hazlo. Estoy cansado de mi mano.

Skeleton17:No puedes quitarme mi loción luego de decirme que no tienes pilas. Tomé mi botella el instante en el que leí eso. ¿Sabes qué imagen caliente me vino a la mente? Digamos que tú estabas en tu mejor uniforme de profesora y tu escritorio estaba involucrado. Así que ya vez, necesito mi loción, a menos que tengas una mejor idea.

Sólo hablar de la fantasía me ponía caliente. Maldición.

Hora de divertirme conmigo mismo.

Skeleton17: Una película de chicas, ¿huh? ¿Qué clase de actor masculino trabaja en esas? Claramente uno que no puede competir conmigo. No me extraña que hayas corrido a tu casa para jugar conmigo. Eso es un buen pensamiento. Y ahora necesito mi loción de nuevo. La gente va a empezar a decir que tengo manos de chica con todo este humectante. Te culpo por eso también.

Mis manos estaban comenzando a quedar suaves. Kate y Garret ya me habían atrapado sonriendo a mi teléfono varias veces; la última cosa que necesitaba era que ellos se enteraran de lo que ocurría en mi habitación del hotel.

Skeleton17:Me alegra que hayas disfrutado de tu película y de tu actor caliente. Me alegra más que me prefieras a mí antes que a él. ¿Alegra más? Eso es raro, pero el autocorrector dice que está bien. Heart ¿huh? ¿Estás tratando de decirme algo? Me gusta. ¡Tú turno!

Me gustaba. Y deseaba devolverle el favor con mi palabra, pero mis letras apestaban. Lo mejor que podía hacer era tuno. Bonito mensaje de mi parte. Espero que ella no lo tome de esa manera.

Tenía que recoger, nos dirigíamos a París y la premier era esta noche. Irina, felizmente había viajado a París ayer así que no iba a quedarme estancado en el vuelo con ella. No iba a sufrir en el viaje. Iba a tener un viaje corto y en paz.                                     

                                                                  0o0o0o0o

-¡Edward! ¡Edward! ¿Tuviste que aprender a montar para esta película o ya sabías?-

Esa era la décima vez que me preguntaban lo mismo, pero sonreí y la respondí de nuevo.-Aprendí a montar cuando era niño. No era un experto pero sabía lo básico. Ellos me pusieron en forma bastante rápido para la película.-

Quite mi pierna de la mano de Irina debajo de la mesa. Maldición. ¿Qué parte de NO, no entendía? Tal vez debería de juntarla con el tipo que estaba molestando a Bella. Serían la pareja perfecta.

Ella me miró y se dio vuelta para contestarle la pregunta a otro periodista quien le había preguntado si había estudiado algo de medicina para su papel de enfermera que ayudaba a mi personaje a poner en forma.

-Tengo una noticia impresionante.- Ella me miró de nuevo sin razón aparente. ¿Qué noticia? Por favor que no anuncie que hemos vuelto o algo ridículo que tenga que discutir inmediatamente. -¡Anoche James y yo nos casamos!- Ella quitó su garra de mi rodilla y la levantó mientras las cámaras se volvían locas y los reporteros también, haciendo preguntas.

¿Qué? ¿Me estaba agarrando por debajo de la mesa y se había casado con James anoche? Buena suerte hermano, la vas a necesitar. ¿Cómo lucía? Espero que no luzca molesto. No estaba molesto. Sorprendido, sí. Molesto, no. ¿Por qué diablos nadie me dijo nada antes de salir en frente de las cámaras? Planté una sonrisa en mi cara y traté de no mostrarme sorprendido.

-Ayer estábamos caminando y pasamos por una pequeña capilla, James se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él. Sólo entramos allí y concretamos el hecho.- Ella era todo sonrisas mientras bajaba su mano y la colocaba en mi muslo ¿Qué mierda le pasaba? ¿Ella se está inclinando sobre él, sonriéndole y tomando su mano y tratando de tocar mi pene? Quité su mano y me preparé para la avalancha.

-¡Edward! ¿Qué tienes que decir a todo esto? Irina y tú salieron, después de todo.-

Y así comienza todo. Aclaré mi garganta y contesté. -Todo lo que puedo decir es, felicidades. Me alegra que Irina haya encontrado la felicidad. Les deseo lo mejor a ella y a James.- Especialmente a James. Si ella no se había cogido a algún tipo anoche, entonces los podríamos considerar una pareja ganadora.

El resto de la conferencia de prensa giró en torno a la boda de Irina. Me importaba muy poco. Sonreí y respondí algunas preguntas mientras miraba el reloj. Finalmente, había terminado y Kate y Garret descendieron sobre mí.

-No puedo creerlo.- Siseó Kate, mirando la nuca de Irina mientras salíamos del pasillo para dirigirnos a la sala de cine.

-¿No puedes creerlo? Ella me estaba agarrando con la mano que tenía su nuevo y brillante anillo.- Le dije.

Garret sacudió su cabeza y tomó a Kate antes de que pudiera dirigirse a Irina y hacer, bueno, algo no muy bueno. Parecía como si le fuera a declarar la guerra. -Sólo déjala, Katie. Ella va a tener que lidiar con su padre.-

-¿Él lo sabía?- Le pregunté.

-No. Estoy casi seguro que él no lo sabía. Estaba parado junto a él y él lucía con cara de asesino. Y si él lo sabía, probablemente le debe de haber dicho que no dijera nada, pero ella fue y lo hizo de todas maneras.- Él sonrió brillantemente. -Así que diré que ella va a tener lo suyo, aunque me encantaría ver a mi Katie derribarla.-

-Yo puedo. Yo lo haría. Ahora tengo que preparar algún comunicado sobre cuán feliz está Edward por esa manipuladora, zorra…- Ella se calló ante la ceja arqueada de Garret. Yo sólo me reí. Era bueno tenerla enojándose por mí. -Oh, bueno, como Edward dijo, le desearemos lo que ella se merece. Todo el mundo sabe lo que ella se merece.-

Me reí. -Sólo vamos a la premier y a la maldita fiesta. No me quedaré más de una hora.- Quería volver a mi habitación y ver que me había dicho Bella hoy. Necesitaba hablar con alguien que no supiera la clase de humillación que había sufrido. Sabía muy bien porqué Irina lo había anunciado de la manera que lo hizo. Ella quería castigarme por no volver con ella. No me importaba, pero de seguro lucía patético en el mundo exterior. Meta cumplida.

-Es justo.- Anunció Garret. -Mientras hagas una presentación y luzcas feliz, todo está bien.- Más vale que lo esté.

Ni siquiera esperé a quitarme los zapatos para abrir mi aplicación Words. Había sido un largo día sin que ella me hiciera sonreír. Y ciertamente necesitaba sonreír ahora.

¿Loafs? Bueno, pon el atún en el pan, Bella. Me apuré a abrir la ventana que tenía sus palabras para mí.

BluBell22: Te doy mi heart y tú me das tuna. ¿Estás tratando de decirme algo? ¿Qué soy parecida a un pez? ¿Qué huelo? ¡Ahora soy yo la que se siente insultada!

Me reí mientras me tiraba en la cama. Tú definitivamente no hueles, Bella. Por lo menos espero que no. Y de verdad espero que me des más que atún.

BluBell22: Me encantaría decirte a que hueles, y estoy dispuesta a apostar a que no es a atún. Igual, sigo ofendida. Pero te perdonaré, porque, estoy llena de corazón, tal como mi palabra.

Espero que estés llena de corazón, Bella. Podría usar un poco algún día.

BluBell22: Estoy más que feliz de ayudarte a quitarte esa soledad, Edward. ¿Viajas muy seguido? ¿Es por trabajo o por placer? Me alegra mucho no ser la única que tiene esos pensamientos a lo largo del día, y sí, sobre todo por la noche. De ahí la escases de pilas. En serio, prefiero tu compañía a la de cualquier otro también. Tú, como dicen, me entiendes. Y viceversa. Además, eres sexy, o por lo menos lo son tus palabras. Para una graduada de inglés, ¡no hay mejor cumplido que ese!

La única cosa placentera de este viaje eres tú, Bella. ¡Ella cree que mis palabras son sexys! Sentí sonreír ante esto. Como si las mías podrían compararse con las de ella. Se nota que es graduada en inglés. Ella es demasiado talentosa con esas palabras para ser otra cosa.

BluBell22: ¿Una camisa que diga no significa no? No creo que él entienda eso. Tú ciertamente sí lo entenderías. Y esa es la segunda vez que has hecho referencia de estar en las mismas inmediaciones que yo y mi acosador. ¿Vas a viajar a Washington pronto?

Desearía poder ir. Sorprendentemente, de verdad lo deseaba. Pero luego, se termina la diversión y yo me transformo en Edward Cullen, el actor y todo cambia. Desearía que no cambiase, ¿pero cómo no podría hacerlo?

BluBell22: ¿Puedo jugar contigo las veces que quiera? Eso recortaría el gasto en pilas. Eso sólo podría ser bueno para el medio ambiente, así que voy a decir que vamos a jugar bastante. ¿Está bien eso para ti?

Haha, ¿de verdad necesitas preguntar eso, Bella? Jugaría contigo todo el día y toda la noche, felizmente.

BluBell22: ¿Un escritorio dices? ¿Un uniforme de profesora caliente? Eso sería la falda apretada y la blusa transparente, ¿verdad? ¿Accidentalmente se me caería la tiza y me inclinaría a cogerla en frente tuyo, volviéndote loco de lujuria y forzándote a que me inclines sobre el escritorio y tengas tu tiempo embrujado conmigo? ¿Cómo estás de suministro de lociones? De verdad espero que puedas reponerlas en tus viajes. No permiten envases grandes en el avión. ¡Ten cuidado!

Jódeme. Ella lo hacía. Honestamente pensé que podía pasar esta conversación sin ninguna erección pero ella tenía que ir y hablar de la fantasía de la profesora como si ella estuviera dentro de mi cabeza. Maldición, necesitaba más loción.

BluBell22: Estoy segura de que tus manos son masculinas, incluso con todo ese hidratante. Estoy más que dispuesta a revisarlas por mí misma y dejártelo saber. Todo por tu mejor interés, por supuesto. El actor era bastante masculino, pero tú tienes cierto atractivo que no puedo resistir. Jugar contigo me trae placer. Jugar contigo probablemente me traería aún más, si entiendes lo que quiero decir.

Gemí. Gemí con sus palabras. Había estado perdiéndome de las palabras sexys de Bella todo el día por estar estancado con la arpía y el idiota de su marido. Mis manos son todas tuyas, Bella.

BluBell22: Aunque suene loco, te prefiero antes que nadie menos mis mejores amigas, y eso depende del humor en que ellas estén. Me alegra que te alegres que te prefiera. ¿Qué prefieres tú?

Tú, Bella. Siempre te preferiré a ti. Nunca dudes de eso.

Mi turno. Mi cabeza dolía y mi pene estaba duro pero tenía que enviarle el mensaje antes de lidiar con cualquier cosa.

Skeleton17:Por supuesto que no pienso que eres como un pez o que hueles a atún. Estoy seguro de que hueles genial. Te diré a qué hueles cuando tú me digas a qué huelo, ¿trato? Misletras apestaban y tenía que jugar con lo que tenía. Hubiera preferido darte algo que valiera lo que tu corazón. ¿Tal vez pueda compensártelo en algún punto?

Sólo dime cómo, Bella.

Skeleton17: Sí, viajo mucho. Mayormente por mi trabajo, pero a veces por placer. Generalmente siempre solo, o con personas que les pagan para estar conmigo así que realmente no cuentan como compañía. ¿Has estado en algún lugar fuera de Washington? Admito que una de las ventajas de mi trabajo es que puedo visitar muchos lugares interesantes, pero raramente los disfruto de verdad. No tengo mucho tiempo libre tampoco. Oh, bueno, de verdad no me puedo quejar.

Bueno, yo podría, ¿pero qué bien haría?

Skeleton17: Si mis palabras son sexys, las tuyas me superan. Yo las llamo estimulación de la zona baja. Te sigues burlando de mí con esas pilas. Admito que una gran (juego de palabras incluido) parte de mí quiere saber exactamente para qué las usas, pero mi imaginación va a todo tipo de lugares buenos, así que no tienes que decirme si no quieres.

Pero dime lo que te gusta. No me hagas rogar.

Skeleton17: No puedo decir que Washington está en mi itinerario para este viaje, pero con un poco de tiempo y mucho incentivo, podría ser persuadido para realizar mi futuro viaje de placer al norte. ¿Será un viaje de placer, Bella?

Esa sería la pregunta más estúpida que he preguntado. Estar con Bella sería puro placer; no tengo duda de eso. Tal vez algún día podría decirle quién era y quizás podríamos conocernos.

Skeleton17: Soy un gran fan de cuidar el medio ambiente, pero odiaría ver que esas pilas no se usen. Tengo una placentera, okey caliente, imagen mental de lo que harías con ellas. Tal vez deberías enseñarle tu juguete a tu acosador y decirle que no lo necesitas. No, espera un minuto, no hagas eso. Eso es sólo para mis ojos.

Sí, lo sería. El acosador no se iría si ella le mostrara su juguete. Yo sé que yo no lo haría.

Skeleton17:Me dejaste sin loción después de las imágenes mentales que me diste en esta ronda. Es algo bueno que los hoteles las provean. Tendré que llamar a servicio de habitación y oler no – masculino por una noche. ¿Inclinándote en frente de mí mientras coges tu tiza? Eres una profesora traviesa, Bella. Muy traviesa. Y me encantaría inclinarte en tu escritorio y castigarte por tentarme. Puedo prometer, como tu tortura, que mi castigo será muy dulce y querrás más.

Un perfecto y redondo culo llenó mi mente y sentí mi palma moverse mientras pensaba en darle una ligera nalgada antes de entrar en su caliente y mojada vagina. Maldición. Loción femenina en el baño valdría.

Skeleton17: Estaré feliz de dejarte revisar mis manos y me dices si aún siguen siendo masculinas o no. Creo que requerirá mucho tacto, sólo para que estés segura de darme un reporte correcto. ¿Estás de acuerdo con eso?

Déjame explorar tu cuerpo, Bella. Los dos disfrutaríamos mucho.

Skeleton17:De verdad te prefiero, Isabella. Tú has sido lo mejor de esta semana. Espero que lo continúes siendo aun cuando se termine el juego. Por ahora te digo adieu. Es tarde aquí y aunque mi cuerpo no se ha acostumbrado al horario, debo dormir. Luego de que consiga una botella de loción. Tu turno.

Una aspirina, una ducha, un orgasmo y sueño estaban en mi menú. Espero que Bella tenga algo estimulante para mí en la mañana. Jugué zag por 20 puntos y me levanté de la cama. Cuanto antes me deshaga de esta erección, más pronto podría dormir.

No podía dormir. Estaba dando vueltas e imaginándome los titulares riéndose de mí por el casamiento de James e Irina. Esos eran malos pensamientos. También estaba pensando en Bella, esos eran mucho más placenteros pero duros de ignorar. Físicamente más duros de ignorar. Tenía problemas.

Tomé mi celular para ver si ella había jugado. Por lo menos podía masturbarme con sus palabras e intentar dormir de nuevo. Oh, sí, tenía mensajes pero ella todavía no había jugado. ¿Seguía ella ahí?

BluBell22: Yo digo que mejor tengamos un trato, Cartoon Boy. Toda esa provocación de tocarme y olerme debe tener algún tipo de pago. Necesito una ducha de agua fría luego de tu mensaje. Bueno, necesito más que eso, pero es todo lo que puedo tener por el momento. ¿Cuándo vendrás al norte?

Sólo imaginarme a ella en la ducha y sí, estaba duro de nuevo.

BluBell22: No puedo decir que estuve en algún lugar sumamente interesante. Florida, Arizona. Cancún fue divertido. Fui con mis dos mejores amigas un par de años atrás. ¿Puedo admitir que la imagen te de ti encerrado solo en una habitación de un hotel, me entristece? Sé que probablemente estás acostumbrado, pero desearía poder estar ahí contigo para divertirte. Tómalo como quieras.

No estés triste por mí, Bella. Tú lo haces mucho mejor.

BluBell22: Todavía me sigues provocando con tu dura vara, ¿no? Eso está bien, tendré mi venganza al provocarte con mis juguetes. Cada chica debe tener su conejo de confianza, por supuesto, pero mi favorito es este pequeño auto azul con dos balas. Te dejaré con la intriga de dónde va cada una, pero déjame decirte que cuando enciendes esas ruedas, te hacen ver las estrellas. Bueno, yo veo estrellas. Tú sólo verás una chica muy excitada. Lo que imagino que está bien contigo. Si quieres saber más de eso, como el tamaño y las dimensiones, tendrás que mostrarme el tuyo primero.

¿Auto? ¿Qué auto? Quería concentrarme en sus palabras, pero ¿estaba en línea en este momento?

BluBell22: Tu viaje a Washington sería puro placer, si me incluyes a mí, por supuesto. Si sólo vienes a ver la Aguja Espacial, bueno, no estoy segura de cuán divertido puede ser eso. Es un gran estado que tiene mucho para ofrecer, no lo último, que soy yo. Así que dime, ¿encontrarías eso placentero?

Sí. ¿Estás ahí Bella? ¿Qué hago si lo estás? ¿Quieres hablar? Eso es mucho mejor que dormir.

BluBell22: No le mostraré mis juguetes a mi acosador. Nadie los ha visto, aunque estaría dispuesta a mostrártelos, con el incentivo correcto. Mostrárselos a él sólo lo alentará con cualquiera de los ridículos sueños que tiene sobre mí. Prefiero alentar los tuyos y escuchar todo sobre ellos. ¿Qué clase de castigo tienes en mente?

¿Era eso el final?

BluBell22: Estoy dispuesta a hacer un estudio profundo de tus manos para asegurarme que se califican como masculinas. Probablemente tendrás que tocar cada parte de mí para que yo esté segura. ¿Estás de acuerdo con eso? No querría darte falsas esperanzas y luego tener que decirte que tus manos son de chica, después de todo. Unas cuantas horas, o días, y probablemente saldré con una conclusión.

¡No! ¡Ella estaba despierta! Está bien. Lo iba a hacer. Le iba a preguntar si quería hablar conmigo. No había daño en ello.

BluBell22: Desearía poder ayudarte a dormir. Estar en una cama extraña nunca es fácil, especialmente cuando estás solo.

No estoy solo, ahora no. Pregúntale idiota. Mueve tus dedos.

BluBell22: Tú has sido lo mejor de mi semana también y sólo quiero decirte que no importa lo que pase, estoy feliz de pasar este tiempo contigo. Significa para mí mucho más de lo que puedo decir.

Mierda, espero no haber esperado mucho.

Skeleton17:Bella, ¿sigues ahí?

Mantuve mi aliento y esperé a ver si me contestaba. Me patearía mi culo si había perdido la chance de hablar con ella en vivo.

BluBell22: Sí, estoy aquí. ¿No deberías estar soñando conmigo ahora?

Lo estaba y moría por ti. Así que aquí estoy.

Skeleton17:No podía dormir. Decidí ver si me habías contestado, y por primera vez, mi tiempo fue perfecto. ¿Quieres hablar por un rato?

Por favor di que sí.

BluBell22: Por supuesto. ¿Por aquí o…?

Aquí sería demasiado lento. Podía hablar con ella por ordenador. Todavía tenía Skeletor17 como correo para mis amigos y familia.

Skeleton17:¿Tienes correo Yahoo?

Podía bajar la aplicación si la necesitaba. Me levanté de la cama y tomé mi ordenador.

BluBell22: Sí. El mismo nombre que aquí.

Skeleton17:Yo también. ¿Te veo allí en unos minutos? Tengo que encender mi ordenador.

Basura de mierda. Necesitaba otro ordenador. Esta era muy lenta.

BluBell22: Yo también. Te hablo en un rato, Edward.

Skeleton17:Lo espero con ansias, Bella. Más de las que te puedes imaginar.

¡Íbamos a hablar en vivo! No podía esperar.

 

hola, que tal? q les arecio el capi, les gusta el fic?, eso esperamos jaja, pasense x el de nicoli words with friends, el link arriba;), un super beso y disfrutad:)

zag: no tiene significado

heart: corazon

tuna: atun

 

Capítulo 3: capitulo 3 Capítulo 5: capitulo 5

 
14442945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios