Words With Strangers (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 30/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 41
Visitas: 38600
Capítulos: 19

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: capitulo 3

Capítulo 3

La primera cosa que hice cuando desperté fue ir al baño. Luego tomé mi móvil. Tenía una hora antes de que comenzara la siguiente ronda de entrevistas. Demasiado tiempo para saber lo que mi chica misteriosa tenía para decir. Era ridículo pero sentí sonreír cuando vi su nombre. ¿Beery? Las palabras que aceptaba este juego con tan sólo agregarles una Y me sorprendía. Necesitaba jugar para ponerme al día, así que jugué jibs y gané 60 puntos antes de ir al mensaje.

BluBell22: Por supuesto que soy la chica. O la mujer, si quieres ser técnico. Para responder a tu primera pregunta, tengo veintidós años. Perfectamente legal, así que Chris Hanson no golpeará tu puerta con las cámaras. Eso es una lástima, porque así podría ver cómo serías, pero supongo que no podríamos jugar de ninguna forma si estuvieras en prisión. Ese sería un travesti. La misma pregunta para ti. No quiero estar esposada tampoco, al menos no de esa manera.

Exhalé la respiración que no sabía que estaba aguantando. Veintidós era una linda edad. ¿Y cuán genial era que ella conociera How To Catch A Predator? Parecía estar en la misma sintonía con esta chica.

Lo siento, dulzura, pero no verás cómo luzco. Eso cambiaría esta pequeña charla en algo completamente distinto y la última cosa que quiero es otra loca fan queriendo a Edward Cullen. Prefiero que disfrutes al hombre detrás de las palabras.

Mi pene, por supuesto, estaba a favor de las esposas. Ella era una pequeña pervertida, ¿verdad? Me gustaba.

BluBell22: Creo que estoy algo ofendida de que pensaras que no tengo una mente inocente. Todo lo que he hablado ha sido sobre queso, grasa y comida. Eso es perfectamente inocente. Aunque supongo que el comentario de las esposas hace que mi punto sea nulo. Tienes razón, soy una total pervertida, pero los dos sabemos que te gusto de esa forma.

Me reí con eso. Sí, me gustas mucho de esa manera. Y me gustaba que no intentara hacerse la inocente. Manda tu lado loco, She-Ra. Me gusta mucho.

BluBell22:¿Qué te hace pensar que tengo personalidades múltiples? ¿No he sido la misma desde el primer mensaje? Bueno, dejando de lado mi tontera, pero tú sabes, estaba nerviosa ya que estaba mensajeando a un completo extraño. Mensajeando, no masajeando. ¡Saca tu mente de ahí, cartoon boy!

Ella me conocía muy bien. Me podía servir un masaje ahora. Las esposas eran muy sexys.

BluBell22: Siento decirte que no busco a ninguna chica para que me muestre tus movimientos, así que esperare por ti, si eso te parece bien, por supuesto. Luego veremos si iré a los lugares correctos, matar dos pájaros de un tiro. ¿Eso funciona para ti?

Me gustaría que me mostraras tus movimientos, señorita, más y más con cada palabra que me das.

BluBell22: Así que, ¿quieres algo más de mí para jugar? Eres un chico sucio, ¿verdad? No tengo idea de lo que quieres saber, así que te diré que soy una estudiante de último año en la Universidad. Quiero ser profesora, aunque cuánto más cerca estoy de graduarme e irme a un colegio a enseñar, menos ganas tengo de hacerlo. Pero es un poco tarde para el arrepentimiento, ¿no? ¿Tienes alguna fantasía con alguna profesora? Esa podría ser yo.

¿Tenía alguna fantasía con profesoras? La última vez que me fije, era un hombre de sangre caliente. Y escuchaba mucho Van Halen en mi tiempo libre. Nunca había tenido ninguna profesora sexy. Nunca tuve ninguna profesora de veintidós años tampoco. Eso hubiera hecho una diferencia.

BluBell22: También te diré que mientras mi interés es definitivamente mi amor por el queso, también estoy interesada por algo más. ¿Lo puedes adivinar? Te daré más si lo haces. Te mostré lo mío, ahora muéstrame lo tuyo.

Mmm, así que BluBell22 era algo más que queso y su edad, obviamente. El azul podría ser su color favorito. Tal vez era el color de sus ojos. Dios, espero que no. Pensaba en ojos azules y me recordaban a Irina. Aunque, los suyos eran duros y fríos. Tal vez esta chica tenía lindos ojos azules.

¿O tal vez Bell podía ser una pista? Tal vez le gustaban las campanas. No, eso era pobre. Tal vez ella era hermosa. ¿bella o bellísima? No me molestaría mucho si ese fuera el caso. Bueno, demasiado tiempo para pensar, tiempo de contestarle.

Skeleton17: Sabía que eras demasiado ingeniosa e interesante para ser ilegal, al menos esperaba que fuera el caso. Esperaba que no quisieras que fuera a la cárcel, porque después no podrías jugar más conmigo. ¡Y los dos sabemos que de verdad te gusta!

Me reí ante eso. Ella definitivamente quería jugar conmigo. O eso espero.

Skeleton17: Tengo 25, así que puedes guardar las esposas para hacer cosas más interesantes que arrestarme. Felizmente asumiría la posición si me lo pidieras del modo correcto (y por supuesto quiero decir mi posición favorita, la cual te debes de estar preguntando cuál es, no tengo duda.)

Nada como un poco de provocación de vuelta. Ella trajo el tema de las esposas, después de todo. Y ahora estaba completamente duro ante la imagen mía esposado y a su suerte. Mierda.

Skeleton17: Claramente disfruto que seas pervertida, ahora que sé que estás preparada para hacerlo legalmente. Está bien que no tenga que censurarme. No puedes imaginarte la cantidad de cosas que me encantaría decir y no tengo permitido.

Mmm, ¿había dicho mucho ahí? No, ella posiblemente no podría saber a qué me estaba refiriendo cuando dije que me tenía que censurar. Aunque de verdad me sentía bien con ella.

Skeleton17: Me gustan tus mensajes y no tengo duda que me encantarían tus masajes, cuando alguna vez tenga el placer de tu compañía. Sé que no tienes personalidades múltiples, pero a veces siento como si yo sí las tuviera. ¿Alguna vez has sentido como que el verdadero tú es un extraño? Lo siento, eso fue más profundo de lo que quise decir en una conversación al azar con una nueva amiga de WWF. Supongo que me sentía un poco introspectivo hoy.

Me gustarían más sus masajes. ¿Por qué había dicho la otra mierda de los extraños? Ella no sabía nada de mí. Tal vez era por eso. Yo era libre de decirle cosas que no podía decirle a nadie más.

Skeleton17: ¡Basta de eso! Así que, ¿de verdad te gustaría que te enseñara yoga? Debo admitir, la idea me atrae. Y creo que estás yendo a los lugares correctos de nuevo. ¿Cómo logras hacer eso con unas pocas palabras, Cheese girl?

Nota para mí: anotarme en una clase de yoga en cuanto llegue a casa. ¡Haha, que pensamiento ese! Yo, en una clase de yoga. Aunque, eso sería interesante.

Skeleton17: Tengo que decirte que una profesora caliente es un imán para cualquier hombre de sangre caliente en el mundo. Y ahora tengo una, o alguien que pronto se va a convertir en una, ¿del otro lado del iPhone? Sí, definitivamente vas a los lugares correctos. ¿Puedes combinarlo con la fantasía de la bibliotecaria y atarte el pelo en un moño, tal vez? ¿Y gafas?

Oh, sí, la profesora más la bibliotecaria igualaban mi top 5 de fantasías. Definitivamente tenía que volver a la ducha después de esto. Iba a ser un problema.

Skeleton17:¿Así que BluBell22 quiere decir más que tu amor por el mejor queso del mundo? Bueno, usando mis habilidades de deducción, supongo que 22 se refiere a tu edad, cosa que ya habíamos establecido. ¿Tienes ojos azules? ¿Pelo azul? ¿Te gusta el color azul? Resulta ser mi favorito. O tal vez es la bell* que me dará más. ¿Tocas las campanas en el coro de la iglesia? No, no puedo creer eso.

Espero que entienda la broma del coro.

Skeleton17: Bell, Bells, Bellísima. Bella, que quiere decir hermosa. ¿Estás tratando de decirme que eres hermosa? Creo que ya había sospechado eso. ¿Estoy cerca de alguna manera? Me Mataste con esa Blue Cheese Girl. Me voy a tocar un poquito de Van Halen. Estoy con ganas de tocar -Hot For Teacher- por alguna extraña razón. Espero que estés impresionada por mi palabra de 60 puntos. ¡Tú turno!

Tiempo de ir a la ducha, o si no tendría a Garret golpeándome la puerta y yo con una erección mañanera incontrolable. Puse -Hot For Teacher-

en mi teléfono y me fui al baño. Valía para la experiencia, ¿verdad?

Un desayuno y dos entrevistas más tarde, estaba de camino a una comida de caridad en la organización de SIDA de Elton John. Garret y Kate estaban más que felices por cómo iban marchando las cosas.

-Estuviste genial, Edward. Incluso cuando te preguntaron esas maliciosas preguntas sobre James, lo mantuviste tranquilo.- Asintió aprobando, Kate.

-No es mi primer contacto con la prensa.- Gracias a Dios por eso. Si esto hubiera pasado con la primera película de Steele, probablemente hubiera dicho algo estúpido. Pero eso sucedía cuando tenías dieciocho y estabas en el ojo público por primera vez. Mi madre había estado cerca de mí durante esos primeros años y Garret, Kate y Marcus me habían dado una buena guía. Era muy dichoso con mi equipo.

Tomé mi celular para ver si BluBell22 había jugado de nuevo, aunque probablemente estuviera durmiendo. Vi que tenía un mensaje de texto de Emmett y lo abrí enseguida.

CullenDork: ¿Cuál Kate? Hombre, ¿Kate Beckinsale me dijo hola? Sé que me desea. Aunque se haya acostado contigo, era en mí en quien estaba pensando.

Él era tan iluso.

CullenDork: Fui a una gran fiesta anoche y conocí a Gianna. ¿La modelo de Victoria's Secret? Ella estaba arriba mío en cuanto supo mi apellido. Te conseguí su número. No digas que nunca hago nada por ti. Y si no la quieres, estaré feliz de consolarla.

Por supuesto que él estaría. Sacudí mi cabeza y le contesté.

Skeleton17: No me acosté con Kate Beckinsale y tampoco lo harás tú. Mi Kate dice hola, y se pregunta en qué clase de problemas estás, como siempre.

Skeleton17: Tú puedes llamar a Gianna. Yo no estoy interesado.

Modelos, actrices, músicas… eran todas iguales y todas lejos de mis límites, ahora. No necesitaba ni el drama ni el escrutinio. Todo lo que necesitaba era…

-¿A qué se debe esa mirada ácida en tu cara?- Preguntó Garret.

Rodé mis ojos. -Emmett conoció a una modelo anoche y consiguió su número para mí.-

-¡Ohhh!- Kate sentó derecha, mirándome con interés. -¿Cuál es?-

-Gianna. No sé su apellido.-

Kate sacudió su cabeza, moviendo su coleta. -Claramente te mantengo muy aislado. Gianna no tiene apellido. Es sólo Gianna. Y no es una modelo, es una súper modelo. Hermosa. Pelo largo y negro, ojos azules…-

-Suena como Irina. No, gracias.-

Kate suspiró y recostó contra Garret. -Ella es más linda que Irina, pero tienes razón. La gente pensaría que estás buscando un remplazo. O una actualización.-

-Controla tus hormonas publicistas, Kate. Tú sólo tendrás que contar historias no románticas sobre mí.-

Ella sonrió. -¿Quieres decir que puedo hablar sobre tu trabajo caritativo y tu amor por los animales y esas cosas? Qué trabajo.-

Sacudí su pie con el mío. -Bueno, puedo intentar tener una pelea en un bar o algo por el estilo si estás aburrida.-

-¡No gracias! ¡No soy la publicista de tu hermano, gracias a Dios!-

-Tú la has asustado. Ella no te alentará a que salgas con nadie ahora.- Me dijo Garret, mientras su esposa hacía una mueca.

-Bien.- Volví a mi teléfono y vi que ella había jugado. ¿Leerlo ahora y leerlo cuando esté solo?
Oh, seré valiente.

BluBell22: Me rompería el corazón el no poder jugar contigo. Después de todo tienes buen gusto. Me encuentras ingeniosa e interesante, así que claramente tienes un gusto decente.

Ahogué una risa. De verdad tenía buen gusto, la mayor parte del tiempo. A pesar de las recientes relaciones, por supuesto. Y ella era ingeniosa e interesante.

BluBell22: Así que ahora me estás provocando con tu posición favorita, ¿pero todavía no te has dado por vencido? Eso está bien. Sacaré las esposas y veré que te puedo sacar cuando estés a mi merced. Creo que te rendirás a mis tácticas interrogativas muy pronto.

Y eres un completo idiota, Edward Cullen. Pensamientos no sexys, inmediatamente. La ropa interior de mi abuela. El pelo de la espalda de Emmett. Una chica linda con esposas y sus manos recorriendo mi cuerpo mientras yo soy incapaz de tocarla y mandar todo al diablo. Tenemos un despegue. Por favor que no lo noten.

Debería parar de leer. No quería parar de leer.

BluBell22: Nunca tendrás que preocuparte sobre censurarte conmigo. Sé lo que tú clamas que no puedes ser siempre y yo seré yo misma y nos divertiremos sin juzgamientos. ¿Funciona eso para ti? Y puedes profundizarte conmigo cuando quieras y de las formas que quieras. ¿Ves? ¡Sin juzgamientos!

Alguien que no me juzgara era refrescante. Especialmente cuando quería ir profundo. Muy profundo. Maldición.

BluBell22: En caso de que no lo hayas notado, soy bastante talentosa con mis palabras, por eso sigo pateando tu culo en el juego aún con tu palabra de 60 puntos. Igual, te felicito. Si mis palabras están haciendo cosas en tu cuerpo, bueno, consideraremos eso mi contribución a tus ejercicios de yoga hasta que vengas a enseñarme. ¿Okey?

Ejercicios de yoga. Ha. Era una tortura. Dulce y sexy tortura.

BluBell22: Resulta que tengo un par de gafas de armazón negro y pelo largo, marrón que es perfecto para ponerlo en un moño. ¿Debo usar un lápiz y luego quitarlo y dejarlo caer mientras sacudo mi cabeza en cámara lenta mientras un botón se desprende de mi blusa blanca transparente? ¿Es así la fantasía? Tendrás que refrescarme la memoria.

Oh, sí, así era exactamente cómo iba mi fantasía. Y ahora mi pene estaba apretado en mis pantalones. Esto no estaba bien. Pero era tan bueno. Maldición, ¿fue eso un gemido? Sí, probablemente lo fue. Espero que no lo hayan notado. Espero que tampoco hayan notado la erección que tengo. Estoy tan jodido. Desearía estar jodido. Ugh.

BluBell22: Estás equivocado con el pelo y los ojos, gracias. Tengo 22, no 82 y no soy Katy Perry. Creo que las profesoras de pelo azul les caerían bien a los estudiantes, así que tal vez lo considere. Y, sí, de ahí es donde viene el 22. Acertaste esa parte también. Bueno, creo que me veo bastante bien, no iría por la vida declarándome que soy hermosa, pero mis padres no lo consideraron cuando eligieron mi nombre. ¿Lo entiendes ahora, Hércules Poirot? Y si vas a usar mi nombre, ¿puedo usar el tuyo? ¿Qué dices?

¡Sus ojos no eran azules! Bien. ¿Eran verdes? ¿Marrones? Y ella no tenía el pelo azul cosa que era bueno. Katy era linda y todo pero no era mi estilo. Bella, ¿huh? Ese era un nombre genial y no me sorprendía para nada. Ella probablemente era hermosa. Diablos, incluso si no lo fuera, era divertida y real, no como las mujeres que he conocido.

¿Debería decirle mi nombre? ¿Esa era buena o mala idea? Había otros Edward en el mundo, después de todo. ¿Qué daño podría hacer? Lo pensaría un poco y luego le respondería. Necesitaba calmarme antes del evento de caridad de todas maneras, y responderle a ella no aliviaría mis problemas.

                                                       0o0o0o

La primera cosa que hice cuando llegué a mi habitación fue abrir la aplicación para responderle. Bella. Ahora tenía nombre. Odiaba hacerla esperar más tiempo de lo necesario, pero tenía que ser más cauteloso sobre en dónde leer los mensajes. Kate y Garret iban a comenzar a sospechar si comenzaba a ir al baño luego de revisar mi celular. Tristemente, no tuve tiempo a solas hasta que termino la premier. Pero ahora era de noche y estaba solo, y le podía dar a ella y a mi pene, la atención que requerían.

Ella jugó queer así que yo jugué mean, no que quisiera decir nada. Odiaba estar estancada con una Q. Mejor ella que yo.

Skeleton17: Bueno, hola, Bella. Es un gusto conocerte oficialmente.

Skeleton17: Creo que es algo bueno que conozca el nombre de la mujer con quien estoy jugando. Nunca fui de engancharme con alguien sin saber su nombre, especialmente no con hermosas morenas de ojos marrones que me permiten vivir la fantasía de la bibliotecaria. No voy a mentir, para eso tuvo que intervenir la loción. Tú sí vas a los lugares correctos, Cheese Girl.

Bueno, eso había empezado con un estallido. Y mientras, técnicamente no había podido usar la loción anteriormente, la iba a usar ahora en poco tiempo. Para la fantasía de la bibliotecaria. Y ahora tenía un nombre y un pelo para aplicar a la bibliotecaria sexy. Sus ojos iban a ser marrones en mi imaginación. Lo más lejos posible del azul.

Skeleton17: Y no solo me tiraste lo de la bibliotecaria, ¿pero también lo de las esposas? ¿Quieres causarme dolor físico? ¿Qué harás para ayudarme a aliviarlo? Nada más que provocarme más, supongo. Qué bueno que lo ame.

De verdad lo hacía. Mi pene ya estaba duro de sólo pensar en las maneras en que me podría provocar. Grandes ojos marrones mirándome, mientras ella bajaba a mi pene, mis manos esposadas detrás de mí… maldición.

Skeleton17: Me puedes interrogar cuando quieras y prometo decirte la verdad. No tendrás que torturarme, aunque, si tú quieres, estaría más que dispuesto a soportarlo, mientras sea una dulce y sexy tortura. S&M es una buena canción pero no me va ese estilo de vida.

No quería que pensara que me gustaban esas mierdas raras. Algo de travesuras, seguro, pero no látigos y cadenas.

Skeleton17: Eres muy talentosa con tus palabras, en el juego y fuera de el. Es muy extraño que una chica me afecte de la manera que tú lo haces, y de verdad espero que seas una mujer y no un tipo jugando conmigo, pero voy a confiar que eres exactamente quien dices ser, mi Bella.

¿Qué era lo peor que podía salir de sus palabras? Me gustaba vivir esta pequeña fantasía con ella.

Tiempo de la verdad.

Skeleton17: Gracias por dejarme ser yo. Y si voy a ser yo, supongo que deberías saber quién soy yo, ¿huh? Justo es justo. Mi nombre es Edward. Tu turno, Bella. Ya te mostré lo mío, ¿Qué me mostrarás ahora?

Ahí. Ella sabía mi nombre. Yo sabía el de ella. Esto era un poco más real ahora. Me gustaba de esta manera. Como me gustaba la idea de ella en su uniforme de bibliotecaria. Tomé la botella de loción que conseguí en la tienda de regalos de hotel. Mi pene estaba duro y necesitaba un poco de liberación. Tomé un poco de loción con mi mano derecha y la deslicé sobre la longitud de mi pene. Se movió ante mi toque y el frío del líquido.

Cerré mis ojos y me imaginé a Bella ante mí en esa blusa transparente, quitando su pelo de la coleta y cayendo lentamente. Ella no estaba usando sujetador y podía ver sus perfectos y rosados pezones a través del fino material. Moría por tocarla pero no podía, ella me había esposado. Oh, mierda, eso era tan bueno.

Moví mi mano con más fuerza por mi pene y ella se quitó sus lindos lentes y los tiró a un lado antes de ponerse de rodillas ante mí. El hecho de que yo estuviera desnudo y ella completamente vestida era muy caliente. Luego, sus labios calientes estaban atrapados sobre mi pene y yo gemía mientras me tomo en su boca sexy.

Mi mano se movía al tiempo que se movía su boca en mi mente. Sus lindos ojos me miraban mientras ella chupaba mi pene. Pasó su lengua por la cabeza y yo deslicé mi pulgar por sobre ella antes de tomarla de nuevo, mientras ella me tomaba su boca. Ella apretaba mi culo mientras iba de arriba hacia abajo. Mierda, tan caliente. No podía aguantarlo más y sentí mis bolas apretarse. Grité su nombre y acabé en su linda boca mientras ella me miraba hambrienta. Ella lo tragó y luego lamió sus labios.

Santa mierda. No había acabado así en Dios quién sabe cuánto tiempo. Gracias, Bella. Si tan sólo supieras lo que haces por mí. Y ahora necesitaba otra ducha y la cena. No quería ser social esta noche, así que iba a ser servicio de habitación. Sólo quería relajarme y agradecerle a Bella, si pudiera.

Me desperté de nuevo en la noche, el nombre de Bella en mis labios y mi pene dura de nuevo. Dios. Tal vez necesitaba ir a rehabilitación o algo parecido. No debería de quererla hasta algunas horas más tarde. Casi tenía un sueño húmedo. ¿Qué diablos? Bueno, lo menos que podía hacer era tomar mi teléfono y ver si me había contestado. ¡Y lo había hecho!

BluBell22: Bueno, es lindo tener un nombre para escribir, especialmente si estoy causando que el pequeño Edward se levante y preste atención. Encantada de conocerte, Edward. ¿Tienes alguna marca preferida de loción? Estaría más que feliz de comprarte un bote. Es lo menos que podría hacer.

Pequeño Edward, ¿huh? Bueno esperemos que no sea tan pequeño. No tengo una marca preferida, Bella. Sólo necesitaba algo con que manejar mi reacción contigo.

BluBell22: Nunca fui una de esas que se hiciera feliz a sí misma y la única vez que lo hice, bueno, digamos que indudablemente el no-tan-pequeño Edward se estaría riendo de ese momento. Mmm, ¿estuve mal en compartir eso contigo? No se siente mal, pero tú dime.

Bueno, por lo menos ella tenía fe de que yo no fuese “pequeño”. ¿Pero con quién diablos estuvo? ¿Y por qué me molestaba? Era ridículo.

BluBell22: No voy a mentir, disfruto provocándote y sé que lo disfrutas también. Pero nunca querría causarte dolor físico. ¿Cómo podría ayudarte a aliviarlo? Te ofrezco ayudarte después de clases para levantarte las notas, ¿u otras cosas quizás?

BluBell22: Supongo que si no te gusta S&M no puedo blandirte mi dura vara a ti. ¿Qué tal si tú me blandes la tuya?

Oh, hombre, eso lo hacía de nuevo. Quién no quería una profesora caliente agachada delante de ellos para explicarles cómo resolver un problema matemático o algo, sus firmes pechos presionados contra tu espalda y, maldición. Duro como una roca. Y mi dura vara está más que lista para ti, Bella.

BluBell22: Mantendré mi tortura dulce y sexy. Te prometo que no tendrás de que quejarte.

Mi única queja es mi constate pene duro en momentos inapropiados. Por lo menos estaba solo ahora.

BluBell22: Te aseguro, Edward, que soy una chica. Te enviaría una foto si pudiera. Tal vez algún día cuando nos conozcamos mejor podríamos intercambiar e-mails o algo. No que eso probara algo, supongo, ya que podría enviarte una foto de cualquier chica, pero te prometí que podrías ser real conmigo y yo seré real contigo. La verdadera yo es un poco más tímida que esta yo, pero te digo cosas que raramente le diría a alguien más. Así que supongo que soy más libre contigo que con nadie más. Eso nos hace iguales, ¿verdad?

¿Fotos? Sí, me encantaría una de ella, ¿pero cómo podía pedirle una si sabía que yo no podía devolverle el favor? No, mejor estar como estábamos ahora. Me gustaba saber que ella era tan abierta conmigo. Yo estaba haciendo lo mismo y se sentía muy bien, más allá de lo físico.

BluBell22: Me voy a ver otro Edward en la gran pantalla esta noche, pero estaré pensando en ti cuando lo vea. ¿En qué estás pensando ahora? Hablamos mañana, espero.

Mierda santa. Iba a ver mi película. Quiero decir, asumo que era mi película. Norton no tenía ninguna nueva ahora. Tampoco Harris. Espero que le gustara. ¿Era una fan? ¿Era una acosadora? No, ella no sabía quién era yo. Ella sólo iba a ver mi película. Debería estar agradecido por eso. Estaba agradecido por eso. De verdad, verdad quería saber qué pensaba sobre ella. Tenía que lucir tranquilo.

Estaba perdiendo tiempo pensando sobre ella en vez de contestarle. Era el momento de hacerlo.

Skeleton17: Wow, me quito el sombrero ante tu uso de palabras, Bella. He estado sentado durante media hora tratando de ver cómo responderte. ¡Me has sorprendido en más de una forma! Lamento decirte que no tengo una marca de loción favorita. Sólo que no tenga olor. Soy un hombre después de todo. Te dejaré el olor a flores bonitas para ti.

No iba a oler como una chica. Quería oler a esta chica. Tenía problemas.

Skeleton17: Puedes compartir lo que quieras conmigo. Nada de juzgar, ¿recuerdas? Pero debo admitir que me sentí incómodo cuando mencionaste una conquista pasada. ¿Está mal que me haya sentido un poco celoso? Probablemente lo esté, pero siento que eres demasiado especial para compartir. Lo que es una locura, ya que eres una chica universitaria, no hay duda de que seas perseguida por incontables hombres. Sí, tal vez no deberíamos tocar ese tema.

Sí, de verdad no quería escuchar sobre ella con otro hombre con pene pequeño, aunque por lo menos la dejó insatisfecha. Probablemente había otros que la querían. No era un pensamiento que me hiciera feliz. De nuevo con lo posesivo. ¿Qué había de malo conmigo? No es como si la conociera o algo. Sólo quería.

Skeleton17:¿Quieres ver mi dura vara? ¿Crees que puedes con el trabajo? Imagino que puedo reponer lo que has mencionado, ¡pero no quiero asustarte!

Este era un tema de conversación más placentero. Mi pene lo aprobaba también.

Skeleton17: Tal vez no me gusta S&M todavía, pero toda esta charla de esposas y blandir duras varas puede que  me hagan cambiar de opinión. ¿Cómo haces para que todo eso suene tan caliente?

Ella de verdad lo hacía. Nunca quise estar contenido, pero maldición si no estuviera feliz de dejarla que me ate o espose. Mierda, las imágenes que tenía. Necesitaba una botella de loción más grande que la pequeña que había comprado. Bueno, me alcanzaría para la noche.

Skeleton17: Trae la sexy tortura, Bella. Estoy dispuesto a ser tu prisionero.

Skeleton17: No puedo decirte lo mucho que me encanta que me digas cosas que no les dices a otras personas. Tú siendo tímida y yo siendo… limitado en lo que puedo decir, no somos tan diferentes después de todo. Puedes ser abierta conmigo Bella, de cada manera posible.

Por favor, que sea abierta de todas las maneras posibles. Era un maldito pervertido. No podía evitarlo. Me encantaba que sea tímida pero tuviera pensamientos tan sucios, pensamientos sobre mí. Era demasiado caliente.

Skeleton17: Aunque me encantaría una foto tuya algún día, no tengo apuro. Ahora sólo estoy disfrutando conocer a una persona increíble que me hace reír y estimula mi mente y otras partes de mí equitativamente. Espero que yo te haga lo mismo.

Ahí, exitosamente evitando la bala. Mantengámoslo aquí por ahora, hermosa Bella.

Ahora tenía que conseguir una manera de que me hablara de la película sin dejarle saber que quería saberlo porque era Edward Cullen. O que sabía que Edward Cullen tenía una nueva película. No era exactamente un prototipo de película para hombre, a menos que éste tuviera novia.

Okey, aquí vamos.

Skeleton17: Así que, ¿el instante que descubriste mi nombre, fuiste a buscar a un Edward más interesante para pasar el tiempo? No sabía que Ed Harris tenía una nueva película. Tendré que mirarla. Es un gran actor. Supongo que tendré que irme a llorar con mi almohada mientras tú miras a un Edward mejor. Espero que vuelvas a mí.

¡Ha! Eso funcionaba. Me reí y volví al juego. Ella jugó leech y yo jugué tooth. Iban juntos de manera linda, tal como lo hacíamos nosotros.

Ahora tenía que volver a dormir. Tenía un largo día mañana. Tomé mi loción. No iba a dormir hasta que me encargara de mi duro pene. Bella y su regla parecían una buena manera de ir. Mis manos iban a estar tan suaves como las de una chica para este tiempo. Oh, bueno, un hombre tenía necesidades.

queer: extraño

mean;significar

leech: sanguijuela.

tooth: diente

 

hola, que les parecio el capi;)jaja os gusto? tambien os invitamos a pasar por mis otros fics ¡te odio!¿amor? (18+), los recuerdos del intercambio (18+) y del odio viene el amor, tambien pasense por words with friends, de nicoli, un super beso;) chao y nos leemos jaja

Capítulo 2: capitulo 2 Capítulo 4: capitulo 4

 
14442976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios