Words With Strangers (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 30/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 41
Visitas: 38606
Capítulos: 19

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capítulo 8

Words With Strangers

Capítulo 8

-¡Edward, Edward! ¡Te amo! ¡Por aquí, Edward!- No importaba en que país estaba, los gritos eran todos iguales, pero con diferente acento. Sonreí y saludé y me tomé algunas fotos con mis fans mientras recorría la alfombra roja.

-Vamos, Romeo.- Terminé de firmarle un autógrafo a una adolescente pelirroja, le sonreí y eso provocó que se le cayera el bolígrafo cuando intentaba devolvérselo. Me agaché y lo tomé.

-Cásate conmigo.- Creo que la escuché decir. Sólo sonreí y la saludé. Lo siento cariño, pero no eres legal y no voy a casarme con nadie pronto, para tristeza de mi madre. Su mejor chance de tener nietos era que Emmet embarazara a una de sus conquistas. Era realmente sorprendente que no tuviera una docena de sobrinos y sobrinas.

-¿Acaso te propusieron matrimonio?- Preguntó Kate, entrelazando su brazo con el mío. Garret ya estaba adentro, cotilleando con quien fuera que estuviera cotilleando.

-Eso creo.- El chillido y el caos general me estaban dando un dolor de cabeza, pero mantuve mi sonrisa en mi cara. Sabía simularlo.

-Bueno, esa es una buena historia. Edward Cullen se casa con una fan en Alemania.-

Me reí y le di un codazo. -Bueno, definitivamente sacará al matrimonio de Irina de primera plana, viendo que la chica no puede tener más de dieciséis.-

Kate sonrió. -Tal vez eso sea legal aquí. Nunca sabes.-

-Sé que tu prefieres que me rape la cabeza y me declare gay antes que casarme con una fan menor de edad.-

-Cierto, cierto. Y si te gustan los chicos, te apoyo firmemente en esa decisión. Sólo que no te cortes el cabello.-

Me reí y sacudí mi cabeza. -Nunca toques el cabello. Lo recordaré. ¿No me hiciste firmar un contrato para eso?-

-Sí, lo hice. En el instante en que cagues tu cabello, me perderás a mi y a mis habilidades.-

Moví mis cejas sugerentemente. -No quiero hacer nada sin tus habilidades.-

Ella se rio. -Le diré a Garret que dijiste eso.-

-Nunca sabes, tal vez él me deje tenerte con tal de no perder a su ganso de los huevos de oro.-

Ella arqueó una ceja. -Yo soy su ganso de los huevos de oro, Cullen. No cometas ningún error.-

Le tironeé su cabello rubio. -¿Crees que no lo sé? Por cierto, luces increíble esta noche.-

Kate sonrió. -Tengo que hacerlo. Tengo la cita más caliente de la fiesta.- Sí, ella era mi cita, lo cual era porqué me estaba divirtiendo de nuevo.

-Vamos a la brecha, Sr. Cullen.-

Respiré hondo y me preparé para enfrentar a la prensa. -Hagámoslo.-

Xoxoxoxoxo

-Diría que eso estuvo bien.- Dijo Garret con aires de suficiencia mientras nos subíamos al auto. -Schrader quiere que trabajes en una pieza histórica que él está produciendo.-

¿Pieza histórica? Eso es algo diferente. -¿Suena bien?-

-Excelente. Él tiene algo de primera. Mirren, Winslet, Firth.-

Me reí. -¿Todo los ganadores del Oscar y yo? ¿Qué no encaja?-

Garret arqueó una ceja. -Él no estaba pensando en ti hasta que vio la película. Ahora te quiere. Diría que eso lo dice todo.-

-Prepara tu smoking.- Dijo Kate. -Esta va a ser una maldita temporada de premios.-

Me encogí de hombros. Sí, había escuchado lo del murmullo de los Oscar, pero no había puesto credibilidad en eso. Apenas era marzo y para el final de año habría cientos de actuaciones mejores que la mía. No importaba. Estaba orgulloso de la película.

-¿Enviará un guion?-

-Estará en las manos calientes de Marcus antes de que regresemos a casa.- Respondió Garret. Él lucía como el gato que se había comido al canario.

-Genial. Le echaré un vistazo. ¿Cuándo comenzaría a filmarse?-

-En cuatro meses. Deberías de haber terminado con Steele para ese entonces.-

Tal vez funcionaría. Sólo tendría que ver de qué se trataba. Marcus sin duda ya tendría su opinión antes de que yo lo leyera.

Me acomodé en mi asiento y Kate rio. -¿Qué?-

-Pensé que tal vez ibas a sacar tu teléfono y ver si tu chica te había contactado.-

Hice una mueca y sacudí mi cabeza. -Ella no es mi chica.- No sabía como me sentía ante ese comentario en particular así que seguí. -Y no traje mi celular conmigo. Tú me ibas a tener ocupado todo el día de todas maneras.- Y había aprendido de mala manera que no podía leer los mails de Bella en frente a otras personas.

La verdad era, que mis dedos dolían por ver mi teléfono durante todo el día. Pero sabía que no iba a tener un segundo solo así que dejé la tentación en mi habitación del hotel. Pronto podría ir a mi habitación y ver que tenía para decir.

-Sólo revisaba. Pensé que tal vez tenías tu iPhone quirúrgicamente pegado a tu mano.- Hice una pelota con la servilleta y se la tiré.

-No he sido tan malo.-

-Lo dices tú.- Dijo Garret. -Haz vuelto loco a Kate. Y me molesta a mí en vez de molestarte a ti.-

Ja. -¿Esto no es molestar?- Pregunté.

Garret tiró su cabeza hacia atrás y comenzó a reírse. -Puedes ver que él nunca estuvo casado.-

-Yo no molesto a nadie.- Kate estiró su vestido amarillo hasta su rodilla. -Simplemente me preocupo de que mi cliente esté haciendo algo que lo perjudique. Estoy permitida a preocuparme, sabes.-

Tomé su mano y la besé. -Lo sé, Kate. Y te amo por eso. Pero te prometo, que sólo estoy teniendo un buen tiempo conociendo a alguien quien no sabe quién soy yo. Alguien con quien puedo ser realmente yo. ¿Qué hay de malo con eso?-

Kate suspiró y apretó mi mano. -Nada, en teoría. No quiero que te lastimes de nuevo.- Ella levantó su mano antes que pueda responderle. -No digas que no fuiste lastimado por Irina. Puede que no la hayas amado, pero ustedes dos tenían una cosa juntos y se divirtieron. Es mi trabajo protegerte.-

Sonreí. -Protegerme de la prensa, sí. Pero no puedes protegerme de todo.-

Ella hizo una mueca. -Solo obsérvame.-

Garret sonrió. -Mi Kate es feroz. Ella nunca te dejará pasar lo que pasaste con Irina.- Lo más gracioso era que ellos no sabían ni la mitad de la historia. Si ellos supieran lo que ella dijo, bueno, no habría manera de sostener a Kate para que no cometa violencia física contra Irina. No era como si me importara.

La limosina paró frente al hotel y el chofer vino a abrirnos la puerta. Salí y extendí mi mano a Kate. -Gracias por preocuparte.- La ayudé salir de la limosina y le despeiné el cabello. -Soy muy afortunado de tenerte de mi lado, Kate. Pero te prometo, no hay nada que preocuparse aquí. Bella es…- Me callé, inseguro sobre lo que decir. -Ella es divertida. Eso es todo.- Era bastante.

-Quiero información de esta chica, Bella. Por lo menos déjame revisarla.-

Diablos, no. Le dije a Bella que confiaba en ella y lo haría. -Tú sabes todo lo que sé, Kate. Sólo déjame esto, ¿okey? ¿Quieres que sea feliz? Lo soy.-

Garret deslizó su brazo por su cintura y nos dirigimos al lobby. -Está bien.- Ella aceptó de mala gana. -Sólo porque tú no pides mucho.-

-Gracias.- Me dirigí a mi habitación. -Buenas noches.-

-Roma brillante y temprano.- Me recordó Garret, como si fuera a olvidarlo. Tres ciudades más para ir.

Entré a mi habitación y me quité el saco, dejándolo en el sofá. Lo siguió la corbata mientras me quitaba los zapatos y el pantalón. La camisa fue la próxima. Dejé mi remera y los boxers, mientras me metía en la cama y tomaba mi computadora. Primero el correo, luego Words. Por lo menos deja que tu polla descanse, Cullen.

¿Qué era esto? ¿Dos mails? Uno con un archivo adjunto… oh, mierda. Ella había enviado una foto, ¿verdad? Gracias a Dios que no tenía mi celular conmigo. No había manera de que hubiera esperado hasta llegar al hotel para ver eso. ¿Debería abrir el mail primero o…? ¿A quién estoy engañando? Primero la foto.

Edward,

Una manzana todos los días significa que la profesora saldrá a jugar. ¿Me darás una? ¿O tendré que castigarte? Verás el arma que elegí cuando abras esto. Espero con ansias saber que elegirás.

Tu Bella.

Oh, mierda. Ni siquiera la había visto y mi verga estaba dura como una roca. Suspiré. ¿Qué pasaba si ella no era linda? Ella igual sería Bella y me seguiría gustando. Pero maldición, quería que ella fuera linda. Caliente. Sexy. Mierda, sólo había una manera de saberlo. Abrí el archivo adjunto.

Bastarda. Iba a comprarme una laptop nueva cuando llegara a casa. Esto tardaba demasiado. Necesitaba verla, ¿no entendía eso? Necesitaba ver si…

-Oh, maldito infierno.- Ahí estaba ella. Y no era linda. Era hermosa. Caliente. Sexy. Mejor de cómo hubiera podido imaginarla. Mi profesora en carne. Qué carne era. Piel blanca y cremosa, una camisa blanca y apretada que dejaba ver lo que parecían ser unos senos magníficos, apretados contra los botones. ¿Por qué diablos no podría haberse salido el botón? Quería ver el sexy corpiño negro que ella tenía.

Y el resto de su cuerpo. Dios. Ella tenía curvas, curvas hermosas que quería pasar mis manos en ellas, tal como había prometido. Piernas largas, piernas sexys que lucirían fenomenal enredadas en mí. O demasiado abiertas para poder introducirme en ella.

Su cara era incluso mejor que su cuerpo. Ojos grandes y marrones, como me los había imaginado, pero mucho más lindos. Eran de color chocolate. Sus gafas eran putamente calientes, también. Ella lucía como una profesora/bibliotecaria. Mejor que en mi imaginación. Perfecta. Labios carnosos que lucirían increíbles rodeando mi pene. Y su cabello. Alto en un rodete, sostenido por dos lápices los cuales quería quitarlos y pasar mis manos por su cabello.

Mis palmas dolían por tocarla. Mi boca estaba seca. Mi pene dolía. ¿Qué mierda me estaba haciendo esta chica? ¿Cómo podía ser tan putamente caliente? ¿Cómo diablos podía ser amigos de una chica que lucía así?

¿Y qué estaba haciendo con sus manos? Dios, esa lengua no lucía como si quisiera comer la manzana. Ella quería comerme a mí. Y mierda, quería que ella lo hiciera. Y la regla. Dios. Iba a morirme. Ella estaba tratando de matarme.

¿Qué había dicho?

Edward,

Una manzana todos los días significa que la profesora saldrá a jugar. ¿Me darás una? ¿O tendré que castigarte? Verás el arma que elegí cuando abras esto. Espero con ansias saber que elegirás.

Tu Bella.

Mieeeeeeeerda. Te daré lo que quieras si juegas conmigo, Bella. Puedes castigarme también. Manzana, regla, lo que quieras. Mi mano estaba en mi pene mientras la tocaba a través de mi bóxer. Mis ojos estaban en su hermoso cuerpo mientras trabajaba en mi polla, apretándola y tocándola de arriba hacia abajo, fuerte y rápido.

Tan putamente hermosa. Quería tocar esos senos. Quería esos labios. Ella era demasiado real para mí ahora. ¿Esta chica, esta mujer, fue la que me dijo esas palabras sucias? Ella era perfecta. Quería empujarla contra ese escritorio, arrancarla la ropa y devorarla. Su piel era tan hermosa. Probablemente era muy suave. Necesitaba tocarla. Necesitaba enterrar mi polla en su interior y observar esa hermosa mirada ahogarse de placer. Quería que dijera mi nombre mientras me metía en ese cuerpo estrecho, mientras chupaba esos senos.

-¡follame!- Grité mientras acababa, más duro de lo que nunca había acabado. Colapsé contra el cabecero, y traté de calmar mi respiración. Mis ojos seguían en Bella. Necesitaba ponerla como fondo de escritorio o lo que fuera. Tal vez la haría un gran póster para que colgara encima de mi cama. Nunca más dormiría y pasaría todo el día jugando con mi polla, pero había cosas peores en la vida.

Necesitaba… bueno, muchas cosas, pero primero necesitaba limpiarme y agradecerle a Bella por haber nacido. Me levanté de la cama y me quité los bóxers para meterme en la ducha. Cerré los ojos y me imaginé a Bella toda caliente en su uniforme de profesora. Dios, si no hubiera acabado como un maldito tren, hubiera estado duro de nuevo.

Concéntrate, Cullen. Lavé mi cuerpo con jabón y luego mi cabello con shampoo antes de salir, secarme y envolverme en una toalla. Volví a mi habitación y ahí estaba ella en la pantalla. Mierda. Debería leer su mail antes de responderle. Ella estaría ansiosa de mi respuesta, aunque debería saber cuál sería mi respuesta física.

Me senté en la cama y guardé la imagen como fondo de escritorio antes de abrir su mail.

Edward,

No puedo decirte todo lo que significa tu mail para mí. Tenía miedo de haberte enviado demasiado y que me odiaras por eso, pero aquí estás haciéndome sentir un millón de veces mejor. Gracias, de verdad. Me hiciste sentir mejor anoche, sin saber lo que había pasado, y ahora que lo sabes, bueno, me dejaste anonadada con tu amabilidad.

Bien. Me alegra que te haya hecho sentir mejor. Dios sabe que tú hiciste lo mismo por mí, de una manera más sucia.

Me gustó la manera en que miraste mi situación y no había pensado en que, tal vez, ¿debería de mirarlo como un cumplido? Esa no es la palabra correcta, pero no puedo pensar en otra. Me gusta la idea de que se haya arrepentido en engañarme y de que todavía no me haya superado. No es que quiero que no lo haga, pero me hizo sentir mejor que si pensara que yo no era nada y ya había encontrado otro remplazo, supongo. De cualquier manera, no voy a dejar que él me ponga mal.

Ningún hombre en su sano juicio pensaría en remplazarte. Claramente tu ex es un idiota quien se golpeó la cabeza repetidamente cuando era niño. Esa es la única explicación por haber metido su polla en otra persona que no seas tú.

Ya que fuiste honesto conmigo, seré honesto contigo. Me gustaría pegarle en la cara a tu ex, o por lo menos decirle unas cuantas cosas. Nunca estuve en una pelea en mi vida, pero me gustaría pensar que puedo acabar con ella y los dos sabemos que puedo darle unas grandes cachetadas verbales.

¿Cómo lo hacía? ¿Cómo hacía para que pudiera acabarme encima y al minuto reírme sin parar? Ella era increíble. En más de una manera. Y pagaría lo que fuera por verla pegarle a Irina.

No sé cómo alguien podría engañarte a ti, muchos menos atacarte en la manera que dijiste que ella lo hizo. ¿Y además involucró a tu familia? Sé que los dos podemos decir que estás mejor sin ella, pero nadie quiere escuchar eso, aunque sea cierto. Claramente no te merecía y creo que lo averiguará algún día, si ya no lo ha hecho. Demasiado malo para ella. ¡Ya perdió su oportunidad!

No uses esas palabras conmigo, Bella. Menos ahora que conozco tu boca. Y esa lengua… estabas tratando de matarme con esa lengua. Valdría la pena.

¡Me encanta la idea de compartir algo nuevo en cada mail! Parece que tú y tu hermano tienen una relación genial. Yo no tengo hermanos, pero siempre tuve a mi mejor amiga, Alice, mientras crecía. Vivíamos en una pequeña ciudad llamada Forks, y la conozco desde que estábamos en kindergarden. Ahora somos compañeras de apartamento. Nuestra otra compañera, Rose, es mi otra mejor amiga y mi mejor defensora. Déjame decirte que no querrás cruzarte con ella. Ella es la mujer más hermosa pero también la más espeluznante. Así que ya sabes, no me hagas enfadar o te las verás con ella. Estoy bromeando, excepto que de verdad ella dijo eso.

¿Cuál de ellas tomó la foto? Le compraré un auto. O una casa. Lo que ella quiera.

Basta, imbécil. Ella está diciendo cosas lindas sobre sus amigas y tú estás pensando en sus estupendas tetas. Es bueno que ella tenga amigas como ella. Concéntrate.

¿Ahora que debería decirte sobre mí? Era bastante tímida cuando niña, con mi nariz metida en los libros en vez de jugar y eso. Alice me arrastraba afuera de vez en cuando, pero siempre fui del tipo introvertida. Además, mi papá es el jefe de policía y siempre servía de aislante. He aprendido a disfrutar mucho de mi compañía, cosa que es algo que imagino, te puedes relacionar si viajas mucho.

¿Su papá era jefe de policía? Y ahora sabía de dónde era ella. No sería difícil averiguar quién era el jefe de policía de Forks y luego averiguar su apellido. ¿Y qué, acosarla? Dios, ¿qué me pasaba? Tal vez estaba acabando demasiado y eso estaba dañando mis neuronas. Ella prometió confiar en mí y yo en ella. No podía ir a buscar información sobre ella. Esperaría a que ella me la diera. Ella ya me había dado más de lo que podía esperar.

Me encanta que digas que yo soy la mejor parte de tu día. Espero que siga de esa manera cuando regreses a tu casa, pero entiendo si estás ocupado con tu hermano y la vida y todo lo demás. Sólo quiero decirte que estoy muy agradecida por tu amistad y que me alegra haberte encontrado.

Tuya, Bella

Mía. Bajé el mail y dibujé con mi dedo la foto que ella me había enviado. ¿Serás mía, Bella? ¿Serías, si supieras quién soy? ¿O te asustará la fama?

Estaba siendo ridículo. Apenas la conocía. Pero quería conocerla más. Y si quería conocerla más, necesitaba contestarle y decirle lo hermosa que era, en cada manera.

Bella,

Dios mío. No sé ni que decir. Dije que íbamos a dejar la parte traviesa para WWF pero tú no me enviaste la foto vía WWF, ya que no puedes hacerlo. Antes de ser grosero, debo decirte algo. Eres hermosa. Despampanante. Incluso más hermosa de lo que te había imaginado y créeme cuando te digo que tengo una imaginación muy fértil. Creo que ya lo sabías debido a las fantasías que compartí contigo. Tú superaste todas.

Okey, tiempo de ser el pervertido que sé que adoras. Tú enloqueciste mi mente y luego a mi amigo. No, en serio, lo hiciste. Creo que mi mano fue a mi pito exactamente 0.5 segundos después de verla. Espero que no esté mal compartir eso contigo. Te he dicho que me enciendes con tus palabras, combinado con la fantasía de la foto y estaba hecho.

En serio, ¿estabas tratando de matarme? Tal vez deberías de haberla recortado en varias partes del cuerpo así estaba más preparado para lo que venía antes de tener la foto completa. Estoy bromeando, por supuesto. Me encantó que me hayas enviado la foto y me encanta que hayas hecho mi fantasía más real. ¿Quién tomó la foto? Le debo a ella (más vale que sea un ella) un gran favor en gratitud.

Sabiendo lo que me estoy perdiendo mientras estoy por el mundo y tú estás sentada en Washington, me está volviendo loco. Probablemente hubiera roto récords de tiempo si hubiera estado en California cuando me mandaste la foto. Bella, no voy a mentir, me dolía el no poder tocarte.

Ese era un gran entendido.

Está bien, voy a dejar de insistir en lo sexy y hermosa que eres y tratar de responder tu mail. Estoy seguro que tu WWF me hará ponerme duro de nuevo, así que tengo que concentrarme mientras pueda.

¿Qué tienes guardado para mí ahí, sexy? No puedo esperar a averiguarlo.

Me alegra mucho que te haya hecho sentir mejor sobre la situación con tu ex. Aunque no te conozca personalmente, siento que te conozco bastante bien, y estoy 100% seguro de que tu ex no se quería rendir. ¿Quién querría? Me estaba preguntando si se había golpeado la cabeza de niño. ¿Jugaba algún deporte? Tal vez se lastimó alguna parte vital de su cerebro. Esa es la única explicación.

Mi ex probablemente merece algún castigo. Mi madre y algunos amigos cercanos querían pegarle pero yo no los dejé. Graciosamente, ni siquiera saben la historia completa. Saben que la encontré en la cama con otro hombre, pero no la invitación de unirme ni las cosas que dijo. Tú eres la única que lo sabe. ¿No es raro? ¿Que pueda compartir eso contigo, y no con la gente que soy más cercano? No se siente de esa manera. Sentía que necesitaba darte esa parte mía, como tú me diste la tuya. No era porque me sentía obligado, pero necesitaba porque quería hacerlo.

Ella, huh, ¿ella lo tiene resuelto, creo? Ella está en este viaje, como mi remplazo, y aunque están todo el tiempo juntos, me sigue persiguiendo todo el tiempo. ¿Cuán enfermizo es eso? Como si la quisiera de vuelta luego de lo que me hizo. Ella me está volviendo loco y tú eres la única que me mantiene en mis cabales. Me encanta hablar contigo, ¿sabías?

Demasiado. Te extraño todo el día. Tuve que dejar mi celular en mi habitación para contenerme de leer tu mail en público ¿Puedes imaginar si hubiera abierto esa foto mientras respondía las preguntas o caminaba por la alfombra roja? Eso hubiera sido muy malo, Bella.

¡Dile a Rose que no necesita venir por mí! Tengo las mejores intenciones contigo. Ella no necesita saber que la mayoría de las intenciones involucran desnudez, pero imagino que lo aprobaría, ¿especialmente si fue la que sacó la foto? Por favor, dime si fue ella. ¡De verdad tengo que saber! Y aunque estoy seguro que es hermosa, como tú dices, dudo que sea más hermosa que tú.

Me alegra que tengas amigas como Rose y Alice. Mi hermano siempre ha sido tanto un amigo como un hermano para mí. Él me vuelve loco a veces pero sé que él haría cualquier cosa por mí y viceversa.

Así que creciste en una pequeña ciudad llamada Forks, ¿huh? ¿Están las cucharas y los cuchillos cerca? Mala broma, lo sé, pero sabes que puedo ser malo de vez en cuando. Crecí en Chicago, que precisamente no es una ciudad pequeña. Igual, me encanta. Los edificios, la gente, el lago Michigan, los Sox, los Bears… mi familia todavía tiene boletos para la temporada de Da Bears y vamos a ver por lo menos dos juegos al año. Nos congelamos el culo ahora que estamos acostumbrados a California pero es muy divertido.

Tu papá es policía, ¿huh? ¡Ahora entiendo por qué siempre me amenazas con esposas! No me estoy quejando, pero apuesto a que tu padre no aprobaría eso. Tu secreto está a salvo conmigo. Mi padre es doctor y mi madre es la típica ama de casa durante la mayor parte de mi vida. Noté que no mencionaste a tu madre. ¿Es por alguna razón? No quiero ser desubicado, sólo estaba ámalo corazonada, pero estoy seguro que serás la mejor parte de mi día incluso cuando vuelva a casa. Sí, amo a mi hermano, pero es muy grande y tiene gases y huele y esas cosas. Él no se puede comparar contigo. Así que sí, Bella, oirás de mí cuando regrese a casa. En más de una manera, espero.

Todavía sigo trabajando en eso, pero ahora te he visto. De verdad también te quiero escuchar. Soy un avaricioso hijo de puta, demándame.

Con respecto a tu otro mail, creo que compraré un huerto de manzanas cuando regrese a casa. Tal vez debería ser en Washington, ya que te las estaré dando todos los días, aunque también me guste tu elección de arma. Tal vez me puedes castigar por besar tu culo muy seguido. Soy un poco de esos. Y de verdad me gustaría besar tu culo. Aunque fue la única parte de tu cuerpo que no pude ver, imagino que va muy bien con el resto del paquete sexy.

Está bien, tengo que irme a ver que sexy tortura me has mandado en Words. Hace una hora que he estado duro, después de todo.

Gracias por compartirte conmigo. Por la foto y las palabras. Cada cosa que envíes sirve para dejarme…

Tuyo, Edward

Eso funcionaba. Esperaba no haber insistido demasiado en su foto, ¿pero podía demandarme? Era la calentura personificada. Maldición, desearía poder haber reciprocado. Ella dijo que no era necesario, pero quería darle algo. Tal vez algún día.

Dejé mi laptop a un lado, su mirada picante y su lengua me apuntaban directamente mientras abría Words. ¿Tilted? Podía pensar en varias maneras de inclinarla. Abrí la ventana de los mensajes, mi polla ya endurecida por la anticipación de lo que vendría. Hombre, tenía problemas. Unos buenos.

Bluebell22:Así que, te gustó que haya jugado wet, ¿verdad? ¿O te gustó más que me hayas puesto de esa manera? Si apostara, apostaría de lleno a la última. Sé que me caliento cada vez que mencionas que yo te hago poner duro, así que supongo que mi ropa interior mojada hace lo mismo en ti. Bueno, si estuviera usando ropa interior.

Mierda, ¿no estaba usando ropa interior debajo de esa falda? ¿Qué estaba usando debajo de eso? O tal vez las estaba usando pero no cuando me estaba enviando el mensaje. La prefería sin ropa interior todo el tiempo. Y mojada. Mojada estaba muy bien. También lo era duro, lo cual lo estaba. De nuevo. Mierda.

Bluebell22:Nunca deber preocuparte si eres muy franco conmigo, Edward. Puedes decirme todo lo que te gusta y no lo mantendré contra ti. Diablos, estaré más que contenta de agregarlas a mi larga lista de fantasías contigo.

Quiero escuchar más sobre esas, Bella. ¿Qué más hay en esa encantadora y sucia mente tuya?

Bluebell22:Puedes cogerme de todas esas maneras y más. El hecho de que tengas muchas millas de viajero me excita sin fin. Nunca fui exhibicionista, pero tú sacas ese lado de mí. Una de mis fantasías es muy pública y no tengo idea porqué me excita tanto.

¿Qué fantasía? No puedes decirme que tienes una fantasía y no decirme cuál es, Bella. Me estás torturando de nuevo, chica traviesa.

Bluebell22:Me gustan las manos fuertes y suaves, y haré buen uso de ellas cuando me dejes usarlas. Tengo miedo de cansarte. ¿Crees que puedes seguirme?

Considerando que mi polla está dura las 24/7 desde que llegaste a mi vida, sí, creo que puedo arreglarme. Me encantaría que intentaras cansarme.

Bluebell22:Te enviaré más que mis palabras pronto, Edward. Espero que superen tus expectativas y que te den algo más para llenar tus fantasías. Hasta entonces, felices pensamientos para tu final feliz.

Oh, Dios, ¡de verdad! Tú excedes mis expectativas siempre, Bella. Y mi final fue muy feliz, pero claramente un final ya que tengo que masturbarme antes de irme a la cama. Me estás volviendo loco.

Skeleton17: De verdad me gusta hacerte mojar, Bella. Es como mi única fuerza ahora, para serte honesto. ¿Y qué estás haciendo sin ropa interior? No es que me importe, por supuesto. Mejor acceso para mí. ¿Te gustaría saber que haría si levantara esa pollera tuya, y te encontrara sin ropa interior? Bueno, dime sobre ésta fantasía tuya en público y te diré lo que yo haré. Ves, yo también puedo provocar.

Me reí. A ella le enojaría que no haya sido tan explícito, pero ella podía llenar las casillas en blanco admirablemente, no había duda de eso.

Skeleton17: Sacar tu lado exhibicionista es mi gran placer. Tantos lugares en este mundo serían más interesantes con sexo ilícito, ¿no lo crees?

Lo que hubiera dado por deslizar mi mano bajo tu falda mientras pasaban mi película en la gran pantalla esta noche, Bella. Ya la había visto millones de veces y me encantaría distraerte mientras tú la miras. Mierda. Sí, eso también me estaba haciendo poner demasiado duro.

Skeleton17: No tengo dudas que puedo mantenerme contigo, Bella. O por lo menos, me divertiría mucho intentándolo. ¿Crees que puedes aguantar todo lo que tengo para darte?

Skeleton17: Ya sabes que superaste mis expectativas con tu foto sexy. Mi pene y yo no podemos agradecerte lo suficiente por las futuras alegrías que nos darás.

Skeleton17: Dulces sueños conmigo, Edward

Volví al juego y jugué bring de hoard. Mi chica pateó mi culo la última vez, así que era tiempo de devolverle el favor. Haría que su culo se sintiera mucho mejor luego de patearlo. Miré a Bella y tomé mi loción. Tiempo de ir al colegio.

------------

hola q les pareció el capi esperamos q les gusté y q se pasen x el nuevo one shot coche amarillo un beso y comenten;)

 

 

Capítulo 7: Capítulo 7 Capítulo 9: capitulo 9

 
14443155 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios