Words With Strangers (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 30/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 41
Visitas: 38602
Capítulos: 19

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Capítulo 11

 

capi11

¿Dónde estaba ella? ¿Se habría enojado porque le dije que le iba a escribir menos estos días? No, eso no sonaba bien. Aun así, no había oído sobre ella desde anoche, y tuvo todo el día y noche para responderme. ¿Qué había dicho? ¿Se había ofendido por la foto de la mano? Yo pretendía ser lindo. Maldición.

-Edward, estamos a punto de despegar. Apaga tu celular.- Okey, no había sido sutil al estar actualizando la maldita cosa cien veces desde que partimos esta mañana. ¿Dónde estaba ella? Intenté una vez más, pero no había mail ni WWF. Apagué mi teléfono y le hice una mueca a Garret.

-¿Qué te tiene preocupado?- Preguntó.

Kate rio y le dio un golpecito a su brazo. -¿No lo sabes? Ustedes hombres sólo lucen así cuando está involucrada una mujer. Él no debe de haber sabido nada de su amiga. ¿Qué hiciste?-

-Nada. No lo sé. No puedo pensar en nada.- No les iba a contar sobre la fotografía de la mano, porque luego tendría que hablar sobre lasfotografías de Bella y no había manera de que ellos la fueran a ver. Esas eran sólo para mí. Okey, había puesto la fotografía de la remera como fondo de pantalla. Igualmente, era sólo para mí.

-Vamos, Edward, danos los detalles.- Imploró Garret. Arqueé una ceja y guardé el teléfono en mi bolsillo.

¿Y si le había pasado algo? ¿Y si el acosador que ella había mencionado la había atacado? Si no tenía nada de ella para cuando llegáramos a Tokyo, iba a llamar a Emmet y decirle que la encontrara. Podía encontrar su apellido si buscaba a su padre… tal vez podría llamarlo. ¿Dios, que iba a decirle? Hola, soy Edward Cullen, sí, el actor, y he estado hablando con su hija durante las últimas semanas pero no he sabido nada sobre ella y estoy preocupado. ¿Podría llamarla? ¿O podría hacerlo yo? ¿Cuál es su número telefónico?

Sí, eso podría ir bien. ¿Por qué no decirle también sobre las fotos sexys y todas las cosas sucias que quería hacerle? Él probablemente la encerraría y se sentaría custodiando la puerta con su arma. Tal vez era eso. Tal vez él se había enterado y la había encerrado como una princesa en una torre y yo tenía que rescatarla. Maldición, estaba mirando demasiadas películas. Por suerte había rechazado ese ridículo papel de príncipe. ¿Cuán estúpido quedaría en mallas?

¿Bella, dónde estás? Mierda. Kate tocó mi hombro y volteé a mirarla. Ella sostuvo su mano hacia afuera y abrí mi mano para tomar cuando me tiró unas pequeñas pastillas blancas en mi mano. -¿Qué es esto?-

-Píldoras para dormir. No puedes hacer nada sobre ella ahora, así que te convendría dormir. Puedes revisar todo cuando lleguemos a Tokyo.-

Suspiré, pero las tomé con la botella de agua que tenía conmigo. -Gracias.-

-No hay problema.- Ella dijo tranquilamente. Volví a verla y me estaba observando con sus perspicaces ojos azules.

-¿Qué?-

-De verdad te gusta esta chica.-

Abrí mi boca para decir las mismas banalidades sobre la amistad, pero no salía nada. -Sí, me gusta.-

Ella asintió. -¿Han hablado mucho?-

-Sí, quiero decir, chateamos una vez, pero nos enviamos mails y mensajes en Words unas cuantas veces al día. Creo que nos conocemos bastante bien.-

-Excepto que ella no sabe quién eres.-

Sí, excepto eso. -Sí, es verdad. Estoy viendo cómo puedo decirle, estoy trabajando en eso.-

-Lo entiendo. ¿La has visto?- Preguntó Kate.

No pude evitar la sonrisa en mi cara mientras recordaba vívidamente las imágenes. -Eso es un sí definitivo. ¡Maldición! ¿Es caliente, verdad?- Sonrió Garret. Kate le pegó, pero estaba sonriendo también.

-Ella es caliente, sexy, hermosa, cualquier adjetivo que puedas imaginarte.-

-Déjame ver.- Garret se inclinó con ansias pero yo sacudí mi cabeza. -Espera, ¿son fotos sucias?-

No exactamente, pero no las verás. -No, son sólo para mí.-

-Garret, déjalo tranquilo.- Él hizo un puchero pero se sentó bajo el comando de su esposa.

Mis ojos comenzaron a ponerse pesados por las pastillas, así que me di vuelta y los cerré. -Puedes conocerla algún día.-

-¿Conocerla? Wow.- Dijo Garret. -De verdad te gusta entonces.-

De verdad me gustaba. Y la extrañaba terriblemente. ¿Dónde estaba? Fue mi último pensamiento consciente hasta que me sucumbió el sueño

Xoxoxoxox

El instante en el que el avión aterrizó, tenía mi teléfono en la mano. Tenía que ver si ella había contestado. Si no lo había hecho, algo andaba mal y tenía que tomar medidas drásticas para contactarla. Abrí mi mail y gracias a Dios ella estaba ahí. Tal vez debería verlo por un segundo para ver si estaba bien. Leería el primer párrafo para asegurarme de que no había ningún problema con lo que había dicho, luego, guardaría el resto para el hotel. No había problema.

Mi sexy Edward,

¡Que manos encantadoras tienes! O mano, ya que me enviaste una. Las quiero a las dos, sabes. ¡Todas sobre mí! ¿De verdad usaste la loción luego de que me enviaste la foto? Eso es tan caliente. Tú no sabes cómo me pone. Estoy extremadamente caliente ahora mismo. Y estoy desnuda. Debo advertirte que estoy borracha y que puedo decir algo estúpido. Espero que no tomes nada a mal. Espero que me tomes a mí. Hehe, ¿entiendes? Britney Spears.

-¡Mierda!- Cerré la aplicación tan rápido como pude porque ella estaba borracha y desnuda y me había enviado el mail. Dios, iba a explotar. ¿Qué más había dicho? Necesitaba saberlo. Necesitaba abrirlo de nuevo y…

-Edward, vámonos.- Maldición. Tomé mi bolso y lo sostuve delante de mí así no sería lastimosamente obvio que tenía una gigante erección por pensar en Bella desnuda y borracha, queriendo pasar mis manos en ella. Y ESO en ella. Dios, me estaba sobrecalentando. Ella no era la única caliente.

-¿Estás bien? Esas pastillas pueden noquearte. Pareces ido.- Kate me miró con ansias.

Cierto, culpa a la medicación. -Sí, estoy muy cansado. No puedo esperar a llegar al hotel.- La frase del siglo.

-Estaremos ahí pronto.- Ella me aseguró. Dejé que me guiaran del aeropuerto al auto. Mi mente estaba en Bella.

-¿Has sabido algo de tu chica?- Preguntó Garret. ¿Lo hice? Ha, si él supiera.

-Sí, ella está bien.- Más que bien. Súper caliente. Y desnuda. Y borracha. Y deseándome. ¿Cómo diablos se supone que iba a sobrevivir el resto del viaje sabiendo eso?-

Cerré mis ojos y esperé que el conductor se apurara. Kate y Garret hablaban bajito, pensando que seguía cansado por el viaje, la medicación y los cambios de horario. Eso era en parte cierto, pero Bella eclipsaba todo.

-Edward, estamos aquí.- Me dijo Kate.

Abrí mis ojos y prácticamente salí saltando del auto. Nos registramos demasiado lento para mi gusto y me apresuré para llegar a mi habitación y encender mi laptop. La bastarda tardaba demasiado en cargarse. Tenía su mail en mi celular un segundo más tarde.

Mi sexy Edward,

¡Que manos encantadoras tienes! O mano, ya que me enviaste una. Las quiero a las dos, sabes. ¡Todas sobre mí! ¿De verdad usaste la loción luego de que me enviaste la foto? Eso es tan caliente. Tú no sabes cómo me pone. Estoy extremadamente caliente ahora mismo. Y estoy desnuda. Debo advertirte que estoy borracha y que puedo decir algo estúpido. Espero que no tomes nada a mal. Espero que me tomes a mí. Hehe, ¿entiendes? Britney Spears.

Oh, por Dios, ¿acabo de decir eso? Ves, estoy borracha. Nunca diría eso, aunque sus canciones son bastante pegadizas. Por lo menos no hemos visto su vagina durante un par de años. Tal vez pudo juntar toda su mierda de nuevo. ¿Quieres ver la mía, Edward? No mi mierda, eso sería desagradable. Pero mi vagina. Vagina, que palabra estúpida. Me gusta más pene, pero esa palabra también es rara. Nada de atractiva. Nos quedaremos con polla. ¿Puedo tener la tuya? De verdad la necesito, esta noche. ¿Por qué no estás aquí? Sigo deseando que estés, pero no lo estás.

-Mierda.- Sí, Bella, de verdad quiero verlo. Y creo que mi verga ya te pertenece. Maldición, iba a explotar. Yo también desearía estar ahí, bebé. No sabes cuánto.

Así que te gustó mi foto, ¿verdad? Esperaba que lo hicieras. La profesora caliente Bella está adentro mío, pero la Bella de la cama soy yo todo el tiempo. Bueno, no todo el tiempo. No envío miradas sexys a través de mi hombro todo el día. Eso sería raro, ¿verdad? ¿Quién haría eso? Alguien como Paris Hilton, probablemente. Apuesto a que ella practica esas miradas en el espejo. Ella luce como un ave, ¿no crees?

Ella lo hizo de nuevo. Me reí ante la imagen de Paris practicando los pucheros. Bella probablemente estuviera exhausta.

Me estoy desviando por gente que odio, como Paris Hilton, y no me estoy concentrando en la gente que me gusta, como tú. Lo siento. Bella mala. Apuesto a que te gustaría Bella mala, ¿verdad? Me podrías dar nalgadas como me dijiste. ¿Sabías que nunca me dieron una nalgada? No sabía si me gustaría, pero cuando tú lo mencionaste me puse toda caliente y excitada, así que creo que sí. Hagamos un experimento y veamos. El profesor de Alice nos dará una A. Nuestras habilidades con los experimentos son mucho mejor que la de ella.

Oh, Dios. Sí, de verdad me gusta mucho Bella mala y de verdad quiero darle nalgadas. Prometo que te gustará. Me aseguraré de eso. Me gusta experimentar. Dios, mi verga estaba adolorida.

¿Sabías que hoy Alice pateó a Jared en las bolas? Sé que no sabes quién es Jared, pero créeme, se lo merecía. Él le dijo que podía estar con este otro tipo, otro tipo que la hace sentir tan bien como tú me haces sentir, excepto que él no la calienta tanto o algo así. O lo hace, pero de una manera romántica. Él no la hace gritar su nombre, lo que probablemente es bueno ya que ella no lo conoce. Así que, Jared le dijo que podía ver a este tipo, el romántico, y ¡luego volver a él para follar! ¿Harías eso, Edward? ¿Me compartirías con alguien más? Te patearía en las bolas si dijeras que sí, así que contesta con cuidado. Bueno, en realidad decirte eso cambiaría tu pregunta, ¡así que olvida que lo dije!

¿Qué? ¿Ella no sabe su nombre? Eso es muy confuso. Pero Bella borracha era malditamente adorable y quería estar con ella ahora mismo. ¿Me preguntó qué diría o haría conmigo si estuviéramos en la misma habitación? Mierda, necesitaba saber eso.

Así que ella lo pateó y luego volvimos a casa y miramos películas donde las chicas patean culos y bebimos. Mucho. Alice y Rose me hicieron dejar mi teléfono en mi habitación así que no pude hablar contigo en todo el día. Y eso apestaba porque te extrañaba. Y ahora estarás en un avión por un millón de años y te tendré que extrañar más. Odio tu viaje. Quiero decir, me encanta, porque ahí es donde te conocí. Si hubieras estado en casa cuando te pedí para jugar, ¿me hubieras respondido? ¿O hubieras estado muy ocupado con tu vida y el trabajo y la familia y las chicas y esas cosas?

Yo también te extraño. Con locura. Y también odio este viaje. Odio estar lejos de ti y ni siquiera te conozco. Es tan raro pero tan cierto.

Estoy lloriqueando, lo siento. Pero pensé que tal vez quisieras saber que voy a extrañarte. Tú eres la mejor parte de mi día así como yo soy del tuyo. A menos que estuvieras bromeando cuando dijiste eso. Espero que no. Wow, ¡es algo bueno que mis mails reflejen mis errores! Deberías de ver cuántas líneas rojas tengo. Pero no lo harás, porque lo editaré. La profesora de inglés dentro de mí no dejará que envíe mails con errores gramaticales, incluso si estoy borracha. ¡Soy tan buena, Edward! Soy buena en un montón de cosas, ¿quieres ver?

Sí, quiero verlo. Con tantas ganas.

Quiero verte a ti. Amé la foto de tu mano. Y entiendo por qué no puedes enviarme más y no estoy enfadada. Te daré tiempo. ¿A dónde iría? Soy toda tuya, sabes. Tú rompiste la pared. Espero que sepas lo que significa eso. La pared me ha mantenido cuerda durante los últimos seis meses, me ha mantenido segura. Pero no quiero ser segura contigo. Quiero ser abierta y tomar oportunidades y ensuciarme contigo. Lo quiero todo contigo.

¿Todo? ¿De verdad? ¿Sabes lo que eso significa para mí? Dios, te deseo, Bella.

Por todo, no quiere decir matrimonio ni nada de eso. No te asustes. Quiero decir, lo quiero algún día pero no estoy tan loca para pensar que tú quisieras casarte con una chica al azar que no conoces. Apuesto a que tú podrías casarte con quien quisieras. Estoy contenta de que estés en mi vida. Espero que te quedes por un tiempo largo. Diría para siempre pero eso sería tonto y volveríamos al tema del matrimonio, cosa que no vamos a discutir. Eso es una locura. Alice piensa en casarse con su tipo sin nombre pero yo no estoy loca. Sólo quiero que hagas cosas sucias conmigo. Y tú no eres un sin nombre. Tú eres mi Edward.

Soy tu Edward y las cosas que deberían asustarme, en este momento no lo hacen. Sólo quiero tocarte y sostenerte y saber que eres mía. ¿Es mucho pedir eso?

Me estoy poniendo muy charlatana y probablemente te asustarás así que voy a terminar esto aquí. Creo que sacaré mi pequeño autito azul y pensaré en esas manos sexys tuyas tocándome en vez de la bala. ¿Podría enviarme una foto de tu lengua? Oops, Bella mala aparece de nuevo. Pero esa es mi cosa favorita, para que lo sepas. El sexo oral es lo mejor. ¿Quién pensó que sería buena idea poner la boca en una verga o en una vagina? Esa persona es un genio. ¿Crees que fue una persona bíblica? ¿O un hombre de las cavernas? Ohh, hombre de las cavernas. Eso es sexy. Tú podrías tirarme sobre tu hombro y llevarme a algún lugar y poseerme. Tan caliente.

Ella oficialmente iba a matarme. Moriría de un ataque al corazón a la edad de veinticinco y el mundo se preocuparía por qué pero los policías leerían este mail y sabrían. Ellos lo entenderían. Seré la primera persona que tiene un ataque al corazón inducido por el sexo. Por lo menos lo pensaba. Lenguas y sexo oral y maldición… que manera de ir.

Okey, me estoy yendo ahora. Me arrepentiré de esto en la mañana. Espero que te rías de mi mail borracho. Me reiría, pero estoy muy caliente. Me voy a leer tu WWF. ¿Me enviaste algo travieso? Voy a ver.

Con amor,

Tu Bella

Con amor, mi Bella. Amor a mi Bella. ¿Por qué eso sonaba tan bien para mí? Eso era estúpido. Pero podría enamorarme de ella. Lo sabía. Sería tan fácil. Ella era increíble y perfecta y tan divertida. Dios la quería. ¿Debería esperar o debería de leer su WWF ahora? Mejor inducir rápido el aneurisma.

¿Tease? Hahaha, ¿cuán apropiado era eso? La perfección pura.

Bluebell22: Mi culo es todo tuyo, Edward. Rose no lo puede tener, aunque hay veces que dice que le gustaría. ¿Por qué ustedes chicos se excitan con eso? Ella nunca estaría conmigo, aunque bromeamos con eso. Ella también es caliente. Tú te excitarías con la imagen, confía en mí. ¿Quieres mi culo, Edward? ¿Te gustan esas cosas? Admito que, nunca lo pensé, pero me calienta cuando un tipo lo quiere. ¿A ti también?

Santa puta mierda. Ella lo… ella lo hizo. ¿Lo haría? ¿Lo haría yo? Por supuesto que lo haría. ¿Pero debería? Santa mierda.

Bluebell22: Mi papá está a varias horas de distancia. Tú estarías seguro para hacerme gritar. Quiero que me hagas gritar. Será tu nombre el que grite cuando acabe en dos minutos. En serio, así de bueno es este juguete. Bueno, eso combinado con tus pensamientos.

¿Dos minutos? Dios, quería escucharla acabar. ¿Lo haría conmigo por teléfono? ¿Cómo haría para preguntarle eso? Necesitaba escucharla gritar mi nombre.

Bluebell22: Tú definitivamente no estás permitido morir sin haberme cogido antes. Tú no estás permitido morir, punto. Te extrañaría demasiado.

Está bien, no tendré mi ataque al corazón hasta después de cogerte. Así por lo menos moriré como un hombre feliz y satisfecho.

Bluebell22: No tengo jacuzzi ni piscina, pero tengo ducha y una bañera. Y me encaaanta la idea de sexo en el agua. ¿Podrías levantarme y cogerme contra la pared? ¿Eres los suficientemente fuerte, Edward? Eso espero, porque esa será mi fantasía esta noche.

Dios, si soy. Esa también será mi fantasía esta noche, Bella. No hay dudas sobre eso.

Bluebell22: Tus manos sin duda me hacen feliz, tal vez hasta más feliz que tus palabras. Mis baterías están cargadas y yo también.

Tú eres todo lo que necesito. No puedo esperar hasta que tus palabras se hagan realidad.

Yo tampoco. De verdad tendré que mirar mi agenda cuando llegue a casa. Tal vez pueda tomarme libre tu semana de vacaciones de primavera y podré decirte quien soy y disfrutarte por siete días seguidos. Voy a necesitar por lo menos esa cantidad. No hay duda sobre eso.

Necesitaba responderle antes de hacerme cargo de mi verga. Iba a ducharme y a imaginarme a Bella desnuda y mojada esperándome mientras entraba en ella. Mierda. Las vacaciones de primavera no podían estar más lejos.

Mi adorable, sexy y borracha Bella,

Hola hermosa. ¿Cómo te sientes? Espero que mejor ahora y rezo a Dios que no te hayas arrepentido por enviarme este mail. Fue el mejor que he recibido, ¡borracho o sobrio! Y me tiene a mí maldiciendo la distancia entre nosotros y muriendo por estar contigo. ¿De verdad estabas desnuda cuando me escribiste? ¿Sabes lo que eso me hace? Es algo bueno que me hayas ordenado no morir, porque mi corazón estaba a punto de parar ante esa imagen. Pero no puedo morir sin haberte tenido. Y no lo haré. Lo prometo.

La canción de Britney Spears es pegadiza y no mantendré nada contra tuyo, sólo lo deslizaré adentro tuyo y te haré ver las estrellas. ¿Qué piensas de ese plan?

Coño es una palabra mucho mejor que vagina y no puedo pensar en nada más que quiera ver. Pero sé que tengo que esperar a verte en persona para eso, y estoy más que bien. He estado queriendo preguntarte, ¿cuándo son tus vacaciones de primavera? Estaba pensando en que necesito unas verdaderas vacaciones y tal vez, si nuestra conversación telefónica va bien y tú quieres, por supuesto, ¿tal vez podría ir a Washington? Tengo demasiadas cosas para decirte antes de ir, pero sólo quería dejar la idea flotando por ahí y ver qué pensabas sobre eso.

Listo, lo había mencionado. Lo peor que podía pasar era que me dijera que no y aplastara mi corazón. Mierda.

Me encantó tu foto. Las dos. La Bella de fantasía es obviamente caliente, pero la Bella real es mucho más sexy, luciendo como si quisiera ser poseída. Quiero tenerte, Bella. No tengas duda de eso. Y no tengo dudas de que te gustarán las nalgadas que te dé. No serán muy fuertes, sólo serán para poner tus nalgas rosadas y tenerte rogando por mi pene. ¿Quieres intentarlo?

Yo quiero, hombre. Yo quiero.

No sé quién es Jared, pero si es lo suficientemente estúpido para compartir a tu amiga con otro hombre, entonces se lo merece. Incluso sin la amenaza de patear mis bolas, te puedo asegurar de que yo tampoco te compartiré. De sólo pensarlo me hace enojar. Me has convertido en un bastardo posesivo, Bella, incluso si no tengo derecho de serlo. No puedo evitar lo que siento, ¿verdad?

Yo también te extraño, Bella. Más de lo que te puedas imaginar. Cuando no escuché de ti antes de subir a mi vuelo, entré en pánico de que algo te hubiera pasado. Me alegra que sólo hayas estado tomando y mirando películas con tus amigas. Desearía haber podido mirar contigo y luego arrastrarte y divertirme contigo. ¿Hubiera estado bien?

De seguro hubiera jugado contigo y cuando me enviaste tu adorable mensaje, ¿cómo no responder? Si hubiera estado en casa, la única diferencia hubiera sido que probablemente hubiera ido a Washington a conocerte y espero que, besarte y tocarte y hacerte el amor, si tú quisieras.

Tú has roto mis paredes, Bella, y me alegro por eso. No sabía lo mucho que te necesitaba en mi vida hasta que apareciste con tus dulces y sexys palabras. Soy adicto a ti ahora, incluso mucho más que WWF. Así que sigue tirándome líneas, ¿okey?

Tú no vas a asustarme. ¡No puedo imaginar que algo de lo que digas me asuste!¿Una foto de mi lengua? Oh, Bella, me mataste con eso. No puedo decir que sé quién inventó el sexo oral. ¿Me pregunto si Google tendrá la respuesta? Tendré que buscarlo y enviarte la respuesta luego. O un regalo con sabor o algo. ¿Qué es un regalo con sabor para el sexo oral? Déjame adivinar, ¿una foto de una lengua? Haha, veré lo que puedo hacer sobre eso. Será difícil sacarme yo una y más difícil aún explicarme a mis compañeros de trabajo por qué quiero una foto de mi lengua.

Para que sepas, sexo oral es mi cosa favorita para dar. Así que creo que estamos bien unidos, aunque eso ya lo sabía.

Gracias por este mail. Tú tomaste la cima de mi día y me hiciste sentir bien de nuevo. Lo adoro, tanto como te adoro a ti.

Con amor,

Edward

Miré el último enunciado y mi firma. ¿Era demasiado? Ella tenía que saber que la adoraba, ¿verdad? No consideraría renunciar a mi anonimato y volar a verla si no lo hiciera. No estaría soñando con ella, fantaseando sobre ella, pensando en ella cada minuto de mi día si no lo hiciera.

Ella dijo amor, yo dije amor, estaba bien. No dije que la amaba, cosa que sería ridícula. Sabía que podía amarla, pero tenía que conocerla mejor y en realidad verla y tocarla y esas cosas primero, creo. No podía enamorarme de alguien por WWF y mail. Eso era tonto. Así que estaba bien. Podía enviarle con amor y sólo que significara que amaba hablar contigo amaba conocerte, no amarte a ti. Okey, está bien. Lo enviaré.

Okey, ahora a WWF. Jugué de su tease usando mi R, lo que encajaba ya que ella era mi campeona provocadora. Jugué rig por triple puntaje. Ha, le estaba ganando 75-34. Ella debería de tener unas letras de mierda. O no le importaba y estaba jugando cosas a propósito para volverme loco.

¿Cómo le respondo a su comentario sobre el culo sin sonar como un completo pervertido? La verdad, supongo. La verdad, un poco bajada de tono para no quedar como un raro.

Skeleton17: De verdad quiero mucho tu culo, Bella.

Oops, eso no era lo que quería decir.

Skeleton17:Quiero decir, en el sentido no literal. Para lo literal, uh, bueno, como tú bien mencionaste, soy un hombre y de verdad no diré que no me gustaría, pero creo que es algo a lo que los dos debemos llegar a un común acuerdo.

Dios, sonaba como un palo en el barro. O como si tuviera un palo en mi culo en vez de… déjalo.

Skeleton17:Okey, lo que quiero decir es que sí, me gustaría, algún día, contigo. Si tú quieres. Si no, eso está bien. Sólo quiero tenerte, de la manera que pueda.

Eso estaba mejor. Ridículamente balbuceante, ¿pero cómo se suponía que iba a responder eso? ¿Sí, me encantaría coger tu apretado culo? Sonaba bien en porno, pero no le iba a enviar eso vía WWF, no importaba cuán sucio fuéramos. Yo lo era. Tenía verdaderos problemas.

Skeleton17:¿Te tocaste luego de que terminaste de escribirme, bebé? ¿Y gritaste mi nombre? No puedo decirte lo mucho que quiero oír eso.

Skeleton17:Estaré más que feliz de poder levantarte y follarte en la ducha, Bella. De hecho, en dos minutos es lo que estaré haciendo mentalmente cuando me esté masturbando en la ducha. Voy a pretender que estás aquí conmigo y que me deslizaré en tu mojado y caliente coño mientras tú gimes mi nombre. Te empujaré contra los fríos azulejos los cuales te harán dar un grito ahogado y apretante contra mí y yo te besaré y cogeré mientras el agua se desliza por nuestros cuerpos. ¿Funciona eso para ti?

Skeleton17:Tú también eres todo lo que necesito, Bella. Yo tampoco puedo esperar hasta que nuestras palabras sean realidad. Espero que muy pronto.

Cerré la aplicación y me puse de pie con mis piernas temblando para dirigirme hacia la ducha. Un día, habrá una Bella desnuda esperándome. No podía esperar.

Xoxoxoxo

Tokyo fue borroso paisaje de medios de prensa, multitudes y locura. Antes de saberlo, me estaba subiendo de nuevo al avión para dirigirme a Sydney. Apenas tenía tiempo para irme, pero tenía que ver si ella había dicho algo de las vacaciones de primavera.

Edward,

No puedo decirte lo mucho que me alegra no haberte hecho salir corriendo y nunca más escuchar de ti. Estaba mortificada cuando leí este mail. Generalmente no soy tan ridícula. Bueno, supongo que ya sabes eso. Pero me alegra que lo hayas disfrutado y no hayas salido corriendo. De verdad me alegra.

Me siento bien, aunque nosotras tres estuvimos demasiado mal esta mañana. ¡No fuimos a ninguna clase! Pero me siento mejor ahora, que es lo que de verdad importa. Fue una maldita noche. Rose terminó con su novio, supongo. Y Alice, bueno, sabes como fue el día de Alice, aparentemente. Y yo me desperté con miedo a que mi mail te haya asustado. ¡Qué grupo somos!

Soy 100% dócil a tu plan de no dejar nada contra mío y deslizarlo en mí. Todavía no puedo creer que usé una canción de Britney para ti. Pero te gustó, ¿verdad?

Mis vacaciones de primavera son en dos semanas, bueno dos semanas desde el viernes, así que dos semanas. Y estaré encantada si vienes a visitarme. Si tú quieres, por supuesto. Estoy segura de que podemos encontrar cosas para hacer, o podemos juntarnos a hacer… cualquier cosa.

Wow, es un poco temeroso cuando es real, ¿verdad? De verdad lo quiero, todo lo que hemos estado hablando, pero ahora que de verdad vendrás aquí, es casi difícil decirlo. Lo que es ridículo, porque ya lo he dicho y de verdad lo siento. Okey, así que continuemos.

Nalgadas, sí, creo que me gustarán. Creo que me gustará todo de ti. Si tus palabras me calientan, ¿qué pasará cuando vea el resto de ti? No estaré coherente después de una semana contigo, pero está bien. Valdrá la pena.

Me encanta que seas posesivo conmigo. Me hace sentir que me deseas tanto como te deseo a ti. Me alegra que también me extrañes. Parece raro pero se siente bien, ¿verdad?

Siento lo del pedido de la lengua. Eso fue… increíblemente malo de mi parte. ¿Qué te parece si dejamos eso como sorpresa para cuando me visites? Ahí, ya me chupé con eso y me puse más cómoda. Ohh, dije chupar. ¿Te gusta tanto recibir como das, Edward? Creo en el juego justo, después de todo.

¿Tú me adoras? Yo también te adoro. Mucho. Tal vez demasiado. El tiempo lo dirá.

Que tengas un viaje seguro y hablaremos cuando tengamos que hablar. Espero que sepas que estaré pensando en ti aunque no hable contigo.

Con amor,

Bella

Santo cielo. ¿Dos semanas? ¿De verdad iba a poder tocarla en dos semanas? ¿Tal vez más que eso?

Bella,

Creo que podré hacerme tiempo de aquí a dos semanas. Hablaremos más cuando llegue a casa y revise mi agenda para ver qué puedo hacer. No puedo esperar a hablar contigo y escuchar tu voz.

Voy a tomarme el avión en cinco minutos así que no tengo mucho tiempo, pero voy a decirlo de nuevo, me dejas con una notable evidencia que me has calentado. Chupar… sí, amo esa palabra. Y lo justo es justo. Creo que estamos muy bien combinados y espero con ansias ver cómo somos juntos. Tengo el presentimiento de que será mejor de lo que imagino.

Me encanta que seas posesiva conmigo también. Supongo que jamás tendremos que dejarnos ir.

Te hablaré tan pronto como pueda. Quiero que sepas que estás en mi mente y en mi corazón, siempre.

Con amor,

Edward

Eso tendría que ser suficiente hasta que llegara a Sydney. Y luego a casa. Estaría a dos estados de diferencia. ¿Podría lograrlo en dos semanas? Ese iba a ser un gran reto.

 
---------//////////----------
 hola q les preció el capi espero q les gusté y plissssss pasen x mi otro fic el ladrón del rayo un beso y comenten muxo plis jajaja brazos o enorme ;)
 
Capítulo 10: Capitulo 10 Capítulo 12: capitulo 12

 
14442998 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios