Words With Strangers (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 30/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 41
Visitas: 38592
Capítulos: 19

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capítulo 7

Capítulo 7

Terminé de hacer cuatro entrevistas más, una de ellas era para un pequeño programa que nos tenía a mí, a Irina y a James. Ella no paró de llamar la atención, estando constantemente encima de él, abrazándolo y mostrando su anillo a la cámara de vez en cuando. ¿De verdad ella creía que eso iba a molestarme? Tuve que esforzar para no reírme y avisarle a James que planee visitas sorpresa al set de su próxima película. Aunque, él debería saber en dónde se estaba metiendo.

-¿Por qué no usa un puto velo?- Rugió Kate mientras subíamos al a limo. Me reí con Garret. ¿Había alguna duda de que trabajaba para mí? Aunque ella estuviera un poco indecisa sobre Bella, ella siempre cubría mi espalda.

Pensar en Bella me dio ganas de tomar mi teléfono pero sabía que no podía leer nada que ella me hubiera escrito ahora. Tendría una erección y Kate me estaría vigilando como un halcón. Mantuve mi celular apagado como desde esta mañana cuando dejamos el hotel. Vería lo que Bella me haya escrito en cuanto pueda salir de aquí.

-Sutil no es el segundo nombre de Irina.- Dijo Garret. -¡Y James! ¿Es realmente tan idiota? Él sabe cómo se conocieron, ¿verdad?-

Me reí y estiré mis piernas en el asiento. -Quería decirle que se asegurara de hacerle visitas sorpresas al set en su próxima película, pero pensé que eso sería grosero.-

Kate se rio. -Dios, desearía no ser tu publicista y poder decirte que hagas eso. ¿Tal vez tu hermano podría dar una entrevista y decir eso por ti? Nadie movería ni siquiera una pestaña si Emmet dijera algo así.-

A él le encantaría. -Sí, pero luego todos estarían buscándome para que dé una respuesta.-

Kate descansó su cabeza en el hombro de Garret. -Buen punto. También es más trabajo para mí. No podemos permitir eso.-

-Completamente inaceptable.- Asintió Garret, besando su rubia cabeza.

-Hablando de comentarios, ¿por qué no tienes tu nariz enterrada en tu celular?- Preguntó Kate, sonriendo ligeramente. No podía leer esa sonrisa, no era una usual.

-¿Cuándo tengo una compañía tan estimulante? ¿Por qué ignorarte a ti?- Estimulante de otra manera totalmente diferente a la de Bella, por suerte.

-Porque…- ella se cayó cuando su teléfono comenzó a sonar y lo empezó a buscar en su bolso. Salvado por el tono del movil.

-¿Bohemian Rhapsody? ¿Te está llamando tu mamá?- Bromeé.

-No, tu mamá.- Ella respondió rápidamente. -¿Esme?- Mierda. ¿Qué diablos hacía mi mamá llamando a Kate?

-En realidad, él está aquí. Por supuesto que puedes.- Kate sonrió mientras me pasaba el teléfono. Esto no podía ser nada bueno.

-Hola, mamá.-

-Nada de -hola, mamá-, Edward Anthony Cullen. ¿Por qué no me has llamado?- Su voz era acero. Estaba en problemas.

Mierda. ¿Por qué sabía lo que iba a venir? -He estado de viaje. Sabes que no llamo mucho cuando estoy lejos. Em podía decirte que estaba bien. Le envié un mensaje de texto.-

-Sí, tuviste tiempo para enviarle un mensaje de texto a tu hermano, sin dudas sobre alguna mujer que ha estado con él, ¿en vez de llamar a tu madre quién ha estado terriblemente preocupada por ti?-

¿Conocía bien a Emmet o qué? -¿Por qué estás preocupada por mí? Sabes lo que estoy haciendo.- Como si no supiera a qué iba esto. Mierda, era mejor hacerse el despistado.

-¡Sé que estás viajando con esa perra, quien tiene la cara de refregarte su matrimonio en tu cara en frente a millones de personas!- Alejé el teléfono de mi oreja mientras mi madre seguía. -Tuve a esa serpiente venenosa en mi cena una vez. ¡Le compré el vestido con el cual ella anunció su estúpido casamiento! ¿Cómo se atreve?- Kate y Garret reían en silencio. Podían escuchar tan bien como yo.

Esperé unos segundos y cuando escuché que ya no había más gritos coloqué el teléfono de nuevo en mi oreja. -¿Ya dijiste todo?- Le pregunté con cautela.

Ella respiró con furia. -Tienes suerte de que me haya desquitado con tu padre primero.- La tenía. Y me sentía mal por él. Le tendría que comprar unos palos de golf nuevos como agradecimiento.

-Mamá, estoy perfectamente bien. No te llamé porque no hay nada para decir. No me importa con quien se casa Irina.-

Ella bufó. -Bueno a mí sí. Y le deseo lo peor en su matrimonio. ¿Cómo se atreve a hacer eso? Y no creo que eso no haya sido para ti, ella quería refregártelo en tu cara.-

Intenté flexionar mi cuello que de pronto se tensó, pero sin éxitos. -Sí, lo hizo, pero no le funcionó.- No le iba a decir que ella había tratado de tocarme por debajo de la mesa.

-Bien. Tú puedes conseguirte alguien mucho mejor que ella.-

-Sí, mamá.- No le iba a decir que no estaba buscando a nadie. Ella iba a intentar hacerlo.

-Así que, ¿cómo va la conferencia de prensa? ¿Estás descansando bien?- Rodé mis ojos y respondí todas sus preguntas de regreso al hotel. Por lo menos pasé el tiempo para volver a mi habitación y hablar con Bella. Me despedí de mi madre y prometí que iba a llamarla pronto.

-¿Quieres ir a cenar?- Preguntó Garret mientras ayudaba a Kate a salir del auto.

-Creo que me voy a relajar y voy a irme a la cama temprano. Mañana es un largo día.-

Él asintió y regresamos al hotel. Kate estaba sonriendo pero no sabía el por qué ni quería saberlo. ¿Podía leerme? Probablemente. Ella era filosa, cosa por la cual la había contratado. Me despedí y los dejé en su habitación antes de ir a la mía. La computadora estaba todavía encendida así que entré a Yahoo y vi que tenía un mail.

Edward,

Soy bastante increíble, debo admitirlo. Haha. Estaba bromeando. Estoy demasiado contenta de darte algo para hacer mientras estás solo en tu habitación en el hotel. Bueno, me gusta darte otras cosas para hacer, que tienen que ver con una loción, pero aprender el código Morse está bien para matar el tiempo. Matar el tiempo, ¿ves lo que estaba haciendo allí? Soy una tonta a veces. Probablemente ya lo hayas descubierto.

Eres una tonta adorable, Bella. Adorable y estimulante, eso es. Y raramente mato el tiempo contigo. Y ese es un buen problema.

Podemos ser patéticos juntos. Es mucho más divertido que ser patética sola. Y seremos felices y patéticos. ¿Qué hay de malo con eso? Corre rápido Edward, te estaré esperando con los brazos abiertos.

¡Estoy tan contenta de que no estoy sola! Quería revisar mi correo en clase pero ya me costaba concentrarme sin ti en mi mente. No que ya no estuvieras, pero si sabía lo que me estaba perdiendo hubiera sido peor. O no. No lo sé. Por lo menos fui a clases, ¿verdad?

¿Era posible de que ella estuviera tan pendiente de mis mensajes como yo de los suyos? Eso me hacía sentir bien.

Por la mitad del muslo es bastante acertado. Cubre toda la mercancía, ya que tengo dos compañeras de apartamento. Aunque tiendo a moverme cuando estoy dormida y por lo general termina enredada en mi cintura. Seguiría tu ejemplo y me la quitaría pero la otra vez desperté con una de mis compañeras en mi cama. Dejaré que tu mente vaya a donde quiera con eso último en represalia por hacer que piense en ti desnudo mientras estoy sentada en un Starbucks lleno. ¡Edward travieso!

¡Así que llegué a ella! ¡Ha! Aunque imaginármela con esa remera subida, me estaba provocando a mí también. Le tomaba tan poco a ella provocarme.

Yo tampoco puedo esperar a que estés más cerca, aunque tenerte más cerca me mataría. Tan cerca y a la vez tan lejos. Igual, estar en la misma zona horaria es algo que espero con ansias.

Mío, ¿huh? Me gusta más de lo que te puedes imaginar. ¡Hablamos pronto!

Tu Bella

Mi Bella. Algún día estaremos en la misma zona horaria, y algún día tal vez podrás saber quién soy. Desearía no tener que ocultártelo.

Dejé de pensar en la melancolía que producía en mí por no poder revelarle a ella quién era. No había tiempo para eso. Ella estaba esperando un mail y yo ciertamente no iba a esta lloriqueándole sobre mi vida.

Bella,

Pienso que eres bastante increíble. Sé que me haces sonreír incluso cuando todo el mundo me hace fruncir el ceño, lo que creo que es bastante genial. Loción, código Morse, WWF… de alguna manera haces que esas tres cosas sean más entretenidas. Bueno, no se sobre código Morse, ¿pero cuán interesantes pueden ser los puntos y las líneas? Son mucho más interesantes cuando vienen de una sexy chica de Washington.

¿Sabías que dork se le llama al pene de la ballena? Mi hermano me lo dijo el otro día y luego tú lo usaste en tu mail. Esto no puede ser una coincidencia, aunque no creo que tú tengas algo que ver con el pene de una ballena. Si Ron Jeremy te asusta, el pene de una ballena probablemente te daría un infarto.

Emmet estaría tan orgulloso que esté usando sus conocimientos para entretenerla.

¿Están tus brazos abiertos para mí, Bella? Lo admito, un abrazo me serviría, luego de la semana que pasé. De alguna manera, creo que un abrazo no va a ser suficiente. Nunca te librarás de mí.

Es algo muy bueno que hayas ido a clases. No me gustaría castigarte, de una manera no divertida. Saltearse clases está prohibido. Tengo que sufrir durante mis reuniones. Tú tienes que pasar por lo mismo. Luego nos podemos compensar y hacernos sentir mejor. ¿Te parece justo?

Me sentía mucho mejor leyendo sus palabras, y ni siquiera había llegado a las partes sucias.

Ahem. ¿Qué estaba haciendo tu compañera de apartamento en la cama contigo? ¿Me dirás o dejarás que mi mente enferma y depravada haga el trabajo? Porque, tú sabes, soy un hombre. Sólo digo. Aunque estoy un poco celoso que ella (¿es una mujer verdad?) estaba en la cama contigo en vez de mí. De verdad espero que sea una mujer. Mmm.

Si no lo era… bueno eso era ridículo. No tenía ningún derecho sobre ella.

¿Así que estabas pensando sobre mi desnudez en pleno Starbucks? Cambio de sentido es un juego justo, mi bella Bella. Por lo menos no había evidencia física de tu reacción, um, dado por hecho de que tuviste una, por supuesto. Trataré de no ofenderme si no la tuviste, pero, sí lo haré. Dime que la tuviste. Miénteme si es necesario.

Bueno, mi Bella, debo dormir, ya que no estás aquí para entretenerme de otras maneras. Espero con ansias tus palabras en la mañana.

Tu Edward.

Eso sería todo por hoy. Ahora a WWF. Encendí mi teléfono e ignoré las alertas de llamadas y los correo de voz. Sabía exactamente de quién era la llamada y ya había tenido un sermón de ella. Santa mierda, ¿Bella jugó rub? ¿Rub? ¿Estaba prediciendo que yo iba a hacer eso en los próximos diez minutos? Solo había una manera de saberlo. Abrí su mensaje.

Bluebell22: ¡Así que la escasez de loción alemana ha comenzado! Vamos a tener un montón de naciones atrás de nosotros para cuando regreses a California. Aunque vale la pena. Ahora dime lo que me harás hacer para conseguir mi A+. ¿Eres difícil de complacer? Necesito instrucciones explícitas.

¿Explícitas? ¿De verdad ella quería que yo le dijera? Tenía muchas fantasías para compartir si ella lo deseaba.

Bluebell22: Podemos tocarnos mientras hablamos cuando quieras, Edward. Obviamente eso requerirá otra forma de comunicación. Te dejaré decidir cuándo y si estás listo, porque yo la lo estoy. Mira el párrafo de arriba si necesitas aclararlo. Y sí, sería la cosa más caliente este lado de nosotros, de estar los dos en la misma habitación.

Oh, diablo sí. Sería tan caliente. Mi polla ya estaba con vida de solo pensarlo. ¿Podría llamarla? Todavía necesitaba resolver eso. Esperaría regresar a casa. Tal vez Emmet tendría algunas ideas. ¿Quería decirle a Emmet? Esa era otra pregunta.

Bluebell22: Acordamos ser honestos con el otro, eso es verdad. Sólo quería calmar tu mente. Hay muchas personas raras afuera y no te culparía si te preocuparas de que yo fuera un hombre cuarentón, gordo y calvo quien se divierte buscando a otros hombres. Apuesto a que eso arruinó las imágenes calientes de antes, ¿verdad? ¡Lo siento! Pero, bueno, uno de estos días tendrás un mail adjunto mío. Será seguro abrirlo. Si lo quieres reciprocar o no, depende de ti. Sin presiones.

Ohh, desagradable, Bella. Por favor no seas un hombre. ¿De verdad vas a enviarme una foto? ¿Tienes una idea de lo mucho que la quiero?

Bluebell22: Prefiero montar con alguien antes que sola. He hecho suficiente de eso últimamente. Estás invitado a montarme cuando quieras. ¡Sí, dije eso a propósito!

Bueno, eso hizo que mi pene flácido se despertara un poco.

Bluebell22:¿Crédito extra mutual? Me gusta el sonido de eso. Los dos estaremos enseñando y aprendiendo a la vez. No puedo esperar a aprender lo que te gusta y mostrarte lo que a mí me gusta. La mejor clase de todas.

Definitivamente soportaría el colegio de nuevo si tuviera una chance como esa.

Bluebell22:¿Te estás sintiendo más fuerte ahora? Tal vez, luego de leer esto, ¿tendrás que hacer ejercicios de nuevo? Eso espero. Sé que necesito cambiar la velocidad de las ruedas a muy alto para dejarme llevar. Serás tú en quien piense mientras lo haga. Tal como tú estabas pensando en mí. Tomo eso como señal para irme. Es tan bueno como…

Tuya, Bella

Oh, mierda. Ese misterioso autito azul de nuevo. Tenía que ver esa cosa. ¿Tal vez podría pedirle una foto de su juguete también? No es que verla a ella no fuera importante.

Mi pene estaba presionado contra mi bragueta y tenía que hacer algo al respecto. Me quité los pantalones y me bajé mis bóxers. La corbata y la camisa fueron las próximas. Me acosté en la cama y tomé la botella que estaba en la mesita de noche. Sabía lo que iba a hacer antes de dormir. Responder primero, luego ir con la loción. Frotar, como ella había sugerido.

Skeleton17: Estoy dispuesto a tener la ira de las naciones con tal de tener tus traviesas palabras. Algunas cosas valen el sacrificio, Bella, y tú eres una de ellas.

Skeleton17: Soy extremadamente fácil de complacer, o eso parece, cuando se trata de ti. Tus palabras me ponen duro vergonzosamente muy fácil. Tengo miedo de escuchar el nombre Bella en público y ser como el perro de Pavlov, mi dura vara se erguirá y la verá todo el mundo. No lo lamento, igual.

Íbamos a ir a Italia próximamente. De verdad tenía una preocupación válida sobre eso. ¿Era italiana? Quería preguntarle eso, pero ella me preguntaría lo mismo.

Bueno, tal vez no podía darle un poco de información pero podía contestarle lo que me había preguntado esta vez.

Skeleton17: Bella, Bella, Bella. ¿Qué voy a hacer contigo? Estás haciendo muy difícil mi trabajo como caballero (bueno, estoy seguro de que mi madre discutiría conmigo de que no he sido uno, en cuanto a ti se refiere) y decirte exactamente lo que quieres escuchar.

Skeleton17:¿Quieres saber que quiero flexionarte y pegarte en tu lindo culo por tentarme, por dejarme duro múltiples veces al día? Y luego quiero meter mi polla dentro de ti y hacerte gritar mi nombre mientras te tomo por detrás en tu escritorio de profesora. ¿Es eso lo que querías saber, Bella? Esa es una de las muchas fantasías que tengo desde que empecé a hablar contigo. ¿Qué hay de ti? Justo es justo.

Sí, esa era mi favorita. Tenía que apresurarme a enviar esto así podía disfrutarla.

Skeleton17: Creo que tenemos que hablar sobre estas manos cuando vuelva a la misma zona horaria. No sé lo que haremos, pero sí sé que disfrutaremos de esta fantasía en tiempo real. Eso es un hecho.

Skeleton17: Nunca rechazaría un mail adjunto tuyo, Bella. Leeré todo lo que me mandes. ¡Deberías saberlo ya! Me tomará algún tiempo montar solo, ¿verdad? Hasta que pueda montar contigo.

Quiero saber cómo luces. ¿Estoy cerca? La híbrida Rachel Bilson/Olvia Wilde que había creado era buena pero quería a la real.

Skeleton17: Mis manos son perfectamente fuertes y estos pensamientos me harán trabajarlas más. No tienes nada en que temer, Bella. Los pensamientos de ti y ese pequeño juguete me tienen loco.

Skeleton17: Hablamos pronto,

Edward

Muy breve. No tenía buenas letras, así que jugué tin y cerré la aplicación. Sus palabras eran mejores que las mías, pero tal vez mi fantasía le funcionaría. Hablando de eso... tomé mi loción y coloqué un poco en mi mano frotándolas un poquito para que estén cálidas antes de mover mi mano derecha a mi polla. Comencé a frotarla y dejé que mi mente se llenara de imágenes de mi posible Bella.

Ella decía algo atrevido sobre mi necesidad de tener crédito extra para pasar su clase mientras yo caminaba detrás de ella y masajeaba mi polla contra su duro culo. Ella siempre me estaba provocando, agachándose delante de mí, haciéndome poner muy duro para ella. Moví mis manos entre su cuerpo y apreté sus nalgas, mientras frotaba mi polla entre ellas. Así es, Bella. Estoy frotando.

Me moví de detrás de ella y tiré al suelo todas las cosas que habían en su escritorio. Ella jadeó y yo la empujé, su cuerpo inclinado contra el escritorio, su culo provocándome de nuevo. Pero esta vez era mío. Toqué sus muslos, moví mis manos y le subí la falda y ahí estaba. Piel perfecta y blanca. Apreté sus nalgas antes de arrancarle la tanga negra que estaba usando.

Deslicé mi mano entre sus piernas para ver lo mojada que estaba. Gruñí al sentir su excitación, tan caliente. Introduje un dedo en su interior y sentí sus paredes estrechas a mi alrededor. No podía esperar a estar dentro de ella, pero ella debía enseñarme una lección primero. Removí mi dedo y ella protestó con un gemido. La callé y puse mi mano en su culo, frotándolo ligeramente antes de levantarla y darle una ligera nalgada. Ella chilló de sorpresa y empujó su culo contra mi mano. Ella quería más. Por supuesto que quería. Ella era mi traviesa y sucia profesora. Le di otra nalgada y ella gimió.

Dejé que mis dedos toquen su vagina en la próxima nalgada. Ella se movió y finalmente habló de nuevo. -Edward, por favor.-

Mi polla estaba dolorida y sabía que tenía que estar en su interior antes de acabar. Admiré su lindo culo, ahora rosado por las nalgadas y separé sus piernas. Mis pantalones estaban en mis tobillos y me adentré en ella. Ella era tan caliente y estrecha que no podía ir lento. Di una estocada. Ella gritó mi nombre mientras acababa casi inmediatamente, sus manos buscaban algo de apoyo en el escritorio mientras ella se movía de placer.

Seguí cogiéndola, más fuerte y más rápido, tal como ella me lo había pedido. Ella acabó de nuevo, estrechándose a mi alrededor mientras yo sentía mi polla explotar en su interior, llenándola con mis fluidos.

Santa mierda. Abrí mis ojos y vi mi polla flácida en mi mano. Me levanté de mi cama y fui a lavarme las manos para sacarme la crema y el semen. Tiempo de una ducha y luego a la cama. Espero dormir bien después de eso. Dios, las cosas que me hacía esa mujer y ni siquiera la conocía. Tal vez algún día.

Xoxoxoxoxoxo

Me desperté con Bella en mi mente. ¿Qué habrá pensado de mi fantasía? ¿Habría sido demasiado? Había sido perfecta para mí. Oriné y luego tomé mi laptop. Mail primero, luego WWF antes de la ducha, en caso de que me calentara de nuevo. Hoy estaba lleno de entrevistas y luego la premier, así que probablemente no podría hablar mucho con ella. Eso apestaba.

Ella había respondido así que abrí su mail rápidamente.

Edward,

Tú eres bastante increíble también, ¿lo sabías? Tuve un recuerdo del pasado bastante malo esta noche y cuando entré a mi correo y vi tu mail, bueno, me hiciste sonreír y reír lo cual pensé que no lo iba a hacer por un tiempo. Así que gracias por eso.

A mi también me vendría bien un abrazo. Sabías que, bueno por supuesto que no lo sabías, no me conoces, pero… aparentemente hoy sería el aniversario de tres años con mi ex. No que lo recuerde. Había tenido un lindo día, excepto por los flashes calientes en Starbucks que sí, fueron reales. Tú sabes lo que los pensamientos tuyos desnudos me hacen.

Me encantaba que sus pensamientos de mi desnudo le dieran flashes calientes. Pero odiaba que algo la estuviera molestando. Los ex son un dolor en el culo. Yo lo sabía demasiado bien.

Ves, los pensamientos tuyos desnudos me desvían de mi trance. Como sea, todo estaba bien pero esta noche regresé a casa y una de mis compañeras (las dos de ellas son chicas, gracias) me mostró las rosas que había tirado a la basura. Ella estaba tratando de protegerme e intentando que me enojara, pero, honestamente, no estoy enojada de que no estemos juntos. Estoy enojada porque él es un imbécil quien piensa que está bien para él enviarme rosas en nuestro no aniversario cuando está casado y esperando un bebé con la chica con quien me engañó. ¿Quién hace eso? Lo que es más importante, ¿cómo llegué a salir con un hombre así? ¿Qué pasaría si los roles hubieran sido intercambiado y hubiera sido yo la que estaba esperando el bebé mientras él le mandaba notas de amor a su ex diciendo que desearía que las cosas hubieran sido diferentes y que la amaría siempre?

Espera un momento. ¿Su ex le mandó rosas cuando él está casado con alguien más? Qué imbécil. ¿Quién era este hombre? Mis manos se hicieron puños mientras imaginaba golpeándolo en su puta cara.

Me alegra tanto Bella, que no estés con alguien como él. Tú te mereces alguien mejor. Alguien que te trate como te mereces, quien sepa el bastardo con suerte que es al tenerte y que no mire a ninguna mujer, mucho menos tocarla. Maldito estúpido.

¿Está mal ser agradecida por haberlo dejado? Ella está estancada con él, pero estoy casi segura que ella lo ama. Espero que él se quede con ella, a pesar de sus comportamientos idiotas. Wow, te he contado todo vía mail. Lo siento. Tal vez lo borre antes de enviarlo.

Me alegra que no lo hayas borrado. Desearía poder hacer algo por ti. Desearía poder abrazarte y decir que yo podría hacer las cosas bien. Desearía poder patear su culo. Desearía muchas cosas. Tal vez algún día. Ese se estaba convirtiendo rápidamente en mi lema.

Había escuchado que dork era el pene de una ballena, aunque no puedo decir que esa información quedó en mi cabeza. Gracias por regresarlo a mi vida y hacerme reír.

¿Quién dice que me quiero deshacer de ti? A menos que planees embarazar a tu ex, tú ya estás una pierna más arriba que todos mis ex. Bueno, ¿a quién quiero engañar? Tú estás cabeza y hombros más arriba. Así que, no Edward, si yo tuviera la suerte de tenerte, no te dejaría.

Tampoco yo Bella, tampoco yo.

Felizmente me lamentaré contigo. Como puedes ver, necesito un poco esta noche. Probablemente debería de haber esperado mandar este mail hasta cuando esté más contenta. Tal vez debería de leer tu WWF. Dios, eso si me pone feliz. Tal vez me encontrarás más feliz ahí. Los diferentes lados de Bella. Tal vez estabas en lo cierto al llamarme Sybil anteriormente. Se siente raramente bien hoy.

Todos tenemos varios lados, Bella. Yo debería saberlo. Tú vez mi yo real. No mucha gente conoce a este hombre. La persona pública es alguien completamente diferente.

La compañera de apartamento estaba en mi cama de una manera no sexual, te lo aseguro. Tuvimos una pelea y vino a pedirme disculpas, así que se subió a mi capa y esperó a que despertara. Un poco raro si lo piensas. Desearía haber despertado contigo. Aunque me estuvieras mirando, de una manera rara, probablemente estaría bien.

¿Cómo podía hacerme reír cuando yo estaba enojado con su ex y molesto en su honor? Ella era una mujer especial.

Dulces sueños, Edward. Desearía que estuvieras aquí para endulzar mi realidad, pero estamos estancados con esto, no es que me quejo. Hablaremos pronto.

Tu Bella

Deseos y sueños. Eso era todo lo que teníamos por ahora. Tal vez sería todo lo que íbamos a tener. ¿Por qué no podía ser Joe Schmoe y darle todo de mí? Bueno, tal vez podría darle más de lo que tenía, empezando por ahora.

Bella,

Desearía hacer algo para poder hacer las cosas mejor para ti, además de mandarte este mail. No voy a mentir, la primera cosa que quería hacer cuando leí tu mail era darte ese abrazo que tanto necesitamos. La segunda cosa que quería hacer era encontrar a ese imbécil que te lastimó y hacerlo lamentarse por el hecho de que trató de contactarte de nuevo.

Tú me preguntaste cómo pudiste salir con alguien así y desearía poder darte una respuesta. De verdad desearía hacerlo. A veces vemos lo que nosotros queremos ver cuando estamos con alguien. Esperamos lo mejor y a veces lo conseguimos. Otras veces, obtenemos lo peor.

Aquí vamos, Cullen. Ella fue honesta contigo. Dale algo de ti.

Mi situación no fue parecida a la tuya, pero también me sentí como un idiota cuando terminó todo. ¿Por qué no lo había visto? La encontré en el acto con otro hombre, nada menos que mi compañero de trabajo, y fue el momento cliché que ves en la televisión y en las películas. Todo el mundo se congela. Esperaba que ella me dijera que no era lo que parecía, ¿pero sabes que me dijo? Me preguntó si me quería unir. No te miento, Bella. Ella se estaba cogiendo a otro y luego me invitó a unirme a la fiesta. ¿Quién hace eso?

Por supuesto que la rechacé. Eso fue todo lo que tomó para desatar un lado de ella que nunca antes había visto. Ella parecía una persona tan dulce y nos habíamos divertido mucho. No podía decir que estaba enamorado de ella, pero puedo decir que me gustaba mucho y pensaba que éramos geniales juntos. Ella no lo veía de esa manera. Me insultó a mí, a mi hombría, a mi familia y sobre todo lo que podía pensar, todo mientras ella estaba desnuda, sentada en la polla de otro tio. Luego me dijo que había estado conmigo para poder avanzar en su carrera. No soy estúpido y sé que esa era una posibilidad, particularmente cuando sales con una compañera de trabajo, pero dolió escucharlo, ¿sabes?

Todavía podía verlo en mi cabeza, más claro que el día. ¿Y ella tenía las bolas de intentar volver conmigo? Bueno, antes de haberse casado con James, por supuesto. Tal vez ella debería estar con el ex de Bella. Tenían mucho en común.

Supongo que mi punto es que todos tenemos relaciones de mierda, algunos peores que otros. Aunque pienso que tu ex es un imbécil por enviarte esa tarjeta, puedo ver porqué le cuesta dejarte ir. Eres inteligente, ingeniosa, demasiado sexy, divertida y eres buena persona, Bella. Puedo ver eso en poco tiempo y él salió contigo por mucho más. Él fue un estúpido por engañarte y es claramente obvio que lo sabe. Trata de pensarlo de esa manera y siente lástima por la chica que está estancado con él, porque sé que ella no te llega ni a los talones y él también lo sabe.

Él es un idiota, Bella. Él no sabía lo bueno que tenía y ahora desea tenerte de nuevo. Gracias a Dios que no puede. Eres muy inteligente para él.

Me alegra mucho que hayas esquivado esa bala, así estás aquí conmigo. Bueno, en términos de hablar. Me alegra también que me hayas enviado este mail. Me gusta conocerte un poco más. Y tú no eres Sybil. Tú eres Bella y me gustan todos tus lados. Las cosas buenas y malas que hacen a la chica que disfruto. ¿Qué tal si hacemos esto? En cada mail compartiremos algo personal sobre nuestras vidas, nuestras familias, cualquier cosa. Podemos guardar las cosas x-rated para WWF, que es, después de todo, en donde empezaste con las cosas traviesas.

Quiero conocerte. Quiero que me conozcas. Lo mucho que puedes. Aquí vamos.

Ahora, déjame ver, ¿qué compartir? Tengo un hermano mayor que vive conmigo en California. No es que él no pueda vivir solo, pero creo que le gusta vivir conmigo para tener a alguien con quien hablar y eso. Somos bastante unidos, aunque él tiende a ser el más salvaje de los dos. Como sabes, él fue el que me dijo que dork es el pene de la ballena el otro día. Así que eso debería darte una pista sobre la clase de persona que es. Es un busca líos, pero también es mi mejor amigo. Era bastante nerd en mi adolescencia (por si el He-Man no me delató) y él siempre me defendió de los abusadores. ¿Tuviste a alguien así en tu adolescencia? ¿O ahora?

Espero que lo tengas. Tú te mereces a personas increíbles en tu vida.

Estoy honrado de que no te importe si te miro de una manera espeluznante. Eso es raramente lindo de escuchar, creo. Y aunque una parte de mi está triste de que tu compañera de habitación no estaba en tu cama para algo de acción chica-chica, otra parte de mi se alegra.

Yo tampoco te dejaría ir, Bella. Tú ya eres la mejor parte de mi día. Espero que mis palabras te hagan ver lo increíble que creo que eres. Mantén tu cabeza alta y estoy aquí para cuando quieras hablar.

Tuyo, Edward

Mis dedos dolían por darle algo más. Por darle mi número telefónico y decirle que podía llamarme cuando quisiera. Era demasiado pronto. Maldición. Necesitaba tiempo para resolverlo. Pasé mis dedos entre mi cabello y gruñí en frustración. Odiaba y amaba esto al mismo tiempo. Amaba ser sólo yo, un hombre llamado Edward. Pero quería que ella supiera todo de mí. Lo revelaría lentamente a través del mail. Algún día le diría y espero que eso no cambie nada.

Suspiré y abrí la aplicación WWF. ¿Wet? Dios mío, ¿estaba tratando de matarme?

Bluebell22: ¿Leíste mi palabra, Edward? ¿En qué pensaste cuando la leíste? Porque, déjame decirte, unas pocas palabras de ti y quedé como la palabra. Mojada. Especialmente cuando mencionaste el escritorio y la nalgada y luego, bueno no lo embellezcamos, follarte por detrás. Esa es una de mis fantasías favoritas también.

Diablos, sí, a ella le gustó. Le gustó demasiado. Ella tenía la misma. Maldición. Sí, Bella, definitivamente quiero follarte. Duro y rápido. Mierda, tenemos un despegue.

Bluebell22: Sabes, toda esa charla sobre volar me hizo pensar si alguna vez lo hiciste en un avión. Debo admitir que nos he imaginado a los dos encerrados en un pequeño baño, casi sin movernos, pero tan cerca. Yo sentada en el lavamanos y tú parado estocándome en un avión lleno de gente que no sabe.

Caliente. Tan putamente caliente. Sí, absolutamente podemos follar en un avión. Deja que todos sepan. Ellos estarán tan celosos.

Bluebell22: Me alegra saber que abrirás mi correo adjunto. Espero que te guste lo que verás. Tal vez te sorprenda con algo pronto. Te prometo que no será x-rated. ¡Hay cosas que no haría!

Bueno, eso era un poco triste pero no podía culparla. No quería que ella le enviara fotos traviesas a ningún extraño tampoco, incluso si yo fuera el extraño.

Bluebell22: Me alegra mucho escuchar sobre esas manos fuertes tuyas, Edward. Tienen que estar prontas para levantarme y cambiarme en algunas posiciones que tengo en mente. Te dejaré con eso.

Bluebell22: Tú muy caliente, Bella

Santa mierda. Iba a tener a Alec trabajando en mi cuerpo cuando regrese a casa. Me encantaría probar sus posiciones. Maldición.

Volví a las palabras y vi que no tenía nada para jugar. X sin ninguna I abierta. A C. Maldición. Me rendí y comencé un juego nuevo. Mis letras no estaban tan mal. Por lo menos podía tener un doble puntaje con hoard. Jugué y volví para responderle.

Skeleton17:¿Wet? Sí, no había esperado esa, Bella. Considérame hombre muerto. Maldición. ¿Leer esa palabra y luego tu respuesta? Sí, la escasez de loción está fuera de control. La gente de Alemania está maldiciendo mi nombre.

Y no me importa, porque tú me excitas y no lamento nada ese hecho.

Skeleton17:Me encanta que mi fantasía te haya puesto mojada. Tengo que decirte, he pensado mucho en ella, desde que me dijiste que eres profesora. Sumado con la cosa de bibliotecaria y es una bomba. Estoy agradecido que no te haya asustado mi fantasía contigo. Tenía miedo de haber sido demasiado franco, pero luego tú vienes y eres más todavía, ¿verdad?

Sólo un poquito más de lo que te hace tan asombrosa.

Skeleton17:Sí, de verdad quiero follarte por detrás. Y por delante. Y de costado. De cualquier manera en la que pueda tenerte estará bien. Y sucede que tengo muchas millas de viajero, así que podemos revisar ese baño cuando quieras.

Skeleton17:Debo admitir, que no lo he hecho nunca, ¿pero quién no lo ha pensado? Especialmente en un largo y aburrido vuelo a través del océano. Por lo menos sé en que voy a pensar en mi vuelo de regreso. Lo que quiere decir que necesitaré una manta, así nadie del avión puede ver la erección que tendré a causa de ti.

Iba a usar ese baño 100% y a asegurarme de que sea posible poseerla en él. Obviamente iba a suceder, pero sería demasiado incómodo. ¿A quién le importaba? Era sexy y lo quería.

Skeleton17:¿Eres un poco exhibicionista, mi Bella? ¿Quieres un avión lleno de gente que saber que te estoy cogiendo en el baño? Porque, debo admitirlo, eso me pone muy caliente.

De verdad tendré que frotar una en el maldito baño del avión. No había manera de que yo sobreviviera todos estos vuelos sin pensar en follarme a Bella.

Skeleton17:Siempre y cuando dejes el queso, prometo levantarte en cualquier posición que quieras. Mis manos son bastante fuertes y ahora, además, están suaves. Creo que te gustará sentirlas en tu piel. En cada centímetro de tu piel.

Skeleton17:Espero con ansias cualquier cosa que quieras enviarme, Bella, aunque sean tus palabras. Traviesas o de las otras. Hablamos pronto.

Me gustaban todas. No podía esperar por las que llegaran.

Tenía que levantarme y afrontar un maldito día, pero espero que ella me esté esperando cuando regrese. Y espero que la haya podido hacer sentir un poquito mejor.

Tiempo de una ducha y de fantasear sobre el baño del avión. Volar cielos amistosos sin duda tenía otro significado con Bella.

 

Capítulo 6: capitulo 6 Capítulo 8: Capítulo 8

 
14442786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios