Words With Strangers (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 30/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 41
Visitas: 38595
Capítulos: 19

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

 


Hola esperamos que les guste el fic, es una traducción de Nolebucgrl, de la cual tenemos permiso. Les dejo el link:

 
Vamos a traducir este fic junto a Nicoli, la cual traducirá Words With Friends, este es el summary:)
 
Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: capitulo 6

Capítulo 6

Otra mañana, otro grave caso de erección mañanera. ¿Eran tan buenos mis sueños? No los recordaba, pero despertaba con ella en mi mente. Bella. Había estado tan ansioso en chatear con ella que no me había concentrado en su mensaje en Words, así que lo abrí. De todas maneras, ya tenía muchas ganas de hacerlo.

Bluebell22:Yo digo que lo mejor es que  hagamos un trato, cartoon boy. Toda esa provocación de tocarme y olerme debe tener algún tipo de pago. Necesito una ducha de agua fría luego de tu mensaje. Bueno, necesito más que eso, pero es todo lo que puedo tener por el momento. ¿Cuándo vendrás al norte?

Bluebell22:No puedo decir que estuve en algún lugar sumamente interesante. Florida, Arizona. Cancún fue divertido. Fui con mis dos mejores amigas hace un par de años. ¿Puedo admitir que una imagen tuya encerrado solo en una habitación de un hotel, me… entristece? Sé que probablemente estás acostumbrado, pero desearía poder estar ahí contigo para divertirte. Tómalo como quieras.

Bluebell22:Todavía me sigues provocando con tu dura vara, ¿no? Eso está bien, tendré mi venganza al provocarte con mis juguetes. Cada chica debe tener su conejo de confianza, por supuesto, pero mi favorito es este pequeño auto azul con dos balas. Te dejaré con la intriga de dónde va cada una, pero déjame decirte que cuando enciendes esas ruedas, te hacen ver las estrellas. Bueno, yo veo estrellas. Tú sólo verás una chica muy excitada. Lo que imagino que estará bien contigo. Si quieres saber más de eso, como el tamaño y las dimensiones, tendrás que mostrarme el tuyo primero.

Bluebell22:Tu viaje a Washington sería puro placer, si me incluyes a mí, claro está. Si sólo vienes a ver la Aguja Espacial, bueno, no estoy segura de cuán divertido puede ser eso. Es un gran estado que tiene mucho para ofrecer, no lo último, que soy yo. Así que dime, ¿encontrarías eso placentero?

Bluebell22:No le mostraré mis juguetes a mi acosador. Nadie los ha visto, aunque estaría dispuesta a enseñártelos, con el incentivo correcto. Mostrárselos a él sólo lo alentará a cualquiera de los ridículos sueños que tiene sobre mí. Prefiero alentar los tuyos y escuchar todo sobre ellos. ¿En qué clase de castigo estás pensando?

Bluebell22:Estoy dispuesta a hacer un estudio profundo de tus manos para asegurarme que califican como masculinas. Probablemente tendrás que tocar cada parte de mí para que yo esté segura. ¿Estás de acuerdo con eso? No querría darte falsas esperanzas y luego tener que decirte que tus manos son de chica, después de todo. Unas cuantas horas, o días, y probablemente saldré con una conclusión.

Bluebell22:Desearía poder ayudarte a dormir. Estar en una cama extraña nunca es fácil, especialmente cuando estás solo.

Tú has sido lo mejor de mi semana también y sólo quiero decirte que no importa lo que pase, estoy feliz de pasar este tiempo contigo. Significa para mí mucho más de lo que puedo decir.

Sí, eso era un gruñido escapando de mis labios. Ese pequeño autito azul me intrigaba. Necesitaba buscarlo pronto. Por supuesto, nada me intrigaba más que Bella. ¿De verdad ella quería saber qué tipo de castigo quería darle? Podía decirle con todo lujo de detalles lo que quería hacerle. La vívida imagen de su culo apretado inclinado sobre un escritorio y yo levantándole la falda negra y dándole una ligera nalgada me había hecho acabar más de una vez. Así que sí, Bella. Mis manos quieren conocerte.

Cierto, responde ahora, luego ve a ducharte y hazte cargo de esta dura erección. Tenía graves problemas. Tal vez debería encontrar un psicólogo a la  vuelta a L.A. No debería ser tan susceptible a unas pocas y sexys palabras de una extraña.

Skeleton17: ¿Necesitas una ducha de agua fría? De alguna manera creo que puedes caminar por ahí sin que nadie sepa lo caliente que estas, mientras que para mí, hay una gran evidencia de mis problemas. Y si la gente puede ver lo tuyo, bueno, tal vez deberías revistarte, sólo digo. ¿O me estás mintiendo sobre ser una chica? Odiaría pensar que estoy hablando con Bill en vez de Bella.

Y eso, sólo eso, podría hacer que mi pene endureciera en cuestión de segundos. Más vale que ella no fuera un él. Que decepción sería.

Skeleton17: No te entristezcas por mí, Bella. Mi vida en general es buena, y últimamente he encontrado mejores maneras de pasar el tiempo solo. Tú sabes cuáles son. Y tu compañía virtual es mejor que la compañía de la gente.

Confía en mí, Bella. Estoy en compañía de varias de las personas más famosas del mundo, y ellos no te llegan ni a los talones con las conversaciones ingeniosas y, por supuesto, encenderme.

Skeleton17:¿Sabías que de verdad me gustan los autos veloces? Tengo varios, pero ninguno de ellos suena tan interesante como ese pequeño autito azul que mencionaste. De verdad creo que tengo que saber más de eso. Tal vez podrías mostrármelo, ¿algún día? Tú sabes, hablando puramente como un aficionado de autos y no un hombre pervertido que tiene una erección masiva con las imágenes de lo que te hacen esas ruedas. Creo que mi búsqueda en internet sobre autos se pondrá más interesante.

¿Tendría tiempo de revisarlo antes de irnos a Alemania? Sí, creo que sí. Bien. Mi ordenador podría cargarse mientras me masturbaba en la ducha con la imagen de largas y sexys piernas separadas con dos pequeñas balas azules haciéndola retorcerse y gritar de placer. Mierda, esa era una buena.

Skeleton17: Si/Cuando vaya a Washington, no tendré la necesidad de ir a visitar lugares, a menos que sea contigo. Los dos sabemos que la única razón por la que iré es para ver a mi futura profesora favorita. Hablando de eso, ¿por qué todas mis profesoras fueron viejas y arrugadas? Nunca tuve una veinteañera caliente. Me siento taimado por mi educación. Tendrás que educarme de nuevo para recompensarme.

De verdad no era justo que nunca haya tenido una profesora caliente. Eso me había provocado varias clases aburridas.

Más menciones de verla. ¿Lo haría? ¿Podría? Eso requeriría muchas más charlas y más revelaciones sobre quién diablos soy. Ella probablemente se reiría y pensaría que estaría mintiendo si le diría que soy el actor que ella fue a ver al cine el otro día. Tal vez podría revelarme por webcam cuando estuviera listo. Allí no podría negar quién era. Lo que sea. Estaba muy lejos de lidiar con eso. Lo que tenía ahora era demasiado bueno ante mis ojos.

Skeleton17: No te puedo decir nada sobre tu castigo, para eso tendrás que prepararte. Sólo puedo decir que lo disfrutarás mucho y que involucrará mis manos, cosa que últimamente te está gustando mucho.

Manos en blancas y suaves nalgas… tan bueno.

Skeleton17:¿Días de exploración? Supongo que tendré que tomarme unos días libres cuando te visite, odiaría decepcionarte.

De alguna manera, no creía que unas horas con Bella fuera suficiente. Tenía muchas cosas que quería hacer con ella, si alguna vez llegamos a ese punto.

Skeleton17: Gracias por tus dulces y estimulantes palabras. Si no tienes una A en todas tus clases, tus profesores son unos idiotas. Tienes una A para mí, cualquier día. No puedo esperar a hablar contigo de nuevo. Tu turno.

Jugué lief, que sorprendentemente funcionó, y cerré mi aplicación antes de levantarme de la cama, encendiendo mi ordenador en el camino. Tenía un pene que tenía que aliviar y un vuelo que tomar.

Mi teléfono estaba sonando cuando salí de la ducha y corrí a atenderlo, todavía mojado.

-¿Hola?-

-Hey, Edward. El auto estará aquí en treinta minutos. ¿Estás listo?-

-Sí, Garret. Sólo necesito vestirme.-

-Okey. No le diré a Kate que estoy hablando contigo mientras tú estás desnudo.- Me reí cuando la oí chillar en el fondo. -No, no puedes hablar con él. Tú elegiste no dejarme por él. Ahora estás estancada.-

Me reí y comencé a quitarme la toalla. -Dile que si se aparece en le próximo minuto, soy suyo.-

-Humph. No haré eso, gracias. Me gusta mi esposa.-

Me puse los bóxer. -A mí también. Ese era el punto de la oferta.-

-Te voy a cortar ahora, sabes.- Me reí mientras cortaba y terminé de vestirme y empacar antes de tomar mi ordenador.

-Veamos. Pequeño autito azul.- Escribí eso y me apareció algo de un Mitsubishi Eclipse y un Bonneville. ¿Bonneville? ¿Qué diablos? Eso no era pequeño.

-Tratemos de nuevo. Pequeño autito azul juguete sexual.- Eso sería lo suficientemente específico. Bueno, eso era mejor. Aunque no estaba buscando un juguete sexual en forma de delfín azul. ¿Delfín? ¿De verdad? Me gustaban los delfines pero era un poco raro hacerlos en forma de juguete sexual.

¿Videos de pequeño autito azul juguete sexual? ¡Sí, por favor! No podía ver una mierda, ya que estaba veteado, así que cliqueé el primero y… ¿qué diablos era eso? ¿Perra de cabellos azul montando una pene pelirroja? Um… sí, lo último que necesitaba era un virus debido a un video porno.

Podías usar un montón de balas en un auto, lo cual era algo divertido pero no lo que buscaba. Maldición, tenía que buscar mejor más tarde. Tenía tiempo suficiente para mandarle un mail antes de irme. ¿Debería? De verdad quería enviarle un mensaje para decirle lo mucho que disfruté hablar con ella. Estaba demasiado cansado, pero ella valía la pena. Sí, ¿qué daño había en ello? Ella había mencionado intercambiar mails antes que yo.

Abrí Yahoo y puse para enviar un mail a BluBell22.

Bella,

Buenos días, dormilona. En realizad, soy yo el dormilón. Tres horas de sueño no hacen que un hombre sea muy feliz, por lo general, pero estaba de muy buen humor esta mañana gracias a el chat que tuve con mi hermosa co-ed. No te puedo explicar lo bien que me sentó hablar contigo. Este viaje ha sido como pensé que sería, una mierda, pero, por lo menos, tú lo has hecho mejor.

Espero que no te importe que te mande correos electrónicos. Sé que lo mencionamos, pero no quiero que pienses que soy un intruso o una molestia y, de ciertamente, no quiero que te canses de mí.

No tengo tiempo para hablar más, pero sólo quería decirte que estaba pensando en ti y que me alegro de que el destino interviniera y te trajera a mi vida. Me gustaría que este avión se dirigiera a Washington. ¿Tal vez algún día?

Era como si mi maldito subconsciente me estaba haciendo escribir eso. Sabía mejor, pero seguí escribiendo.

Que tengas un buen día y espero que podamos hablar pronto. Oh, también te contesté a WWF. Debería de haberte contestado anoche, pero entonces no hubiera conseguido hablar contigo. Sabes cómo conseguir a un hombre, ¿no? ¡Por lo menos a este! Y una vez más suena la campana y estoy en un avión lleno de gente. Un terrible momento. Hay dificultades, pero de la mejor clase.

Esperando tus palabras,

Edward.

Eso lo haría. Tal vez había estirado la verdad sobre estar duro en este momento, pero sus palabras me habían hecho poner duro antes de la ducha, y eso contaba. Apagué mi laptop y la guardé en mi bolso. Espero poder escuchar sobre ella luego de que aterrizara.

El avión finalmente aterrizó luego de una hora de retraso en París y me moría por tener un poco de privacidad en mi habitación para ver que me había escrito. Bueno, probablemente podía leer su mail desde mi celular. Eso no sería demasiado provocativo.

-¿Qué tienes con ese teléfono?- Le sonreí a Kate.

-Sólo quiero revisar mi correo.-

-¿Hay algo que deba saber?- Kate me miró con sospecha.

Como si fuera a decirle sobre Bella. -Puedo aumentar el tamaño de mi pene si ordeno esta píldora. Y hay una viuda en Etiopía que quiere darme 20 millones de dólares.-

Ella bufó. -Los dos sabemos que no necesitas ayuda en esos departamentos.-

Garret asintió y luego sus palabras hicieron efecto. -¡Hey! ¿Cómo sabes que no necesita esa píldora?-

Ella le dio una sonrisa conocedora y yo ahogué una risa. -Eso no está nada bien. Los dos apestan.- Kate comenzó a abrir su boca y él se la tapó. -Ni siquiera lo digas.-

Me reí y abrí mi correo. ¡Sí! Ella había contestado.

Edward,

En primer lugar, nunca me cansaría de ti. Puedes hablarme por correos electrónicos, en WWF, sobre el cielo, por mensajes de texto, en código Morse, etc, y estaré contenta de responderte. Aunque tengo que aprender código Morse. Creo que sólo se SOS y gracias a la insistencia de mi padre. Se preocupaba mucho.

¿Código Morse? ¿De dónde sacaba estas cosas? Era increíble.

Me desperté con lluvia, pero no me importó porque estaba llena de recuerdos sobre ti. Eso es mejor que la luz del sol. ¿Verdad que esta mañana estoy cursi? Algún día de estos saldrás corriendo, estoy segura. Pero mientras tanto, me alegro de mejorar tus viajes.

No estoy corriendo a ningún lado, Bella. Y tú estás haciéndolo mucho mejor de lo que pudiera explicar.

Cuando quieras puedes coger un avión hacia Washington, que voy a estar ahí para darte la bienvenida. Es lo menos que puedo hacer, ¡y los dos sabemos que quiero hacer muchas cosas más! Esperemos que estés leyendo mi insinuación en privado. ¡No me gustaría que nadie más viera el efecto que causo en ti! Eso es solo para mis ojos.

Estoy sabiamente esperando hasta que pueda llegar al hotel y revisar tus palabras en Words, Bella. Gracias a Dios este mail es bastante manso.

Ahora voy a ver lo que me has dicho por WWF y a contestarte. Lo bueno es que estoy en mi cama usando sólo mi camiseta favorita. ¿Qué llevas para dormir?

Lo había pensado demasiado pronto. ¿Una camisa? Necesitaba oír sobre esta camisa y el juguete sexual. ¿Qué me estaba haciendo ésta chica?

Que tengas un viaje seguro y hablamos pronto.

Tuya,

Bella

¿Mía? ¿Por qué eso me hacía sentir tan bien? Me gustaba. Mucho. Era tonto y ella ciertamente no era mía, pero me gustaba imaginarme que lo fuera.

-En serio, ¿Qué te tiene sonriendo así? Tiene que ser una chica.- Kate trató de agarrar mi teléfono pero se lo quité.

-¿Por qué siempre tiene que ser una chica? Tal vez mi hermano está especialmente gracioso hoy.-

-Tu hermano siempre es gracioso pero tú no sonríes como un tonto con sus mails.- Ella dijo. ¿Estaba sonriendo como un tonto? Oops.

Garret apretó su hombro. -Deja que tenga su secreto, Katie.-

-Hey, si él está involucrado con alguien, es mi deber saberlo antes de que algún periódico se entere y tengamos un millón de llamados y…-

La corté antes de que se estresara. -No estoy involucrado con nadie, Kate. No hay nada que un periódico pueda encontrar, lo juro.-

Ella me miró. -¿Entonces que te tiene sonriendo así?-

Dudé si estaba sonriendo ahora, pero seguramente lo había estado haciendo. Mierda. Era demasiado curioso para mi propia seguridad. -Está bien. He estado hablando con esta chica por Words With Friends durante los últimos días. Ella no sabe quién soy. Sólo estamos hablando.-

Kate me miró, y luego a Garret, y luego me miró de nuevo. -¿Hablando cómo? ¿Tiene tu número?-

Rodé mis ojos. -No, Kate. Nos enviamos mensajes a través de Words With Friends y le envié un mail antes de viajar. Eso era lo que estaba leyendo, su respuesta.-

-¿Así que, te gusta?- Preguntó Garret, antes de que Kate pudiera decir algo.

-Sí, ella es graciosa e inteligente. Ella me hace reír.- Y me hace poner duro, pero definitivamente no te voy a decir eso.

-¿Estás seguro que ella no saber quién eres? ¿Cómo se conocieron?- Demandó Kate.

No debería de haber dicho nada. -Ella me encontró al azar en WWF. ¿Cómo diablos puede saber quién soy, Kate? Mi usuario no es Edward Cullen.-

-Tú nunca sabes.- Dijo.

-Sí, lo sé. Ella es sólo una chica que vive en Washington y está estudiando para ser profesora. No creo que esté buscando al gran Edward Cullen.- Era ridículo pensar eso.

-Pareces saber bastante sobre ella.- Observó Kate.

-No mucho. Nombre, edad y lugar de residencia.- Y que ella es un poco traviesa y le gusta hacer cosas con esposas.

Kate suspiró. -Está bien. Si tú dices que es nada, te creeré, aunque tú no sonríes así por nada.-

-Te dije, ella es graciosa. Ella me hace reír. ¿Qué hay de malo con eso?-

-Nada.- Contestó Garret, apretando el hombro de Kate de nuevo. -Sólo queremos que seas cuidadoso.-

-Me conoces, Garret. Soy el Señor Cuidadoso. Te dije que no voy a salir con nadie por un tiempo y lo digo en serio.-

Fui salvado de más interrogatorio ya que llegamos al hotel. Dejé que se hicieran cargo del ingreso y esperé impacientemente por mi llave. En el instante en que Garret me la dio, me apresuré a ir a mi habitación. Ellos no podían dictar con quien hablaba. Si quería divertirme con Bella, entonces lo haría. No es como si estuviéramos saliendo o algo.

Encendí mi ordenador y abrí mi aplicación WWF mientras se cargaba. ¿Vow? ¿Me vas a votar para que haga algo, Bella? Apuesto a que le gustará.

Bluebell22: Tomaré tu A y me conformaré con eso, ¿pero cómo cambio eso a una A+? ¿Hay alguna especie de crédito extra que pueda hacer? ¿Puede ser del tipo sexy? No me molesta sacar eso para obtener una buena nota.

Ooh, tal vez yo podría ser su profesor y ella sería mi estudiante. Tan equivocado, Cullen. Pero tan caliente. Una A+ es más que posible.

Bluebell22: Soy 100% femenina. Estaré más que feliz de probártelo. Te puedo mandar una foto o me puedes llamar, o, bueno, no sé cómo más te lo podría probar, pero solo dilo y lo haré. Así que no, no hay pruebas físicas como tu dura vara, pero tiendo a sonrojarme cuando me excito. Mi compañera de apartamento pensó que me estaba masturbando cuando tocó mi puerta anoche. Incluso traté de decirle a ella que lo estaba haciendo para que se fuera, pero ella me conoce demasiado bien.

¿Cuánto me encantaba que le haya dicho a su compañera de apartamento que se estaba masturbando para intentar deshacerse de ella? Si tan sólo lo hubiera estado haciendo. Y de verdad me gustaría ver ese sonrojo. Y todo de ella. ¿Pero cómo le podría pedir una foto si yo no podía darle una mía? Desearía poder hacerlo, pero eso cambiaría todo.

Bluebell22: Me halagas con tus palabras, Edward. Me alegra hacer tu viaje más feliz.

Bluebell22: Buena suerte buscando ese autito azul en particular. No los hacen más pero estoy agradecida de haberme proveído antes de que terminaran de hacerlos. Creo que si los quieres ver, tendrás que viajar hasta aquí. Todo este incentivo te lo sigo dando. Igual, ¿puedes decir que no? Estaré más que dispuesta a demostrarte que mi auto es mejor que el tuyo. ¿Quieres hacer una carrera?

Y ahora me lo dice. No es como si no me hubiera reído con la cosa del delfín azul y los videos porno que aparecieron. Igual, era un buen incentivo. De verdad quería saber que hacía ese autito azul.

Bluebell22: Te enseñare muy bien, Edward. No sé por qué no tuviste ninguna profesora caliente cuando estabas en el colegio, pero me alegra poder compensarlo. No tengo duda de que serás mi mejor y más inteligente estudiante. Y como estoy dispuesta a sobornarte por las buenas notas, quiero decirte que podrás hacer lo mismo conmigo.

Oh, mierda sí. Toqué mi pene por encima de mi jean. ¿Tendría tiempo suficiente antes de que me interrumpieran? Probablemente no.

Bluebell22: Cuida esas manos por mí. Espero que estén fuertes y suaves y capaces de darme mucho placer. ¿Hay ejercicios de manos que puedes hacer para mantener la resistencia? Habla con tu instructor de yoga sobre eso.

Me reí mientras me imaginaba preguntándole a Alec que podía hacer para endurecer mis manos. Él se preguntaría qué diablos me pasaba y probablemente me tiraría al suelo con una patada.

Bluebell22: Espero que tu viaje haya sido seguro y que puedas dormir esta noche. Si no, encuéntrame, soy toda tuya.

¿Mía de nuevo? De verdad, verdad me gustaba.

Skeleton17: Sí, señorita Bella, puedes hacer créditos extra para obtener una A+. Tengo un montón de ideas de pequeñas cosas que puedes hacer para mejorar esa nota tuya y todas del tipo sexy. Espera, tengo que llamar a recepción para pedir más loción.

Eso haría que su lengua se moviera. Tal vez tendría que usar la loción de mierda de chicas después de todo. Tal vez podría ir a comprar una antes de regresar en la noche.

Skeleton17: Estoy un poco triste de que no te estabas masturbando ayer cuando tu compañera irrumpió en tu habitación. Quiero decir, estoy contento de que hayas estado hablando conmigo, pero la imagen de ti tocándote mientras estás hablando conmigo es muy caliente. Supongo que será difícil hacerlo mientras estás tecleando. Bueno, tal vez otro día, ¿huh?

Qué pensamiento fantástico, pero no había forma de hacerlo. A menos que la llamara. ¿Descubriría que era yo? Mierda. Esto era complicado. Como también era lo de la foto.

Skeleton17: Sé que eres una chica, Bella. Sólo te estaba provocando. No estoy diciendo que no quiero verte. Definitivamente quiero. Pero no quiero que te sientas obligada a probarte a mí tampoco. Confío en quién eres. Acordamos en ser honestos el uno con el otro, ¿verdad?

Eso funcionaba, ¿verdad? No quería que ella pensara que no quería verla. De verdad quería. Sería maravilloso poder ponerle una cara a la fantasía. Hasta ahora, había combinado varias caras de actrices en una sola, pero sólo Dios sabe cómo luce. Ni siquiera sabía cuál era el color de sus ojos.

Skeleton17: Te sorprenderías con mis habilidades para googlear. Pero intenté y no funcionó, así que tal vez no lo hagas. Supongo que tendré que esperar a que me lo muestres. Eso es mejor que una búsqueda Google. No tengo dudas de que tu auto es superior. Prefiero montar contigo antes que jugar una carrera. ¿Cómo suena eso?

Montar juntos sería mucho más divertido. De verdad tenía que pensar sobre esta cosa del teléfono. Tal vez podría comprar uno de eso celulares que usan los traficantes de droga en las películas y en la televisión. Entonces ella no tendría mi información real. Mmm, necesitaba mirar The Wire de nuevo.

Skeleton17: Prometo estudiar muy duro para ti, Bella. No necesitarás otros estudiantes. Me puedes enseñar todo el día y más importante, toda la noche. Ganaré mi crédito extra de la misma manera que tú lo harás.

Los dos podemos ser los profesores.

Skeleton17: Busqué ejercicios para endurecer mi mano cuando la búsqueda del auto resultó un fracaso. Entre esas y mi autosatisfacción, estoy segura de que mis manos será muy capaces de darte la atención que necesitas. Me voy a endurecer ahora. La loción ha llegado. 

Skeleton17: Pensando en ti.

Tal vez debería buscar ejercicios de manos. No es que dudara de mi habilidad de darle placer. Era bastante bueno en eso, o al menos eso siempre me decían.

Ahora a responder su mail antes de irme.

Bella,

¿Ves lo buena que eres para mí? Primero, te aseguraste de mantenerme ocupado cuando estaba solo en mi habitación en el hotel y ahora me diste algo para aprender mientras estaba aquí. El código Morse puede ser nuestro propio lenguaje. Tú sólo espera. Uno de estos días abrirás tu mail y verás todas estas líneas y puntos. Llama a tu padre y pídele que te enseñe algo más que el SOS, a menos que quieras ser salvada de mí. Eso me pondría triste, así que esperemos que no sea el caso.

Si me mandas a correr, lo haría en tu dirección. Chica tonta, ¿por qué podría salir corriendo de ti? Me alegra saber que no era el único que estaba sonriendo como un tonto cuando me desperté esta mañana. Tal vez algunas personas piensan que somos patéticos, pero funciona para nosotros, así que, ¿por qué no?

Sí, sabiamente esperé a estar solo para leer tu mail, no que no hubiera estado demasiado tentado. Revisé mi teléfono en el momento que llegué a Berlín. Tú sabes, para ver si había llegado a tiempo y esas cosas.

Está bien, así que no había esperado y lo había pago con dos empleados chismosos. De ahora en más esperaría, aunque me matara.

Por favor dime sobre esa camisa favorita. ¿Cómo es? ¿Es larga? ¿Cubre todas las buenas partes o sólo algunas? Fue algo bueno que no haya leído tus palabras hasta que no haya estado solo, porque ahora te estoy imaginando en una camisa que apenas te cubre los muslos y… bueno, déjame decirte que tienes muy buenas piernas y dejémoslo por ahí.

Por poner esa imagen en mi mente, responderé tu pregunta con esto. Duermo completamente desnudo. Haz con eso lo que quieras.

Me reí mientras respondía eso, imaginándome cuál sería su respuesta. Ella nunca fallaba en exceder mis expectativas.

Gracias por tus deseos de buen viaje. Lo tuve. Otro día más cerca de estar en casa y de estar más cerca de ti. No puedo esperar.

Eres mía, ¿huh? Bueno, entonces supongo que diré esto:

Tuyo,

Edward

¿Demasiado lejos? Espero que no. Tal vez a ella le gustaba tanto como a mi me gustaba que se llamara mía. Envíe el mail y cerré la laptop. No había tiempo para jugar por ahora, pero ella probablemente me dejaría algo para alegrarme en mi habitación. No podía esperar.

 

esperamos q les guste, pasense x words with friends, el link arriba;) y x los recuerdos del intercambio (18+), del odio viene el amor, y ¡te odio!¿amor?, un beso y disfrutem, hasta la semana q viene jaja

 

Capítulo 5: capitulo 5 Capítulo 7: Capítulo 7

 
14442893 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios