EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231088
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Hermano eres un tonto...!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

ah pro cierto chicas se le olvidaba recomendarles el fic de STEFY "AMOR INESPERADO", Chica linda estoy leyendo en un rato mas te comento y te voto okis un beososolll......

 

 

 

atte klaus..

 

 

Edward….

 

YO SI HE TERMINADO CONTIGO, YO ME CASE CON ANTHONY OWEN NO CONTIGO…!!!

 

-Diablos, porque mi cuñada y Alice llegan el momento más inoportuno, maldición estaba condenado a la locura de por vida, ella me estaba dejando pensaba divorciarse de mí lo sé sus palabras me lo advirtieron.

La mirada de Rosalie y Alice no se desapartaban de mi, y más por las últimas palabras de Bella al salir..

CHICAS DISCULPEN ESTA ESCENA LO SIENTO MUCHO..-Tome las bolsas y las deposite en el sillón como todo un caballero pero ya no me serviría de mucho las preguntas se harían presentes ahora…

COMO ES ESO DE QUE ELLA SE CASO CON ANTHONY NO CONTIGO??? La voz de Alice se hizo presente, además que esperaba esta chica es muy intuitiva.

 

EDWARD ENTONCES ES VERDAD SI TE CASASTE, JAJAJAJJAJAJA…La risa de Alice me congelaba la piel, ese Jasper termino por contarle la verdad..

 

ALICE, ROSALIE YO QUERIA…

NO ES NECESARIO EDWARD QUE NOS CUENTES ES TU VIDA PERSONAL, SOLO QUE ME GUSTARIA QUE LE DIJERAS LA VERDAD A TU HERMANO,  SI ESA CHICA ES PARTE DE LA FAMILIA TU HERMANO TIENE QUE SABER..??? –Rosalie tenía razón ya no había escapatoria así que me senté en el sillón mientras que Alice cerraba la puerta y se sentaba emocionada en el sillón escuchando mi versión.

 

Se escucho la puerta después de media hora, mi hermano y Jasper entraba con un servicio de comida rápida para todos.

No hable con mi hermano de lo ocurrido no hasta que Rosalie hablara primero con él y lo tranquilizara ya que mi actitud según las chicas había sido la de un hombre sin escrúpulos, desleal, egoísta petulante y una cantidad de adjetivos descalificativos hacia mi persona y no las culpo al fin ellas tenían la razón, no merecía llevar el apellido Cullen y esto llevaría al enojo de mi hermano por poder en charola de plata mi fortuna en los brazos de mi supuesta esposa.

 

-después de haber comido tome una copa de vino, y Sali a la terraza tenía que tomar aire, y aclarar mis más extraños pensamientos..

 

EDWARDD… ESTA AHÍ…La voz de Alice me hizo girar..

 

DIME ALICE, QUE SE TE OFRECE…

 

NIÑO TONTO COMO PUDISTE HACE TAN SEMEJANTE BARBARIDAD, A LAS MUJERES NO SE LES TRATA ASI, EDWARD CABEZA HUECA… Con su puño dio un coscorrón en mi cabeza, ella me había seguido para platicar conmigo se lo agradecía en este momento necesitaba a una amiga..

 

SABES EDWARD, SABIA QUE HABIAS CAMBIADO EL COLOR DE TUS OJOS ERA MAS INTENSO CON UN BRILLO ESPECIAL, ADEMAS TU ARJOLLA DE MATRIMONIO NO ME DEJABA LA MAS REMOTA DUDA, Y MAS QUE TU QUERISIDIMO AMIGO JASPER ME CONTO TODO HACE UNOS DIAS CUANDO REGRESASTE DE LA CASA EN LA PLAYA Y LE CONTASTE L OQUE PASO..

 

-ESE JASPER NO SUPO GUARDARA SECRETOS…Hice un gesto con mi nariz de niño avergonzado estaba avergonzado por mi actitud  pero sin embargo mi tristeza ganaba por completo.

 

Nos quedamos en silencio durante unos segundos disfrutando del aire fresco, hasta que una pregunta enigmática se formaba en mi cerebro.

 

ALICE, SI SE DIVORCIO DE MI QUE VOY HACER …!! Estaba triste descolando este nuevo sentimiento era algo complicado no quería dejarla a pesar de todo a pesar de haberla lastimado necesitaba su calor, su cuerpo todo su ser a mi lado para poder seguir delante no podría dejar ir a la mujer que marco mi vida de una forma increíblemente apasionada y original.

 

EDWARD, ENTIENE QUE ESPERABA LA ACORRALASTE, ERES UN TONTO Y JASPER JUNTO CONTIGO ESE NIÑO ES TU COMPLICE Y ENTRE LOS DOS LO HECHARON A PERDER, HECHASTE A PERDER LO QUE PUDO SER UNA HERMOSA RELACION.. si tenía razón Alice tenía razón lo eche a perder.

DIME QUE HAGO AHORA ALICE AYUDAME…??? Se quedo mirándome con esos ojos verdes y esa carita de duendecillo.

 

 

MIRA SI ELLA TE PIDE EL DIVORCIO ESSTA EN SU DERECHO PERO SI NO LO HACE PENSARAS QUE ES POR TU DINERO.. NO LE DISTE MAS ALTERNATIVAS EDWARD TE AHORCASTE TU SOLITO..

Sus palabras me llenaban de tristeza, tenía razón pero no podía dejarla ir no cuando era la dueña de mis fantasías, de mis sueños aprensivos, eróticos, llenos de imágenes de ella al desnudo, junto a mi lado, esos sueños que se había tornado más intensos, imposibles de desterrar de mis pensamientos.

 

NO SE QUE HACER.. Suspire derrotado a pesar de ser un hombre con mucho talento estaba con la dignidad en la banqueta y mi orgullo desgarrado.

 

OK EDWARD PIENSO AYUDARTE, YO TRATARE A BELLA LA HARE MI AMIGA, SI ELLA ES UNA MUJER INTERESADA ENTONCES DESTIERRALA DE TU VIDA, PERO SI NO LO ES VAS A TENER QUE HACER UN SACRIFICIO MUY FUERTE Y ROGARLE QUE NO TE DE EL DIVORCIO…

Le di una enorme sonrisa la abrace con fuerzas esta chicas era la hermana que hubiera querido tener.

GRACIAS ALICE, SERE TU ESCLAVO SI ELLA ME PERDONA..

SI EDWARD PERO SUELTAME ME ESTA AHOGANDO.. la solté deprisa mientras reírnos los dos.

ESPERO QUE ELLA TE PERDONE.. Tome mi mano y caminamos adentro.

 

OH NO PUEDE SER CIERTO ESTE TONTO DE EDWARD HIZO QUE….???

DEMONIOS QUE NO APRENDIO NADA DE MI PADRE…!!!

La voz de Emmett en las sala me indico que ya sabía la verdad, Alice me miro con miedo ya que conociendo a mi hermano mayor me esperaba el más grande regaño de mi vida.

 

EDWARD CULLEN  QUE DEMONIOS PENSABAS CON TU ESTUPIDO JUEGO, Y TU JASPER COMO FUISTE CAPAZ DE ALCAGUETEARLO, LOS DOS ESTAN LOCOS..!!

NO ENTIENDO EDWARD CULLEN QUE NO TE SIRVIO DE NADA LA VIVENCIA AL LADO DE NUESTRO PADRE…!!! Lo mire sorprendido estaba que echaba chispas caminando como loco por toda la sala, Rosalie estaba cayada mirando al piso y Jasper se escondía detrás de la cantina avergonzado.

DIME QUE TE ORILLO HACERLO EDWARD VAMOS DIMELO… Me grito con las manos cruzadas en su pecho..

CONTESTA NIÑO CONTESTA, SE RESPONSABLE Y CONTESTAME..!!!

EMMETT YO, YO,, CALMATE POR FAVOR..-me acerque y me serví otra bebida.

QUE ME CALME, QUIERES QUE ME CALME, ERES UN IDIOTA EDWARD, NO PUEDO CREER QUE HECHARAS TODO A LA BASURA, QUE TE CASARAS CON UNA CHICAS QUE SABES QUE NO TE QUIERE QUE SOLO LO HIZO POR INTERES Y PARA ACABAR DE REGARLA LE DAS EL PODER ABSOLUTO DE QUEDARSE CON TODO LO QUE MI PADRE TE DEJO.. EDWARD NO CREI QUE LLEGARIAS A SER TAN IDIOTA..

-No sabía que decirle o que hacer para tratar de controlarlo el tenia razón le había entregado todo a Bella sin dudarlo ella era dueña de  la parte de todos mis bienes pero lo peor que era la dueña de mi corazón. 

 

COMO PUDISTE EDWARD QUE NO TE DEJO UNA HABER VIVIDO CON LA TIMADORA DE NUESTRA MADRE, QUE NO RECUERDAS COMO MURIO MI PADRE, MI DIMELO EDWARD NO RECUERDA O QUIERES QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA..

BASTA YA EMMETT CULLEN BASTA..-la voz de Rosalie nos sorprendió a todos se levanto y le dio un zape a mi hermano en la cabeza.

BASTA EMMETT, DEJALO TRANQUILO NO LE GRITES EL TIENE SUS MOTIVOS, ADEMAS NADIE ES PERFECTO QUIERES QUE TE RECUERDE COMO ME CONOCISTE A MI.. QUIERES QUE YO TE REFRESQUE LA MEMORIA… Nadie comprendía de lo que hablaba su cuñada sin embargo una duda me invadió..

CARIÑO POR FAVOR, DEJAME REGAÑAR A MI HERMANO, EL SE LO MERECE LO NUESTRO FUE DISTINTO. –Mi hermano bajo el tono de su voz y su semblante se sereno al ver a su mujer ofendida y enojada.

NO CARIÑO AHORA TE VOY A RECORDAR LO NUESTRO PARA QUE TE SIRVA DE LECCION..

-Se acerco a mí y tomo mi mano llevándome con ella al sillón.

TU QUERIDO HERMANO ASI COMO LO VEZ DE ALTANERO, MANDON Y QUE SE CREE QUE TODO LO SABE PUES NO ES ASI.. Lo mire con esos ojos azules al punto de colapso.

ROSALIE CARIÑO ESTO NO ES NECESARIO, POR FAVOR CARIÑO.. Ahora mi hermano era el que rogaba por dejar la conversación.

Ella lo miro pero no le hizo caso siguió hablando.

CONOCI A TU HERMANITO EN MI EMPLEO YO ERA UNA MESERA DE UN BAR EN EL CENTRO DE ITALIA, TU HERMANO AHÍ ME CONOCIO, EN UN PRINCIPIO ME TRATO COMO TU TRATASTE A BELLA CON SU PATETICO RECUERDO DE LA INFANCIA PROVOCADO POR SU MADRE ME HUMILLABA CADA QUE PODIA AL GRADO DE QUE EL HIZO QUE ME CORRIERAN DEL TRABAJO..

Emmett ahora estaba sonrojado y triste por las palabras de acusación de Rosalie.

SI EMMETT NO TE MUESTRES TAN SORPRENDIDO POR TU CULPA ME CORRIERON DEL TRABAJO..

CARIÑO POR FAVOR NO LO HAGAS.. Mi hermano le rogaba con los ojos casi al punto del llanto.

PORQUE CARIÑO, SI LES HAS MENTIDO A TODOS SIENDO QUE SOY UNA MODELO RECONOCIDA HA SAVIENDAD DE QUE NO ES CIERTO.

Me sorprendió mucho lo que mis oídos escuchaba pero empecé a ser remembranza, cuando Rosalie se presento conmigo ese día se miraba su sorprendente personalidad por la hermosura que tenia pero sin embargo no tenía el estilo de una persona con dinero, Rosalie me recordó mucho a mi Bella era igual de lindas pero escondiendo su verdad.

SI EDWARD, TU HERMANITO FUE PEOR DE TONTO QUE TU, EL ME ESPIABA ME ACOSABA PENSABA QUE ANDABA CON MI AMIGO JONATHAN E INCLUSO LO GOLPEO UNA VEZ..

TU HERMANITO ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE COMO TU SE LA HICISTE A BELLA, SIN EMBARGO UN DIA EN SU EXUBERANTE OFICINA ENTRE Y EN FRENTE DE TODOS LO PUSE EN SU LUGAR NO DEJE QUE ME HUMULLARA MAS.

SALI DESTROZADA DESPUES DE ES DIA, PERO VALIO LA PENA TU HERMANO FUE A BUSCARME Y ME GRITO DELANTE DE UNA PLAZA DEL AGORA QUE ME AMABA Y QUE POR ESO SE COMPORTABA ASI CONMIGO, BATALLO MUCHO EN RECONOCERLO PERO LO HIZO ME GRITO LO QUE REALMENTE SENTIA POR MI.

NO TE MIENTO LO PERDONE DESPUES DE TODO LO AMO Y EL LO SABE.. sus miradas se juntaron y me di cuenta que ello se amaban profundamente.

PERO QUEDO EN MIS RECUERDOS SU MALTRATO, POR ESO YO TE SUGIERO QUE HABLES CON ELLA QUE LE DIGAS TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y QUE TERMINES CON ESTO DE UNA BUENA VEZ SI ELLA TE QUIERE TE VA A PERDONAR Y SI NO..-   no  termino con la frase sintiendo el mismo miedo que yo al escuchar su ultima respuesta.

Sus ojos estaba llenos de lagrimas, esto me demostraba el dolor que le hice pasar a Bella durante todo este tiempo con la sombra de mi pasado termine lastimando a la mujer más maravillosa que mis ojos contemplaban, la herí en lo más profundo de su ser su actitud hacia mí era merecida si ella no me perdonaba seria mi culpa de nadie más.

 

Me miro, me abrazo y comenzó a llorar, esta mujer que lloraba en mi hombro merecía llevar el apellido Cullen con mucho orgullo.

Todos estábamos en silencio escuchando los lamentos de dolor de Rosalie, Alice tomaba de la mano a Jasper mientras que mi hermano miraba al vacio lleno de dolor.

Y yo, yo estaba unido en el más completo vacio que mi nostalgia me podía llevar, lo que sentía por ella era tan intenso que no ser lo que haría si la pierdo.

En mi cabeza se enredaba su figura, su ternura me conmovía, pero mis temores te acobardaron,  creo que esta es la última oportunidad que se me presente el amor a lado de esa mujer, esa mujer que había sido mía por primera vez.

El dolor era lo única que se había convertido en mi sentir…

Por instinto solté a Rosalie y Sali corriendo, todos sabían a donde me dirigía, así que ningún me detuvo ni siquiera mi hermano que seguía avergonzado.

Corrí de desesperación hasta llegar a su oficina pero ya no estaba solo su secretaria Ángela me miro sorprendida y hablo…

EDWARD QUE HACES, AQUÍ,, BUENO SE QUE ES TU EMPRESA PERO …

ANGELA POR FAVOR DONDE ESTA DIME A DONDE SE FUE..?? La tome del brazo obligándola a hablar..

EDWARD, SE ACABA DE MARCHAR SI TE APRESURAS LA PUEDES ALCANSAR… ¡!

La solté y corrí rumbo a su encuentro.

Corrí por todos los corredores con la mirada de todos depositada en mi, las mujeres me miraba sin comprende en tanto los empleados me hacían paso en mi camino, parecía que corría en cámara lenta miraba a mi alrededor y todos por un instante dejaron lo que estaba haciendo para fijar su vista en su jefe que corría como un niño sin rumbo fijo bueno según ellos. La encontré entrando al elevador pero no la alcance la puerta se cerró evitando mi entrada, corrí a la escalera de servicio lo más rápido que pude e incluso casi arrogo a una mujer por la escalera pero gracias a dios la detuve para evitara su caída me disculpe y seguí corriendo.

Esquive, todos los obstáculos a mi alrededor y aquellos que pudieran evitar mi caída, pero sin embargo no resulto, al salir solo mis ojos alcanzaron a ver qué Jacob Black la subía a su carro deportivo negro cerraba la puerta, y se subía por el otro extremo dando marcha al vehiculo.

 

Mis ojos alcanzaron a ver la partida de mi mujer a lado de un hombre que por desgracias no era yo…

 

 

Capítulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capítulo 42: Termino matandome...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14437134 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios