EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231083
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!!

 

 

 

 

 

 

 

Chicas en un momento más voy a contestar sus mensajes de acuerdo.. por ahora lean este capitulo...

les tengo una sorpresa por su apoyo y por su solidaridad hacia esta servidora, en un rato más lo sabran jejeje...

 

atte klaus...

(pd. no quiero que me maten por este capitulo porfis recuerden que algunas veces necesitamos un escarmiento para volver a la realidad jejeje)...

 

 

Edward…

 

 

NO TENGO NINGUNA INTENCION DE SER UTILIZADO PARA POTENCIAR TU CARRERA!!!

Fueran mis palabras rotundas sin dar marcha atrás, como me pide semejante barbaridad esta chica está loca,  Trate de utilizar toda mi fuerza, mi auto control  de no hacerlo juro por dios que esta chica saldrá lastimada pero no físicamente. Tengo que reconocer que en un momento sus palabras, me llenaron de alegría pero sabia cual era su único objetivo.

Porque tenias que ser así, porque una mujer como tu tan linda me pide que haga ese sacrificio y deje a un lado mi dignidad con hombre porque ISABELLA SWAN eres 100% una chica sin conciencia.

-demonios de haber sabido que esto pasaría jamás hubiera regresado, ya que mis esperanzas de conquistarla habían fracasado con su estúpido juego de citas. No sirvió de nada haber viajado tantas horas sin dormir, para venir a verla y todo para que ella siguiera con su misma actitud, mis esfuerzos no sirvieron de nada.

-Trate de todos los medios de que ella me dijera si en verdad estaba interesada en mi, le dije que yo si creía en el amor. LE GRITE DIRECTAMENTE SI ELLA ME AMABA??, hubiera querido que su respuesta fuera un simple y sencillo Si.

.  Nada te hubiera costado Isabella, dejar a un lado tu orgullo de mujer y decirme que sientes algo por mí, seria tu esclavo de por vida.

 

Lo único que me restaba era marcharme definitivamente de aquí, esto me estaba matando así que era mejor alejarme pero esta vez de forma definitiva así que camine sin mirarla a la cara.

NI SIQUIERA ME RESPETAS VERDAD????

Susurró antes de que me marchara.

Al escucharla susurrar me gire lentamente para ver una expresión frágil en sus ojos, lo que provoco que sintiera un nudo en mi garganta  tenía la impresión de que durante mucho tiempo recordaría esa aflicción en su rostro.

Me consterno ver que se mordía el labio inferior y los ojos se le humedecían. Respire hondo y profundo para tratar de apaciguar estas ansias que reventaban dentro de mis entrañas.

NO RESPETO LO QUE HAS ESTADO HACIENDO ISABELLA..!!! Respondí con un tono menos hosco tratando de no sacar a flote mi inconformidad y mi enojo.

SUPONGO QUE EN CUESTIONES DE TRABAJO ERES BUENA EN LO QUE HACES..!!!

Esto no era ninguna suposición, cada que revisaba el curriculum de Isabella encontraba algo fascinante, y comparándolo con la del Sr. James ella era la mejor y sería muy buena presidenta.

 

NO SOLO SOY BUENA EN LO QUE HAGO, SOY.. EXCEPCIONAL. Me miro con brusquedad y con la mirada encendida de fervor.

DE HECHO SOY LA MAS CALIFICADA PARA EL PUESTO.

La observe simplemente fascinado por la pasión que emanaba de sus ojos a pesar de ser tan obstinada la pasión que derramaba era lo que provocaba deseo en mi, tengo que reconocer que esa era unas de las cosas que llamo mi atención, la pasión que siempre presentaba al hablar era extraordinario una mujer como ella es única, jamás podría olvidar a una mujer con semejante cualidad.

 

BUENO YA VEO QUE TU NO HAS ENTENDIDO MI PUNTO DE VISTA

Y NO COMPRENDES PORQUE QUIERO ENCONTRAR

A UN MARIDO ANTES DE MI ENTREVISTA CON EL CAVERNICOLA TROGLODITA,

ASI QUE LO QUIERAS O NO TE LO VOY A DECIR..!!!

 

Se levanto del piso, acomodando su hermosa cabellera castaña.

 

Como Edward Cullen necesitaba saber la verdad, y quería oír la explicación que diera respuesta a mi inquietud, pero como Anthony Owen sabia a la perfección que ninguna excusa que saliera de sus labios justificaría su acto, yo no era ese tipo de hombres que se van por la calle diciendo que el fin justifica los medios, eso no es verdad los medios son más o igual de importantes que el objetivo.

 

ES UN INSULTO SABER QUE ERES LA MEJOR EN LO QUE HACES, Y QUE SOY MEJOR EN ALGO QUE CUALQUIERA DE LOS OTROS CANDIDATOS Y SOLO HE ESPERADO A QUE ME RECHACEN COMO SUCEDIÓ HACE UN AÑO CUANDO SE ELIGIO AL ULTIMO PRESIDENTE, ME DESQUICIO QUE SE ME PUEDA DAR DE LADO OTRA VEZ POR ALGO TAN IRRELEVANTE COMO MI ESTADO CIVIL.

 

-Estaba sorprendido mirándola a los ojos, sin parpadear la expresión que irradiaba era de convicción. Aclare mi garganta para que no me viera babear por ella y pregunte:

¿QUE TE HACE PENSA QUE ESTÁS MUCHO MEJOR CALIFICADO QUE CUALQUIER DE AQUELLOS HOMBRES???

 

LA EMPRESA CIMENTO SU REPUTACION SOBRE LITIGIOS IMPOSITIVOS, EN CUESTIONES DE HACIENDA, LOS IMPUESTOS Y EN ESOS CAMPOS SOY LA MEJOR, CONMIGO COMO PRESIDENTA PODRIAMOS CONSEGUIR JUSTICIA PARA NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS.

BAJO LA DIRECCION DEL ULTIMO PRESIDENTE SELECCIONADO POR ESE TONTO TROGLODITA ANTES DE SU MUERTE LA EMPRESA PERDIO ENFOQUE, Y CALLERON LAS ACCIONES Y POR ENDE LOS EXCEDENTES.

 

-Trague saliva al escuchar cómo se expresaba de mi padre, el no hubiera querido provocar una desilusión tan grande a una mujer como Bella, mi padre ni siquiera supo que mediante sus actos lastimaba la autoestima de una mujer.

  NINGUNO DE LOS CANDIDATOS POSEE MI COMPRENSION COMPETENCIA, ENTREGA O HISTORIAL DE EXITOS EN LITIGIOS, Y POR ULTIMO CONSEGUIR LA PRESIDENCIA ANUNCIARIA AL MUNDO QUE AL FIN HE LOGRADO LO QUE ME MERECIA DIME AHORA ANTHONY ES ALGO HUMANO SER RECONOCIDA POR TUS LOGROS??? NO??

No cavia duda, la pasión que emanaba era absoluta, me miraba sin pestañar, sus ojos brillaban, en su voz se escuchaba firmeza convicción, sus palabras brotaban tan mágicamente una detrás de la otra de una forma muy coherente para una mujer tan joven pero con tanta experiencia, su pose radiaba seguridad, definitivamente esta era la mejor exposición que ha había visto en toda mi vida. No separe la vista de ella y reconocí ampliamente su talento:

HACES UNA BUENA EXPOSICION TENGO QUE ATRIBUIRTELO PERO,

ESTO QUE ME ESTAS CONFESANDO PORQUE NO VAS Y SE LO DICES AL TROGLODITA DE TU JEFE EN VEZ DE SEGUIR ADELANTE CON ESA BUSQUEDA DE MARIDO??

SI ERES TAN PERFECTA COMO DICES SER PARA EL TRABAJO CUALQUIER JEFE TE ELEGIRIA,

ISABELLA, DEJA A UN LADO ESAS TONTERIAS ACERCA DE ESTABLECER UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA MEDIANTE UNA ESTUPIDEZ, QUE NO ENTENDISTE QUE EL ELEGIR COMO LO ESTAS ASIENDO NO TE RESULTO Y VETE AHORA COMO AL PRINCIPIO.

-Mis palabras eran fuertes, pero para una mujer como ella llena de convicciones y decidida era la única manera de hacerla entrar en razón.

 

ANTHONY ENTONCES, CREES QUE HUBIERA SIDO MEJOR SI HUBIERA ASISTIDO A LOS BARES DE SOLTEROS, ACEPTADO AVENTURAS DE UNA NOCHE Y QUE MI TRABAJO SE RESINTIERA Y MI SALUD SUFRIERA???

 

-la pregunta me pareció razonable sin embargo tenía que jugar a ser defensor del diablo.

 

SI ISABELLA PERO DECIDISTE CAMBIAR UN EXTREMO POR OTRO, ERES MAS CHAPUCERA QUE YO.

-Después de un momento de silencio de su parte, vi el cambio de desafío a derrota  y me sentí inexplicablemente responsable por mis palabras tan hirientes.

-se llevo sus manos a los ojos como si le quemaran, suspiro y hablo.

ANTHONY, POR FAVOR AYUDAME SI TU QUIERES PODRIAS OBTENER EL DIVORCIO..!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

No podía procesar sus palabras, así que ella primero me engatusa, me ilusiona dándome casi su cuerpo, hace que me comporte como un idiota enamorado, celoso torpe, hace que corra a un trabajador, me propone matrimonio y ahora me pide que me divorcio.

HE DICHO QUE PODRIAS CONSEGUIR EL DIVORCIO, SE QUE QUIERES A UNA MUJER HERMOSA, QUE NO SEA UNA REMILGADA, QUE NO SEA EN POCAS PALABRAS COMO YO. SOLO HASME ESTE FAVOR UN TIEMPO, NO TIENES QUE DECIRLE A NADIE QUE ESTAMOS CASADOS, PUEDE SER SOLO EL PAPEL, VEN CONMIGO A LA CENA CON EL TROGLODITA DE MI JEFE COMO MI ESPOSO, POR FAVOR ANTHONY.

Definitivamente, esta mujer necesitaba un escarmiento, esta idea descabellada que me proponía era el colmo, no pensé que fuera la clase de mujer que recurría a esas tácticas, se niega a reconocer la verdad, así que está bien Isabella es una idea muy loca y va en contra de lo que me hubiera gustado que pasara, así que te voy dar lo que me pides.

A pesar de que había jurado que no cometería el mismo error que mi padre, lo haría solo para demostrarle a esta mujer lo que es casarse por interés…

DE ACUERDO, ACEPTO ME CASARE CONTIGO… SOBRE EL PAPEL DURANTE UN TIEMPO E IRE CONTIGO A VER A EL TROGODITA CAVERNICOLA DE TU JEFE..

 

-me miro con los ojos enormes y luminosos, una visión inquietante para un hombre que estaba enamorado de ella. di un paso hacia atrás convencido de que lo mejor era poner distancia entre los dos.

ESTE FIN DE SEMANA ME AUSENTARE, NECESITO RESOLVER UNOS PENDIENTES

Tenía que poner distancia de lo contrario, caería en su juego, además si me casaba con Bella como Anthony Owen necesitaría una identidad falta, pero para eso ya sé quien me ayudaría. 

REUNETE CONMIGO EN TEXAS ESTE LUNES, EN EL REGISTRO CIVIL A LAS SEIS DE LA TARDE  PARA CELEBRAR LA CEREMONIA.

-Ya que mas da Isabella te casaras con el Jefe que importa lo demás. Me dije en mi adentros ya que importa lograste tu objetivo porque no solo serás la dueña de todo sino que también lo eres de mi corazón.

ANTHONY YO.. YO…  -vi que me miraba con esos ojos inmensos y resplandecientes y que trataban de agradecer mi acto heroico.

MALDITA SEA ISABELLA SI ME LO AGRADECES EL TRATO QUEDA ROTO.

-Camine rumbo a mi cabaña esta vez tendrás el peor escarmiento Isabella, lo que tú no sabes es que te vas a casar con el CAVERNICO TROGLODITA DE TU JEFE…

 

Me burle en mis adentros pero era una risa de nervios, tristeza y de coraje. Basta ya ISABELLA SWAN, basta de ser una niña tonta, soberbia, egoísta ya no más.

Esta chica tendría el peor escarmiento de su vida….

 

 

 

Capítulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capítulo 28: Vestido de novia...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14436934 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios