EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230724
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!!

 

chicas a peticion de mi amiga del alma SUSANA (BICHITO) les dejo un pequeño y ardiente encuentro pero no se desiluciones esto no termina aqui jejeje,, les agradezco su apoyo, no dejen de dejar sus comentarios y sus votos se los pido de favor quiero saber si estan complacidad jejejej las quiero esto va por ti bichito y por supuesto por todas las  demas en un rato mas les contestare de forma personal a todas jejeje no me despido

atte klaus...

Bella..

 

 

Subí, a la habitación en busca el traje de baño, si último comentario me irrito mucho, se había pasado casi la mayoría del tiempo diciéndome REMILGADA, VIRGINA, QUE CARECIA DE FEMINIDAD, como si eso fuera un defecto, puede que no sea voluptuosa pero era una mujer.

 

-Estaba cansada de que me mirara con arrogancia y desaprobación, pero esta noche cambiaria la opinión que tenía mi atractivo sexual. Quería aniquilarlo le demostraría que era una mujer de la cabeza a los pies, pero que simplemente no estaba a su alcance para un hombre como él con tan poca insensibilidad así que me puse el biquini más pequeño y provocativo de color negro con rosa que encontré así que muy bien Anthony chapoteemos!!!!

 

Camine hasta la playa, lo vi con un traje de baño negro pegado a su cuerpo sus nalgas se veía muy pero muy atractivas y seductoras.

 

-levante el mentón cuando me di cuenta que me miraba de arriba para abajo, su expresión cambio a un asombro, casi podía jura que me devoraba con los ojos.

-¿NO PUDISTE ENCONTRAR ALGO MAS REMILGADO???

-Vaya que era un idiota, pero su ataque comprobaba que le gusto mi atuendo.

 

SI CLARO ANTHONY,  -Arroje la toalla que estaba en mi cintura y plante mis manos en mis caderas.

 

-LO REMILGADO ACABA DE CAER EN LA ARENA… ALGO MAS SR. OWEN.

-No podía ocultar su nerviosismo, ja ja ahora me tocara reírme de él.

 

-ES EVIDENTE.

 

-Su silencio se convertir en miradas por todas partes a mi cuerpo, eso y más te mereces Anthony por ser un tipo sin modales, sin educación y por tratar de molestarme.

 

Y BIEN AHORA QUE… -junte las manos en mi espalda, dejando caer más mis pechos que solo los detenía un hilo delgado, era imposible no ver que con tal solo un jalón quedaría todo mi cuerpo al desnudo.

 

-El silencio se prolongo un tiempo más.

-ANTHONY, HE VENIDO A CHAPOTEAR NO A QUE ME ANALICES CON LA MIRADA.. –movió la cabeza para un lado y otro, como tratando de ordenar sus pensamientos.

 

HE CAMBIANDO DE IDEA CREO QUE NADARE SOLO.

 

-Me dio la espalda en cuestión de minutos y se marcho dejándome sola en la playa.

 

-Maldito me dije varias veces, quería gritarle pero ya era tarde su cuerpo entro al agua de un fuerte impuso.

 

-Me senté en la playa por un buen tiempo, esperando a que saliera y me diera una explicación de su grosería, pero no lo pude ver la oscuridad que había caído en la playa. Gemí demasiado deprimida para llorar, porque permitía que el señor don perfecto tuviera tanto poder sobre mi seguridad?? Era un hombre que carecía de ambiciones, de posición, enfadada conmigo misma, por dejar que él, hiciera que dudara de mi misma, me levante al girar choque contra un cuerpo

Fuerte y solido.

 

-antes de que pudiera caer hacia atrás alguien me agarro de la cintura y me equilibro, intente huir pero no lo conseguí iba a gritar y en ese mismo instante me di cuenta de que la persona que me mantenía cautiva era la misma que torturaba mis pensamientos Anthony.

 

TU, COMO ES QUE …??  Moví la cabeza tratando de asimilar que Anthony no estaba nadando sino que me tenía prisionera.

 

-El pelo, el rostro el torso le brillaban con el agua y resaltaban sus facciones y complexiones musculosas.

 

-QUE CREEEES QUE ESTAS HACIENDO… -Le exigí. CREI QUE ESTABAS NADANDO…???

 

-Su mirada baja  a mis pechos.

ESTABA YA NO..!!!-Su tomo de voz se torno frio y seco.

-Mi corazón martillaba a toda velocidad, me estaba sintiendo apenada ya que yo misma podía escuchar el latido de mi corazón acelerado por tenerlo tan cerca de mí, tenía que aparecer severa y tranquila trate de no moverme.

 

VAYA ANTHONY ESO ES OBV…….

 

-Sus labios reclamaron los míos mientras me aplastaba contra su pecho húmedo, su boca cálida, húmeda y persuasivamente sexy, me estaba dejando en los labios un ardiente deseo y mi cerebro en llamas. 

-la conmoción inicial cedió y el beso provoco una respuesta en lo más profundo de mi ser, una ola dorada de pasión surgió desde mi centro y por voluntad propia mis brazos rodearon su cuello.

-estaba completamente consiente de la excitación de Anthony dura contra mi cuerpo, y una parte de mi se sintió encantada y llena de vida.

-con mucha fuerza me pegue a él, y la respuesta de deseo se torno clara, su lengua estableció un contacto leve en mi boca, fue abrazador urgente apasionar.   

 

-la pasión martilleaba a través de mi cabeza corriendo por todas mis venas, y terminando por mi pecho, tenía el cuerpo en llamas y la impaciencia por disfrutarlo adquirió proporciones explosivas, respiraba hondo y saboreaba la fragancia de Anthony mezclada con el agua salada, una combinación que me embriago en cuestión de minutos, mi mundo daba vueltas y me aferraba a él para evitar soltarlo mis defensas se habían evaporado como el agua en el desierto.

 

-aparto sus labios de los míos y empezó a mordisquear mi oreja, con un movimiento rápido me tomo entre sus brazos y me deposito en la suave arena, sus dedos tocaban cada parte de mi rostro, mientras su otra mano se aferraba a mi cintura encajando sus uñas en mi espalda, sus dedos jugaban con mi piel con un suave movimiento, oh por dios mi respiración se entre cortaba, jamás me había sentido así con nadie, el me iba  a poseer en la playa de eso estaba completamente segura, y yo también lo deseaba.

 

-Mi cuerpo se estremecía, empezaba a temblar ya que era mi primera vez a un mundo desconocido lleno de pasión, no tenía nada de experiencia en cuanto a entregarme a un hombre y eso me hacía dudar en tocarlo el miraba en mi rostro la duda.

 

-NO TENGAS MIEDO VOY A SER LO MAS TIERNO POSIBLE CONTIGO,

NO TIEMBLES TODO VA  ESTAR BIEN, YA LO VERAS TE DESEO

SOLO DEJATE LLEVAR YO VOY A GUIARTE NO TE DOLERA

QUIERO POSEERTE AQUÍ Y AHORA..

 

-Me aferre a sus labios, y él empezó a quitarme el sostén dejando al descubierto mi cuerpo, miraba mi cuerpo casi desnudo, tocaba con sus dedos índices mis pezones asiéndome vibrar de deseo, su lengua entraba y salía por mi boca, dirigiéndola a mi cuello bajando por mis pechos hasta detenerse en mi ombligo.

 

-ANTHONY, YO YO,, BUENO ES MI PRIMERA VEZ…

 

-Tenía miedo y el tenía que saber que me estaba entregando a él,  tenía que ser honesta aunque el ya lo sabía por mi nerviosismo.

 

-Dudo unos segundos y después… siguió besándome, recorrían con sus manos todos los ángulos posibles de mi extensión muscular no dejando nada que sus manos no tocaran con sus manos húmedas por el agua.

-de pronto su actitud cambio no fue tan amable, de golpe arranco el biquini de mi cuerpo, y empezó a morder mis pezones, su estado emocional fue distinto seguía siendo de deseo pero con un sentimiento de rencor hacia mi cuerpo hacia mí.

-Me seguía aferrando a su cuerpo aunque sus caricias eran más fuertes me dolían en algún momento peor mi grado de excitación no lo venía de esa manera.

 

-Se quito el pantalón estaba por poseerme, sentía su pene a un lado de mi vientre….

-Toque su rostro con mis dos manos, obligándolo a mirarme tenía quería saber si él sentía algo por mí no quería entregarme por primera vez a uno hombre que no sintiera más que deseo por mi…

 

-me miro y su vista cambio por completo…

 

 

 

 

 

Capítulo 13: Debussy..!!! Capítulo 15: Niña tonta...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14434805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios