EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230791
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: El es tu padre...!!!

Edward…

 

No podía creer, que frente a mi estuviera la mujer malvada de mi madre, durante todo este tiempo tenia la vaga idea de verla tan solo por curiosidad tenía tantas cosas que decirle, quería ver a la mujer que me dio la vida, sin embargo mi odio hacia ella era más fuerte que mi propio ser, el recuerdo de todo lo malo superaba las ganas de querer mirar a la mujer que se hacía llamar “madre”.

Sentí una sensación de vacío al escuchar su voz, justo como la recordaba, fue como si me dirán un golpe y me quedara inconsciente por unos minutos sin saber qué hacer, pensé que lo había superado pero me equivoque al escuchar su voz detrás de mí, la maldición se me presento otra vez, ahora sabia que jamás podría borrar lo sucedido.

Trata de no mirarla me gire despacio con la idea de mi cabeza que esto era un sueño pero no lo era,  la mire  junto a mi esposa la mujer de mi vida, las dos mujeres más importantes para mí, estaban juntas, esto si era raro claro ella era importante para mí solo porque era la mujer que me dio la vida nada más, ningún sentimiento de amor tenia hacia esa mujer que se llamaba “madre”, que descaro.

 

Fue fugaz cuando nuestros ojos se cruzaron, seguía siendo una mujer hermosa y la mujer superficial que yo recordaba casi más de un año, tan elegante y fina, llena de lujos, altanera, si era ella no había cambiado nada, su mirada vacía y su semblante de superioridad lo comprobaba la bruja de sangre fría, había regresado otra vez para llevarse lo bueno que la vida me daba, pero esta vez no se lo iba a permitir, ella no echaría a perder mi vida como lo hizo con mi padre, jamás arrancaría de mi los dos seres más importantes, mi esposa y mi hijo.

Largo de aquí o llamaré a seguridad…!!

 

Y era verdad si ella se atrevía tan solo a hablar del pasado juro por Dios que la arrojaría por la ventana, no permitiría que esa mujer entrar otra vez a mi vida nunca más.

Qué pasa aquí Edward..!! Esme que haces aquí…?? Aro fue el primero en entrar dejando las bolsas que traía en sus brazos en el sofá beso a mi madre en la mejilla cruzo los brazos y se giro hacia mí.

No pasa nada Aro, solo quiero que esta mujer se marche de mi casa..!!!

Edward por favor es tu madre…!!! Esa verdad era irrefutable no necesitaba confirmarlo.

Si Aro lo sé, solo que no quiero verla nunca más y más cerca de mi esposa..!!

Mire a mi esposa y estaba al punto del llanto, escondía su rostro entre sus manos, trate de atraerla, abrace su cuerpo y lo cubrí con mis brazos tocando su vientre.

Edward hijo, deja a un lado tu orgullo y sentémonos hablar como gente civilizada por favor…!!! Maldita mujer como me pide algo que ni en mil años se lo concedería.

Por favor Esme, me pides que me quite el orgullo y hable como gente mayor, por favor no me hagas reír, déjame aclararte algo, tu soberbia y tu gran orgullo hizo de mi vida un fastidio, con tus aires de grandeza destruirte a mi padre que era mi única familia a excepción de Emmett, tu avaricia se llevo todo lo bueno que mi padre tenía para nosotros, me traumaste para toda la vida y ahora vienes y me pides que hable contigo como gente civilizada, por favor.. Sabes pues déjame decirte que no..

Todos me miraban las chicas que ya se encontraban adentro avergonzadas paradas a un lado mío ocultaba la mirada en el piso.

Edward, por favor tienes que hablar con tu madre, si vino a buscarte ha de ser por algo importante..

No, Aro no me pides esto, cualquier cosa menos esto..!!

Cariño por favor.. ¡!! Bella me miraba con lágrimas en sus ojos.

Por favor Isabella ahora tu también, te pondrás del lado de esta mujer que se cree mi madre, por favor Isabella que no recuerdas que por su culpa estuve a punto de quedar solo sin tu amor y sin mi hijo, y por su maldita culpa Rosalie sufrió con mi hermano, por los traumas que esta mujer dejo en nuestro cerebro.. No Isabella eso jamás…!!

Amor por favor, déjala hablar y después que se marche..

Con un carajo Isabella que no entiendes..!!! La solté bruscamente y camine lejos de ella.

Basta Edward deja de gritar..!!! La voz fuerte de Aro se escucho igual de decida que la mía, me quede perplejo al mirarlo estaba muy molesto, parada a un lado de la bruja.

Dejare de gritar hasta que esta mujer se marche..!!! Vamos largo de aquí bruja malvada..!! Camine hacia ella trate de tomarle del brazo y sacarla de mi casa, pero mi padre se interpuso en el camino.

Basta Edward he dicho que basta…!!

Quítate del camino Aro o tendré que pelear contigo, no quiero lastimarte a ti, no es justo que por esta mujer vayamos a pelear tu y yo..

No pienso quitarme Edward, para llegar a ella tendrás que quitarme…

Si es lo que quieres… Me acerque a él y trate de forcejear, era fuerte tomaba mis manos con mucha fuerza sin embargo mi objetivo era sacar a esta mujer y no me detendría.

Todo se estaba saliendo de control, empezamos a aventarnos con mayor fuerzas, la mesa del centro se movía y dejaba caer el cenicero y el florero que guardaba, mi coraje era tan fuerte que no trate de escuchar las suplicas de mi esposa  que me pedía que me detuviera y el llanto de Alice y Rose.

Sentí una adrenalina en todo mi cuerpo, me sentía realmente decidido, esa vibra de frustración, dolor y coraje transmitía una fuerte carga de odio hacia mi madre, quería llorar, gritar, quería por dios quería correr a esconderme con tal de no verla, si estaba haciendo un berrinche pero era lo única que se me ocurría para sacar tanto dolor que guardaba mi corazón destrozado en manos de mi propia madre.

Si logre mi objetivo, de un golpe en el rostro Aro mi padre cayó al piso, y esto me hizo sentir el hombre más miserable de todos.

No basta, basta, Edward déjalo, deja a tu padre…!!! La mujer fría y calculadora corrió junto al cuerpo de mi padre que se encontraba en el suelo, pero ella lo hizo otra vez, vino aquí a destruir mi vida, gritándome una verdad que yo no conocía…

No, Edward no lastimes más a tu padre,

No permitiré que lastimes otra vez, al hombre que te dio la vida..Si Edward el hombre que me has golpeado,  es tu verdadero padre…!!!

Queeee…???

--------------------------------

Esme…

No, Edward no lastimes más a tu padre,

No permitiré que lastimes otra vez, al hombre que te dio la vida..Si Edward el hombre que me has golpeado,  es tu verdadero padre…!!!

Si lo dije esta verdad que había guardado durante tanto tiempo salió en el peor momento, no quería que fuera de esta manera, pero no tuve otra opción además esto me lo había ganado a pulso, el odio y desprecio de mis hijos.

Mi hijo tenía razón, no tenia caso haber venido a buscarlo después de tanto tiempo, y esperar a que me recibirá con los brazos abiertos después de la muerte de mi difunto marido Carlisle, y haberlo abandonado a él y a su hermano era de esperarse su reacción.

Sin embargo no pude mas y grite lo que tanto dolor me había causado todos estos años, Edward y Emmett no eran hijos de Carlisle, su verdadero padre, es Aro.

Soltó de sus labios un Queeeeeeee…??? Profundo y lento, se quedo perplejo sin habla su tonalidad de piel cambio un pálido seco sin color, mientras que su esposa llego a su alcance y lo abrazo por la espalda detenido su cuerpo de lo contrario caería al suelo sin miramientos.

Si Edward, Aro es tu padre…!!!

Aro, agacho la mirada tocando su ojo derecho, al escucharme decir el secreto que tanto habíamos guardado, el siempre supo que eran sus hijos, sin embargo nunca dijimos la verdad nunca hasta antes de la muerte de mi esposo Carlisle.

Carlisle supo la verdad antes de morir, esta verdad que nunca hubiera querido que nadie supiera pero ya era tarde para eso tenía que decirlo de lo contrario pagaría en el infierno  mi pecado, aunque de ante mano sabía que tendría que pagar por todo lo demás.

 

Al hombre que tu llamabas padre Carlisle Cullen, lo supo antes de morir, yo se lo confesé.. Pero antes de eso tengo que confesarte todo para que no juzgues nuestro actuar ni mucho menos el de tu padre…!!!

Estaba sin habla, mi hijo, apretaba los puños de las manos, tratando de contener su llanto tomo a su esposa entre sus manos y se acorruco en su cuerpo, estaba desconsolado, como quería abrazar entre mis brazos a mi pequeño niño, como quería  decirle que lo extrañaba mucho que la vida sin él y sin su hermano fue todo un infierno, que lejos de ellos mi mundo no tenía sentido, como quería confesarle que siempre los ame y por ilógico que esto se escuche ame al hombre que creyó ser su padre con todo mi corazón..

Mi hijo nunca supo la verdad, nunca supo que yo abandone a Carlisle Cullen porque me había enamorado de su mejor amigo Aro, porque no podía mirarlo a los ojos y esconderle la verdad, también ame con todo el corazón a Carlisle, a pesar de que mi familia me obligo a casarme con él por su dinero y a sabiendas de que iba embarazada de otro hombre y ese hombre era Aro.  

Como  puedes mentir de esta manera… no puedo creerlo…!!! La voz entrecortada de mi hijo me hizo darme cuenta que me escuchaba y no estaba tan di vagante.

Como puedes decir que mi padre es Aro, estas completamente loca…!!!

No, Hijo él es tu padre y el de Emmett también…!!!

Estas completamente loca…Se giro y me miro con mucho odio, esos ojos verdes estaban llenos de oído hacia mí y ahora también hacia su padre.

Es verdad, y por eso vine hablar contigo, y contarte la verdad.. Escúchame por favor..

Habla bruja y después lárgate de aquí…!!!  

Asistí con la cabeza y levante del suelo a Aro que seguía completamente desubicado, nos sentamos en el sillón principal mientras que mi hijo tomaba a su esposa y se sentaba lo bastante lejos de mi pero a una distancia considerable para escuchar.

Aclare mi garganta y ahora estaba lista para decir  mi versión y contar mi verdad..!!!

--------------------

Hola chicas disculpen la tardanza en serio he tenido mucho trabajo, sin embargo tres capitulos mas y terminamos jeje.. otra cosa chicas por su grande y amplia solidaridad conmigo tengo una sorpresa para todas ustedes jejejej... como siempre dije esta historia es de ustedes asi que en el proximo capitulo lo sabran jejej....

me despido no tardare en actualizar nos vemos el domingo con un capitulo mas y veran mi sorpresa jejeje... les agradezco todos sus consejos y sus comentarios y aquellas que en verdad abrieron su corazon a esta servidora jeje...

chicas esperen la sopresa les va a encantar ya lo veran jejeje....

atte klaus (en el proximo capitulo les von a contestar personalmente gracias...)...

 

Capítulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capítulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios