EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230729
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!!

Edward…!!!!

 

AU, AU,AU… DUELE PADRE DUELE…!!!

Mi padre curaba mi herida en el labio mientras que no dejaba de pensar en lo que ese idiota hablaría con mi esposa mientras yo estaba quejándome aquí como un niño, diablos porque demonios deje sola a mi esposa con ese idiota por dios no podía ser mas imbécil donde había quedado mi hombría demonios, mientras yo me estoy quejando por mi herida,  ese estúpido trata de convencer a la mujer de mi vida de que la mejor opción es el.

Tengo que reconocer que ese tal Jacob Black tenia pantalones para venir hasta aquí y gritarme a la cara que ama a mi esposa, además nunca lo oculto desde el momento en que la miro por primera vez, como olvidarlo la forma en que la miraba era la misma forma en que yo lo hacía, vaya que tiene carácter sin embargo eso no lo justifica del todo al querer realizar el mismo acto salvaje que yo hice al robarme a Bella, ya que ella no le pertenecía pero a mi si, y espero que así sea.

DE PLANO HIJO TE CONVERTISTE EN UN HOMBRE SALVAJE Y CAVERNICO…!!

Mi padre me miraba con algo de preocupación en sus ojos, sin embargo el sobre nombre que me daba me quedaba a la perfección al igual como me llamaba en un principio mi querida y linda esposa “Troglodita Conservador....”””

Me reír entre dientes pero fue una risa de tristeza que se reflejaban en los ojos de mi padre mi rostro melancólico, pase saliva por mi garganta que en verdad en alguno momento ardía sediento de nostalgia, el dolor de mi labio ya había cedió o al menos no se comparaba con el dolor que me causaba el recordar los meses en esta casa acompañado de la mujer más maravillosa de todas.

Su sonrisa dibujaba en mi cerebro cada detalle de su rostro, era algo que calaba  hondo este golpe que la vida me había cada  vez era más insoportable la amaba la amaba todo mi ser me lo decía pero las palabras de ese Jake tenía mucha razón, por más que trates de borrar los malos recuerdos es al contrario es cuando más los recuerdas y cuando más se quedan presenten en tu vida por más que trates de superarlo cada vez es difícil.

Y definitivamente lo reconocí al final, con la mirada en el piso sin ver nada fijo más que mis imágenes de brotaban en mi cerebro, y una pregunta que sobresalía de todas ellas ¿ELLA LO AMABA TAMBIEN A ÉL..??? de una cosa estaba completamente seguro ella me amaba por sobre todas las cosas siempre me lo había demostrado sin embargo no podía concebir que ella lo quisiera también a él, sin embargo una parte de mi sabia que le había causado un dolor enorme en su ser, solo que no sabía a qué grado había quedado afectada por todo esto. Y la pregunta más importante de todas ¿EN VERDAD LA DEJARIA LIBRE SI ELLA ESCOGIERA ESTAR CON JACOB???

Podría hacerlo???

No, no  y no, no podría dejar partir a la mujer de mi vida sin haber luchado sin haberla convencido de que me escogiera a mí por sobre todas las cosas.

TIENES QUE CONTARLE TODO EDWARD??? La voz de mi padre que se escuchaba muy lejanamente en mi cerebro cayó en el blanco, se que en algún momento tendría que confesarle a Bella todo lo de mi vida al lado de mis padres, y creo que este era el mejor momento para abrir mi corazón y las heridas que con el trascurso del tiempo no habían sanado, e incluso tal vez esto me ayudaría no a superarlo pero si a tratar de vivir con ello.

Si, si lo admito un escucho no es lo correcto y es una falta de educación, pero corrí a esconderme detrás de la puerta de la cocina para darme cuenta de cómo mi mujer asumía una postura en cuanto a este hombre que según él también la amaba y por sus palabras él era correspondido.

 

 Al escuchar la sutileza de mi esposa y la forma en que manejaba la situación supuse al final que había ganado la partida…!!! Sabía que no me equivoque en amarla, ella me correspondía a mí, no dudo que sus sentimientos a ese tipo me molestaba pero era solo simple agradecimiento lo que Bella sentía por ese idiota, y  como no iba  a estar agradecida de ese tipo si este todo el tiempo que yo me porte como un patán el solo apoyaba a mi mujer, así que Edward desde ahora en adelante trata de portarte de la mejor manera posible, trágate tu mal carácter por tu propio bien porque de lo contrario algún día puede llegar otro hombre y te la puede hacer efectiva llevándose a tu mujer, me lo decía.

 

EDWARD POR FAVOR NO COMETAS NINGUNA TONTERÍA POR FAVOR TE PIDO DE FAVOR QUE ME ESCUCHES EN ESTE MOMENTO TENEMOS QUE HABLAR DE LO CONTRARIO TODO HABRÁ TERMINADO PARA AMBOS AUNQUE TE AME NO PODRE ESTAR A TU LADO NUNCA MÁS…SI NO ME PERMITES POR PRIMERA VEZ HABLAR ANTES DE DE JUZGARME COMO SIEMPRE LO HAS HECHO..!!!

 

Asistí en silencio permitiéndola hablar  primero y que expusiera sus motivos…!!

 

SE QUE NO INICIAMOS CON EL PIE DERECHO, DESDE QUE NOS CONOCIMOS TU ORGULLO Y SOBERVIA Y MI TERQUEDAD NOS HAN LLEVADO A COMETER ERRORES… SE QUE NO TE CONOSCO NI TU A MI, YA QUE EMPEZAMOS POR EL FINAL NOS CASAMOS SIN CONOCERNOS.. Y AUNQUE NO SUPIERA TU NOMBRE NI SUPIERA NADA DE TI, ME CASE CONTIGO.. PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO FUE POR INTERES NI MUCHO MENOS POR  ALCANSAR LA PRESIDENICIA DE TU EMPRESA…

 

QUE AL FINAL ES TUYA, BELLA.. TODO LO QUE TENGO ES TUYO.. La interrumpí.

HASTA EDWARD DEJAME HABLAR…Me callo rápido sin darme oportunidad a continuar.

YO ME CASE CONTIGO PORQUE ME ENAMORE DE TI, MI CORAZON FUE TUYO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI. Y ASI SEGUIRA SIENDO NO ME IMPORTA QUE VENGAN MIL HOMBRE A PELEAR CONTIGO, AL HOMBRE QUE DESEO Y QUIERO EN MI VIDA PARA SIEMPRE ESE ERES TU…!!!

Me miro con esos ojos que ahora parecían distintos llenos de brillo, sin embargo no dejo a un lado su  pasión, que siempre la caracterizo, su seguridad, su manera de hablar, sin tartamudear siempre sabia que decir, donde decirlo y por supuesto a quien,  ahora entendía porque estaba loco por ella, nunca deje de al mirar su decisión su motivación por la vida, su perseverancia y aunque me cueste admitirlo su terquedad esas virtudes en una mujer me resultaban fascinantes.

 

AHORA TE PIDO DE FAVOR, QUE ME AYUDES A CONFIAR EN TI… QUE ME DAS LA OPORTUNIDAD DE MIRARTE A LOS OJOS HABLARTE CON FRANQUEZA Y CON LA MAYOR SEGURIDAD EN ELLAS Y QUE TU HAGAS LO MISMO POR MI .. SOLO TE PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDES A SACAR ESTE MATRIMONIO ADELANTE Y PODER ESTAR JUNTOS, POR EL AMOR QUE NOS TENEMOS Y POR NUESTRO HIJO…

 

“Nuestro hijo”, esas últimas dos palabras que salían por su boca eran magnificas, tendríamos un hijo así que tendría que dejar a un lado mi tremendo papel de macho mexicano, mi orgullo, y sobre todo mis celos para que mi esposa empezara a confiar en mi así que lo mas propio en este momento era que ella supiera algo más de mil que solo lo que había conocido con anticipación.

TU SIEMPRE DESCONFIANZA, TUS CONSTANTES CELOS Y TUS PREJUCIOS HACIA MI, ME HAN HECHO MUCHO DAÑO… SE QUE TU ACTUAR DE ALGUNA MANERA SE DISCULPA POR TU HISTORIAL CON TU MADRE SIN EMBARGO ESO NO TE DA DERECHO A TRATARME COMO ME HAS TRATADO, POR ESO TE PIDO HONESTIDAD…!!!

 

Me acerqué lentamente tome su mano la bese tiernamente  y sin soltar su mano la lleve al sillón para que se sentara conmigo.

 

ISABELLA, NO TIENES NADA MAS QUE DECIRME.. AL CONTRARIO YO ME DISCULPO POR MI COMPARTAMIENTO DE HACE UN RATO.. SOLO QUE ESE ESTUPIDO NO ME DEJO OTRA OPCION..

Me miro reprochando mis palabras, pero era la verdad si no hubiera llegado Bella juro por dios que lo habría matado.

NO SE DE QUE FORMA PUEDO ENMENDAR TODO ESTE DAÑO QUE TE HE CAUSADO, POR MI TONTO ORGULLO  Y MAL CARÁCTER CASI TE PIERDO, ASI QUE LA UNICA MANERA DE ENEMEDAR MI ERROR, O HACERLO MAS LLEVADERO ES CONTARTE ALGO MAS DE MI DE LO QUE YA SABES…

 

Aclare mi garganta y hable.

MI NOMBRE COMPLETO ES  EDWARD CULLEN MASEN, TENGO 28 AÑOS, REALICE MI CARRERA DE COMERCIO INTERNACIONAL EN ITALIA JUNTO A MI HERMANO EMMETT, SOY EL HIJO MAS JOVEN DE CARLISLE CULLEN EMPRESARIO DE MUCHAS COMPAÑIAS EN TODO EL MUNDO COMPAÑIAS QUE MI ABUELO EL SR. ANTHONY CULLEN LE HEREDIO A MI PADRE, POR ESO TENEMOS UNA POSICION ECONOMICA PRIVILEGIADA DEBIDO A LA EMPRESAS QUE HAN PASADO DE GENERACIONES EN GENERACIONES.  

DE MI PERSONA QUE TE PUEDO DECIR, MMM, BUENO  ME GUSTO VIAJAR, ME GUSTAN LOS DEPORTES EN ESPECIAL LA NATACION COMO YA LO HAS VISTO, ME GUSTO IR A LA PLAYA EN ESTAS FECHAS, ME GUSTA LA COMIDA FRANCESA  Y LA ITALIANA, ME ENCANTA EL HELADO DE FRESA ASI COMO EL AGUA DE LIMON, ME GUSTA COCINAR CUALQUIER CLASE DE PLATILLOS, ME GUSTAN LOS COCHES DEPORTIVOS, MI COLOR FAVORITO ES EL CAFÉ Y EL VERDE, ME GUSTA BAILAR, ME GUSTA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CASA (la mire y le sonreí cuando ella pensó que era el joven del mantenimiento), ME GUSTA IR A ACAMPAR, MI LUGAR FAVORITO ES LA CABAÑA QUE ME REGALO MI PADRE QUE ESTA EN ESTA CASA.  SIN DUDA LO QUE MAS ME GUSTA ES PREPARAR UNA CENA EN LA PLAYA CONTEMPLANO LAS ESTRELLAS  ESCUCHANDO EL GOLPETEO DE LA MAREA.

 

ODIO CON EL ALMA LAS MENTIRAS, LA HIPOCRECIA, ODIO QUE LA GENTE HUMILLE A OTRAS POR SU CONDICION ECONOMICA, Y LO PEOR DE TODO Y CREO QUE MI MAS GRANDES DEFECTOS SOYMUY CELOSO POSESIVO Y TENGO MAL CARÁCTER EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS.. SIN EMBARGO ME GUSTA MUCHO REIR SI ESO EQUILIBRA MIS DEMAS DEFECTOS..

Le di una linda sonrisa a lo que ella me respondió muy tímida era muy linda cuando no estaba hablado, pero cuando exponía como hace un rato era la mujer más maravillosa, inteligente y atractiva que pude haber conocido dos combinaciones mortales en una sola mujer.

COMO YA LO SABES TENGO UN HERMANO ES EMMETT CULLEN MASEN, CASI TODA SU VIDA HA VIVIDO EN ITALIA Y EN OTROS PAISES EL VIEJO MUNDO, MI MEJOR AMIGO ES JASPER HAPE LO CONOCI EN LA OFICINA DE MI PADRE CUANDO APENAS EMPEZABA A TRABAJAR MI PADRE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE HACERSE CARGO DEL AREA DE RECURSOS FINANCIEROS RESULTO SER UN EXCELENTE TRABAJADOR E INCLUSO EL ME ENSEÑO A TRABAJAR ASI QUE ENTRE LOS DOS MANEJABAMOS ALGUNOS EMPRESAS DE MI PADRE EN CALIFORNIA HASTA QUE MI PADRE YA NO PUDO MAS Y LAS DEJO A MI CARGO ASI QUE NOMBRE A JASPER MI REPRESENTANTE PERO ES ALGO MAS QUE ESO…

JASPER SE CASO HACE POCO CON LA ENDEMONIADA ALICE, ES UNA CHICA ENCANTADORA Y LINDA SE PODRIA DECIR QUE ES CASI COMO MI HERMANA. Y LA CHICA RUBIA QUE YA CONOCES ROSALIE SE CASARA CON EMMETT DENTRO DE POCO TIEMPO ASI QUE SERA PARTE DE ESTA FAMILIA COMO TU…

Y AQUEL HOMBRE QUE ESTUVO EN MEDIO DE ESTA PELEA, ESE HOMBRE ES ARO EL MAYORDOMO DE MI PADRE Y MEJOR AMIGO DE ESTE, AH ESTADO EN ESTA CASA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, SIN EMBARGO ES COMO SI FUERA DE LA FAMILIA, ES MAS QUE ESO ES COMO MI PADRE..EL SIEMPRE NOS CUIDO Y NOS PROTEGIO A MI HERMANO Y A MI, POR EL SOMOS LOS HOMBRES QUE SOMOS, LE DEBO MUCHO…  

Esto está resultando muy fácil sin embargo lo que me preocupaba sin duda era la verdad sobre mi padre y a la mujer que le destruyo su vida, la vida de Emmett y por desgracia mi vida..

 

 

MI PADRE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL CAUSADO POR SUS MULTIPLES Y CONSTANTES CORAJES CON MI MADRE ESTO LE TRAJO COMO CONSECUENCIA DERRAME DE VILIS Y POR ENDE EL DERRAME CEREBRAL.

 

Traje en seco al recordar la muerte de mi padre hace más de un año contando estos meses que habían pasado, recordé trágicamente y con melancolía como mi padre iba muriendo lentamente, ya no le  importaba vivir se dejo vencer por el amor de una mujer.

 

LA MUERTE DE MI PADRE FUE MUY DOLOROSO PARA EMMETT, ARO, JASPER, E INCLUSO PARA PARA ALICE QUE APENAS EMPEZABA A SALIR CON JASPER, Y POR SUPUESTO SU MUERTE FUE EL GOLPE MAS FUERTE QUE LA VIDA ME A DADO…

 

Eso era verdad, la muerte de un padre siempre se recuerda no se olvida nunca se queda grabada en tu mente y en tu corazón, como le pedía a Dios que me regresara a mi padre pero toda plegaria era obsoleta mi padre jamás volvería a verlo.

Mire a Bella, la cual tenía toda su atención puesta en cada palabra que yo decía, lo cual me resultaba muy difícil continuar no me gustaba mostrarme débil junto a mi esposa y más cuando la miraba tan afligida eso me indicaba el dolor que también sentía al escucharme.

 

MI PADRE ES Y SERA UN HOMBRE MAGNIFICO, SIN EMBARGO EL PERDIO TODO, SUS ILUCIONES, SUS SUEÑOS, E INCLUSO HASTA SU VIDA POR UNA MALA MUJER… Aquí empezaba mi tormento y la causa de todos los males que me acomplejaban y no me dejaban continuar con mi vida.

 

 

 

............................................... 

 

 

 

chicas antes que nada una muy amplia y enorme disculpa se que me he portado muy mal por no haber actualizado con anticipacion solo que este nuevo trabajo me a mantendio distante y mi inspiracion se la llevo el viento sin embargo estoy aqui no pieso dejarlas asi... asi que les deje dos capitulos y un adelanto jejejej.... 

 

le cuenta lo siguiente esta historia esta por terminar ya no quiero alargarla mas porque se pierde la escencia del principio ais que solo tenemos que sacar a reducir algunas cosas: 

que habra pasado con Mike Newton?? la madre de Edward regresara a su vida???, efectivamente Jacob se resigno????..... y lo mas interesante Trebol regresara jejejeje... el ex de Bella...!!!! y el bebe que espera Bella sera niño o niña... 

esto estaria pendiente y terminamos solo es cuestion de cuatro capitulos mas y termino jejejej sale vale...

 

 

 

chicas otra cosa mas saben qeu siempre platico cosas de mi vida asi que me aprebo a preguntarles algo...

ES MALO ESTAR ENAMORADA DE MI PRIMO??? JAJAJ ustedes sabran proque les pregunto verdad...jejejej (ah gracias a ti Roxxi por tu comentario privado me alagaron tus palabras dejame tu correo y platicamos sale vale.)

 

 

Chicas no me despido quizas en la semana suba el otro capitulo donde se sabe toda la verdad de la mama de Edward... okas....

 

 

 

atte KLAUS... SU AMIGA FIEL LAS ADORO CHICAS LINDAS... Y PORFAS CONTESTEN A MI PREGUNTA PORFIS SIGNIFICA MUCHO PARA MI... OKAS...  

Capítulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capítulo 55: La muerte de mi padre..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14434843 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios