EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230148
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!!

chicas antes que nada quiero agradecer desde el fondo de mi corazón el increíble apoyo que recibí por cada una de ustedes:

BICHITO (disculpa el retraso mija pero en un rato mas leo tus nuevos fic perdón mija por la tardanza) gracias por tus palabras de aliento, eres fuerte mija el perder a tu mama es un dolor un difícil de superar de verdad eres valiente y te ADMIRO mija en verdad, no te imaginas como te agradezco que reses por esta servidora tuya mija eres un ángel para mí en verdad eres para mí una verdadera amiga. Agradezco cada uno se tus comentarios eres una de las chicas que no me ha abandonado de igual forma tu sabes que tendrás mi apoyo incondicional se que no me has dejado solita y eso habla muy bien de ti, eres un ángel Susana te voy a estar agradecida de por el resto de mi vida mija.

 

ANNEL (se que estamos conectada mija lo sé ) siento mucho que también estés pasando lo mismo créeme que es un dolor que no se lo deseo a nadie, es difícil ver que la persona que casi te educo ya no la volverás a ver nunca más, tengo la vaga esperanza que el sea feliz a un lado del Creador y que al igual que yo me recuerde por siempre. Eres una persona importante para mi mija, en verdad te quiero mucho, te mando un abrazo y rezare por ti también para que entre las dos nos demos fortaleza y poder salir adelante en esta vida tan compleja. Sé que nos parecemos mucho mija solos unas chicas enamoradas de la vida y de los hombres jejejej y sobre todo de los fic te considero mi seguidora no. 1 y mi amiga incondicional, chica linda te pido que me digas que gustaría para el próximo capítulo por ti lo que sea? FRODO (gracias chica porque no sabía que estuviera leyendo esta historia y me alegra mucho) tienes razón FRODO me es difícil reír cuando lo que más deseo es llorar, en verdad cada lagrima que salía por mis ojos era de desconsuelo y tristeza, gracias por darle unas palabras de aliento a esta servidora tuya también, me enorgullece mucho que una persona como tu este leyendo este fic no te imaginas lo orgullosa que me siento en verdad me hiciste muy feliz con tu comentario.

MALY_CULLEN, gracias mija creo que mi lo que dices tiene mucho sentido, porque cada vez que empiezo a flaquear mi ángel mi abuelito está conmigo apoyándome mirándome desde el cielo cuidándome protegiéndome como siempre lo hizo déjame decirte si me lo permites que tu también eres un ángel que dios me ha mandado para que me dieras unas palabras de aliento en hora buena mija gracias por compartir un poco de tu tiempo en leer este fic te lo agradezco no pienso defraudarte ya lo veras.

BELAYA, chica linda lamento mucho dejarte sin capítulos durante estos siete días, la egoísta he sido yo mija por dejar así este fic que es tuyo y de todas, lamento que hayas pasado por el gran dolor que estoy pasando, por la pérdida de tus abuelos, es una perdida irremplazable gracias por tu apoyo y tus lindos comentario hacia este loca enamorada de los fic, te pido perdón en esta ocasión te dejo solo un capitulo pero te prometo que tendrás muchos más te lo prometo, me alaga que pienses que soy la mejor ya que yo solo quiero que tan siquiera un momento de tu importante tiempo lo pases en compañía de esa servidora leyendo mis locuras, gracias Belaya no tengo palabras para agradecerte tus líneas.

ESMECULLEN17, se que al igual que todas tú estás conmigo no tengo palabras para agradecerte tu calidad humana a esta tonta, que solo hizo que poner a todas tristes, espero con todas ansias que Dios me de la fortaleza para poder superar esta perdida, no tengo palabras para darte a expresar mi alegría al ver tus líneas en este fic, se que estás conmigo por eso me gustaría que me propusieras alguna idea para el capitulo que viene te adelanto algo jejeje, ellos se van a casar como te gustaría que fuera???

 SELENE (gracias una seguidora desde México que maravillosa eres genial) gracias SELENE por tus oraciones y tu apoyo, incondicional que tanta falta me hace lamento, y tienes razón las cosas pasan por algo el Creador se lo llevo porque se dio cuenta que el sufría mucho y quiso llevárselo con él, tengo la esperanza que el este bien que ya no le duelan sus huesos y que pueda caminar otra vez , la confianza que deposite en ti y en todas fue porque no sabía como desahogarme no sabía a quién contarle lo que me estaba pasando sin que me vieran llorar ahora veo que todavía queda gente buena como tu en este mundo capaz de transmitir su afecto y su apoyo, gracias chica linda eres una persona formidable.

BELL, sé que mi abuelo me cuida al igual que los tuyos siento que están juntos con el Creador mirándonos tratando de ayudarnos y protegiéndonos desde donde nos ven, sé que tengo que superar este obstáculo estas palabras que me has dejado demuestras el afecto que tienes hacia esta tonta como yo, quiero que sepas que no voy a defraudarte al contrario este fic va a continuar ya lo veras?

JENICULLEN, tienes razón JENI mi abuelo se fue pero dejo en mi mente un sinfín de recuerdos hermosos a su lado, recuerdos que mi mente jamás va a poder borrarlos aunque pase el tiempo y la distancia el seguirá vivo para mí. Gracias por lo maravillosa escritora, me haces muy feliz tus palabras me alientan a poder continuar con este fic te prometo no defraudarte ya lo veras tendrás de esta servidora mas capítulos y espero que sean mejores mija en hora buena te agradezco.

ESTEPHANYMICHELLE, chica linda de Perú, me dio una satisfacción ver que todas ustedes me apoyaron y me dejaron unas hermosas líneas en apoyo a esta loquita, te pido a disculpa por no haber dejado el fic tirado, sin ponerme a pensar que me este fic ha sido importante para ti, por ti no voy a dejar 25 capítulos sino que pienso terminar hasta donde mis fuerzas me alcancen, se que mis noches son oscuras pero como tu dices tengo la vaga esperanza de ver el amanecer pronto. Gracias mija por tus palabras jamás me rendiré, perdona a esta tonta escritora podrás hacerlo???

SADAHY ,créeme mija que le pido a Dios por tu hermano era tan joven y ver que la vida de una persona con tanto futuro se va a lado del Creador es muy doloroso, sé que no tengo palabras para darte mi pésame, ha sido difícil tu vida perder a un hermano es lo más difícil de superar eres una chica fuerte en verdad te al miro , tienes razón no debo de dejarme morir junto con el al contrario tengo que luchar por lo que quiero y salir adelante, tengo que aprender a vivir con su ausencia por ti y las chicas voy a seguir escribiendo voy a utilizar mi dolor para sacar esa melancolía y inspirarme de nuevo y regalarte unas pequeñas líneas de este fic, creo que dios te puso en este camino para que le dieras una palabras de aliento lo cual le agradezco mucho a dios que me encontrar con una persona como tu gracias por tu abrazo me reconforta mucho.

PAMELACULLEN, el tiempo lo cura todo mija, pero mientras pero mientras pasa siento un dolor casi insoportable en mi pecho que no me dejaba continuar, pero tienes razón la vida sigue tengo que salir a delante y no decaer, la vida avanza y se que solo los más fuertes sobreviven, te agradezco infinitamente tu apoyo y tu enorme abrazo eres una chica estupenda linda, y sobre todo solidaria con las personas así, que desde el fondo del corazón de esta humilde servidora te agradezco que continúes con la historia y que me apoyes no se sabes lo que significo para mi ver tu comentario.

LUNACULLEN, chica linda tus palabras me alentaron a continuar mija se que el tiempo cura las heridas solo ansió con todo mi corazón que el tiempo pase rápido para reponerme y poder continuar con mi vida, se que lo que pasaste con tu abue y más en que fue en el día de tu cumple, fue doloroso así que me comprendes ya que yo estoy pasando lo que tú ya pasaste así que tienes razón el me va a estar protegiendo. Lamento mucho que cada que revisabas no encontrabas capítulos nuevos eso me pone triste es que me descuide de ustedes y eso no es bueno actué de forma egoísta sin pensar en ustedes y darme cuenta que esta historia es importante para ti, sé que no tengo palabras para disculparme contigo pero quiero recompensarte y decirte que los siguientes capítulos van a ser dedicados para mi mija se que no nos conocemos pero tu calidad de humana ha sido increíble así que tienes mi mas sincera amistad por siempre.

LAMMSHA, hola lucky gracias por darme estas palabras de aliento y de paz, se que pasaste por un dolor similar al mío y no tengo palabras para describir lo que sentí y lo que aun siento, se que el me esa cuidando y protegiendo como me dijiste se que el esa conmigo en donde quiera que se encuentre está orgulloso de mi, se que a el le gustaría que siguiera con mis proyectos que no me desanimara y que no me dejara derrumbar así que por ti y las demás este fic tiene que seguir estoy escribiendo de nuevo mija para sacar la tristeza que traigo adentro de mi ser, este consejo que me diste lo voy a recordar por el resto de mi vida, de igual forma que Dios te bendiga y te cuide gracias por tu abrazo tipo Emmett me reconforto mucho.

 YASSCULLEN, tienes razón YASS los primeros días fueron muy difíciles no te miento pensé que estaba soñando al darme cuenta que no lo hacia mi mundo se estaba decayendo poco a poco, la familia está igual mi madre no le ha caído el veinte sin embargo tengo que ser fuerte y que ella no me vea triste , tengo que verme fuerte delante de la gente aun cuando por dentro mi corazón este muy triste, te agradezco tus palabras no te imaginas lo que ha significado para mi aunque no te conozca quiero que sepas que en mi encontrara a una amiga sincera que te ayudara en lo que pueda, gracias querida chica linda que dios te bendiga. Lo siento también por tu abue mija se que es difícil. Y DE TRES CHICAS QUE DEJARON MENSAJES PRIVADOS ( CHICAS SI LOS RECIBI):

YASSCULLEN, ALEJITA_96 Y ANA ( chicas que aunque no pusieron sus comentarios recibió sus mensajes privados de las tres así no se imagina lo que represento para mí al entrar y ver sus lindos mensajes) son excepcionales chicas.

No se imaginas la alegría que me dio cuando leí sus palabras de aliento y ánimos de consuelo a esta pobre servidora que se ha dedicado a transmitir por medio de estas líneas su más sentido dolor por la pérdida de una persona muy importante para mí, mi queridísimo abuelo en paz descanse. sé que algunas de ustedes comparten mi dolor de cierta manera ya que han perdido un ser muy importante de la familia y saben lo difícil que es superar el dolor tan profundo y una pérdida irreparable para mí.

no sé qué decirles chicas se me hace un nudo en mi garganta este dolor que siento es muy difícil de describir. pero se que no puedo dejarlas así, ustedes no se merecen que deje así el fic eso no sería justo para ninguna de ustedes ya que lo que más deseo en este mundo es que estén feliz leyendo esa historia y eso es lo que voy HACER VOY A CONTINUAR EL FIC por todas ustedes solo les pido de la manera más atenta un poco de paciencia para que regrese a mi el ángel de la inspiración que últimamente se ha escabullido por la melancolía.

ASI QUE CHICAS AQUI LES DEJO UN CAPITULO NADA MAS LO SIENTO pero un unos días mas les pongo mas se les prometo. LES ADELANTO QUE SI SE VAN A CASAR JEJEJE....

DESEO DE TODO CORAZON QUE MI ABUELO ESTE JUNTO AL CREADOR, QUE YA NO LE DUELAN SUS PIES Y QUE YA PUEDA CAMINAR PARA EL DIA QUE LO VEA OTRA VEZ VENGA POR MI, HACIA EL ETERNO DESCANSO, QUE DIOS ME AYUDE A SUPERAR ESTA TRISTEZA.  CUANDO TU CORAZON DEJO DE LATIR LE PEDIA A DIOS QUE SE APIADARA DE MI.

PERDONEN A ESTA TONTA EGOISTA QUE DEJO TIRADO ESTE FIC, PODRAN PERDONARME ALGUN DIA???

QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS LAS CUIDE LAS PROTEGA A USTEDES Y A SU FAMILIA.

ATTE Claudia Garcia.

 

 

 

Edward?

 

-El día después de la  confrontación con mi ex contador claro ya no trabajaría para mí, en ese momento tome mis cosas llame a un taxi, tome mi jet privado y me dirigí a California a la empresa ?Tailay? donde trabajaba el idiota estúpido que se enfrentaría con Edward Cullen este día.

 

-Buenos Días señor.. El portero David me abría la puerta del coche que había rentado.

-HOLA DAVID, VOY A SUBIR A LA OFICINA TENGO QUE RESOLVER UN PENDIENTE POR FAVOR LLAMA A NIKE NEWTON A LA OFICINA Y DIGALE QUE ME URGE VERLO.

 

-Me quite los lentes le avente las llaves del carro para que lo estacionara, el asistió con la cabeza mientras subía a la oficina que sería la última morada de mi flamante contador.

-la gente me miraba, algunas de las mujeres me miraban con deseo, otros con respeto bueno aquellos que sabían quién era yo, otras ni cuenta se daban que su jefe había llegado antes.

-Entre de golpe a la oficina, todas me miraba con enojo estaban en una reunión importante en la oficina que era de mi padre, y el vicepresidente no me conocía así que se levanto de un grito y empezó a gritarme que me largara.

QUE DEMONIOS HACES NIÑO QUE NO VEZ QUE ESTAMOS EN UNA REUNION  QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ENTRAR ASI, YO SOY  ALEC MUNCHESTER, EL VICEPRECIDENTE.

 

-Lo mire con mi risa sínica, esto se terminaría yo tomaría posesión de esta empresa ahora mismo.

 

-JAJA TU ERES EL VICEPRECIDENTE, JAJA, BUENO SR. MUNCHESTER YO SOY EDWARD CULLEN EL DUEÑO DE LA EMPRESA.

-No me había percatado que a un extremo estaba Nike Newton mirándome con los ojos de miedo, la verdad se presento por sus ojos, sabía lo que pretendía hacer creo que en este momento su vida paso como una película por su cerebro espero que este confesado.

-SEÑOR, SEÑOR? LO SIENTO MUCHO SEÑOR ? DISCULPE USTED.

-Todos los otros tipos se pararon de la mesa grande ovalada en la que estaban sentados, algunos de ellos estaba muy sorprendidos y otros avergonzados.

-LO SIENTO MUCHO SEÑOR, ESPERAMOS SU VISITA HASTA LA PROXIMA SEMANA YO ? YO..

-Lo interrumpí y camine hasta la silla principal se la arrebate y me senté.

-SR. MUNCHESTER FUERA DE AQUÍ?

-SR. YO.. YO UNA DISCULPA YO CREI.. USTED ES MUY JOVEN YO..

-SR. MUNCHESTER RETIRECE POR FAVOR Y USTEDES TAMBIEN.

-Puse mis hombros recargados en la mesa a puntuando con mi dedo la salida.

-AH POR CIERTO ESTA PROHIBIDO HACER REUNIONES EN LA OFICINA DE MI PADRE, QUEDA CLARO.. ?lo mire con enojo.

-Nadie se movía todos me miraban me estaba desesperando el solo recordar que este estúpido estaba a punto de violar a la mujer que me interesaba el diablo que estaba dentro de mi salía a flote.

-SR. YO ? YO.. COMO LO SIENTO SEÑOR DEJE EXPLICARLE.

-DIJE LARGO?. ?Me pare de la silla exaltado y lleno de coraje, me tape la cara con mis manos tratando de controlar mis emociones pero esto era imposible jamás me había sentido así por una mujer al grado de volar hasta mi empresa y desquitarme por el dolor que este le provoco al recordar sus lagrimas mi interior  se llenaba de un sentimiento nuevo lleno de amor esperanza pero combinado de dudas, intriga y resentimiento.

-los segundos parecían largos, sin embargo nadie se movía, todos están atentos a mí, mi expresión no era la adecuada para un gran empresario como yo, el hijo del gran empresario Carlisle Cullen estaba con un chiquillo al punto del colapso.

 

-quite mis manos de la cara.. -Aclare mi garganta sin dejar de quitar mis facciones de enojo en mi rostro.

-QUE DEMONIOS ESPERAN DIJE LARGO QUE ESPERAN LARGO HE DICHO FUERA DE MI OFICINA.. FUERA DE AQUÍ, MENOS TU SR. NEWTON.

-Todas las miradas ahora estaban enfocadas en el pobre idiota.

 

-Todos estaban a punto de salir cuando el muy idiota cobarde se arrodillo hacia mí.

 

-SR. CULLEN PERDON, LO SIENTO PERDON, PERDON, NO PENSE QUE FUERA USTED LO QUE PASA QUE NO ESTABA VESTIDO COMO ACOSTUBRA LO SIENTO SEÑOR POR FAVOR..

-El muy idiota estaba hincado en mis piernas abrazándolas, suplicándome que no lo corriera.

 

-POR FAVOR SEÑOR POR FAVOR, NO ERA MI INTENSION NO SABIA POR FAVOR NO ME CORRA TENGO QUE MANTENER A MI MADRE Y A M PADRE.. SR. TENGA PIEDAD.

-Maldito bastardo ponía de pretexto a su familia que descaro, utilizaba ese pretexto para causar lastima no puedo creer que bajo cayo.

-ERES UN BASTARDO COMO SE TE OCURRE TRATAR DE VIOLAR A UNA MUJER, ERES UN IDIOTA ELLA ES UNA ANGEL COMO SE TE OCURRE HACER SEMEJANTE BAJEZA QUE NO VEZ QUE ELLA ES IMPORTANTE PARA MI, LA AMO.. ?sin darme cuenta estaba gritando mis sentimientos, estos sentimientos que estaba oprimiendo mi corazón LA AMABA EN ESTE MOMENTO ME DI CUENTA LA AMABA CON LOCURA PERO CON DEMASIADA SENSATEZ A LA VEZ.  

-Todos lo miraban, primero a mí y luego a él, nadie se movía solo se escuchaban mis gritos por toda la empresa.

-SR. LO SIENTO NO PENSE QUE ELLA LE INTERESABA POR FAVOR PERDONEME..

-COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A MI MUJER? -Mujer había dicho, pero si ella me despreciaba al punto de besarse con otro en mi  propia casa.

 

-SR. DISCULPE QUE ME META EN ESTE ASUNTO ENTRE USTED Y ESTE EMPLEADO SUYO, POR FAVOR DEJEME RESOLVER ESTE PROBLEMA SE LO DEBO POR MI COMPORTAMIENTO, POR LO QUE ALCANCE A PERCIBIR ESE SUJETO SE PROPASO CON SU ESPOSA, ASI QUE YO RESUELVO SEÑOR COMO LA MANO DERECHA DE SU PADRE EN PAZ DESCANCE AHORA MI TRABAJO ES RESOLVER  SUS PROBLEMAS Y SI ESTE SUJETO LASTIMO A SU FAMILIA YO ME ENCARGO.

-Alec el vicepresidente sin decir mas intuyó al momento el porqué de mi indignación y de mi comportamiento, con un gesto llamo a los de seguridad sacaron a Mike arrastrando de la empresa gritando perdón pero fue inútil mi ira estaba al tope no tuve piedad y deje que lo sacaran de mi empresa era mejor eso a mi idea de meterlo a la cárcel.

 

-Después de tan semejante escenario, todos empezaron a marcharse uno por uno quedándose solo Alec en la oficina.

-LO SIENTO SEÑOR, LE ORDENARE ALGO DE CAFÉ PARA QUE SE TRANQUILICE, ESE YA NO TRABAJARA PARA USTED LO HE DESPEDIDO Y LE ASEGURO QUE NO ENCONTRARA TRABAJO EN NINGUNO OTRO LUGAR YO ME ENCARGO.

-Me senté derrotado, suspirando fuertemente, estaba exhausto estas semanas habían sido demasiadas agotadoras, mas agotadoras que manejar toda las empresas de mi padre, que eran bastantes ella me había dejado cansado, agobiado, enojado lleno de frustración todos los sentimientos juntos en mi pecho estallaron, no debí comportarme así pero ya era tarde en este momento toda la empresa sabia quien era su jefe y lo que había pasado.

-SR. MUNCHENSTER POR FAVOR LE PIDO NADA MAS QUE HAGA SU TRABAJO PERO NO DESCUIDE A LOS PADRES DE ESE VIOLADOR PONGALES UNA PENSION PARA QUE SIGAN VIVIENDO DECOROSAMENTE PERO SOLO A ELLOS AL OTRO IDIOTA UNDALO.

-Mi lado humano salió a flote más que mi coraje, no podía dejar desamparados a sus padres, mas a parte porque yo ya no tenía a mi padre conmigo y a mi madre bueno ella era como si estuviera muerta.

 

-SI SEÑOR CULLEN LO HARE NO SE PREOCUPE, ME PASO UNA TASA DE CAFÉ QUE LA DEPOSITO EN LA MESA.

-tome el café, lentamente. ?Después de un muy buen rato, mi coraje se dispersaba ahora estaba un poco más relajado Alec seguía conmigo en la oficina parecía mi mayordomo Aro no se me despegaba ni un segundo, apenas alzaba la mano y él me traía todo lo que pedía, me sentía tranquilo con su compañía así que me atreví a preguntarle.

-ALEC, TE PUEDO LLAMAR POR TU NOMBRE??? QUISIERA PREGUNTARTE ALGO, ES TAN IMPORTANTE SER EL PRESIDENTE DE UNA EMPRESA???

 

-el mi miro después de asistir para que lo llamara por su nombre, y después contesto.

-SEÑOR ES EL MEJOR LOGRO QUE UN HOMBRE PUEDE TENER.

-OH YA VEO Y EL DE UNA MUJER TAMBIEN LO SERA????

-Él no sabía que responder sin embargo lo hizo.

 

YO CREO QUE PARA UNA MUJER LAS MAS GRANDE REALIZACION DE SU VIDA..

-OH YA VEO? -Seguí tomando mi café, analizando sus palabras.

-Seguimos en silencio, me empezaba a sentir apenado por mi actitud hacia Alec se veía que era un buen hombre lleno de cualidades, inteligente, hábil decente, ahora confirmaba la versión de Jasper mi padre siempre había escogido a los mejores ahora lo comprendía ahora el peso de mis decisiones estaba en mis hombros tendría que elegir al mejor el próximo viernes y así seria.

 

-ALEC YO LO SIENTO, MI ACTITUD NO FUE LA CORRECTA NO DEBI DE INMISCUIR MI VIDA PERSONAL CON LA EMPRESA LO SIENTO MUCHO..

 

-SR. NO SE MOLESTE EN DISCULPARSE ENTIENDO, AHORA ME RETIRO TENGO QUE TERMINAR LOS PENDIENTES PARA CUANDO USTED SE PRESENTE CON TODOS LOS EMPLEDOS LA PROXIMA SEMAMA..

 

-SI CLARO, ALEC SOLO QUE TENGO UN PENDIENTE QUE RESOLVER EN LA EMPRESA WESTER EN ARIZONA ELEGIRE AL PROXIMO PRESIDENTE Y REGRESARE PARA TOMAR POSESION DE ESTA EMPRESA TAMBIEN QUE LA DEJARE A TU CARGO..

-Me miro sorprendido por mi decisión tan espontánea pero él se lo merecía sus ojos lo decían todo.

-SR. YO .. YO LE AGRADEZCO? PERO LOS DEMAS CANDIDATO QUE DIRAN YO ?

 

-ALEC POR FAVOR ES MI DECISIÓN Y NADIE LA TIENE QUE CUESTIONAR, ADEMAS MI PADRE HUBIERA TOMADO LA MISMA DECISION..

-Lo mire y le extendí mi mano.

-GRACIAS SEÑOR, ME RETIRO PARA DEJARLO SOLO.. Me dio la mano.

-tomo su portafolio estaba a punto de salir cuando sus palabras me dejaron con la boca abierta..

-SR. ANTES DE RETIRARME DEJE RETRACTARME DE MIS PALABRAS.. ?lo mire desconcentrado no sabía a qué se refería.

-EL MAYOR LOGRO DE UN HOMBRE ES EL AMOR DE UNA MUJER.. ?me miro y me dio una sonrisa, sabia a lo que se refería el amor es el mayor logro para cualquier ser humano.

 

-ASI QUE SEÑOR NO SE QUE HACE AQUÍ SI ALGUIEN LO ESTA ESPERANDO NO PIERDA EL TIEMPO? -Salió sin decir más cerrando la oficina.

 -Alec tenía razón, no sé qué estaba haciendo aquí?

-de un arranque, Sali de la oficina, con  la mirada de todos que ahora me reconocían Alec mi miro y solo asistió con la cabeza y con una sonrisa dibujada en su rostro sus palabras me habían hecho recapacitar alguien me necesitaba y ese alguien estaba en mi casa. 

- Sali corriendo sin decir más, le pedí mis llaves a David el portero y arranque no sabía que destino me depararía la vida solo sabía exactamente a donde me dirigía? ¡!!!

 

Capítulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capítulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14428850 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios