EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230383
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!!

bueno chicas, este capitulo es el bueno, les comento que lei cada uno de sus comentarios con mucho detenimiento y me alegro mucho la opinion de cada una de ustedes me da gusto que estemos en el mismo canal porque dejeN les comento que si JACOB BLACK entre otros estaran como candidatos ellos entran en la historia desde este capitulo en adelante jejej me alegro mucho que pensemos igual,jejejejej  

 

ahora chicas este capitulo es para las chicas BICHITO, BELAYA, LAMMSHA, aqui les dejo la nueva bella sexy coqueta, desinivida y apasional, y la entrada de Jacob Black en el fic, como me sugirieron jejeje esto apenas empieza chicas en hora buena va por ustedes chicas.... y claro por todas las demas... (ANNEL SIGO ESPERANDO TU CAPITULO NUEVO JEJEJ TE QUIERO MUCHO MIJA) .... mi eterna gratitud PARA ROBDWAR, ESMECULLEN (TU FIC ESTA CHIDISIMO MIJA EN SERIO LO LEO TODOS LOS DIAS) BLSS, ALIANNA (GRACIAS POR TOMARLE EL TIEMPO A ESTE FIC QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI), V, ROBDWAR Y TODAS LAS DEMAS...  no seria nada este fic sin ustedes chicas.,.. espero y les guste quedo un poco largo si lo encuentran tediosa hagamenlo saber sale vale..

CHICAS MI ULTIMA PREGUNTA QUIEN DESEA APORTARME IDEAS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO??' QUIEN DIJO YO???? ANIMENSEN CHICAS ESTE FIC ES DE TODAS..JEJEJE

RECIBO SUGERENCIAS DE TODO TIPO JEJEJEJE?????  ESPERO LES GUSTE NO DEJEN DE VOTAR Y DEJAR SUS APRECIABLES COMENTARIOS

NO ME DESPIDO SIGO AQUI ...ATTE SU AMIGA CLAUDIA... (klaus)..

 

Bella…

 

-maldito, maldito, trato de jugar conmigo, maldito, como pude caer a sus pies como una tonta, al  grado de casi entregarle mi virginidad, que estúpida soy, que tonta, pero  desde ahora no significaras nada para mi, Sr. Owen, ya pasaste a la historia.

 

-me fue muy difícil pedirme ayudada para la entrevista que tenía programada para el sábado por culpa de Ángela que no me había avisado, pero no me importa al menos tenía que ayudarme por su grosería, claro que no se negó, trato de disculparse lo sentía pero no lo deje era mejor así, desde ahora en adelante pondría una barrera entre los dos, es mejor así.

-trate de apartar cualquier pensamiento de Anthony, y centrarme una vez más en mi trabajo, estando cada vez más próxima la terminada fecha, me sentía inquieta y descentrada además no había trabajado mucho por mis estupideces de jugar al romance con el señor don perfecto, como pude dejar a un lado lo más importante por un hombre que no siente absolutamente nada por mí, que tonta BELLA que tonta, (lo repetía una y otra vez), jamás volvería a llorar por un hombre como él jamás.

 

-ese día cuando me dijo que no NECESITABA MAS EXPERIENCIA SEXUAL, QUE NO PODIA COMPLACER A UN  HOMBRE, lo arrogue de mi cuerpo, como pudo ser tan grosero, sin modales, sin sentimientos tan soberbió que no se dio cuenta que me estaba entregando a él, porque no me dijo la verdad en vez de jugar conmigo maldito idiota, me hizo llorar, delante de el derrame lagrimas, lagrimas que nunca había demarrado por un hombre ni incluso por Trébol, me humillo.

 

-lo golpeo lo más fuerte que pude, pero creo que me dolió mas a mí, pero no por el golpe si no por sus palabras, pero desde este momento la BELLA TONTA, RECATADA, VIRGINAL Y REMILGADA SE TERMINO, basta de dejar que los hombres manejen mi vida nunca voy a permitir que me vuelvan a engañar esta vez se TERMINO desde ahora el adelante seré ISABELLA la mujer INTELIGENTE, BRILLANTE, SEGURA DE SI MISMA, APASIONADA LLENA DE FORTALEZA, voy a dejar a un lado mi vestimenta poco atractiva y voy a ser yo misma.

 

-HOY VOY A CAMBIAR, VOY A SACAR MIS SENTIMIENTOS Y MIS RESENTIMIENTOS, BORRAR DE MI MENTE TODOS LOS RECUERDOS AMARGOS, Y NO SUFRIR POR IDIOTECES , HOY VOY A DEJAR DE SUFRIR POR UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA, VOY A CAMBIAR VOY A VOLAR LIBRE SIN LIMITES NI PREJUICIOS, SOY MUJER LLENA DE VIDA CON AMOR PERO AHORA CON DESAMOR, SON  UNA MUJER REALISTA TRIUFADORA INDEPENDIENTE POR CONVICCION Y SOBRE TODOS UNA MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, ASI QUE DESDE AHORA TEN CUIDADO SR. OWEN NO SABES LO QUE TE ESPERA….

 

-Fui a mi armario llena de lagrimas pero esta vez mis lagrimas eran de coraje, saque toda mi ropa llena de faldas largas las corte con las tijeras, mis blusas de manda larga les corte los moños, tire a la basura mis medias de poliéster, saque de mi maleta  el poco maquillaje que traje que más bien era para mi amiga Ángela esta vez lo utilizaría para mí. JAMAS DEJES QUE OTRO HOMBRE TE PISOTEE ISABELLA JAMAS LO PERMITAS OTRA VEZ. Me repetía una y otra vez.

 

 

-mi entrevista del lunes, terminaría a las 7:00 hrs, algo larga para mi gusto pero el tenerlo cerca  me provocaba coraje al punto de que mi comportamiento empezó a cambiar de forma radical con cada candidato que se presento, si él no me encontraba atractiva y pensaba que no podía darle placer a ningún hombre pues él se equivocaba y se lo demostraría.

 

-en la mañana antes de llegar el primer candidato, saque del armario un pantalón de vestir de cuadros gris y lo corte dejando al descubierto mis piernas, lo combine con una blusa blanca le corte los holanes las mangas, desabroche tres botones amarre la blusa dejando mi ombligo al descubierto, me puse unas anda lías, me solté el pelo lo deje caer entre mi espalda, me quite los lentes y me puse de contacto, me maquille y Sali con  la frente en alto victoriosa.

 

-Se escucho ruidos en la cocina de seguro Anthony había entrado a la casa para seguir con su puesto de guardaespaldas, me acomode en el sillón apuntando en mi agenda los pendientes.

 

-HOLA BELLA, COMO ESTAS??? ACABO DE LLEGAR…

 

-Lo escuche pero me hice la desentendida, miraba a mi agenda como si él no existiera.

 

BELLA ME ESCUCHASTE, -Camino centrándose enfrente de mí, con unos jens azules y una camisa blanca sin mangas, maldito porque era tan atractivo.

 

-OH SI OWEN, LO SIENTE NO TE ESCUCHE.

 

-Trate de seguir en mis cosas, sin ponerle atención él se lo busco, si quería que jugáramos así seria.

 

BELLA YO, QUERIA EL OTRO DIA DECIERTE ALGO, PERO NO ME DEJASTE, SALISTE

CORRIENDO SIN DECIR NADA… YO…

 

-OH SI OWEN LLEVABA PRISA… -No lo miraba seguía haciendo mis anotaciones, sin sentido  pero tenía que verme ocupada…

 

BELLA POR FAVOR HAZME CASO YO QUERIA….

-de pronto se escucho el timbre había llegado el primer candidato del día…

 

OWEN SI ME LO PERMITES QUIERO TRABAJAR, POR LO OTRO NO TE  PREOCUPES DEJEMOSLO ASI, ADEMAS A MI YA SE ME OLVIDO LO QUE PASO DE ACUERDO.

 

-me pare sin recibir respuesta, lo esquive y abrí la puerta…

 

-ISABELLA SWAN, VERDAD…-Estaba a la entrada un hombre rubio de ojos azules no muy atractivo pero lucia inteligente, algo soberbio para mi gusto pero tenía que empezar a escoger a tres finalistas.

 

-CLARO PASA, TOMA ASIENTO. –Le tome la mano y con un esfuerzo bese su mejilla.

 

VAYA QUE ERES MUY LINDA NO ME IMAGINE QUE SERIAS UNA MUJER TRAN ATRACTIVA…

-Gracias eres muy amable pero pasa siéntate por favor.

-Me siguió a la sala, Anthony seguía parado esperándome, cuando nos vio entrar puso cara de mal genio torciendo la boca, me miro moviendo la cabeza y a él, lo miro de arriba abajo  especulativo.

ANTHONY, TE PRESENTO AL SEÑOR.. Recibe mi agenda para darle el nombre pero él se me adelanto.

 

MIKE NEWTON. –Le extendió la mano a Anthony este se la tomo de mala gana.

MUCHO GUSTOS SR. NEWTON.

EL ES MI GUARDESPALDAS… -Me adelante a contestar, si el quería guerra, guerra tendría.

-Me miro con los ojos abiertos.

 

-BUENO ANTHONY TE PUEDES MARCHAR, SIGUE CON TUS ACTIVIDADES POR FAVOR EN UN MOMENTO MAS TE ATIENDO, GRACIAS.

 

-Lo mire y le di una sonrisa de sínica.

TE LLAMAS ANTHONY, PUES CREO QUE TE CONOSCO DE ALGUN LADO.. –el rubio de ojos azules lo miraba de arriba abajo como queriendo reconocerlo.  

NO LO CREO SR. NEWTON YO SOLO SOY UN SIMPLE EMPLEADO VERDAD, ISABELLA.?? –Me miro y camino rumbo a la cocina, me molestaba que me llamara así, pero yo había marcado mi línea su pongo que el también lo hizo.  

-PERO VAMOS NIKE SIENTATE, POR FAVOR TE PUEDO LLAMAR POR TU NOMBRE NO TE MOLESTA.

-le señale el asiento que estaba enfrente después de sentarme en el sillón principal.

 

NO PARA NADA, ES MAS ROMPAMOS EL HIELO Y HABLEMOS DE NOSOTROS.

-Asiste con una sonrisa, pero más de a fuerzas que de ganas.

 

-trataba de sonreír, y de mostrarme interesada en la plática, pero por más esfuerzos que hacia me resultaba muy difícil, el no me atraída en ningún  sentido, lo que llamaba mi atención era la actitud de Anthony trataba de hacerse el despistado martillando la puerta pero su mirada estaba pendiente en mí, me dio risa ya que por estar viéndome se martillo un dedo su querer, grito de dolor, lo que provoco que nos desviáramos de la plática y giráramos al mismo tiempo hacia donde él se encontraba.

-LO SIENTO JEFA, ME LASTIME EL DEDO, PERO CONTINUEN NO PIENSO HACER RUIDO, CONTINUEN…

-Me  dio risa parecía un niño berrinchudo, se le veía que estaba muy molesto pero se merecía eso y más por ser tan desgraciado conmigo.

 

-Después de una hora de aburrimiento con la tonta platica de Mike ya que no puse atención en su plática, me despedí de el dándole un beso en la mejilla. El me respondió y paso la mano a mi cintura. Anthony estaba como bobo mirándonos con el puño apretado y el martillo en la otra, en un momento pensé que se lo aventaría en la cabeza para descalabrarlo.  

 

-Serré la puerta, me dirigí a la sala, estaba nerviosa no quería hablar con él y tener otra pelea esto se estaba convirtiendo en una matrimonio frustrado, aunque él nunca llegaría a ser mi esposo de eso estaba segura.

 

-Me senté, sentí que él se acerco lentamente y se sentó en el sillón de enfrente.

 

BELLA YO,… BELLA ESTO ES UNA TONTERIA QUISIERA CONFESARTE ALGO.. POR FAVOR ESCUCHAME PARECEMOS NIÑOS YO QUERIA DECIRTE QUE ….

 

-De pronto se escucho el timbre, los dos nos quedamos callados, mire mi agenda no había agendado otra cita por lo cual me desconcentro mucho, QUIEN PODRIA SER. –le dije.

 

NO LO SE ESPERAS A OTRO TONTO MAS…. Mmm lo mire con molestia.

 

-El se levanto y abrió la puerta, se escuchaba un hombre que preguntaba por mí.

HOLA BUENAS NOCHES, SE ENCONTRARA ISABELLA SWAN, VENGO DE PARTE DE SU SECRETARIA ANGELA BLAIZER…

 

-No escuche nada mas, entro Anthony a la sala pero detrás de él, dentro un hombre alto y vigoroso, lo que me hizo sonreír en mis adentros y en mi rostro..

-Por primera vez en el día mi impulso inmediato no fue correr y esconderme en el armario, el tenia una sonrisa autentica una hermosa piel entre morena y cobriza, su cuerpo musculoso, ojos negros pelo negro, llevaba un traje sastre negro y camisa blanca, con los primeros botones abierto.

Trate de levantarme, pero él se dirigió a mí..

POR FAVOR NO TE LEVANTES, DEJAME PRESENTAME, MI NOMBRE ES JACOB BLACK VENGO DE PARTE DE ANGELA TU SECRETARIA O TU EX SECRETARIA, ELLA ME EXPLICO LA SITUACION Y VENGO PARA ENTREVISTARME CONTIGO…

 

-Me ofreció su cálida mano, con un solo toque me sentí deseada por él…

 

-de repente me encontraba en medio de los dos hombres mirándome fijamente, uno con una gran sonrisa de oreja a oreja, y otro con hostilidad y coraje…

 

OH POR DIOS Y AHORA QUE HAGO…

 

 

Capítulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capítulo 18: Maravilloso regalo..!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431297 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios