EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230945
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: Como me encontraste...????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bella..

 

Tome un taxi dándole la dirección de mi departamento, por una coincidencia inexplicable del destino afuera estaba Jake esperando..

 

BELLA ESTAS BIEN, TE VEZ FATAL, Tomo mi mano para ayudarme a bajar del taxi, saco su billetera y le pago al chofer.

JAKE, NECESITO MARCHARME DE AQUÍ… -se lo dije mientras abría la puerta con mis llaves.

 

Hablas largo tiempo mientras me ayudaba a empacar mis cosas para marcharnos a Paris, el había aceptado acompañarme sin pedir explicación del porque de mi decisión era un bueno hombre me lo gritaba constante mente, sin embargo me había equivocado a la hora de elegir a mi candidato.

 

Trate de ser muy sutil a la hora de hablar con Jake y decirle que no estaba preparada para un nuevo hombre en mi vida, el lo sabia sin embargo solo me sonreía y asistía en silencio,  no quería  orillarlo a que dejara su hogar y se fuera con una mujer que no le daría esperanza al menos no por ahora sin embargo creo que lo alcanzaba a comprender sé que cuando sientes algo muy profundo por una persona no piensas en nada y corres a donde él o ella se encuentre, me imagino que Jake tomo una de esas decisiones locas en su vida y me acompaño dejando todo atrás, no lo culpo además quien no ha hecho alguna tontería en el nombre del amor???? si alguien se atrevía a decir que no mentirían, al igual que yo, y más por mi experiencia que hablaba mas de mi, al haberme casado con un hombre que no conocía..

 

Ya era tarde los arrepentimientos todo estaba hecho, me marcharía hoy mismo lejos de todos, lejos de mis amigos, de mis padres, de mi trabajo y de mi esposo, era lo mejor irme antes de que la historia de la vida de Edward se repitiera y vivir un infierno a su lado.

 

Cuando me desperté ya estábamos aterrizando en Paris, llegaríamos a un hotel mientras Jake conseguir un departamento para mí y para él, sabía que no era prudente que una mujer casada viviera con otro hombre que no fuera su esposo, sin embargo para quitarme ese cargo de conciencia, llame a un abogado amigo de un amigo de Jake le explique mi situación, el asistió a tramitar todo lo relacionado con mi divorcio, solo necesitaba una carta poder  mía.

 

Jake de ofreció a llevarla aunque acabara de llegar, me imagino que  el tenia mas interés en divórciame que yo misma.

 

Tome la carta poder la deposite en un sobre amarillo junto con el anillo que había usado durante estos últimos meses la serré despidiéndome del anillo con un tierno beso en él,  este dejaba una mancha blanca en mi dedo donde me recordaría por siempre que fui casada…!!!

 

 

Desperté al día siguiente, seguía un poco cansada y débil estos síntomas cada vez se hacían más constantes, eso me empezaba a preocupar, en cuanto regresara Jake le pediría que me acompañara al médico para saber si estos síntomas no eran graves.. 

 

Tome una ducha muy larga, mientras se escucho el cerrojo de la puerta, se que era muy temprano para que Jake hubiera regresado sin embargo su urgencia me asustaba, el en ningún momento disimulaba su interés hacia mí, en este momento me había arrepentido de haber tomado una decisión tan apresurada de permitir que el me acompañara, así que Sali de la habitación me cambien rápidamente y camine hacia su encuentro.. tendría muchas cosas que decirle sobre mi relación y sobre mis sentimientos de amistad hacia él.

Lástima por mí, ya que la persona que se encontraba enfrente de mi sentado en un sillón era mi flamante esposo…

QUE HACES AQUÍ…!! Mis palabras susurraban de sorpresa, jamás me hubiera imaginado que él estuviera mirándome muy serio sin sonreír, sin bajar la vista con una mano puesta en el soporte del sillón y con un pie cruzado.  

COMO ME ENCONTRASTE…!!!

ESTO ES UNA LOCURA, NO SE PORQUE  HUISTE BELLA ERES TAN TESTARUDA..!! COMO PUDISTE PENSAR QUE NO TE ENCONTRARIA…!!!! No estaba molesto bueno eso me imaginaba de lo contrario ya me hubiera gritado o me hubiera hecho una de esas escenas, tan típicas de él.

 

EDWARD, POR FAVOR DEJAME TRANQUILA VETE POR FAVOR..

NO, BELLA NO… Tocaba su frente y deslizaba su mano por su pelo sin bajar la mirada..

DIME QUE ES LO QUE QUIERES EDWARD, DIMELO Y LARGATE DE AQUÍ… Puse mis manos cruzadas en mi pecho dándole autoridad a mis palabras..

TE QUIERO A TI, ASI QUE NO PODRAS ALEJARTE DE MI, NO AHORA, NO EN ESTE MOMENTO…

POR FAVOR EDWARD, DEJAME TRANQUILA QUE NO TE QUEDO  CLARO,, QUE ESTO SE TERMINO, POR ESO ME FUI LEJOS PARA NO ENCONTRARME JAMAS CONTIGO… Lo miraba con un nudo en mi garganta, si el aceptaba toda esperanza que había almacenado en mis sueños se esfumaría junto con él.

BELLA QUE NO TE HA  QUEDADO CLARO QUE NO PODRAS ESCAPAR DE MI, NO HAY LUGAR DONDE TE PUEDAS ESCONDER, ENTIENDELO NO HAY LUGAR DONDE YO NO TE ENCONTRARIA, NO PUEDES CORRER BELLA, POR FAVOR…

Aclaro su garganta se levanto del sillón y camino lentamente hacia la puerta abrió y todos sus cómplices entraron, su hermano Emmett me daba una sonrisa, Jasper  entro en silencio tomado de la mano de su esposa Alice, mientras que la ultima en entrar era Rosalie, moviendo su mano en señal de saludo.

QUE ESTA PASANDO, EDWARD??? Los mire a todos uno por uno mientras ellos desviaban la mirada en señal complicidad en un momento escuche el susurro de una risa de parte de Emmett.

BELLA VE POR TUS COSAS NOS VAMOS..!!! Me miro desafiándome.

ESTAS LOCO..!! NO PIENSO IRME…!! Camine en otra dirección esperando a que el no me obligara a hacerlo sin embargo su cercanía tan rápida detrás de mi lo confirmo.

Tomo mi cintura me giro frente a él, y hablo..

BELLA POR FAVOR NO ME HAGAS LLEVARTE A LA FUERZA NO ES PROPIO QUE HAGA ESO BELLA, POR FAVOR, VE POR TUS COSAS Y VAMONOS NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ TU LUGAR ES A MI LADO....!!!

QUE ESTAN ASIENDO AQUÍ…!! La voz de Jake en la puerta nos hizo girar, acaba de entrar con su maleta en brazos..

SR. BLACK VENGO POR MI ESPOSA, ASI QUE NO INTERFIERA.. Lo miro mientras que sus cómplices Jasper y Emmett tomaban sus  manos y lo acorralaban en la entrada, dejándola libre para la huida.

QUE HACEN, BELLA QUE ESTA PASANDO, BELLA..!! Jake me gritaba descontrolado queriéndose safar de estos dos hombres, pero no fue imposible los brazos fuertes de Emmett y de Jasper no lo permitían, siendo sincera no hacía falta la fuera de Jasper al ver el agarre fuerte de mi cuñado supe que le solo lo hubiera detenido.

 

EDWARD, QUE HACES POR FAVOR, EDWARD ..

SUELTENLO… BAASTA EDWARD BASTA… sin permiso volvió a tomarme en sus brazos llevándome a la puerta, mientras esas dos chicas entraban a la habitación y sacaban mis cosas.

 

EDWARD BAJAME, BAJAME EDWARD, DETENGE POR FAVOR.. Trataba de resistirme con todos mis fuerzas, lo pateaba lo golpeaba, pero no el no decía todas fuerzas que gastaba eran inútiles no podía con su fuerza el siempre ganaba.

BELLA POR FAVOR, DEJA DE GRITAR O TODO EL MUNDO SE DARA CUENTA, QUE ESTOY SACANDO A MI MUJER DE MI HOTELL….!!!

Hotel, había dicho su hotel, demonios, por querer correr lejos de el, no me di cuenta que entre mas corría era cuando mas estaba cercas de él, el hotel a donde había llegado era también de él, porque, porque no podía esconderme de él.

 

En la entrada del elevador estaba Jason, esperándonos con dos hombres altos, corpulentos de lentes y trajes negros.    

Edward me bajo mientras los hombres me tomaban de los brazos y me introducían al elevador.

EDWARD DILES QUE ME SULTEN, EDWARD.. Idiotas, todos trataba de no escuchar mis suplicas.

CHICOS POR FAVOR SOLO NO LA LASTIMEN RECUERDEN LO QUE LES DIJE, NO SEAN TAN TOSCOS, POR FAVOR…!!! Mi esposo les pedía que no me maltratara cuando él era el primero que me lastimaba llevándome a la fuerza.

 

Al salir por la puerta del hotel, por más que gritaba pidiendo ayuda todo mundo se hacía oídos sordos, no cavia duda que no podían contradecir el actuar del dueño y jefe.

Con mucha sutileza me metieron a una limosina negra que estaba en la entrada, Edward se subió al otro lado y uno de los hombres que me llevaba se subió por el otro lado.

Edward le di instrucciones a Jason desde la ventana sobre mis pertenencias, pronuncio sobre una disculpa hacia Jake, le dio la orden al chofer y avanzamos. Mientras mi voz suplicaba  porque me soltara Edward callaba tomando mis manos con fuerza para que no lo lastimara.

 

Subimos a un avión, estando adentro, me sentaron en un sillón bastante cómodo, Edward se sentó a mi lado, mientras que los demás cómplices subían en busca de nuestro alcance.

Si la mirada matara en este segundo todos hubiera muerto ya que al mirarlos entrar y sentarse para abordar el vuelo tenía una rabia de querer ahorcarlos a todos.

 

BELLA NO PIENSE MAL POR NOSOTROS, ESTO QUE HICIMOS ES POR  TU BIEN..!! Alice se acerco al asiento donde Edward estaba sentado mientras él llamaba por teléfono.

No la mire ni le hable, desde que subí al avión no les dirige la palabra a ninguno de ellos y a pesar de que Alice me caía muy bien lo que había hecho logro que le retirara la palabra de por vida.

 

BELLA,NO SEAS UNA NIÑA, HABLAME POR FAVOR,ADEMAS DEBERIAS DE SENTIRTE FELIZ EDWARD TIENE ALGO QUE DECIRTE.. –Tomo mi rostro y lo giro para encontrarse con mis ojos rojos llenos de lágrimas.

Edward solo me miraba sin despejarse el teléfono del oído.

ALICE, PORQUE LO AYUDAS, DIME PORQUE..???

BELLA EL TE AMA, NO PUEDE ESTAR SIN TI, NOS DIMOS CUENTA QUE TE MARCHASTE Y NO DUDO NI UN SEGUNDO EN BUSCARTE..!!

PERO PORQUE ME DICE QUE ME AMA SI ME LASTIMA Y ME TRAE A LA FUERZA..!!! Era la verdad lo que decía, no entendía su actuar me lastima, me maltrata y ahora me quiere tener a la fuerza con él, mi corazón ya no comprendía.

MIRA BELLA, EDWARD ES UN NIÑO TONTO, QUE NO SABE COMO DECIRTE LO QUE EN VERDAD SIENTE POR TI, POR ESO SE SOBRESALTA, GRITA, HACE BERRINCHES, PERO ES PARA ESCONDER TODO LO QUE SU CORAZON NO PUDE GRITAR.. ASI SON LOS HOMBRES CULLEN, ASI SON ELLOS, SIN EMBARGO TE DIGO UNA COSA EL TE AMA CON LOCURA, DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA ASI QUE NO PIENSES MAL TODO SE RESOLVERA.. Me dio un beso en la mejilla y  se macha a abrazar a su esposo que no dejaba de secretearse con mi esposo dirigiendo sus miradas nada discretas hacia mí.

Suspire profundo, llevando mis manos a mis ojos, cansada por tener la vista de todos encima de mí, ocultando una verdad que se transmitía en la mirada de todos. Sin embargo nadie hablaba.  

Un fuerte sueño se apodero de mí y me quede dormida sin saber a dónde me llevarían, a merced de mi familia política… y de mi esposo…!!!!

 

Capítulo 45: Voy a ser papa...!!! Capítulo 47: No puedes escapar..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435984 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios