EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231060
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Mi pasado..!!

 

Bella…

 

Al entrar a la casa no, hice ningún comentario del renombrado, sin modales y falto de tacto del sr. Owen, la sola idea de que se diera cuenta de la verdad de mis entrevistas me hacia enfurecer más no quería que ningún hombre volviera a burlase de mi.

Por lo que me hizo recordar lo que paso con mi anterior novio Trébol Arrow, nos conocimos en el trabajo era un hombre hermosos al igual que mi inquilino el señor Owen aunque tengo que reconocer que Trébol no le llega ni a los pies, ese cuerpo, esa virilidad que se le nota al ver sus pantalones trasparentes, basta (me dije) jamás pensaba enamorarme otra vez.

 

-el solo recuerdo de Trébol me llenaba de dolor incluso pasados dos años dolía el siempre hecho de pensar en su recuerdo.

-Trébol  había sido contratado para apoyar los planes de un proyecto, y como siempre por ser hombre él era mi jefe, desde la primer vez que lo ví bajar de su camioneta quitándose esos lentes negros para el sol, quede enamorada completamente de él  hasta su sonrisa me hacia caminar entre nubes de algodón.

-Pero como siempre los hombre con sus múltiples personalidades  y con su infidelidad, que me causo al verlo una vez que llegue a su departamento para darle la sorpresa de su cumpleaños lo encontré con una mujer que trabajaba en la misma empresa, como pudo ser tan sínico para acostarse con la chica que trabaja para su novia eso es un asco.

-no lo culpo yo nunca le di lo que el quería, jamás me había entregado a ningún hombre, pero cuando pensaba que había encontrado el amor con Trébol y entregarme por completo a él, me decepciono vaya que la vida es muy complicada o quizás son los seres humanos que no pueden ver con claridad cuando el amor se les presenta casi tocando su cabeza pero gracias a Dios él se fue del trabajo fugándose con una chica de la misma empresa que ni siquiera se trataba con la que lo había  sorprendido en la cama.

Y con mucha tristeza fui descubriendo que el dolor y la sensación del dolor no disminuían con la fuga de Trébol en mi vida, pero yo tuve la culpa porque yo misma me traicione por mis propias emociones que me permitieron estar ciega para no ver las verdades intensiones de los hombres.

 

-De ese momento me sumergí de lleno a mi carrera a mi trabajo, siendo estos dos el único objetivo de mi patética vida. Por tal motivo deje de actuar con sensatez, obligándome a cambiar hasta mi forma de vestir, escondiendo mi feminidad a toda costa para evitar todo contacto con un hombre.

-Deje a un  lado, la ropa sexy, los zapatos de tacón el maquillaje los escotes todo lo que provocara la mirada o el acercamiento del sexo masculino.

 

-Sabía perfectamente que el plan de conseguir marido por medio de entrevista resultaba algo patético pero era la forma más segura y más inteligente de conseguir marido en vez de andar en bares de solteros que solo  pretenderían acostarse conmigo. Sin embargo quería casarme con amor ya que teniendo una familia tan estable mi padre y mi madre seguían enamorados después de 26 años de casados y yo quería correr con esa misma suerte si llegaba el candidato  perfecto no dudaría en decirle que se casara conmigo y mataría dos pájaros de un solo tiro conseguiría un marido y lo que tanto anhelaba la presidencia.

 

Que piensas Bella?? Te quedaste sin habla, acaso ese hombre sexy te hablo al oído y te hizo suya en la playa..je je

 

-Vamos Ángela no hables estupideces, el es solo un empleado a cargo del mantenimiento de esta casa solo eso.

 

-Me miro y soltó a reír.

-Porque de tu risa. –le pregunte mientras entraba a la enorme sala de la casa.

-Bella por Dios estas aquí para buscar matrimonio de una forma poco ortodoxa que tiene de malo que mientras lo haces te deleites con ese cuerpo.

-Mi amiga tenía razón sabia que venía a buscar un marido, pero iba a trata de ser elegir con mucha lógica esta vez aunque la forma de elegir no sea la correcta.

 

-Te entiendo lo que te paso fue muy malo, recuerda que yo sé tú historia con Trébol,

Pero no puedes culpar a todo hombre que se te presente por culpa de un sínico que se

Acostó con tu compañera de trabajo.

 

-Si te entiendo pero esto es así, ahora a que instalarnos para descansar el viaje fue pesando y no tengo ganas de pelar de mis patéticos intentos de encontrar el amor mediante citas.

-La mire como dando a entender que este tema se había agotado.

 

-Está bien amiga pero yo que tu no me segaba al amor, tan rápido recuerda que un simple empleado de mantenimiento te podía sorprender.

-Sin decir una palabra camino rumbo a las escaleras.

 

-ah por cierto Ángela ve a hablar con el Sr. Anthony Owen y dile que no lo quiero dentro de la casa a menos que sea algo urgente. –El solo pensar que el podía estar en la casa mientras yo entrevisto a los posibles candidatos no me dejaría pensar con claridad y tal vez hasta me atrevería a tener pensamientos inapropiados con él y eso nunca iba a pasar.

 

-Vaya, vaya te dijo su nombre mmm… -Se detuvo al final de las escaleras y me miro con esa risita de complicidad.

-Basta Ángela por favor.

-Está bien, está bien, pero en ese caso si tu se siegas al amor yo no, porque voy a ver al Sr. Owen a presentarme con él claro con todo respeto ya ves que mi esposo Erick me mataría si le digo que el chico del servicio es un hombre extremadamente atractivo. Pero si va a estar aquí con nosotros entonces tengo que saludarle.

 

-Dejo sus maletas en el piso y se marcho.

-sin decir más me encamine a mi habitación para instalarme había sido un camino largo desde Arizona necesitaba descansar el fin de semana ya que el lunes empezaría las entrevistas y mi agenda estaba lista solo faltaba que los hombre se presentaran, escogería al candidato perfecto para casarme y formar una linda familia.

 

-Espero que sea así de fácil….!!! Pero lo será.

 

Capítulo 3: Srita. Remilgada..! Capítulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido???

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14436583 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios