EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230343
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Tres alternativas...!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bella…

En cuanto Sali del restaurante sentí que me ahogaba de la desesperación, su traición me había dejado destrozada otra vez, en cuerpo y alma, la ironía era macabra, me había casado con mi jefe, con el todopoderoso de Edward Cullen, había conseguido la presidencia pero me sentía traicionada y abandonada..!!!

 

PORQUE LO AMO SI EL NO HA HECHO OTRA COSA QUE MENTIRME Y HERIRME, QUE HACER EN ESTE MOMENTO.

Camine sin rumbo, hasta que me caí sin darme cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, mi vista estaba nublada, solo escuchaba a lo lejos la voz familiar de una persona, pero caí al suelo lentamente golpeando mi cabeza contra al pavimento sin saber de mi.

 

BELLA, BELLA, ESTAS BIEN… BELLA DESPIERTA… La voz de Ángela me despertó, me dolía la cabeza, mucho y sentía que tenía un suero en mi brazo izquierdo.

OH POR DIOS QUE BUENO QUE DESPIERTAS COMO TE SIENTES, JAKE TE TRAJO A ESTE HOSPITAL DESPUES DE ENCONTRARTE BAGANDO SIN RUMBO EN LA AVENIDA CERCA DE DONDE ERA TU CITA CON EL SR. EDWARD CULLEN..

Sentí un dolor en mi abdomen al escuchar el nombre del qué resulto ser mi esposo, así que trate de levantarme y marcharme de este lugar directo a mi departamento a pesar con claridad y ver qué pasaría desde ahora en adelante con mi matrimonio él me había dado dos opciones y solo tenía que tomar una sola..

 

Me marche después de pelarme con Erick el esposo de Ángela y con Jake sobre mi estado de salud, pero no me importo  estaba en estado de shock todavía no podía creer que el resultaría ser el jefe el gran y triunfador de empresas Edward Cullen.

 

Jake me trago junto con mi amiga Ángela a mi casa, cercas de la empresa, Jake me podía hielo en la cabeza  mientras les contaba la verdad, Jake estaba furioso ya que el reconoció haberlo visto antes, el fue anestesiólogo en una operación del Carlisle Cullen, se maldijo por unas hora hasta que le dije que él no era culpable de nada, yo contribuí a este engaño no puedo creer que fui tan ingenua como para pensar que él era gente del servicio.

ANGELA QUEDE COMO UNA TONTA… Mi amiga a diferencia de Jake estaba tranquila pensado en silencio analizando toda mi historia, me quede con la duda sobre sus pensamientos hasta que Jake se marcho y nos quedamos solas..

 

MIRA BELLA NO ES POR DEFENDER A EDWARD.. Que mi amiga ya lo llamaba por su nombre cuando yo ni siquiera sabía con quien me había casado..

ANGELA POR FAVOR.. Serré los ojos tratando de dormir pero esto no cerró mis oídos a las palabras de Ángela.

MIRA, SE QUE EDWARD TIENE LA CULPA TAMBIEN POR PORTARSE DE ESA MANERA, PERO NOS DIO UNA LECCION QUE JAMAS ME HABRIA IMAGINADO, TE VOY A DECIR TUS TRES ALTERNATIVAS:

1.- DIVORCIATE DE EL, CASATE CON JAKE TE CAMBIAS DE TRABAJO Y PUNTO FINAL.

2.- NO TE DIVORCIES, SIGUE CON EL AUNQUE TODOS SEPAN LA VERDAD, VIVE ASI POR EL RESTO DE TU VIDA, Y EL VA A VIVIR CON LA IDEA ERRONEA DE QUE SIGUES CON EL POR EL DINERO.

Y 3.- MAÑANA TE PRESENTARAS EN EL TRABAJO, COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO OCULTARAS QUE EL ES TU ESPOSO, TOMARA LAS RIENDAS DE LA EMPRESA HARAS LO QUE SABES HACER TU TRABAJO, Y DESPUES DE UN TIEMPO CONCIDERABLE CUANDO EL VEA QUE NO ERAS UNA TIMADORA OPORTUNISTA AHORA SI PODRAS DECIDAD CON TRANQUILIDAD SOBRE QUEDARTE E IRTE.

 

-Me quede en silencio mirando al techo, analizando las sugerencias de mi amiga, pero ninguna de las tres me agradaba no quería dejarlo a pesar de todo, tampoco quería quedarme a su lado sabiendo que él pensaba que yo lo engañe con Jake (como me lo había gritado) y que soy una oportunista  y tampoco podía pasearme por la empresa como si nada hubiera pasado.

 

Sin embargo de las tres la ultima era la más sensata sin dejar a un lado que sería la mas complicada sin embargo tenía que ser fuerte para poder mirarlo sin demostrar interés hacia el…

POR DIOS ANGELA RESULTARA MUY DIFICILL….

 

VAMOS SWAN, TU PUEDES ADEMAS YO ESTARE AHÍ CONTIGO.. ¡!! La mire con alegría ella regresaría conmigo así que sería más fácil con ayuda de mi mejor amiga.

ANGELA TU REGRESARIAS CONMIGO..

 

CLARO ISABELLA ADEMAS COMO PRESIDENTA DE LA EMPRESA PODRAS SUBIRME EL SUELDO..

Reírnos por su comentario sin embargo en mi cabeza vagaba la idea de tener que ir a trabajar el lunes al lado de mi “ESPOSO”… 

 

 

 

Capítulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capítulo 40: Yo no me case contigo...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14430587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios