EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230747
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...???

 

 

 

Edward…!!!

 

Me desperté antes que mi esposa, había dicho mi esposa, pues claro que lo era, al darme cuenta que no había sido un sueño me gire para confirma que estuviera en mi cama dormida y efectivamente ahí estaba de espaldas con la sabana cubriéndole el trasero y su largo pelo revuelto por toda su espalda.

 

Bese su espalda tratando de no despertarla me levante tome del closet, un pantalón de tela y me dispuse a hacer el desayuno y llamar a un médico para que revisara el estado de mi mujer, tengo que reconocer que era un obsesivo y toda la noche se quedo grabado en mi mente lo que mi doncella me había dicho de los vómitos así que no tenía que bajar la guardia.

 

HOLA SEÑOR BUENOS DIAS…!!! Apolo y Richard estaban en la cocina, desayudando en cuando me miraron en la entrada se pararon de sus asientos.

HOLA CHICOS QUE TAL SU SEGUNDA NOCHE AQUÍ.. HACE CALOR VERDAD…!!!  Abrí el refrigerador mientras los miraba a los dos algo desconcertados al verme tan amable ya que últimamente mi carácter no había sido el más cordial.

BIEN SEÑOR..!!! Richard me miro alzando una ceja y Apolo seguía parada quieto como si no respirara.

VAMOS CHICOS POR FAVOR COMO QUE SEÑOR… QUE ES ESO,, SOY EDWARD..OK.

Los invite a sentarse mientras que platicamos del clima se fue relajando el ambiente, mientras que Apolo me informaba de la llamada de Jasper y de un señora que pregunto por mi sin dejar dicho de quien se trataba, así que no le tome aprecio, me dispuse a tomar el teléfono y hablar con Jasper de lo acontecido.

 

HOLA AMIGO DE ALMA COMO ESTAS???

VAYA VAYA, POR TU TONO DE VOZ ME IMAGINO QUE YA HUBO RECONCILIACION..!!!

Tome el inalámbrico y camine al estudio para tener privacidad.

FUE MARAVILLOSO JASPER, SOY MUY FELIZ..

QUE BIEN EDWARD, ME DA GUSTO POR TI, SIN EMBARGO TIENES QUE REGRESAR YA, TENGO ALGUNOS PROBLEMAS Y LOS ACCIONISTAS QUIEREN VERTE A TI.. Demonios apenas empezaba mi paraíso personal al lado de mi esposa y la vida real quería jalarme otra vez.

NO JASPER, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO DEJAR A BELLA ESTA UN POCO DELICADA AYER ANTES DE DORMIR ME LO COMENTO.. NO PUEDES RESOLVERLO TU..!!!

AMIGO, QUISIERA RESOLVERLO  TE LO JURO, TU SABES QUE NO TE MOLESTIA SI NO FUERA NECESARIO, TE LO PIDO SOLO SERAN UNOS DIAS Y DESPUES TE PERDERAS EN TU PARAISO TE PARECE..?? Sabía que esto tenía que ser urgente como para que no lo pudiera resolver Jasper así que con todo el dolor de mi corazón acepte a ir.

 

OK, OK, MAÑANA SALGO EN EL AVION PRIVADO.. PERO TE JURO QUE SI SON MAS DIAS TE HARE TRIZAS JASPER OK..!!! La risa de Jasper al otro lado de la línea se me hizo cómica lo que me hizo reír a carcajadas.

NOS VEREMOS PRONTO AMIGO.. AH ANTES DE QUE SE ME PASE, TENGO UNA SOPRESA PARA TI, COMO SE QUE NO TE MARCHARIAS TRANQUILO DEJANDO A BELLA SOLA  Y COMO LAS “VACACIONES” DE CIERTA PERSONAS POR ASI DECIRLO TERMINARON, TENDRAS UNA VISITA A PROXIMAMENTE EN 15 MINUTOS PARA APOYARTE EN TODO.. ¡!

Me quede perplejo ese Jasper me conocía tan bien que sabía lo que estaba pensado, sin embargo la duda de quién vendría a verme era más fuerte..!!

QUIEN VENDRA A LA CASA, JASPER NO ME DIGAS QUE ALICE, OH POR DIOS ESE MOSTRUO ES TODO UN DESORDEN NO ME CASTIGUES… Me reír con fuerza mientras se escuchaba al otro lado de la línea las groserías que me atajaba Jasper por el comentario de su esposa.

EDWARD POR FAVOR  MI ESPOSA ES UN ANGEL..!!! Y NO SE TRATA DE ALICE NI DE NADIE DE LA FAMILIA..

VAMOS JASPER ES SOLO UNA BROMA TU SABES QUE QUIERO MUCHO A  TU ESPOSA.. JEJE..

Los dos reímos a carcajadas mientras otra vez mi duda se hizo visible.

DIME DE QUIEN SE TRATA JASPER..!!!

EDWARD ES ARO..!!! 

Al parecer la suerte me sonreír otra vez, Aro fue mi protector cuando niño, fiel amigo de mi padre y mi mayordomo cuando crecí claro que no lo veía como un empleado porque él era la figura paterna que no me podía dar mi padre por estar en el trabajo,  pero después de la muerte de mi padre estuvo tan desconsolado que se fue de viaje por un largo tiempo prometiendo que regresaría hasta que estuviera aliviado del todo.

VAYA JASPER ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO, QUIEN MAS PARA CUIDAR A BELLA QUE MI PADRE… Y así lo llamaba mi padre, porque para mí lo era, fue la única persona que se preocupaba por darnos de comer y cuidarnos a mi hermano y a mí, nos cuidaba cuando enfermábamos, le ayudaba a las tareas fue la única persona que lo hacía por convicción no porque le pagara mi padre, ese hombre era nuestro protector para mí hermano  y para mí.

 

SABIA QUE TE ALEGRARIAS EDWARD, EL TAMBIEN ESTA FELIZ DE REGRESAR, CUANDO LLEGAMOS AYER AL PRIVADO  ACABABA DE LLEGAR ASI QUE NOS SORPRENDIO VERLO DE REGRESO, EMMETT LO RECIBIO FELIZ AL IGUAL QUE YO, NO QUISIMOS DECIRTE EN EL MOMENTO PERO ÉL QUERIA VERTE Y LE CONTAMOS DE TU MATRIMONIO ASI QUE DECIDIO RAPIDAMENTE VISITARTE Y AYUDATE CON TU ESPOSA.. ¡!!

 

Aro mi padre, siempre al pendiente de mi, sabía que en cuanto regresara vendría con su familia otra vez y no me equivoque.

GRACIAS JASPER, NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE SOY..!!!

SI LO SE EDWARD, BUENO TE DEJO EN UN MOMENTO MAS PODRAS PLATICAR CON EL.. OK. TE VERE MAÑANA EDWARD.. ADIOS..

Colgué el teléfono Sali a la sala en espera de  la llegada de mi padre..

 

Efectivamente Jasper no se equivoco, en un abrir y serrar de ojos en la puerta se encontraba  mi padre…

Corrí abrir la puerta con un niño pequeño, al verlo con su gran maleta en la mano y sus lentes para el sol en otro, no cabía la menor duda que mi padre estaba de regreso.

 

PAPA.. ¡ Fueron mis palabras y me dispuse a darle un abrazo caluroso me sentía otra vez completo.

OH EDWARD, HIJO COMO ESTAS???? VEO QUE NO HAS COMIDO BIEN ESTAS ALGO FLACO..!!!

Me miro con esos ojos azules llenos de alegría, toda preocupación de que Bella se quedara sola ahora estaba dispersada, mi esposa al lado de mi padre estaría bien cuidada.

QUE SORPRESA, TAN GRANDE NO PODRIA CREERLO CUANDO ME DIJO JASPER QUE ESTABAS DE REGRESO..!!!

IMAGINATE YO LA SOPRESA QUE RECIBI CUANDO ME DIJERON QUE ESTABAS CASADO, DEBISTE AVISARME EDWARD YO HUBIERA QUERIDO ESTARA EN ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA TI Y TU ESPOSA..!!

Reí con algo de nerviosismo quitando de su hombro su maleta para acomodarla en el sillón de la sala, me miro algo serio se sentó a un lado mío depositando una cálida mano en mi hombro sus preguntas se hicieron visibles al igual que mis respuestas.

Le conté todo, pero todo, desde mi desagradable presentación como el “chico del servicio”, hasta el arrebatado rapto de mi mujer, el terrible día que le dije la verdad en el restaurante, la pelea de mi mujer con la víbora de Tanya, la noticia de mi paternidad, y el reencuentro con el amor nuevamente.

Mi padre me miraba algo confuso, mi arrebatadora conducta le generaba un silencio absoluto mirándome fijamente, y conociéndolo su regaño venia en camino..

NO PUEDO CREER TODAS LAS TONTERIAS QUE HAS HECHO, Y LO PEOR AYUDADO POR JASPER, JASON, ALICE, TU CUÑADA E INCLUSO POR TU HERMANO NO PUEDO CREERLO EDWARD, TU CONDUCTA NO HA SIDO DE UN CABALLERO…!!!

Me miro un poco molesto pero su reacción era obvio fui un hombre completamente loco enamorado pero un loco al fin.

Nos quedamos en silencio por un momento estaba algo avergonzado Aro tenía razón en lo absoluto.

ENTIENDO  TU ACTTUD, HIJO, TE ENTIENDO SIN EMBARGO TIENES QUE SUPERAR TUS TRAUMAS POR LA VIDA QUE LLEVASTE AL LADO DE MI AMIGO CARLISLE  Y DE TU MADRE..

SE QUE HA SIDO DIFICIL, EL NO HABER VIVIDO CON TU MADRE, Y SIN LA FIGURA DE TU PADRE, YA QUE EL ESTABA CON USTEDES Y A LA VEZ NO, HA SIDO DIFICIL ..SUPERAR EL ABANDONO DE AMBOS Y LA MUERTE DEL SEGUNDO..!

Sentí un gran nudo en mi garganta al recordar la imagen de mi madre empacando sus maletas en la habitación, los gritos de dolor y de ruego de mi padre con tal de detenerla la mirada perdida de mi hermano Emmett al mirar aquella escena de dolor y los desprecios de parte de mi madre al tratar de salir a la fuerza de la casa, no le importo que yo le gritara  “MAMI, NO ME DEJES MAMI”,  que mi padre se arrodillara en la puerta de las escaleras rogándole y pidiéndole una segunda oportunidad, no le importo dejarnos solos a mi hermano y a mi abandonados, cuando se marcho para siempre.

Sentí la mano del que debió de ser mi padre en mi hombro dándome apoyo, sabía que yo recordaba esa escena con mucho dolor, el me recogió del suelo cuando la tarde se hizo noche y mi madre nunca regreso por sus hijos nos abandono sin sentir remordimiento, nos abandono por su estúpida arrogancia y su ambición por el triunfo mi madre es una bruja sin alma jamás la perdonaría de eso estaba seguro.

LO SIENTO MUCHO HIJO SE QUE NO DEBI ABRI LA HERIDA QUE DEJO TU MADRE SIN EMBARGO TIENES QUE SUPERAR TODO EL DOLOR QUE TE CAUSO TIENES QUE SEGUIR ADELANTE TIENES QUE LUCHAR POR TI Y TU ESPOSA Y LO MAS IMPORTANTE TIENES QUE CUIDAR DEL NUEVO CULLEN QUE VIENE EN CAMINO.. ¡

Vaya, mi padre tan asertivo tenia siempre la razón mi hijo era una de las cosas más extraordinarias que la vida me regalaba, me daba la oportunidad de cambiar mi vida y ser el mejor padre del mundo con mi hijo y con la madre por supuesto.

 

La puerta de la entrada se escucho reportando la llegada de una persona ajena, lo que nos hizo dejar inconcluso la plática que sostenía con mi padre.

Este se adelanto abriendo y entrando para mi sorpresa con mi rival de amor Jacob Black. Maldito arrogante y petulante entro a mi casa con su cínica postura de arrogancia.

QUE HACES AQUÍ…!!!

LO MISMO QUE TU ME HICISTE A MI.. HE VENIDO A LLEVARME A BELLA…

DE QUE DEMONIOS HABLAS??? BELLA NO SE IRA CONTIGO…!!!  

….Me quede en shock al escucharlo hablar de lo que pretendía hacer, mi padre me miraba a él y después a mi desconcertado al igual que yo.

ESTAS LOCO Y QUE TE CREES, ELLA ES MI ESPOSA ENTIENDELO JACOB…!!

SI LO SE PERO ELLA NO TE QUIERE, TU LA TRAJISTE A LA FUERZA NO LO RECUERDAS..ADEMAS LE MENTISTE, COMO PUDISTE JUGAR CON ELLA DE ESA MANERA…!!! Golpe bajo lo acepte, le había mentido de una forma tan salvaje y tan despiadada sin embargo todos los días viviría con el único fin de enmendar mi enorme error.

 

IDIOTA… LARGATE….

 

BASTA, BASTA, DETENGANSE LOS DOS.. DEJEN DE PELEAR POR FAVOR.. La voz de Aro me saco de mi estado de enojo.

POR FAVOR DEJEN DE PELEAR POR BELLA COMO SI FUERA EL OBJETO DE LOS DOS.. ELLA NO ES TU ESPOSA.. Miro a Jake y después a mí..

SIN EMBARGO EL QUE SEA TU ESPOSA EDWARD, TAMPOCO TE DA DERECHO A QUE LA TRATES CON UN OBJETO QUE TE PASA HIJO..???

SE QUE SON RIVALES DE AMOR PERO POR FAVOR, HASTA LOS ENEMIGOS SE TIENEN RESPETO.. EDWARD HIJO POR FAVOR…

Respire profundo sin bajar la guardia, no sé en qué momento me convertí en un loco sin embargo “EL AMOR TE HACE HACER COSAS LOCAS, COSAS QUE NUNCA EN TU VIDA CREISTE HACER… “ pero esto no me exilia de ninguna responsabilidad por el contrario te vuele en el peor perjudicado y el de mayor responsabilidad.

MIRA EDWARD, EL SR. TIENE RAZON.. SOLO TE PIDO QUE REFLEXIONES EN LO QUE ESTAS ASIENDO ENTIENDELO, EDWARD YO SOY EL HOMBRE PARA BELLA, CONMIGO NO TIENE NINGUN PROBLEMA..

El maldito desgraciado después de venir a ofenderme estaba optando una posición de humillación, pero este tipo está loco como se le ocurre pensar que dejare a la razón de mi vivir, no cabe duda este tipo es un completo enfermo.

MIRA BELLA A MI LADO NO TENDRIA NINGUNA DIFICULTAD, SOMOS TAN SIMILIARES, CONMIGO NO TENDRIA QUE LIDIRA CON NADA, NI ADAPTARSE A NINGUN CAMBIO Y SIN OFENDERTE TAMPOCO CONVIVIRIA CON UN HOMBRE QUE TIENE TANTAS TRAUMAS EN SU VIDA, LA HARAS SUFRIR EDWARD ENTIENDELO POR FAVOR..

Mi padre me miraba con un nudo en la garganta este tipo tenía razón, mi vida no ha sido fácil de nada me ha valido tener una posición económica decente si mi vida ha sido un asco este estúpido tiene la absoluta razón pero en los sentimientos no se manda..

ELLA ME AMA A MI… Fue mi respuesta sutil y directa y un contraataque a su defensa, respiro profundo y me contesto

SI LO… SIN EMBARGO (Aclaro la garganta dándole una bofetada a mi  corazón),, PERO TAMBIEN ME AMA A MI…

ESO TENIDRIAMOS QUE VERLO..

ENTONCES SI ASI LO QUIERES LLAMALA, Y DILE QUE ESTOY AQUÍ.. QUE ELLA DECIDA Y QUE SE DE CUENTA CUAL ES SU MEJOR OPCION QUE TE PARECE…

JAMAS, JAMAS,, ELLA ES MIA… Tajantemente lo mande a vender semillas, no tanto porque el viera a mi mujer si no por el hecho de que sus palabras tuvieran razón, si eso ocurriera si ella lo amara también a él ese sería mi peor castigo al haberla arrogado a los brazos de este tipo el único culpable de todo esto sería yo.

EDWARD HIJO, DEBERIAS DE LLAMAR A TU ESPOSA.. Las palabras de Aro entraban en mi cabeza con un torrente de agua fría, esas palabras calaban más que una caída desde el edificio más alta del país, no era posible que yo llamara a la mujer que hacía de un realidad una utopía, “como hacer lo correcto si quizás duela en el alma la verdad”…

QUIZAS TENGAS RAZON JACOB, QUIZAS EL HABER LASTIMA A LA MUJER DE MI VIDA, ME HA LLEVADO A ARROJARLA EN TUS BRAZOS, QUIZAS TENGAS RAZON, QUIZAS ELLA TE AMA TAMBIEN, QUIZAS ELLA ESTE ENAMORADA DE TI TAMBIEN..

SIN EMBARGO, NO PUEDO CAMBIAR NADA, TIENES QUE COMPRENDER QUE ELLA ES LA MUJER QUE MI CORAZON LLAMA A GRITOS, ELLA ES LA MUJER QUE HACE QUE MI ALMA VUELE, ELLA ES MI MUJER EL CENTRO DE MI TIERRA Y DE MI CORAZON, LO QUE TU ME ESTAS PIDIENDO ENTIENDEME ESTA EN CONTRA DE MI SENTIR..ELLA ES LA MUJER QUE ROBO MI CORAZON..

Se hizo un silencio eterno e interminable lleno de puntos de vista distintos pero con el objetivo especifico de ambas partes una sola mujer, una sola persona que movía el mundo de ambos era extraordinario que dos hombres amen a una sola mujer pero lo único malo era que esa  mujer debería de ser de uno solo nada más.

MIRA EDWARD, TE ENTIENDO EN LO ABSOLUTO, YO LA AMO AL IGUAL QUE TU, PERO DEBES DE COMPRENDER QUE CUANDO SE MIENTE COMO TU LO HICISTE Y DE LA FORMA EN QUE LO HICISTE ES IMPOSIBLE QUE ELLA TE PERDONE ES IMPOSIBLE QUE EL RECUERDO NO ESTE PRESENTE EN SUS VIDAS, ADEMAS TU TIENES MUCHAS COSAS EN TU MENTE MUCHOS RECUERDOS AMARGOS DE TU VIDA QUE JAMAS TE DEJARAN VIVIR FELIZ CON ELLA, EL RECUERDO DE TU MADRE, ESTARÁ PRESENTE POR SIEMPRE…

Había dicho “recuerdos de mi Madre”, demonios este tipo o sabía algo o me hablaba sin sentido, pero lo que dijo me dejo en claro que él había investigado, sabia más de mi vida de lo que yo sabía de la de él, esto significaba que el venia con suficientes armas para llevarse a Bella.

NO SE COMO SUPISTE LO DE MI MADRE NI QUIERO SABERLO SOLO TE DIGO UNA COSA, SI BELLA TE QUIERE A TI, YO ME HARIA A UN LADO, DEJARIA QUE ELLA FUERA FELIZ AUNQUE SEA LEJOS DE MI LADO..

Si lo admito la veracidad de mis palabras calaba hondo con arrebato y con suficiente valor, no me arrepentí de haberlo dicho estaba seguro de que Bella me amaba a mi por sobre todas las cosas sabia que la vida a mi lado no sería fácil y mas por mi historial de enredos tanto amorosos como mentales pero sabía que ella permanecería a mi lado a sabiendas de que no sería fácil a sabiendas de que la vida  es complicada y que no es como un cuento de hadas que todo perdón lleva un proceso largo y difícil sabia que valía la pena intentarlo no me quedaría mirando mientras ella se alejaba de mi vida, además nadie dijo que sería fácil verdad??? Y quien diga lo contrario está equivocado..!!!

ENTONCES DEJAME DECIRTE DESDE ESTE MOMENTO QUE LA PERDERAS, MAS BIEN YA LA PERDISTE DESDE EL MOMENTO EN QUE LE MENTISTE…!!!

COMPROBEMOSLO ENTONCES…!!!

OK, SIN EMBARGO TE ADVIERTO QUE SI TRATAS DE TOCARLA NUESTRO TRATO QUEDARA SIN EFECTO..

JA, JA, JA, EDWARD POR FAVOR NO CREES QUE YA ES TARDE PARA QUE ME PONGAS ESA CONDICION, COMO SABES SI YA LA TOQUE ANTES...

Mis emociones de salvajismo se apoderaron de mi ego de macho mexicano, me arroje con todas mis fuerzas aventándolo al suelo y golpeando su rostro con fuerza, vigor y enojo, maldito, maldito desgraciado es un cobarde y poco hombre al hablar así de la mujer que supuestamente ama, por mucho que mi Bella (que lo dudo en absoluto) se halla entrega a este desgraciado no le da derecho a gritarlo a los cuatro vientos, el decir que te has acostado con una mujer (s)  no significa que seas mas hombre, no cabe duda el no es para ella.

 

La voz de mi amada me hizo girar y ver en sus hermosos ojos preocupación…!!!

 

Capítulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capítulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435057 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios