EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231020
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??'

Bella...

Pasaron los días, cada segundo cada minuto me era sumamente difícil tenerlo tan cerca de mí, y no tenerlo del todo, tan lejos y tan cerca, jamás un hombre como el podría fijarse en una mojigata, remilgada, poco atractiva como yo, a pesar de ser un hombre con poco futuro sin un trabajo estable y nada educado, el me llenaría que cualquier otro hombre que estaba en la enorme lista de candidatos, nunca seria para mí que tonta?!!!

 

-Caminaba dentro de la casa era un domingo cualquiera no tenía programada ninguna cita así que decidí prepararme un sándwich de mermelada y pasear por la playa tratando de no pensar en Anthony. -Deprimida y fastidiada camine por la arena descalza masticando de mala gana el emparedado demasiado dulce que me prepare.

Un sonido extraño me hizo girar, a pocos metros graznaba un pato, me imagino que tenía hambre.. -me acerque hacia el esparciendo pequeñas migajas de mi emparedado pero este no podia comer tenia atorado un anzuelo en su pico que dificultaba el sierre de su pico y el paso de comida a su estomago.

SANTO CIELO,,!!! EL POBRE PATITO TENIA AMBRE SE MORIRA SI NO HACIA ALGO?!!! -me dio pánico al verlo que no podía alimentarse además nunca había tenido una mascota así que me resultaba muy tierno, me arrodille arroje migajas cerca de mí para que se acercara , cuando lo tuve muy cerca con un movimiento veloz lo agarre, escuchándose un graznido de miedo..

NO VOY ACERTE DAÑO PATITO, TRANQULIZATE, TE VOY A SOSTENER UN RATO MIENTRAS TRATO DE QUITARTE ESE ANZUELO.. -Por desgracia tenia mis dos manos ocupadas me resultaría un tanto difícil.

QUE HACES ISABELLA??? ?Senti una sombra cubriéndome el sol de la cara.. Era mi Dios, nunca me había sentido tan feliz de verlo el escuchar a Anthony mis labios formaron una linda sonrisa el me ayudaría con el patito..!!!

OH GRACIAS AL CIELO, ANTHONY, TIENES QUE AYUDARME EL PATITO, TIENE UN ANZUELO DENTRO DE LA BOCA Y NO PUEDE COMER, NO PUEDO QUITARSELO PORQUE NO TENGO LAS SIFUCIENTES MANOS PARA ACERLO SOLA, PODRIAS AYUDARME DE LO CONTRARIO EL PATITO MORIRA, POR FALTA DE ALIMENTO?

-Tras una pausa leve, en la que preferiría no detenerme a reflexionar en lo que podia estar pensando, ya que no apartaba la mirada de mi con una sonrisa a medias dibujada en su boca, por Dios si seguía mirándome soltaría al pato?

POR DIOS ANTHONY DEJA DE VERME Y AYUDAME POR FAVOR -bajo la vista y saco del bolso de su pantalón unas pinzas,

-QUE VAS A HACER????

-ISABELLA NO TE MUEVAS, TU AGARRALO LE CORTARE, EL ANZUELO CON ESTAS PISTAS Y SE LO EXTRAERE.

-OH DE ACUERDO?-me mordí el labio inferior, y sujete el pato lo mejor que pude, rezaba para que no saliera lastimado.

-LISTO ISABELLA COMO NUEVO? -me quede muy quieta aun con el pato en el cuerpo..

JA, JA, YA SUELTALO ISABELLA LO VAS A AHOGAR LA OPERACIÓN HA TERMINADO

- DEJA DE LLAMARME ISABELLA, POR FAVOR?!!! ?me enojaba escuchar mi nombre completo en sus labios pero cuando salió por los mismos era la melodía mas romántica de un poeta escritor del siglo VIII.

-Baje al pato a la arena y el pato inmediatamente se dedico a terminar de comer los trozos de pan que le había arrojado. -Observamos al pato, gaznar contento, cuando lo mire el me sonreír por primer vez desde que lo conocí me sonreí sin burlase de mí, mi corazón palpitaba como una colegiala y lo que me dijo despues me dejo sin aliento:

IBA A DAR UN PASEO ANTES DE VERTE JUGAR CON EL PATO, QUIERES ACOMPAÑARME CLARO SI ASI LO DESEAS.. BELLA ???

 -Su invitación me asombro y no supe que hacer, quizá era compasión lo que sentía al verme tan desesperada, estaba librando una batalla interior anhelando ir a pasear con él, pero no sabía si seria inteligente estaba mas emocionada con respecto a Anthony que con cualquier otro hombre, en un momento percibí que no sería un mentiroso como mi ex novio Trébol, pero aunque fuera un hombre atractivo y agradable no era el hombre que podría llegar a ser mi marido? a regañadientes moví la cabeza en señal de una negativa.

MMM? DE ACUERDO,

-Dio media vuelta y se marcho por la playa y atrás de el lo seguía el patito negro, como agradeciéndole a su héroe la vida..

-De pronto se me ocurrió que no le había dado las gracias por todo lo que había hecho por mí, estaba en deuda con él, lo sabia sin pensar lo alcance..

ANTHONY, ESPERA? -Detuve su mano derecha, me miro con ojos abiertos, el toque de mi piel contra la suya fue sublime.

GRACIAS POR TODO, (Trate de sonreírle y me devolvió la sonrisa) ¿PODRIA INVITARTE A CENAR???... -me pregunte de donde me había salido esa invitación si no sabia cocinar muy bien?

QUIERES PREPARARME LA CENA??? ?Arqueo la ceja, derecha.

¿CLARO SI ACEPTAS??? ?Tenia miedo de que se negara sentir su rechazo me mortificaría mucho.

YO?BUENO?MMM PENSE QUE NO SABIAS COCINAR!!!

-su comentario me dolió a lo mejor no lo había hecho con la intensión de ofender pero si me lastimo, quite mi mano de su brazo deje de sentir el contacto estimulante de su piel.

RECONESCO QUE NO SOY UN CHEF PROFESIONAL .. PERO? BUENO ME GUSTARIA DARTE LAS GRACIAS POR LO DE HOY Y POR ?. LO ANTERIOR Y TODO LO DEMAS.

-No podía creer que me estaba trabando al hablar, de seguro ahora en vez de llamarme remilgada me dirá atolondrada..!!!

-SE QUE TU INTENSION ES BUENA.. PERO? ¡!!

-Un pero esto ya no estaba bien, estaba esperando que me rechazara eso sería todo como pude pensar que el aceptaría, agache la mirada en espera de ser humillada otra vez.

-TENGO UNA CITA?!!!

-Sentí como si me golpearan en la boca del estomago, había imaginado el rechazo y la humillación pero no me imagine que sería por una cita, sin embargo que podía esperar de un hombre como él, que estuviera solo sin mujer, que tonta BELLA que tonta..!!!

NO IMPORTA SERA EN OTRA OCASION,? Se lo dije tratando de dar una imagen de seguridad aunque por dentro los celos no me dejaban respirar.

NO ES NECESARIO NO TE MOLESTES.. Sus palabras eran frías, no entendí como de repente cambio de una hermosa sonrisa a una mirada de duda coraje y resentimiento hacia mí.

CREO QUE ES NECESARIO, POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MÍ PERO SI NO LO DESEAS ESTA BIEN..

-Ya había perdido me dije, trate de sonreírle y agradecerle cortes mente, solo eso me quedaba y hacer una retirada rápida para no verme mas humillada, vamos Bella llévate tu dignidad antes de que la aplaste y la arroje al mar.. -Me gire sin mirarlo, camine tranquilamente..

-BUENO, BELLA SI CREES QUE ES NECESARIO, ACEPTO.

-Me pare en seco, agitada, encantada y aterrada hasta la medula, no me atreví a mirarlo.

-PERFECTO

 -ENTONCES HASTA MAÑANA EN LA NOCHE BELLA.

Me di cuenta que partió por que cada vez el sonido del pato se alejaba siguiendo al hombre que le salvo al vida. -No terminaba de creer lo que acababa de suceder, había concertado una cita para cenar con Anthony Owen, ¿pero que tenía el que se había apoderado de mí?? ¿Acaso la frustración y la decepción de esta última semana me habían vuelto psicótica??? Santo cielo, bastaba que me dijera que había sido ?extraordinariamente agradable? para volverme idiota. -Que pasara mañana en la noche seria una velada breve de negocios, con un poco de suerte habría algo de comer o tal vez?!!! ?seria una velada romántica al lado de hombre que parecía satisfecho con vivir una vida sin lujos?!!!

Capítulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capítulo 13: Debussy..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14436173 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios