EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230769
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Termino matandome...!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

este es para ustedes tambien jejeje ya sabran como todo mundo se entera de la verdad, sobre quien es el esposo de Isabella Swan jejej me encanto este capitulo jejej

 

atte KLAUS... (PARA TI LAMMSHA)... gracias por tu idea este capitulo quedo muy bueno gracias a ti jejeje)...

 

 

Bella…

Lentamente transcurrieron dos meses intensos cada día peor que el anterior Edward estaba cerca demasiado a menudo presidiendo reuniones a las que tenía que asistir pasaba a mi oficina en compañía de una de las chicas que había visto meses atrás de nombre Alice, esta una excelente persona había salido a comer en cuatro ocasiones pero cada que tocaba el asunto que mi supuesto “esposo” la esquivaba no quería hablar más del tema no por ahora, ese día que Sali gritando que me había casado con Anthony Owen y no con él, fue un golpe muy fuerte para mí.

Ese día me fui a casa en compañía de Jake estuvimos en casa un rato y se marcho desde esa ocasión tengo una relación de amigos con Jake salimos juntos a diferentes lados sin embargo siempre ha quedado claro al menos por mi parte que somos amigos  nada más.

Edward no volvió a molestarme después de ese día, bueno según versión de Ángela ese  día me busco con desesperación pero me imagino que lo hizo para reprocharme en la cara otros de sus desplantes.

 

Desde la invasión de Edward no recordaba haber sido tan capaz de completar una frase coherente en su presencia.

Cuando no me miraba era capaz de funcionar con lógica, y comenzaba a poner en funcionamiento los cambios que había tenido en mente para mejorar las condiciones de trabajo para los empleados pero por desgracias cada que sentía la mirada de Edward o apareciendo en escena en una reunión volvía a retraerme.

No había iniciado el proceso de anulación todavía no conseguía a dar el paso, lo cual era autodestructivo, ya que con cada día que pasaba crecía el peligro de que alguien descubriera que Edward Cullen era mi mirado pero lo peor era que con cada día que lo retrasaba Edward pensaba lo peor de mi.

 

¿TE AMO EDWARD, COMO PUEDO HACERTE VER ESO SIN VERME FALSA E HIPOCRITA???. Gemía al viento.

Toque el anillo de bodas que no me había quitado desde el día que él lo puso en mi dedo, cerré la mano con furia no entendida porque lo llevaba puesto, porque no me lo había quitado cuando él me rebelo su verdadera identidad, simple mi corazón me decía que era un símbolo de algo que desesperadamente quería que fuera verdad su amor hacia mí.

 

Lo que no entendía era por qué él aun llevaba puesto la alianza, a lo mejor lo hacía para seguir  atormentarme???.  Siempre se presentaba con la argolla de el dedo anular de su mano izquierda, cada que podía me lo hacía recordar, el algunas ocasiones tocaba el anillo delante de mí, en otras jugaba con el entre sus manos, y en otras golpeaba la mesa silenciosamente con él.  Siempre lo traía consigo al igual que yo.

 

Estaba emergida en mi mente sin darme cuenta que en el reloj había transcurrido dos horas aun seguía acostada en el sofá de mi oficina, sin darme cuenta me había quedado dormida hasta que sentí que Ángela me llamaba.

BELLA, BELLA, ESTAS BIEN… BELLA TIENES UNA REUNION Y ESTAS ATRAZADA, BELLA DESPIERTA… Me incorporo rápidamente con la sensación de haber dormido años.

DEMONIOS ME QUEDE DORMIDA…

BELLA TE SIENTES BIEN, DESDE HACE UNOS DIAS TE VE VISTO MUY MAL, CASI NO COMES ESTAS MAS PALIDA DE LO NORMAL ADEMAS TE NOTAS MUY CANSADA ESTAS BIEN..??’ SI GUSTAS PUEDO CANCELAR LA REUNION..???

NO NO ANGELA, SOLO ME ACOMODO EL PELO SALGO EN UN SEGUNDO ADELANTATE Y DILES QUE VOY ENSEGUIDA..!!!

Me levante y entre al baño, moje mi rostro con agua acomode mi pelo en una coleta abroche mi camisa  acomode mi falda azul con dolor de cabeza camine a mi encuentro otra vez con mi peor pesadilla.

 

Entre a la sala de juntas todos me miraba, e incluso Edward estaba desesperado caminando de un lado hacia otro, respire profundo sacando el aire de mis pulmones se senté en la gran mesa muy, muy lejos de mi esposo y hable.

LO SIENTO, MUCHO ESTO UN POCO ENFERMA..!!! Agache la mirada cuando sentir esos ojos verdes profundos sobre mí.

ISABELLA TIENES QUEE DESCANSAR TE VEZ UN POCO CANSADA…!!! Jasper me miraba algo asustado a lo mejor mi estado no gritaba interactividad sin embargo podía trabajar.

NO HACE FALTA JASPER YA ESTO AQUÍ COMENCEMOS… Saque mis anotaciones y mi agenda para las reuniones del próximo mes y empecé a hablar, sin coherencia sin sentido, todos me miraban confundidos pero yo no podía concentrarme con esa mirada ojiverde encima de mí.

DIABLOS EDWARD SI DEJARA DE VERME PODRE CONTROLARME… Mi mente quería gritarle que me dejara de ver pero no era el lugar adecuado para armar un escándalo así que me guarde mi comentario para después.  

Ángela entro en mi defensa y tomo el rumbo cuando me miro cansada, suspire al ver que estaba haciendo un deshornen, me levante para tomar agua y fue cuando mi viste se nublo me caí de rodillas solo sentí unos brazos fuertes tomando mi rostro.

BELLA, BELLA OH POR DIOS POR FAVOR CARIÑO POR FAVOR RESPONDE…!!!

 

Parecía un sueño hasta que sentí uno olor a alcohol cerca de mi nariz, aspire y mis imágenes alcanzaron a tomar visibilidad..

QUE FUE LOQUE PASO.. ¡! Me levante de un sillón que se encontraba en un privado, que daba a la sala de juntas.

 

NO TE LEVANTES BELLA TE GOLPEAS LA CABEZA AL DESMAYASTE TIENES QUE DESCANSAR.. –El esposo de Ángela Erick, me miraba un poco asustado a un lado mío estaba Alice asustada Jasper parada a un lado mío y Edward estaba en un rincón de la habitación mirándome con los ojos muy abiertos..

ERICK ESTA BIEN, COMO LA VEZ… -Edward le preguntaba por mi salud, pero por dios que le puede importar de mi si lo único que ha hecho es lastimarme.

POR FAVOR DEJENME SOLA POR FAVOR.. Hable lentamente a lo que todos asistieron en silencio quedándose mi flamante esposo conmigo.

POR FAVOR TU TAMBIEN SALTE… Lo mire reincorporándome del sofá con una gasa en mi cabeza llena de alcohol…

BELLA POR FAVOR NO SEAS NIÑA TE GOLPEAS MUY DURO NECESITAS DESCANSAR.. Se acerco lentamente y puso su mano en mi cabeza a lo que yo respondí con una evasiva.

ALEJATE EDWARD DEJAME EMPAZ, NO QUIERO VERTE, MUCHO TENGO CON TENERTE A DIARIO A UN LADO DE MI OFICINA DEJAME TRANQUILLLAAAAAAA… Me levante del sillón un poco mareada mis piernas no me contestaba y empecé a sentir que el piso se movía otra vez.

BELLA… Tomo mi cuerpo y lo cargo sin dificultad acomodándome en el sillón.

SUELTAME EDWARD CULLEN NO VUELVAS A TOCARME NUNCA MÁS, NO QUIERO QUE LO HAGAS YA NO VOY A PERMITIR QUE TUS MANOS TOQUEN MI PIEL.. Me separe de él y le di un pequeño empujo que ni siquiera lo movió de su lugar.

NO SEAS UNA NIÑA TESTARUDA BELLA POR FAVOR ESTO YA TIENE QUE TERMINAR…

TERMNAR QUE EDWARD, TERMINAR QUE, TERMINAR TU FASTIDICIOSA GUERRA CONTRA MI, PUES SI ESO QUIERES DEJAME TRANQUILA YA BASTA DEJAME EMPAZ QUE NO TE BASTA CON HABERME UTLIZADO CON HABERME MENTIDO DE LA PEOR MANERA, QUE NO TE BASTA CON HUMILLARME QUE NO TE BASTO CON TOMAR MI CUERPO Y DEJARME…

Mi tono de voz empezó a subir sin darme cuenta empezaba a gritarle desconsolada quería  herirlo para que se sintiera igual que yo, que le doliera mi rechazo, quería gritarle que estaba muy pero muy triste y dolida así que continúe..

ENTIENDOLE EDWARD EL QUE SEAS MI ESPOSO NO TE DA DERECHO A TRATARME COMO LO HICISTE, ESO NO TE DA DERECHO A QUE ME HUMILLES Y QUE QUIERAS TOCARME CADA QUE TU MIEMBRO TE LO PIDA, YA NO SERA ASI, ESTOY CANSADA DE QUE PIENSES QUE SON UNA OPORTUNISTA TIMADORA QUE SOLO QUIERE TU DINERO YA ESTOY HARTA SOLO DEJAME TRANQUILA ASI QUE YA NO PUEDO MÁS YA NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE MI, ESTO SE TERMINO..

Lo mire con toda la rabia que emanaba de mi cuerpo mientras el trataba de contener su coraje, caminaba como loco de un lado para otro escuchado la cantidad de reproches salientes de mi boca.

QUE QUIERES DECIR CON ESO DE QUE SE TERMINOO..??? Me miro después de un suspiro sus facciones cambiaron, su vanidad se convirtió en temor bueno al menos eso creía creer, no podía alejarme de él pero esto me estaba matando así que tome mi primera opción ya no continuaría luchado ya no mas mi cuerpo ya no me lo permitía.

QUIERO EL DIVORCIO, EDWARD.

Me levante del sofá tomando aire camine lentamente al tratar de abrí la puerta el me tomo por el brazo.

BELLA, POR FAVOR NO HAGAS ESTO, NO LO HAGAS POR FAVOR…

SUELTAME YA FUE SUFICIENTES. Lo miraba con mis ojos a punto del llanto si seguía mirándome de esa manera iba a chocar de nuevo con el piso.

NO BELLA, QUE NO ENTIENDES QUE NO VOY A DEJARTE IR, ENTIENDOLO, TU TE CASASTE CONMIGO RECUERDA QUE TU ME LO PEDISTE, ASI QUE TE GUSTE O NO, VAS A SEGUIR SIENDO LA ESPOSA DE CULLEN..!!

 

No me di cuenta que al tratar de abrir la puerta para salir la había dejado abierta pero más fue mi sorpresa que detrás de esa puerta se encontraban todos los asociados, las secretarias, los contadores, los supervisores, los jefes de los diferentes departamentos en fin todos los empleados mas cercamos a los accionistas a Edward a y mi.

 

OH POR DIOS… todavía no tenia un pie afuera y todas las miradas estaban atentas a esa puerta, ya lo sabían yo misma a puña voz les grite la verdad.

Sali lentamente, pidiéndole a Dios que no hubiera escuchado todo pero mi plegaria llego muy tarde. Todos ya lo sabían, sabían que ISABELLA SWAN era la esposa del empresario y jefe EDWARD CULLEN..

 

Y era verdad lo sabía, los ojos de Jasper al punto de soltar la risa, y la mirada picara de Alice, e incluso la mirada de las mujeres era de “QUE ENVIDIA”, ella se caso con el jefe… OH POR DIOS, OH POR DIOS, Bella tienes que salir de aquí le ordenaba a mis piernas que sin pedir explicación me siguieron a la salida.

 

Baje la mirada al suelo, camine lentamente evitando caerme otra vez, pero Edward y su bocota confirmo directamente todo..

ISABELLA ESTO NO SE HA TERMINADO, NO VOY  A DARTE EL DIVORCI……..Cuando salió su rostro se desfiguro al darse cuenta lo mismo que yo todos habían escuchado nuestro pleito de casados.

Tomo aire con su cordial caballerosidad y una sonrisa en sus labios término por matarme delante de todos:

 

CABALLEROS, SIENTO MUCHO ESTA ESCENA LES PIDO UNA DISCULPA DE PARTE DE MI QUERIDA ESPOSA Y MIA, ASI QUE LES PIDO DE FAVOR QUE SE RETIREN MI MUJER ESTA UN POCO ALTERADA ASI QUE NECESITA DESCANSAR…………..

Lo mire queriéndolo matar con la mirada, sentí la sangre hervirme por todo el rostro, me has matado Edward.. mi telepatía se lo transmitía.

Me quede estática sin moverme mientras que todas las personas salían por la puerta dándole a la pareja de recién casados privacidad….!

 

 

 

Capítulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capítulo 43: Preguntas indiscretas..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435509 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios