EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230502
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Sueltala Bella...!!!

 

 

 

 

 

 

 

Bella…

 

No se cuanto tiempo estuve dormida, después de que Alice entrara por mí a la sala de reuniones acompañada de Jason el chico rubio que resulto ser el secretario particular de Edward, evadimos discretamente todas las personas que murmuraban la verme pasar hacia el privado del dueño de la empresa.

Estaba acostada en la cama de mi “esposo”, me encontraba acompañada de la otra chica rubia que entro y me encontró peleando con Edward…

BELLA, ESTAS BIEN..?? La rubia me miraba acercándose a mí colocando su mano en mi frente.

 

SI, ESTOY BIEN PERO QUIEN ERES TU…??? La mire quitando su mano de mi cara, esa chica me había provocado celos al recordar que mi esposa la había besado delante de mí se que fue en la mejilla pero fue tan descarado hacerlo delante de mí.

 

SOY ROSALIE, LA FUTURA SRA. CULLEN AL IGUAL QUE TU..??? Como era posible que ella fuera la futura esposa pero de quien, no deje que realizara conjeturas y hablo..

 

ESTOY COMPROMETIDA CON EMMETT CULLEN, EL HERMANO DE EDWARD NOS CASAREMOS DENTRO DE DOS MESES..!! Me enseño el fabuloso anillo muy pareció al mío, vaya que esos hermanos realizaban regalos muy costosas porque al verlo a la par con el que tenía en mi dedo, demostraba que no era una simple baratija su costoso diseño era exclusivo, digno de un Cullen, y yo pensando que era una falsa imitación que tonta, no dejaba de sorprender mi querido esposo.

SIENTO MUCHO, TODAS LAS MOLESTIAS SERA MEJOR QUE ME VAYA..!! Trate de levantarme pero los mareos se hacían más presentes dejándome débil y cansada.

 

BELLA POR FAVOR, NO TE LEVANTES, EL MEDICO ACABO DE TOMARTE UNAS MUESTRAS DE SANGRE Y NOS RECOMENDO QUE DESCANSARAS, SIN MOVERTE..

MUESTRAS DE SANGRE, PERO SI NO ME GOLPE MUY FUERTE, NO ENTIENDO..???

ESE EDWARD MENTIROSO COMO SIEMPRE EL NO ME HABLO DE ANALISIS DE SANGRE, PORQUE LO HIZO..???

 

Su mirada me hablaba de complicidad hacia Edward y su sonrisa me dejaba claro que no me diría la verdad.

NO LO SE BELLA, EL MEDICO LLEGO POR ORDEN DE EDWARD..ADEMAS NO TE PREOCUPES NO CREO QUE SEA NADA GRAVE, Y CONCIENDO A LOS HOMBRES CULLEN ELLOS SON MUY DISCIPLINADOS CON CUESTIONES DE SALUD..!!! ME IMAGINO QUE POR ESO LO HIZO..

Su tierna sonrisa me tranquilizaba, sin embargo mi querido esposo me las pagaría cuando se presentara delante de mí..

 

No me dormí más solo me quede acostada escuchando la plática de la otra Sra. Cullen, pero ella a diferencia mía no se iba a casar mediante engaños como yo, sentir envidia me hubiera gustado que mi matrimonio se hubiera llevado a cabo de una forma distinta no de esa manera, pero ya era tarde me marcharía de la vida de Edward saliendo de esta habitación tramitaría el divorcio ya no había marcha atrás, Edward me lo había prometido me dejaría tranquila por mucho que me pesara su ausencia era lo mejor, nos habíamos lastimado tanto al grado de vernos como dos contrincantes y estar separados sería lo más sano que pudiéramos hacer.

 

Un hombre alto de piel blanca, ojos verdes, cabello negro con un cuerpo escultura y muy atractivo entro a la habitación mirándome muy sorprendido, no pidió permiso se me acerco toco mis mejillas y me levanto y me dio un fuerte apretón, me asuste al ver su actuar pero la risa en la cara de Rosalie me pareció un gesto de bondad dejando atrás mi inseguridad de que me fuera a lastimar.

COMO ESTAS, QUERIDA CUÑADA COMO TE SIENTES…!! Vaya, este hombre era el hermano de Edward ya entendía lo de la piel blanca, ese color de ojos y ese rostro tan  hermoso de familia.

 

YO, YO,,, MM, ESTO BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR..!!! Me miro dándome un tierno beso en la mejilla típico de familia jajja, me reí pero trate de no verme muy tonta con mi risa que en verdad era de nerviosismo al tener tan cerca otro hombre que no fuera aunque me pese Edward..

 

NOS DISTE UN SUSTO, TIENES QUE COMER…!!! Se levanto salió de la habitación, entro rápido con varios meseros atrás de él, sirviendo una pequeña mesa improvisada preparando tres servicios en la mesa me imagino que para las tres personas que estábamos.

 

No tenía ganas de comer, sentía mi boca muy amarga, pero la insistencia de ese chico Emmett hizo que terminara por comer, que comer devorar, comí como si no lo hubiera hecho en años lo cual me ayudo mucho me sentí con fuerzas otra vez y en un momento de distracción por parte de ellos Sali de mi cárcel y baje a mi oficina lentamente ya era tarde así que no me encontraría la mirada de todos por el tremendo escándalo que se presento en la mañana.

 

Al girar para entrar en mi oficina escuche la voz de dos mujeres hablando del chisme del momento:

VISTE A LA MOSCA MUERTA, CON ESA CARA DE QUIEN NO ROMPE NI UN PLATO SE CASO CON EDWARD CULLEN, NO PUDE SER POR ESO LE DIO LA PRESIDENCIA, ERA DE ESPERARSE SIENDO ELLA SU ESPOSA..

 

SI TE FIJASTE COMO SE QUIZO HACER LA MARTIR ANTE EL…

SI LO VI.. –La chillona voz de Tanya una de las ejecutivas de la empresa descaradamente me critica con Jane jefa del departamento de asuntos financieros, las chicas mas intrigosas y pesadas de la empresa me tragaba a mis espaldas, sin saber que estaba a escasos pasos escuchando sus blasfemias.

YO CREO QUE POR ESO SE CASO CON EL POR EL DINERO.. PUESTO QUE ES UNA TONTA QUE NO SABE NADA DEL MANEJO DE LA EMPRESA..

PUES YO LO HUBIERA HECHO SIN NECESIDAD DE DINERO.. PERO CONOCIENDOLA A ELLA LO HIZO POR AMBICION,  ESE CUERO QUE YA HE PROVADO EN LA CAMA, DUDO QUE ELLA LO SATISFAGA…Las últimas palabras fueron un golpe en mi corazón haciéndome sofocar mi queridísimo esposo había estado con la estúpida de Tanya, la maldeci por haber estado ella antes de yo en la intimidad, así que hable con todo el coraje de salía de mi boca.

 

ASI QUE MI ESPOSO ESTUVO CONTIGO, VAYA, VAYA, PUES DEJAME DECIRTE QUE LE VOY A DAR EL DIVORCIO PARA QUE TE QUEDES CON EL…

Las dos me mirados sorprendidas ya que ni siquiera se imaginaron que la persona de la cual estaban hablando las estaba escuchando..

 

JAJA, PUES DALE EN DIVORCIO Y DEJALO TRANQUILO, MOSCA MUERTA…

Oh no, no iba a permitir que me ofendieran otra vez, la tome de cabello y la empecé arrastrar por la oficina mientras la otra estúpida de Jane gritaba pidiendo auxilio que cobardes hablaban mal de una persona y cuando la tienes en frente se escabullen cobardemente.

 

BELLA QUE HACES SUELTALA,, BELLA… El agarre de Edward en mis brazos y arrastrándome en otra dirección evito que le pateara el trasero, evito que hiciera a un lado mi educación y la atacara..

Escasos segundos ya se encontraba  Jasper deteniendo a Tanya, gritaba de dolor tocando su cabello rubio todo despeinado.

QUE TE PASA BELLA, POR DIOS… Edward me miraba sorprendido no había visto esta faceta en mi, sin embargo tenía que defenderme de su ataque tan cobarde.

SUELTAME TU IDIOTA, MENTIROSO, TIENES A TU AMANTE EN TU PROPIA EMPRESA NO CREI QUE LLEGARA MAS BAJO.. Y TU PROSTITUTA VETE AL DIABLO JAMAS ME CASE POR INTERES PREGUNTALE A TU AMANTE SI NO ME CREES SOY LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ PARA HABERME GANADO EL PUESTO POR MI MERITOS NO POR MI CUERPO…!!! Los mire acusándolo por lo que había escuchado, Edward me miraba sin decir ni una sola palabra con su rostro pálido por la sorpresa.

 

BELLA DE QUE DIABLOS HABLAS…??? Me tomo el brazo con la misma fuerza que tenia siempre que se alteraba.

POR DIOS, QUERIDO ESPOSO ME VAS A MENTIR QUE ENTRE ELLA Y TU HUBO UNA RELACION DE MAS QUE AMIGOS, ME VAS A MENTIR AHORA TAMBIEN CON ESTO…???

Agacho la cabeza totalmente desequilibrado, pero lo que más me dolía era que no lo había negado, esto me confirmaba las palabras de ella.

OH YA VEO, ENTONCES SI FUE CIERTO, QUE BIEN EDWARD, ENTONCES QUEDATE CON ELLA, PORQUE YO ME VOY DE AQUÍ, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA QUEDATE CON ELLA AL FIN QUE TODO MUNDO PIENSA QUE ME CASE CONTIGO POR DINERO Y LO PEOR QUE TU TAMBIEN LO CREES, ASI QUE YA NO ME IMPORTA YO ME LARGO DE AQUÍ..

 

Quite su mano bruscamente de mi brazo, y camine por el pasillo.

 

Estaba a punto de entra al elevador cuando sentí un fuerte giro de regreso las manos de Edward detenía mi cuerpo..

BELLA, POR FAVOR, TRANQUILIZATE TE VA HACER DAÑO, BELLA POR FAVOR NO TE ALTERES ES PELIGROSO, ENTIENDELO ESTAS MAL, NO TE VOY A NEGAR QUE TUVE UNA RELACION CON TANYA PERO ESO TE TERMINO HACE MUCHO TIEMPO E INCLUSO FUE MUCHO ANTES DE CONOCERTE, SIN EMBARGO CON LA QUE ME CASE FUE CONTIGO..

No desapartaba la vista de mi rostro, mientras que yo tenía mi cara llena de lágrimas derramadas por la derrota.

BASTA, EDWARD DEJAME EMPAZ, VETE CON ELLA, YA NO ME IMPORTA NADA, TE DOY TU LIBERTAD PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA, SOLO DEJAME TRANQUILA AL FIN QUE ESO ERA LO QUE TU QUERIAS… SE TERMINO EDWARD NI GUERRA NI PAZ SOLO NO QUIERO VERTE MÁS..

Me solté entre al elevador pero antes, despeje todas las dudas en su cabeza sobre su maldito dinero..

AH OTRA  COSA, VOY A TRAMITAR EL DIVORCIO Y NO QUIERO NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE TI, TU DINERO ES TUYO QUERIDO ESPOSO, ASI QUE RENUNCIO A TU TRABAJO, A TU DINERO Y A TU VIDA..!!!

Las puertas del levador se cerraron en ese momento, quedándose mi corazón atrapado en ella…!

 

Capítulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capítulo 45: Voy a ser papa...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431546 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios