Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19628
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La gruta

Una vez que llegamos me quite los zapatos, el nivel del agua no era realmente la gran cosa pero si era lo suficiente para arruinarlos, continué caminando a una velocidad moderada, normal para un humano, era mi manera de castigar a Jasper por cada ocasión que se separo de mi, la brisa de la cascada proveniente de la gruta comenzaba a mojarnos, y comencé a escalar el muro con Jasper detrás de mi, era demasiado caballeroso como para subir antes que yo, voltee a verlo con un sonrisa maliciosa, haciéndole saber de alguna manera que lo estaba haciendo pagar por sus rechazos, el solo me regreso la sonrisa, y a mover la cabeza de un lado hacia el otro, como tratando de negar que yo tenga tales alcances sobre él. Cuando llegue a la cima me dedique a encender las velas, que suplían la luz de los focos que habría en un lugar normal que luciera como ese, me había encargado que pareciera la habitación de una casa antigua, después encendí el resto de las velas especiales para ocasiones como esta, había flores por todos lados a mi encantaba tener aquel lugar lleno de ellas. Tenia una mampara que hacia las veces de un vestidor y en un clóset, tenia toda mi lencería, aunque al final Jas terminaba acabando con ella. Cuando Jas llego y se recargo en una de las paredes rocosas y húmedas de la gruta, me veía con gran expectación enarcando una ceja. Me asome por encima de la lampara y le pedí que no viera. Coloque cuidadosamente una vela enfrente de la mampara, de tal manera que reflejaba mi silueta, y comencé a ponerme un negligé rojo con negro, que consistía en un corsé a rayado negro con rojo, un mini short negro con encajes del mismo tono, y mis medias de red. A Jasper le encanto el espectáculo, pero cuando doble la mampara para hacerla a un lado, abrió los ojos como platos, estaba en shock, y aproveche el momento, para mostrarle sensualmente el modelito. Evidentemente a él le encanto, por que en ese momento se puso frente a mí y me beso frenéticamente, sus manos envolvieron mi cintura, sentía su calor, su ansiedad por poseerme, y lo sabía por que me sentía exactamente de la misma manera. Me colgué de su cuello, y puse mis piernas alrededor de su cintura, no tardo mucho tiempo en llevarme a la cama, se sentó en la orilla conmigo aun aferrada a él. Acaricie su rostro cuando lo besaba, mientras sus manos acariciaban con ternura toda mi piel, poco a poco nos fuimos deshaciendo de nuestras prendas, hasta que solo quedamos nosotros, uno frente al otro.

Las horas pasaron rápidamente, y cada una esta inundada de nuestros besos y caricias mutuas, aquello era lo mas intenso que había sentido en mi vida, pero cada vez que estaba con él, era de esa manera, al final de cuentas estaba con el y eso era lo único que importaba.

-¿En que piensa esta dulce señorita?- Me dijo sacándome completamente de mis pensamientos.

-La verdad creo que…mmmm en nada, estoy completamente en blanco. Y tu???
-Pienso que ya es hora que regresemos, debemos ir a cazar, tú sabes para tener pretexto y que mmm tú sabes evitar comentarios incómodos.

-Cierto el sex-oso de Rose, que bueno que sea Edward quien tenga la habilidad de leernos la mente.

Nos disponíamos a dejar nuestro lugar especial, cuando empecé a ver algo, era Maria de nuevo, pero ahora en compañía de Charlotte y Peter, por lo que pude ver se disponían a salir de viaje, entonces Peter volteo a ver a Charlotte, mientras Maria se acomodaba dentro del auto, y le dijo –Solo espero que Jasper no lo tome a mal, y no lo encontremos en un mal momento.

Trate de concentrarme pero ya no pude ver mas, y volví a ponerme paranoica, no dejaría que ella se llevara a mi Jasper, pero y si el quería irse. ¿Qué podía hacer?

Jasper esperaba que saliera de aquel trance, y de inmediato se puso rígido al sentir mi preocupación. Mientras yo me recuperaba o intentaba controlarme, el espero en silencio, hasta que el mismo lo rompió.

-Alice ¿Qué fue lo que viste?

De pronto fui presa del pánico, ¿Qué podía responderle?, Debía decirle la verdad, eso lo sabia, pero no entendía por que me daba tanto miedo hacerlo.

-Vamos Alice sea lo que sea sabes que estaré contigo. Yo se que juntos podremos enfrentarlo.- hizo todo lo posible para tratar de tranquilizarme, sabia que estaba haciendo uso de su magnifico don.

Tenía el presentimiento de que esa visita no acabaría nada bien, que ironía desde que pasaba mucho tiempo con Nessie y Jake no podía hacer mas que presentir las cosas, por que hacia tiempo que no podía tener una visión decente, casi era un vampiro normal. Necesitaba aclarar mi mente, calmarme por meritos propios. Así que hice lo único que podía hacer. Sabía que él lo entendería

Lo tome del rostro lo beso por ultima vez, y le dije.
-Cielo esta vez necesito hacerlo yo sola, no te preocupes dile al resto que estaré bien.

Una vez dicho esto, emprendí mi camino. No sabia a donde iría pero tenia la sensación que dentro de poco tiempo habría una despedida mucho mas dolorosa que esa. Mientras tanto corría lo mas lejos que pude, y deje que mis pies guiaran mis pasos. Hasta que llegue a un lugar que no pude reconocer.

Capítulo 9: Momentos Incomodos Capítulo 11: Desconsolada

 
14443835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios