Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19636
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Recuerdos.. continuacion

… entonces me llevaste fuera del bar, a un lugar apartado del bullicio del lugar, una vez que llegamos a aquel callejón, me explicaste que sabias lo que yo era, y que lo sabias por que tu también eras un vampiro, me explicaste que teníamos algo importante que hacer, mmmm no recuerdo exactamente que era, espera…. No puedo creer que no lo recuerde, estaba seguro que una vez que uno se transforma en vampiro no puedes olvidar nada, antes de eso, me hablaste del por que de tus ojos ámbar, por que habías decidido llevar una dieta como la que tenias. Cariño puedes ayudarme, con esto por favor realmente no recuerdo.

Le sonreí y acepte gustosa continuar yo misma la historia. Y el agrego,

-Por Dios tu tienes la culpa, desde que este pequeño duendecillo esta en mi vida, bueno. … simplemente has eclipsado el resto de los recuerdos de mi vida.

- y un argumento como ese cariño, no creo que te excuse, además, por que insistes en llamarme pequeña, ¿tienes algo contra la gente pettite? (solo me devolvió una sonrisa, y trate de concentrarme para regresar a la historia, después de unos segundos, comencé a recordar, las imágenes eran muy vividas.) ya veo, ahora lo recuerdo, hay una parte que no le habíamos contado a nuestra familia, (entonces comencé a narrarle la historia) cuando te lleve a aquel callejón, hablamos del tiempo en que fuiste neófito, de toda tu historia obviamente, y luego comenzaste ha hacer preguntas sobre mi vida, obviamente de mi vida como humana no recordaba nada, pero si hablamos de mi vida a partir de que fui neófita, hablamos sobre lo difícil que fueron mis primeros años, fue cuando llegamos a la conclusión de que tus emociones me influían, por que tan bien fueron mis años mas salvajes, la verdad sabes que me avergüenzan mucho, tanta gente muerta, y las cosas tan sucias que tuve que hacer para ocultar tantos homicidios, después te hable de la primera visión que tuve sobre ti y sobre la familia de Carlisle, cuando te conocí ya estaba enamorada de ti (si hubiera podido sonrojarme en ese momento definitivamente lo habría hecho, y esa era una de las partes que había sido muy cuidados en ocultarle a Edward en mis pensamientos), después fuimos a casa de Leila y……


En ese momento mis ojos. Se perdieron en la nada, sentí que algo se me hubiese salido del cuerpo, y volví a repasar las imágenes que acabábamos de describir, escuchar de mis propios labios aquel nombre había sido como si hubiera prendido un foco en medio de la luz, y había disparado cientos de imágenes, Leila, aquella mujer que me había “adoptado”, mientras aun era una neófita, la encargada de cubrir todos los crímenes que cometí. Leila era una vampira experimentada, era por lo menos cien años más grande que Carlile, aunque había cosas, que no podía recordar a ciencia cierta sobre ella, no pude recordar su rostro, ni como era ella a ciencia cierta. Entonces comencé a divagar, como cuando tenía mis primeras visiones, primero me llego una imagen borrosa, y luego solo algunas cosas se aclaraban. Pude recordar como le contaba a Jasper sobre algunos aspectos de mi vida con esa mujer, sabia que ella, al igual que yo tenia un don magnifico, del que recordaba muy poco, esa parte también la evitaba, pero no recordaba por que, pude recordar algunas nimiedades de mi estancia con aquella mujer, y entonces vi algo que me dejo anonadada, comencé a recordar la historia tal y como se la había contado a Jasper en aquel momento, habíamos pasado hablando toda la tarde de ese día, y toda la noche, y en un punto de esas horas, cuando el día comenzaba a despuntar, nos ocultamos en las afueras del bosque, tenia plena seguridad de lo que sucedería y de cómo reaccionaria Jasper a absolutamente todo. Le había explicado como nuestro destino estaba a lado de aquella familia, de que el podría lograr superar su ansiedad por sangre humana, que todo lo que pasaríamos seria difícil, pero que a final de todo valdría la pena, entonces le dije que debía llevarlo a casa de Leila. Que se encontraba cerca de donde estábamos, que ella nos esperaba, entonces volví a tomar su mano, y comencé a jalarlo, como lo haría a partir de entonces, no hizo ninguna pregunta mas, solo me pidió un momento para asimilarlo, lo espere, y seguía sonriéndole, no podía evitarlo, el me hacia sentir de esa manera, aunque en ese momento, no era por la influencia de su don, y yo ya sabia de lo que el era capaz, pero en ese momento se encontraba mas ocupado, en asimilar las cosas, como para poner atención a mis sentimientos, o incluso la dirección que tomaban de repente los suyos, cuando pude sentir la influencia de los míos, me sonrió tímidamente, el sabia que ya lo amaba profundamente, y el también lo hacia, aunque aun no sabemos a ciencia cierta desde cuando o como, pero aquello que sentíamos nos había fundido en un solo ser, yo estaba que no cabía de emoción. Leila nos esperaba en la puerta, y le dio la bienvenida a Jasper como una madre lo haría al ver llegar a su hijo, ese fue el primer día que el bebió sangre de animal; Leila se había encargado de cazar algunos pumas para el, por ser carnívoros, su sangre no le seria tan difícil de pasar.

Entonces pase a otro recuerdo, estaba cerca de ella, en otro momento, no estaba segura de si Jasper estaba con nosotras en aquel momento, entonces me vi frente a Leila, y con los ojos perdidos en el vació, y tuve las visiones de Maria, un montón de preguntas me inundaron, eso era, por eso me perturbaba tanto yo ya había tenido esa visión antes, pero como era eso posible, por que no lo recordaba, entonces, en mi recuerdo, creo que eso era, Leila me tomaba del rostro y me hacia regresar al presente con ella,
-es muy importante que recuerdes esta visión, ya que el día que la tengas será el detonante de lo que hemos estado esperando, es muy importante que no se lo digas a Jasper, Cielo lamento decirte esto, pero ambas sabemos que el no te pertenece, y que para ganar a veces hay que perder, recuerda muy bien la fecha que te daré, y pregúntale a Jasper sobre una fecha que solo el sabrá, pregúntale cuando será el próximo juego de los Mariners, ese día, tendrás las siguiente pista, síguelas cuidadosamente, por tu bien y el de todos los Cullen, y en especial por el bien de Jasper, no debes fallar. Recuerda Alice para Ganar hay que perder.

No podía evitar sentirme terriblemente abatida, sentía que se me rompía el corazón en mil pedazos, pero en esa imagen mía y de Leila, yo estaba muy entera, era la representación misma de la resignación, no podía creerlo. Entonces vi algo que me preocupo, era la figura de Carlile, frente a los Volturi, se estaba agazapando, esperando para atacar. Y después de esa imagen estaba frente a Leyla. Y ella me decía.

- Con eso será suficiente, para que en ese momento entiendas que todos corren peligro, Alice el destino se cumplirá, estos son solo peldaños que debemos escalar, para poder subir.


Entonces regrese al presente a lado de mi Jasper, no sabia que podía desplomarme, tenia entendido que nosotros éramos prácticamente indestructibles, pero me sentía completamente agotada, tenía mil preguntas rondándome la cabeza, ahora no sabia si lo que tenia eran visiones o recuerdos, como podría describirlos, como debía nombrarlos, y que había sido todo eso, ahora debía ser sumamente cuidadosa, y evitar pensar en esto. Entonces busque a Jasper quien me veía completamente desconcertado, con la mirada completamente preocupada, entonces me escuche, estaba gimiendo, de dolor, después puse atención al resto de mi cuerpo, estaba como una niña, llorando, o mejor dicho, haciendo una imitación de lo que podían hacer lo humanos, ni siquiera era capaz de expresar mi dolor. Estaba confirmado lo perdería, y esa zorra venia a quitármelo, y yo no podría hacer nada. Lo amaba demasiado para lastimarlo. Y pude darme cuenta de que estaba en el piso, así que me reincorpore a medias quedando hincada frente a el, quien estaba en cuclillas observándome, el imito mi gesto, y se hinco frente a mi, y me abrazo, y permanecimos de esa manera muchísimo tiempo. En sus brazos me sentía como en casa, pero sabia que pronto estaría sin hogar.

Capítulo 12: Recuerdos Capítulo 14: Caseria

 
14444182 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios