Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19629
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Prologo

Hoy es el primer día que vivo sabiendo que ya no volveré a saber de ti en mucho tiempo. Mil cosas han sucedido desde el día que te conocí.
Hoy se que el amor existe y que puede llegar a doler demasiado, hoy se que TÙ existes, que no eres producto de una fantasía. Pero las circunstancia no fueron las adecuadas, llegue demasiado tarde, y debo dejar que continúes tu camino.
Hoy se que te amo y se que no habrá nada más.
Se que no me duele, pero te extraño, no me hiere pero me pesa. No soy para ti ni tú para mí, y aun así tengo una falsa esperanza que estupidamente me tranquiliza.
Hoy decidí vivir un día a la vez y me he prometido dejarte ser feliz y no causarte mas problemas o inconvenientes, aunque se que por momentos moriré por volver a verte.
Nuestra despedida fue muy fría, aunque claro, tú no imaginabas que fuera eso, el adiós. Ya no hay mas que pueda perder, quiero pensar que hay un mejor porvenir. Mañana será otro día, como los que tenía antes de que estuvieras en mi vida……..


Siempre sere Tu Alice

Capítulo 2: La carta especial (continuacion) Capítulo 4: Inicio

 
14443860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios