Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19637
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Compras

Cuando pude concentrarme en lo que pasaba a mi alrededor, me di cuenta que perder mi visón de esa manera, solo podía significar una cosa… Renessme estaba encamino y estaba muy cerca y el olor a perro que la acompañaba indicaba que Jake estaba con ella. Entonces recordé que Ed estaba junto a mi, y que tambien que había visto lo mismo. Así que en mi mente le dije - Ed. No se que signifique lo que acabo de ver, no debemos alarmarnos por algo que aun carece de significado, todos hemos pasado por momentos difíciles y creo que lo mejor es dejar las cosas así, por lo menos hasta que tenga una mejor idea sobre lo que vi. Ed se limito a hacer un leve asentamiento, sabia que estaba de acuerdo y que me había escuchado, Ed y yo teníamos innumerables conversaciones de esta manera y por supuesto había cosas que solo yo sabia y viceversa.

No tardaron en aparecer en la habitación mi sobrina consentida escoltada por Jake, Rose estaba en el sillón jugando con un de los rizos de Emmet, ni siquiera se había dado cuenta de la expresión que pongo cuando tengo mis visiones, o tal vez decidió ignorarla, lo que no pudo evitar fue percatarse de la presencia de Jake a lado de Nessie, le gustaba pensar que Jake era algo así como la mascota preferida de Nessie, aunque todos sabíamos que eran algo mas, aunque Ed prefería evitar pensar en ello, aun no se hacia a la idea de ser el vampiro mas afortunado, solo se había atrevido a confesarlo delante de mi, el sentía que no merecía nada de lo que le había sucedido, pero tampoco estaba dispuesto a dejarlo de lado, nunca lo había visto tan feliz, y precisamente por esa razón le costaba hacerse a la idea de que Nessie ya tenia Novio, prefería pensar en Jake como un segundo hijo.

Rose no pudo evitar soltar un pequeño bufido al darse cuenta de que Jake había llegado.
En cambio Jake entro con una sonrisa que solo podía significar una cosa,

-Buenos días, hey Nessie ¿¿¿¿quieres que te cuente un chiste buenísimo???
Nessie volteo a verlo con cara de pocos amigos y Rose se limito a voltear el rostro y tratar de ignorarlo, pero a él no le importo y continuo-

-¿Tu sabes en que se parece una rubia a una botella?

Emmet parecía ser el único con ánimos de contestarle

-¿¿¿En que???

-En que del cuello para arriba están vacías jejejejeje

Emmet estallo en una sonora carcajada, y Rosalie le lanzo una mirada envenenada.

-Oye Nessie deberías mandar a entrenar a tu mascota.

Una vez que Rosalie dijo esto todos reímos era evidente que Jake se las ingeniaba para sacarla de sus casillas, pero esta ocasión era diferente, generalmente cuando Jake hacia este tipo de bromas, ella contestaba la respuesta si se la sabia, pero en cambio en esta ocasión se le veía hecha una furia, hace mucho que no la veía tan enojada. Cuando se escucho la risa gutural característica de Jake, vi como Rose volteo y comenzaba agazaparse cuando de repente sentí mucha tranquilidad, cuando volví a ver a Rose estaba mucho mas tranquila. Era evidente que Jasper había tenido que intervenir.

Emmet había optado por llevarse a Rose fuera de la casa, por lo menos hasta que lograra tranquilizarse sin la ayuda de Jas, finalmente pude abrazar a mi sobrina, cada dia se parecía mas a Ed, aunque no podía leer la mente, quería saberlo todo, constantemente me preguntaba cosas sobre su madre o su padre, supongo que bella y Ed no siempre platicaban con ella, y como yo había vivido de cerca su historia, ella pensaba que era mejor preguntármelo a mi. Pensé que hoy seria uno de esos largos días donde Nessie me interrogara, pero esta vez se acerco, me tomo del brazo, me mostró su closet y como le comenzaba a quedar pequeña la ropa, eso solo podía significar una cosa, yo ya habia previsto lo rápido que podía crecer y en mi armario tenia varios modelos que podía darle, pero la idea de poder manejar al fin mi precioso porshe amarillo y llevarla de compras me puso de excelente humor. Dirigí mi mirada a Ed para ver que le parecía, se limito a sonreírme y decirme. –je je je yo me encargo de decirle a Bella que esta contigo.
Asì que di un brinco para pararme a lado de Nessie y la lleve al garage. Ahí estaba Rose con Emmet, arreglando carros como siempre. Abrí la puerta del copiloto y Nessie se subió de inmediato, yo tome mi lugar. Y nos pusimos en marcha, Jake decidió que seria mejor terminar algunas cosas que tenia pendientes en la push. Yo sabía que había dicho eso solo para convencer a Nessie de no obligarlo a ir.

Capítulo 4: Inicio Capítulo 6: La venganza

 
14444205 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios