Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19625
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: La venganza

Nessie había permanecido callada todo, el camino, más de lo que es natural en ella, entonces le pregunte que era lo que le sucedía, el color de sus mejillas cambio a un rojo escarlata, y su silencio ante mi pregunta me preocupaba, así que intente animarla a contestarme preguntadole de otra manera,
-Nessie cariño, tu sabes que puedes confiar en mi, solo dime que te ocurre, tal vez juntas podamos encontrar una solución a tu problema. Después de unos segundos me respondió.

-Cielos tía no se como empezar, no se si pueda o deba tratar este tipo de temas contigo.

Una vez que me dijo esto su rostro se torno aun más rojo. Realmente empezaba a preocuparme

-Te repito que cuentas conmigo, tratare de ayudarte no importa lo que sea.

-Pues sucede que he estado leyendo algunos libros en la biblioteca de abuelito Carlile, y uno en especial llamo mi atención, hablaba sobre el desarrollo del cuerpo humano, y los cambios que aparecen conforme se va dando el proceso, y pues…… creo que yo estoy por iniciar uno de esos cambios, y eso me preocupa.

Me tomo solo unos segundos captar a que tema en especial se refería, y en efecto de cierta manera podría llegar a ser una dificultad, pero después de todo, Bella también había tenido ese tipo de inconvenientes y supimos sobrellevarlo, aunque había un factor diferente en este caso. Ella vivía con nosotros, y para todos seria difícil, pero en especial para mi querido Jasper, pero mi deber era orientarla y tranquilizarla, así que le respondí.

- A ya veo, no recuerdo muy bien como funciona eso, pero te aseguro que si le preguntas a tu madre ella con gusto responderá tus preguntas, y te aseguro que el mismo Carlisle estará dispuesto a contestarte cualquier duda que tengas.
- Eso ya lo sabia, lo que me preocupa es el olor, y pues …. Lo que pueda ocasionar.
- Te prepongo que cuando lleguemos a casa lo hablemos con Bella y con tu Abuelo, juntos sabremos como sobrellevar este tema.

Mi oferta pareció tranquilizarla, cielos, esta niña era tan extraña como su madre, pudo enfrentar con suma tranquilidad a los volturi, y sin embargo, un detalle como ese es capaz de ponerla nerviosa.

Estábamos por llegar a la desviación que va rumbo a nuestra casa, cuando Nessie sonrió, sabia que era el momento de poner nuestra broma en marcha. Y eso la emocionaba tanto como a mí. Una vez que estábamos adentro de la casa, pude darme cuenta de que todos se encontraban en la sala, salvo Bella que estaba en el piso de arriba, entre con sumo cuidado a la sala previniendo a los demás de que no hicieran ningún ruido, Ed casi lo hecha todo a perder, se le escapo una leve risita, evidentemente estaba hurgando en mi cabeza, y sabia cual era el plan, y le hice una advertencia, para que no estropeara las cosas. Por lo menos estaba de acuerdo, pues no dijo nada y en cambio se coloco junto a mi, al frente de la escalera esperando a que Bella bajara, mientras Nessie la esperaba debajo de la escalera, realmente era poco lo que el resto de la familia había podido ver del aspecto que ahora tenia mi sobrina.

Ed llamo a Bella para que bajara y se uniera al resto, ella bajo con suma paciencia a su antiguo ritmo humano, estaba bastante entretenida con uno de sus viejos libros. Entonces la salude.

-Hola Bella, - durante mi ausencia había aprovechado para vestir algo por lo menos mas propio de ella, que de cierto modo era un alivio para mi, peor era lo que traía puesto esa misma mañana.

Y sin voltear a verme me respondió

-Hola Alice, cielos chicas tardaron demasiado, aunque siendo tu, supongo que es normal. ¿Dónde esta Nessie?

Entonces apareció Nessie frente de ella en la escalera. Y la saludo con una sonrisita traviesa, tratando de imitar mi voz.

- Hola mamá-

Después de eso Bella volteo a verla, y su rostro se transformo, sus ojos estaban como platos, y en pleno estado de shock, Nessie comenzó a imitarme, corrió dando saltitos, el poco espacio que quedaba entre ambas, al mismo tiempo que criticaba el aspecto de su madre, y trataba de ponerle algunos accesorios. Todos en el lugar estallaron en carcajadas, y yo no podía estar más satisfecha. Bella trataba de escapar de la persecución que había iniciado mi sobrina, y una vez que termino de ponerle todo lo que quería, se paro junto a mí. Bella volteo a vernos a ambas. Y nos dijo.

- Esta vez debo reconocer que me ganaste dejare que me vistas como quieras, pero no te metas otra vez de esa manera en la apariencia de mi niña, ya es bastante con tener un duendecillo travieso, como para que ahora tengamos otro.- y comenzó a reír con el resto

No podía estar mas contenta sabia que había ganado la batalla. Entonces Ed me dijo.

-Vaya que sorpresa, cuando pensaba que no podías ser mas molesta, te las ingeniaste para superarte, jejeje, lo que mas me preocupa es que tu clon resulta ser mi hija. Por tu bien Alice espero que eso sea solo por hoy.

Le saque la lengua y le dije –Por dios Ed, no puedes negar que el parecido conmigo es sorprendente, además yo creo que se ve divina. ¿¿No crees?? Tenemos el mismo encanto. Además ya tengo quien me ayude a enseñarle a mi hermanita a vestir de manera decente. Nessie volteo su rostro hacia a mi, con una expresión de satisfacción, mientras intercambiamos una mirada de complicidad, entonces pude ver que algo relampagueo, había sido el flash de la cámara de Bella, Emmet la sostenía, evidentemente quería tomar fotos de nosotras, para molestar a Bella con el tema después de eso. Una vez, que término la sesión todos nos sentamos en la sala. Y por fin estaba con mi Jasper.

Capítulo 5: Compras Capítulo 7: Vision

 
14443724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios