Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19631
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Desconsolada

No sabia muy bien en donde estaba, tampoco me importaba, sabia que si quería en cinco segundos reconocería el lugar y encontraría la manera de regresar, pero en este momento solo me interesaba una cosa poder aclarar mi mente, era algo tan difícil de hacer en estos días, con todas esas imágenes que iban y venían sobre María. Últimamente mis visiones eran muy escasas, y eso era algo que me preocupaba, aunque sabia muy bien la razón de que fueran tan pocas, la presencia constante de Nessie y Jake, provocaba su ausencia. Y me hace sentir extraña. Así que cerré los ojos y trate de enfocarme, tarde lo que me pareció un par de horas en poder tener otra visión, y después de esa pude ver muchas cosas una tras otra, como si se hubiesen estado acumulando todo este tiempo. Pude ver que llovería pronto, algunos otros cambios en el clima de los próximos días, una nueva broma que Emmet le haría a Jasper, el resultado de lo que vendrían siendo sus próximas 20 o 30 apuestas, en las que por supuesto Jasper ganaría la mayoría, dejaba que ganara algunas Emmet, por el bien de su ego y de la cordura de Rose. Pude ver otras cosas sin importancia, pero no pude ver nada sobre Maria, o sobre Charlotte y Peter, de ellos ya no pude ver absolutamente nada, solo hubo una cosa de todas las que vi que me preocupo, me vi a mi misma escribiendo una carta, no pude ver lo que decía, pero tenia la mirada triste.

Y entonces regrese al presente, sentí como se ahogaba un grito en mi garganta, mas tragedias para mi familia después de que habíamos logrado sobrevivir a tantas, y en esta ocasión parecía que yo era la culpable, pero por que tomaría esa decisión. Aun no he decidido nada, por que esa carta es parte de mi futuro, si aun no hay una decisión en mi presente. Sea lo que fuere, sabia que me quedaba poco tiempo. Entonces comencé a buscar en mi pasado, en los últimos 7 años no había nada, salvo la historia de Edward y Bella pero esa parte ya se había arreglado, por completo creo yo; pero eso no tenia nada que ver conmigo, o con mi familia, entonces decidí ir mas atrás, mucho antes de ser una Cullen, cuando aun era Mary Alice Brandon.

No tenia caso que intentara recordar mis últimos años como humana, y mucho menos mi primer año como neófita, esa parte estaba resuelta una vez que me transforme en vampiro, además, James y su clan habían muerto, ellos ya no podían representar un riesgo para mi, entonces debía encontrarse en a partir del año que encontré a Jasper, en ese momento abril los ojos como plato, de alguna manera mis peores temores estaban por hacerse realidad así que inmediatamente comencé a repasar aquellos momentos.

El inicio de nuestra historia nadie lo sabia, ni siquiera Edward se había preocupado por averiguarlo, tanto Jasper, como yo, habíamos tenido sumo cuidado en guardar esa parte de nuestras vidas, solo les habíamos permitido conocer algunas cosas de ese pasado.

Entonces me detuve, no sabia ni podía asegurar que lo que andaba buscando estuviera en esa parte de nuestra “vida”, comencé a caminar en círculos, nuestra historia no había sido tan rosa, como les habíamos hecho creer, nosotros también habíamos tenido que pagar un precio alto para poder estar juntos, todos lo habíamos tenido que haber hecho, pero solo nosotros sabíamos lo que tuvimos que hacer, incluso por ellos, por el bienestar de todos lo que integraban ahora nuestra familia. Sabia que no podía hacerlo sola, así que fui por Jasper ahora necesitaba de el.

Entonces puse en alerta todos mis sentidos, estaba cerca de los limites con las tierras queleutes, cerca de donde nos habíamos ido Jasper y yo a buscar a Nahuel, y entonces percibí su olor, el estaba cerca de mi, como yo lo había estado de el la noche anterior, había permanecido observándome todo este tiempo.

-Ya estas lista para decirme que sucedió, ¿Crees que puedas compartirlo conmigo?

Ahí estaba èl como siempre, como había sido desde que lo conocí, dispuesto a darlo todo por mi, y él sabia que yo también estaría dispuesta a darlo todo por el, excepto una cosa, lo mas preciado que tenia, nunca renunciaría a mi Jasper, salvo que el lo quisiera así. Preferiría morir antes que a el le sucediera algo, me partía el alma verlo sufrir, y mas si era yo el motivo de su sufrir, ya en otras ocasiones había tenido que faltar a la promesa de no ocultarle nada, y había sido capaz de hacerlo con tal de evitar que lo volviesen a herir. Siempre tratando de protegerme, cuando de alguna manera el destino se las arreglaba para que fuera yo quien pudiese cuidar de él, y eso lo agradecía infinitamente.

-Alice vamos, di algo, di que estarás bien, con eso será suficiente si no puedes decirme más.

Por fin había aceptado que había cosas que no podría decirle, y no por que no quisiera o por que no pudiera hacerlo, si no por que alguien mas estaba de por medio. Solo pude balbucear cosas incoherentes no sabia por donde empezar, lo único que recuerdo que pude decir de manera legible fue.

-Jas yo solo….no se por donde empezar…. Tal vez este equivocada… Solo abrázame por favor.

Y el no solo me abrazo, para consolarme, me beso, como hacia mucho no lo había hecho, como aquellas ocasiones en que habíamos creído que seria el ultimo, lo hacia con adoración, con ternura, lo hizo como solo ÈL sabia hacerlo.

Capítulo 10: La gruta Capítulo 12: Recuerdos

 
14443917 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios