Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19635
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Vision

Pude ver el inicio del crepúsculo, otro día había terminado, a pesar de que tenia mas de un siglo, aun me entristecía al verlos, no podía evitar suspirar y tratar de recordar como habían sido mis días como humana, tenia muy pocas imágenes de cómo había sido mi vida en aquellos momentos, Jasper reconoció aquel sentimiento en mi, y me susurro al oído que todo estaría bien, no se el magnifico don de Jasper o el simple hecho de que estuviera a mi lado, me reconforto, siendo honesta creo que ambos influyeron para calmarme, lo vi a los ojos, y le di un beso en los labios, lo mas delicado y tierno posible; Jas y yo debíamos ser muy cuidadosos, en especial ÈL, ya habíamos tenido algunos accidentes, en el pasado, con las emociones de Jasper y la manera en que influía en el resto de nosotros, y yo había aprendido controlar mis emociones, pero a veces, nos era imposible, mi necesidad por él era mas grande que la sed que sufriríamos eternamente, y el pasaba por algo similar, así que en ocasiones súbitamente comenzaba a liberar su pasión por mi, Ed parecía ser el único en entender por que de repente se sentía así, y nos miraba con una risita burlona, y acto seguido se alejaba de la casa , pero ahora que tenia a Bella todos sabíamos a donde se dirigiría. En esta ocasión fui sumamente cuidadosa en no despertar las bajas pasiones de mi querido Jasper. Pero mis cuidados fueron en vano por que comenzo a besarme con mayor intesidad, todos pusieron los ojos, gracias a dios mi sobrina y su mascota, como lo llama Rose, no se encontraban en la estancia, una risa burlona y extremadamente escandalosa nos hizo concentrarnos en las personas que nos rodeaban.

-Vaya Jasper parece que eres más efectivo que la famosa pastillita azul.

Si Jasper y yo nos hubiéramos podido sonrojar lo habríamos hecho, Jas se limito a disculparse y salirse de la habitación, yo sabia que no regresaría hasta que pudiera controlarse. Entonces Emmet continúo con sus chistecitos.

-Quien lo diría hermanita, además de ser tan pequeña para ser tremendamente irritante como dice Ed, eres toda una provocadora.

Ed en compañía del resto soltaron una tremenda carcajada, y lo único que pude hacer fue amenazarlo con el única arma que podía utilizar en ese momento que fuera efectiva contra mi travieso hermano.

-Emmet no te conviene hablar, amenos que quieras que les explique a todos con lujo de detalles lo que piensas hacer con Rose, para su próximo aniversario.

Emmet me lanzo una mirada envenenada, pero ahora era Rose quien reía por lo alto. Y me pedía que le contase sobre el gran secreto. Emmet la tomo de la mano y salieron a toda prisa por el bosque, evidentemente estaban dispuestos a aprovechar, lo que de alguna manera yo había iniciado. El resto comenzó con sus actividades cotidianas, Ed se disponía a salir de la habitación, y lo llame.

-Ed, podría esperar un momento hace mucho que no conversamos…-
Él volteo a verme, sabia que estaba esperando una explicación, y entonces termine la frase en mi mente, -necesito hablar contigo sobre un tema delicado, y se que tu sabrás explicarle mejor la situación a Bella.- Su rostro se contrajo, en señal de preocupación. Y entonces ambos salimos de la sala para ir a un lugar cerca del claro en el que solíamos jugar béisbol.

Una vez que llegamos volteo y me dijo.

-Muy bien ya estamos lejos de la casa, como tu querías.

-Ed sabes muy bien que yo no te pedí eso, pero que bueno que lo hiciste.

-¿y bien?

-Ok Ed pon atención a lo que voy a recordar.-

Y en ese momento le lanza la conversación entera con Nessie tal y como la recordaba, después de unos minutos Ed. Volvió a mover los labios para hablarme pero no pude entender lo que decía, por que de nuevo vino a mi mente una imagen, era ESA mujer otra vez, y ahora la veía con los viejos amigos de Jasper, Charlotte y Peter. Mi preocupación iba en aumento, por que ahora sabia que se trataba de Maria, pude ver las facciones contraídas de Charlotte y Peter, quien después de cruzar algunas palabras con Maria relajaron sus rostros, ella les decía, que no venia a buscarlos para matarlos por haberla abandonado, que le alegraba verlos, y una vez dicho esto, su rostro se torno serio, y entonces pregunto por Jasper, Charlotte y Peter, voltearon a verse y estaban por decir algo cuando perdí mi visión; estaba desesperada por ver que le dirían, pero no podía concentrarme, comencé a jadear, sentía que como si me faltara el aire, aunque aquello era una verdadera tontería, por que realmente no lo necesitaba, y entonces me di cuenta de que Ed seguía conmigo, y comencé a sollozar, sin lagrimas, en ocasiones así, odiaba ser lo que era, no podía expresar como me sentía.

-Cariño no hay de que preocuparse, dudo mucho que ellos le digan donde se encuentra Jasper, y de hacerlo sabes que el no corre ningún peligro, necesitas calmarte, Jasper no te puede ver así.

Lo mire y me abrace a él, sabia que tenia razón, pero algo por dentro me decía que eso no estaba bien, que auque no fuera obvio tenia motivos para preocuparme. Pero me tranquilice necesitaba pensar si le diría aquello a Jasper, tal vez eso significaría que debíamos tomar nuestro rumbo de nuevo, pero no quería dejar a mi familia, pero tampoco podía permitir que se lo llevara de mi lado, ya una vez había dejado a mi familia, sin dar ninguna explicación y se me había partido el corazón por tener que hacerlo. ¿Y si el quería irse con ella?, sabia que extrañaba parte de su antigua naturaleza, y a final de cuentas ella había sido parte de él, y el mismo lo había dicho, cuando le relataba su historia a Bella, -adoraba el suelo que ella pisaba…- había sido sus exactas palabras.

-Vamos Alice eres mucho mejor que eso, no seas tan pesimista, sabes que Jasper te adora, y que por nada del mundo te dejaría-, tomo mi rostro con ambas manos y viéndome a los ojos y continuo.
-Cielo no estas sola, y el te AMA realmente no te dejaría ir así de fácil, eres demasiado encantadora y él demasiado listo como para que se valla con ella, Nena piensa a hecho muchos sacrificios para estar a tu lado, para èl no es fácil lo que hace, pero sabes que lo hace con gusto solo para tenerte a su lado, yo he visto sus pensamientos, y que no te quepa la menor duda de que te adora, no deberías siquiera dudar de él.

-Lo se, pero hay algo que no me gusta nada de esto, lo presiento.

-Alice Mary Cullen¡¡¡¡ es injusto que ni siquiera lo consideres, y respecto a Nessie no te preocupes Bella y yo hablaremos con ella, y tomaremos nuestras precauciones, has estado baja mucha presión en años pasados, necesitas acostumbrarte de nuevo a que ya no tenemos problemas, pese a que Bella sigue siendo un imán para ellos.

En ese momento escuchamos el crujir de las hojas, y en menos de un segundo
Bella y Jake estaban cerca de nosotros observándonos, por lo menos ya sabia por que no había terminado de ver mi visión.

-Si no supiera lo que significan el uno por el otro, estaría realmente molesta y celosa, ante semejante escena,
Baje mi rostro para esconderlo en los hombros de Ed, y ver en otra dirección, en menos de un segundo Bella me estaba abrazando y Ed no me soltaba.

-Cariño que sucede, ¿pasa algo malo?, Alice por favor me muero de la angustia, ¿Qué sucede?

Ni siquiera pude contestarle, y fue Ed quien respondió por mí.

-Bells tranquila, no pasa nada realmente, es solo este pequeño moustrito se preocupa por nada, luego platicamos tu y yo.

Jake se quedo observándonos, y nos dijo,

-Hey chicos lamento interrumpir pero si no les molesta me gustaría poder acostar a Nessie en un lugar mas cómodo.-
Entonces me di cuenta que llevaba a mi sobrina en brazos, yo sabia que no le incomodaba cargarla, ella era realmente ligera, pero Jake tendia a sobreprotegerla, entonces me separe de ambos y me calme, y comenzamos el regreso a casa, una vez que llegamos Jake se despidió de nosotros, después de haber dejado a Nessie en su cuarto, ella ahora dormía en el dormitorio que había pertenecido a su padre, para poder darle mas privacidad a sus padres, ellos no estaban de acuerdo pero Rose insistió que aquí nosotros podíamos estar mas al pendiente de ella. Una vez que Ed y Bella se fueron me senté en un mullido sillón de la sala para pensar en lo que había visto y en lo que Ed me había dicho. Se que él tenia razón, pero aun así estaba inquieta, muchas cosas se me seguían escapando, y con mi sobrina aquí necesitaba alejarme, pero antes quería estar un rato con Jasper para poder pensar con mas claridad, y entonces Salí a buscarlo.

Capítulo 6: La venganza Capítulo 8: Pequeño Monstruo

 
14443968 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios