Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19632
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Caseria

Estuvimos abrazados mucho tiempo, nos sabría decir con exactitud cuanto; permanecimos en silencio, mientras yo me recuperaba, en lo que pude recuperar un poco de mi fuerza de voluntad, mi cabeza descansaba en su hombro, mientras el acariciaba mi rostro y mi cabello, mientras trataba de poner en orden el resto de lo que me hacia falta, debía concentrarme, y hacerle aquella pregunta, aunque en este momento careciera de sentido, debía remplazar, los pensamientos que tenia, por otros mas placenteros y fuertes, para que Edward no pudiera leer nada mas, y Jasper pudiera estar mas tranquilo, no podía darme el lujo de meditar mucho sobre lo que acababa de ver, el sentiría el cambio mas mínimo de mis emociones, siempre estaba al pendiente de ellas, para poder sustituirlas por otras mas agradables, deje de lado las cosas que para mi en ese momento carecían de significado, entonces me enfoque en lo mas importante para mi….. ÈL. Despegue mi rostro de su hombro para buscar sus ojos, entonces el beso los míos, para culminar dándome un tierno beso en los labios, y comenzó a acariciar con una de sus manos lo que supuse serian mis ojeras.

-Necesitas alimentarte, tienes lo ojos demasiado negros.

Entonces puse atención en los suyos, y pude ver que sus ojos también se encontraban oscuros.

-Los tuyos no parecen estar mejor que los míos.

En un movimiento rápido se paro justo delante de mí, extendiéndome su mano para que la tomase y lo acompañara, y así lo hice. Ahora era yo quien lo seguía, para variar un poco las cosas, solo quería dejarme llevar. Nos adentramos en el bosque, y de repente se detuvo.

-Muy bien señorita, permítame ser hoy quien te guié y quien quite un poco del peso de tus hombros- (entonces su voz se torno en un susurro, y tomo una actitud mas intima)
-Alice no importa lo que pase, o lo que este por sucedernos, sabes que estaré ahí, se que no necesito repetírtelo, pero tengo la necesidad de hacerlo.-

Entonces cubrió mis ojos con sus manos, y como si fuera mi primer día de caza, comenzó a explicarme lo que debía hacer, me pidió que expandiera mis sentidos, que disfrutara al máximo el día de hoy, y hubiese sido una tonta si no tomaba en serio su consejo. Pude expandir mi campo de visión aunque aun tenía los ojos cubiertos, no solo pude ver y sentir lo que acontecía a mi alrededor, si no que también podía verlo, era increíble, jamás me había sucedido algo como aquello, no quería pensar en ello, en algo que era completamente nuevo para mi, solo deje que las cosas fluyeran. Solo me dedique a olor cada cosa que había en aquel bosque húmedo, a escuchar el ruido que hacia hasta el más pequeño de los insectos que me rodeaba, y sorprendentemente también podía verlos y vernos, deje salir mis instintos, entonces pude reconocer a la que seria mi próxima presa. Entonces escuche la voz susurrante de Jasper, diciéndome al oído que atacara, quito las manos que tapaban mi visión. Después me agazape y lo embestí, no me costo mucho trabajo acabar con él, pero aun seguía sedienta, así que continué, cazando, presa tras presa, mi sed se consumo, y como siempre estaba intacta, como siempre, y eso me hizo sentirme orgullosa de mi misma, entonces busque a Jasper, que paso todo el tiempo solo observando, le encantaba verme cazar, decía que era hipnótico, que no importaba lo que hiciera parecía que siempre estaba danzando. No se si podía calificarse como un baile, pero si disfrutaba mucho de haciéndolo, no solo por el hecho de alimentarme, lo cual era un gran aliciente; también me agradaba por que de esa manera deja libre lo mas salvaje que había en mi, la primera vez que se lo confesé a Jasper rompió a en grandes y estruendosas carcajadas, y me dijo que definitivamente era demasiado civilizada hasta para ser una criatura tan peligrosa. Rose siempre me pedía que la enseñara a cazar como yo lo hacia por que en algunas ocasiones terminaba todo llena de tierra y hojas secas, en cambio su Emmet, solo se reía y me decía que era tan aburrida, que era capaz de convertir un día de caza, en una salida al teatro para ver el ballet, aquello no me hacia nada de gracia, y claro que el renegaba cuando mis presas eran mas grandes que las suyas, mi hermanito era demasiado competitivo para su propio bien, y por esa razón casi nunca salíamos juntos de cacería.

Jasper también cazo, y al igual que el había hecho, me dedique exclusivamente a verlo. Manteniéndome a una distancia prudente cuando era pertinente hacerlo, verlo cazar era fascinante para mi, era increíble. Cuando hubo terminado, nos dispusimos a emprender el viaje de regreso. Entonces quise recordar el tiempo que había transcurrido, y por primera vez en mucho tiempo, lo que para mi se habían sentido como semanas, había sido apenas tres días.

-¿Entonces hoy es Miércoles, no es así?

-Si (me contesto algo contrariado, desde que yo estaba con el, jamás había perdido la noción del tiempo, era la que mejor llevaba las cuentas de que había sucedido cuando sobre la historia de la familia completa, obviamente eso lo preocupo, y pude sentirlo)
-Alice, ¿cariño te encuentras bien?

Una vez dicho esto comenzó a hurgar en mis sentimientos, y torpemente le conteste…

-Si estoy bien ¿por que lo preguntas?

-Bueno lo que pasa es que no es natural, que pierdas la noción del tiempo, y menos que se te olvide una fecha especial, en especial cuando esta relacionada a la niña que te gusta malcriar.-(espero unos segundos escrutando mis rostro, y ante mi silencio continuo)- Hasta donde yo se, dentro de poco será cumpleaños de Nessie, y tu no has preparado nada.

Eso me tomo completamente por sorpresa, era cierto, el tenia razón, tenia tan poco tiempo para preparar algo decente, ese mismo fin de semana seria su cumpleaños, a pesar de que realmente tenia pocos años, su cuerpo representaba la edad de una adolescente de por lo menos 15 años, aunque cumplía realmente apenas 5. Su crecimiento acelerado, era un tema que nos preocupaba, pero no podía ver su futuro y eso le preocupaba mucho a mi hermano preferido; esto resultaba perfecto, planear una fiesta como aquella me distraería lo suficiente, para no pensar en lo ocurrido en los últimos tres días. Entonces tuve una visión, una hermosa y elegante fiesta. Eso me puso de buen humor al instante. Y una vez mas fui yo quien tomo la mano de Jasper y lo lleve prácticamente jalándolo, hasta la casa, en donde todos nos esperaban.

-Ya me estaba preocupando, aunque no se que tan bueno sea que seas otra vez la de siempre, realmente pienso que eres mas peligrosa andando suelta en un centro comercial que en el bosque de cacería.

Como era natural en mi le saque la lengua, y mis risas hicieron eco a las suyas, no se que tanto tiempo nos quedaba, pero definitivamente lo iba a disfrutar, aunque aquella fiesta fuera realmente la despedida.

Capítulo 13: Recuerdos.. continuacion

 
14443922 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios