Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19630
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Momentos Incomodos

Mientras me besaba tome su cuello, y mis manos comenzaron a acariciar su cuello, su rizos, su espalda, y entonces pude darme cuenta de que se le erizaba la piel, y el beso paso poco a poco a subir de intensidad, de ser un beso tierno a uno sumamente apasionado. A veces no podía entender como nos las arreglábamos para contenernos enfrente de nuestra familia, por que un simple roce de él hacia a mi, despertaba mis mas bajos instintos, creo que controlar mi sed por sangre es mucho mas fácil, que controlarme ante el roce de la piel de Jasper. Pude ver que el sintió lo mismo por que me apretó hacia el su ojos se abrieron completamente, y dejo de besarme, se mordió los labios con mucha fuerza, pensé que terminaría abriéndose la piel, estaba sumamente ansioso, volteo los ojos para esquivar mi mirada, que era un tanto inquisitiva, pero aun me tenia sus manos alrededor de mi cintura. Me disponía a besarlo de nuevo, cuando me aparto.

- Cariño no abuses de mi autocontrol, dame un segundo.

Me que quieta observándolo, no tenia lógica que se contuviera, el sabe que no puede hacerme daño.

-¿Quieres explicarme por que me rechazas?-y al pronunciar esa ultima palabra sentí realmente el rechazo y la voz se me quebró.

Rápidamente me abrazo y pego mi cabeza a su pecho.

-No te estoy rechazando, mmm Simplemente no empieces algo que no estés dispuesta a terminar.

Y entonces lo entendí, el continuaba mordiéndose los labios apretándome fuertemente contra su cuerpo, y ahora fui yo quien se separo de él.

Lo mire de la forma más atrevida que me fue posible. Con una mano atraje su cabeza hacia a mi jalándolo del cuello, y con la otra tome su cintura para terminar de acercarlo. Y lo bese con toda la pasión que me inspiraba y me hacia sentir, y volvió a separarse de mi, con sumo cuidado, y con hilo de voz jadeante me dijo.

-Si no te molesta, me gustaría ir, a nuestro lugar especial, no seria cortés de mi parte exponerte de esa manera, si te soy sincero, me muero de celos si alguna otra criatura además de mi, pudiera observar si quiera un centímetro de tu piel, por que me arriesgaría a perderte, si a esa criatura le gustases la mitad de lo que a mi.

-¿No crees que estas exagerando?-le respondí

Y entonces me tomo de la cintura colocándose detrás de mí, me abrazo, pasándome los brazos por la cintura puso su rostro cerca de mi oído, podía sentir lo agitada que estaba su calida respiración, y eso me erizaba la piel. Entonces señalo a unos pajarillos, que revoloteaban cerca de nosotros, y pude ver a que se refería, si continuábamos así, habría una orgía en el bosque. Era precisamente esa la razón por la que teníamos un lugar ESPECIAL, a Edward y a Emmet no les agrado mucho aquella ocasión en que Jasper los hizo sentirse sumamente atraídos hacia a mi, Emmet estaba completamente confundido y no dejaba de mirarme, me sentí acosada, pareciera que Emmet hubiese olvidado el efecto del don de Jas, afortunadamente Ed si se dio cuenta, y le pidió a Jasper que dejara de observarme o aquello se convertiría en una tragedia familiar, y Jas se avergonzó muchísimo, y Emmet reacciono diciéndole.

-Querido hermanito o dejas de sentirte de ESA manera hacia ella, o te juro que Rose tendrá razones de sobra para matarnos a los dos. Además de que seria incestuoso, yo quiero mucho a la PRECIOSA Alice, pero no me hagas hacerlo de esa manera.

Rosalie le pego a Emmet con todas sus fuerzas y le lanzo una mirada envenenada a Jasper. Quien estando sumamente avergonzado salio por la ventana. Y por si fuera poco Edward le grito.

–Jasper ya que estas por ahí, báñate con agua fría si te sirve de algo.-
Yo deje lo que estaba haciendo para pegarle a Ed. En la cabeza con el cuadro que estaba ayudando a Esme a pintar.

Recordar aquello me hizo sonreír, por que el tenia razón, ya casi lo había comprobado aquel día y así que tome lo poco que me quedaba de fuerzas de voluntad para tomarle la mano y salir corriendo hacia aquel lugar apartado. Lo que no nos tomo mucho tiempo, esa era una de las ocasiones en que agradecía infinitamente ser lo que era.

Llegamos a la orilla del lago, en donde estaba nuestro segundo hogar, nuestra gruta.
Era un lugar mágico y precioso que Jasper se encontró un día que salio de cacería el solo, le parecía ideal para escondernos del mundo, sobre todo después de aquel incidente, era perfecto para poder amarnos libremente, nadie salvo Edward sabia de aquel sitio, pero sabia que nuestro pequeño secreto estaba a salvo con él. Y por supuesto yo me encargue de que tuviera las comodidades básicas necesarias para nosotros. Aunque acepto que exagere un poquito.

Capítulo 8: Pequeño Monstruo Capítulo 10: La gruta

 
14443907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios