Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19627
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La carta especial (continuacion)

EMPEZAR ES ALGO A LO QUE USUALMENTE TENEMOS MIEDO, Y HASTA CIERTO PUNTO ES NARTURAL, SI CONTAMOS CON EL HECHO DE QUE NO SABEMOS LO QUE PUEDES ESPERAR PERO AUN ASI ESTAS IMPACIENTE POR DESCUBRIRLO, LAS EXPECTATIVAS SON MUY ALTAS Y LOS SUEÑOS DEMADSIADOS, Y COMIENZAN A SUGIR MAS CONFORME EL TIEMPO VA PASANDO; PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI DESDE EL INICIO SABES KE NO HAY PRINCIPIO, SI DESDE EL INICIO CONOCES EL FINAL, COMO SE PUEDE DISFRUTAR TAN AMARGO DULCE MOMENTO. LE DI TIEMPO AL TIEMPO, SOLO PARA AVERIGUAR LO QUE YA SABIA, TRATE DE GUARDAR EL SENTIMIENTO Y CONFUNDIRLO CON SIMPLE PASION, CUANDO CON DESILUSION TE DAS CUENTA QUE NO SOLO ES PASION, Y ES ESO JUSTAMENTE PERO CONJUGADO CON ALGO MAS GRANDE QUE YO MISMA. SABER DE TI CUANDO SIEMPRE HE SABIDO, ES UNA COSA, PERO CONOCERTE Y SENTIRTE COMO TE SENTI ES MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA, ME DEJASTE CONOCER EL PARAISO SABIENDO QUE AL FINAL SERIA UNA SIMPLE OBSERVADORA, QUE SOLO DESGUSTA UN POCO DE DIVINIDAD DESDE LAS PENUMBRAS, COMO NO CEGARSE CON LA LUZ SI SE ESTA ACOSTUMBRADO A LAS SOMBRAS, COMO NO ESPERAR Y PENSAR KE TIENES DERECHO A HACERLO, SI SIMPLEMENTE PARACE QUE TIENES DERECHO HACERLO. PERO LA REALIDAD ES TAN CRUEL QUE TE GOLPEA CUANDO MENOS LO PIENSAS. SOLO HAY UN SER SUPREMO CAPAZ DE JUZGARNOS, Y A PESAR DE ELLO CREO QUE MUCHAS DE LAS COSAS, TANTO BUENAS COMO MALAS NO LAS MEREZCO. Y ENTRE ELLAS ESTAS TÚ, NO ME CONSIDERO TAN MALA PERSONA COMO PARA SOLO MERECER LOS RESTOS DE ALGO QUE ADEMAS NO PUEDO CONSIDERAR MIO, Y NO POR EL HECHO DE POSEERLO SI NO POR LA SIMPLE RAZON DE SERLO. COMO ESTAR SATISFECHO SI CASI TE DAS POR ENTERO Y SOLO RECIVES LA MITAD, ESPERANDO TENER MAS; EL SER HUMANO ES, AMBICIOSO POR NATURALEZA Y YO NO SOY DIFERENTE A ELLO. QUIERO UN VASO LLENO, Y NO SEMIVACIO. HASTA AHORA PARECE QUE SOLO ESTOY DIVAGANDO, PERO TE LO DIRE MAS CLARO.

SOÑE CON LO QUE NO DEBERIA, Y CONSTRUI ALGO EN EL VACIO. Y POR ESA RAZON DEBO DEJARTE IR, PERO NO SIN ANTES DESEARTE LO MEJOR, POR QUE LO MERECES. QUE MI CORAZON SE HALLA PARTIDO UNA VEZ MAS, NO ES TU CULPA, SIMPLEMENTE A VECES SUCEDEN COSAS SIN QUE NOSOTROS LO DESEEMOS. TU RECUERDO PERMANECERA SIEMPRE EN MICREI VER EL CIELO CUANDO LO QUE HABIA ERA OSCURIDAD. NO PUEDES CULPARME POR DESEAR ALGO MAS, POR LO MENOS LO QUE CONSIDERO MERECER, ASI COMO ERES CAPAZ DE HACERME RENACER CON TU PRESCENCIA, FALLESCO CUANDO NO ESTAS EN ELLA, CUANDO VEO LA REALIDAD, CUANDO TE BUSCO A MI ALREDEDOR Y ME PERCATO DE QUE NO ESTAS. Y AL MISMO TIEMPO SE QUE SIEMPRE LO HE SABIDO, PERO DISFRUTABA TANTO DEL PARAISO QUE ME OLVIDABA DE MI INFIERNO, NO TE PREOCUPES ESTARE BIEN. LO ESTABA ANTES DE CONOCERTE Y LO ESTARE DESPUES DE ESO. LO QUEBRADO SE RESTAURARA AUNQUE LAS GRIETAS PERMANEZCAN; ES NECESARIO QUE ESTEN PARA RECORDARNOS POR QUE ESTAN AHÍ, SON CICATRICES QUE AUNKE SANAN Y DEJAN HUELLA, SIN SU PRESCENCIA SIMPLEMENTE NO VIVIRIAMOS, Y OLVDARIAMOS LO APRENDIDO. Y DE QUE SERVIRIA HABERLO SUFRIDO SI VOLVEREMOS A CAER.

TAMBEN TE PIDO QUE NO ME BUSQUES, QUE OLVIDES MI NOMBRE, QUE NO RECUERDES QUE EXISTO. NO TE PREOCUPES QUE YO SIEMPRE SABRE QUIEN ERES Y QUIEN FUISTE, Y QUIEN PROBABLEMENTE SERAS. SOLO NECESITO TIEMPO Y DISTANCIA PARA SOBRELLEVARLO.
SOLO PIDO LO QUE DOY, Y SI NO LO RECIBO PREFIERO NO TENERLO DEL TODO. DE QUE TE SIRVE UNA NOTA SI NO PUEDES CREAR O ESCUCHAR SU MUSICA?. UNA SOLA SIMPLEMENTE NO PRODUCE NADA PERO CUANDO SON MAS DE UNA CREAN HERMOSAS MELODIAS.
SIN ERRORES NO HABRIA ACIERTOS, SIN OSCURIDAD NO HABRIA LUZ, Y SIN TI … LA VDD NO SE QUE HALLA SIN TI O DESPUES DE TI, SOLO SE QUE SOBREVIVIRE, O POR LO MENOS HARE EL INTENTO.


GRACIAS POR LOS BESOS QUE LE QUISTATE A ELLA PARA DARMELOS A MI, GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE ROBE PARA PODER SER FELIZ… AUNQUE FUESE FUGAZ COMO UNA ESTRELLA, Y ASI COMO ELLA DEJARAS TU ESTELA EN MI VIDA, PERO COMO A ELLA DEBO DEJARTE IR. NO PUEDE DETENER LO QUE SIEMRE ESTA EN MOVIMIENTO. NO PUEDO PEDIRTE LO QUE NO ME PUEDES DAR Y MENOS LO QUE NO ESTAS DISPUESTO A DAR.


OLVIDARTE???? ESO NUNCA, NO PODRIA OLVIDAR LO DULCE DE TUS BESOS, EL "CALOR" DE TUS ABRAZOS, LA FRESCURA DE TU PIEL, LO SUAVE DE TUS RIZOS, LA FRESCURA Y PROFUNDIDAD DE TU SONRISA QUE AUNQUE NO LA VEA EN ESTE MOMENTO, CON SOLO CERRAR LOS OJOS Y RECORDARLA, ES CAPAZ DE HACERME SONREIR AUNQUE SEA EN MEDIO DE LAS LAGRIMAS, QUE AMO DE TI?, SIMPLEMENTE TODO, SOLO HAY UNA COSA QUE ODIO DE TI CON TODO MI CORAZON Y ES EL NO PODER DECIR QUE ERES MIO COMO YO LO SOY TUYA.


ALGUNA VEZ ESCUCHE DECIR A ALGUIEN MUY SABIO QUE EL AMOR TE HACE LIBRE, Y TE DA ALAS PARA VOLAR, QUE CUANDO DOS ALMAS SE RECONOCEN ENTRE SI Y ENCUENTRAN UN PARTE DE SI MISMAS EN OTRA SIMPLEMENTE SE FUNDEN, Y NO PUEDEN DEJAR DE SER UN COMPLEMENTO DE LA OTRA, Y SIENDO AMBAS UNICAS Y UN TODO, JUNTAS SON MAS QUE ESO Y SON UNA AUN MAS GRANDE CUANDO SE JUNTAN, Y QUE A PARTIR DE QUE ESTO SUCEDE NO PUEDEN ESTAR UNA SIN LA OTRA A PESAR DE LO QUE SEA… AUN NO HE DESCUBIERTO QUE TAN CIERTO ES ESO, PERO SI PUEDO DECIRTE QUE LO QUE SIENTO POR TI PUEDE SER MUY PARECIDO AL AMOR, O POR LO MENOS LO SIENTO ASI, AUNQUE PARA SER AMOR, PARA SER UNO, SE NECESITA DE OTRO, PARA PODER ESTAR SPERADOS SE NECESITA HABER ESTADO JUNTOS, POR QUE ENTRE LAS IRONIAS DE LA VIDA, TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO Y SEPARADO TODO JUNTO. Y AUN NO AVERIGUO COMO DEJAR IR ALGO QUE NUNCA SE HA TENIDO.


BUSCO EN CADA DIA, UN MILAGRO PARA SENTIRME VIVA, BUSCO EN CADA RINCON ALGO QUE ME HAGA SONREIR Y SENTIR MENOS VACIA, BUSCO DEMASIADO SIN MUCHO ÉXITO, NO SE DONDE NI COMO, PERO SE QUE LO ENCONTRARE, POR QUE YA TE HE ENCONTRADO, Y ESO ME HACE PENSAR QUE MINIMO DEBO ESTAR CERCA. BUSCO COMPARTIR LOS SUEÑOS, COMPARTIR TRISTESAS Y ALEGRIAS. BUSCO LO EXITANTE DE LA VIDA, ES CURIOSO CUANDO LA DEJAS SORPRENDERTE, POR QUE AL FINAL DEL DIA, NO IMPORTA QUE PLAN HAYAS TRAMADO SIEMPRE CULMINA EN DONDE MENOS LO IMAGINAS, YA SEA EN LAS FAUSES DE MORFEO, O EN LUGAR MUCHO MAS BELLO E INTERESANTE, POR QUE AUN EN LA SOMBRA EXISTE UNA LUZ.
OLVIDAME PERO NO ME OLVIDES, PUES ESA ES LA MUERTE DE CUALQUIER SER VIVO. UN PARTE DE TI VIVIRA EN MI, AUNQUE IGNORO SI UNA MIA VIVIRA EN TI, ME CONRFOMO CON SABER QUE FUI CAPAZ DE ROBARTE UNA SONRISA, Y DE ATRAER MAS DE UNA MIRADA TUYA, Y QUE, AUNQUE HAYA SIDO FURTIVA, PUDE ALEGRAR UN MINUTITO DE TU EXTRAORDINARIA VIDA, POR QUE DEBES SABER QUE A PESAR DE TODO Y DE TODOS LA VIDA ES ASI.

RECUERDA CUANDO TE SIENTAS SOLO QUE NO LO ESTAS, RECUERDA EN MEDIO DEL SILENCIO DE UNA TRISTESA AMARGA QUE RELAMENTE NUNCA ESTARAS SOLO, Y QUE NO PUEDES DECIR QUE NADIE TE QUIERE CUANDO VIVES DENTRO DE MI CORAZON, TE DIGO ESTO POR QUE LA VERDAD DESEARIA TENERTE EN UNA CAJITA DE CRISTAL Y PODER ASEGURARME DE QUE EN UN FUTURO NADA NI NADIE TE HARA DAÑO, PERO AMBOS SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE, ASI QUE SABIENDO ESTO, SE QUE PODRAS AMORTIGUAR EL GOLPE POR MAS DURO QUE SEA, TRATA DE VER TU VICTORIA EN MEDIO DE CADA BATALLA, POR QUE EN LA GUERRA PUEDEN HABER MUCHAS PERDIDAS, PERO EN MEDIO DE ELLAS HAY UNA VICTORIA, ES SOLO CUESTION DE ENFOQUES. YO PERDI LO QUE NUNCA TUVE, Y AUN ASI SE QUE GANE SABER QUE ERA. Y NO CUALQUIERA LLEGA DESCUBRIRLO.


NUNCA HABIA CONOCIDO LO MUCHO QUE ME GUSTA MI CUERPO HASTA QUE LO VI DESNUDO CON EL TUYO. NO HABIA DESCUBIERTO LA BELLEZA DE MI ALMA HASTA QUE LA DESCUBRI ENAMORADA DE LA TUYA, NO HABIA APRECIADO LA AGUDEZA DE MI MIRADA HASTA QUE TE VI. NO HABIA APRECIADO LO MUCHO QUE VALEN MIS MANOS HASTA QUE ESTAS FUERON CAPACES DE SENTIR TU PIEL, NUNCA HABIA ESCUCHADO QUE TAN MELODIOSA PODIA SER MI VOZ HASTA QUE LA ESCUCHE REIR GRACIAS A TI. ASI QUE EN MEDIO DE MI GRAN PERDIDA TENGO UNA GRAN VISTORIA, Y ES QUE ME DESCUBRI A MI MISMA.LASTIMA QUE NO HAYA PODIDO PROVOCAR LO MISMO EN TI.

VIVE REALMENTE VIVE CADA DIA, DEJATE SORPRENDER POR LA VIDA, SONRIE AUNQUE QUIERAS LLORAR, ESCUCHA SIEMPRE ESCUCHA, NO OIGAS NADA MAS, NO TE TOMES LAS COSAS TAN ENSERIO, POR FAVOR NUNCA PERMANEZCAS EN UN LUGAR EN EL QUE NO DESEES ESTAR, POR MAS QUE CONSIDERES CORRECTO LO QUE HACES, AL FINAL NUNCA LO ES, Y NO TE DAS CUENTA DEL DAÑO, HASTA QUE YA ES DEMASIADO TARDE, A VECES ES NECESARIO PERDER PARA GANAR, O SIMPLEMENTE PROVOCAR UNA TRISTEZA PARA EVITAR UNA GRAN PENA. NUNCA HAGAS NADA NI DES NADA A COSTA TUYA.
Y POR FAVOR SIEMPRE SE FELIZ, EN EL MOMENTO QUE ALGO TE LASTIME, DEJALO IR, Y APRENDE DE ELLO, SI ALGO TE HIERE AVERIGUA COMO CURARTE, EN ESTA VIDA DEBES PENSAR PRIMERO EN TI Y LUEGO EN TODO LO DEMÁS, POR QUE NADIE, A EXCEPCION DE ESE ALGUIEN, SERA CAPAZ DE HACERLO POR TI.
ESPERAR?????? NUNCA ESPERAS NADA, SIMPLEMENTE BUSCALO, POR QUE NO LLEGARA SOLO, PERO AUN ASI SE PASCIENTE, POR QUE LLEGARA.
QUE SERA DEL DIA DE HOY, SERA LO QUE TU QUIERES QUE SEA. TU SABES SI TE DEJAS LLEVAR, O FORMAS PARTE DE ELLO. EL QUE NO TIENE UN CAMINO TRAZADO POR CUALQUIER RUTA LLEGA A SU DESTINO, TU ELIGES QUE HACER Y QUE SER.


CUIDA LO MAS PRECIADO QUE TENGO EN ESTA VIDA, QUE ERES TU. YO SABRE CUIDARME SOLA. Y SERE FELIZ, NO ME PREGUNTES, COMO NI CUANDO NI DONDE NI PORQUE, POR QUE NI YO MISMA LO SE . Y NO TE PREOCUPES QUE ESTARE BIEN.
NO OLVIDES QUE TE AMO, Y QUE ASI SERA SIEMPRE.
SONRIE Y SE FELIZ. VIVE Y DEJA VIVIR, SUEÑA Y DEJA SOÑAR, NO OBSTRUYAS EL CAMINO DE ALGUIEN, POR QUE OSBTRUIRAS EL TUYO. NO DAÑES POR QUE AL FINAL TE DAÑAS A TI MISMO, RECUERDA QUE TODO LO QUE HACES SE TE REGRESA, POR QUE SIMPLEMENTE TE LO HACES A TI MISMO. Y EN MI, HICISTE MAGIA, EN MI CREASTE ARMONIA, Y EN MI, VIVIRA SIEMPRE UNA PEQUEÑA PARTE DE TU VIDA,


TU YA TIENES UN COMPLEMENTO Y ESE COMPLEMENTO NO SOY YO. TOMASTE LA DECISION AUN SIN HABERTE PERCATADO, LO SUPE DESDE EL INICIO Y ASI CONOCI EL FINAL. ESTARE BIEN SI TU LO ESTAS, Y SE QUE ASI SERÁ. CUIDATE MUCHO, CUIDALA REALMENTE; Y YA NO TROPIECES EN SU CAMINO, NO LA LASTIMES POR QUE SE QUE NO SE LO MERECE, SOLO TU SABES QUE ES ELLA EN TU VIDA


SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO PIERDAS EL TIEMPO, POR QUE NUNCA SABES CUANDO UN MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE.
SOLO ME RESTA DECIRTE UNA COSA….G-R-A-C-I-A-S.

Capítulo 1: Especial Capítulo 3: Prologo

 
14443787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios