Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19633
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Recuerdos

Una vez que pude calmarme; (Obviamente que con ayuda de Jasper), pude pensar con mas claridad, decidí decirle en que había consistido lo que vi, bueno una parte. Le dije que Charlotte y Peter vendrían a visitarlo. Y estudie su reacción para continuar, y lo tomo como esperaba que lo hiciera, con suma tranquilidad, sabia que el agradaba la idea de volver a verlos, entonces me prepare para lo que seguía, hablarle de Maria.

-Cielo hay algo mas que no me he atrevido a decirte. Mmmm Charoltte y Peter no vienen solos.

Abrió los ojos, su rostro retrato su sorpresa, medito por unos segundos, pero no pudo adivinar con quien vendría, entonces lo sentí, sentí el momento justo en que el supo la respuesta que yo me negaba a decirle, pero que el finalmente averiguo por cuenta propia, sus sentimientos eran tan mezclados, no sabia que eran exactamente, lo que si sabia es que todos eran muuy intensos, era una mezcla de coraje, de ira, de dolor, y al mismo tiempo de alivio, tristeza y… era eso lo que yo pensaba… podía aventurarme que también estaban mezclados con amor y adoración. Solo considerarlo me daba miedo, pero en cuanto el regreso al presente, y se percato de lo que emitía trato de controlarse y con la mirada fija en el vació, y una expresión carente de emoción dijo su nombre para romper el silencio.

-Vienen con MARIA.- fue lo ultimo que dijo y su voz se perdió en el aire, espere a que reaccionara, pero pude ver que esta ensimismado en sus pensamientos, ahora era yo quien estaba esperando a que regresara a mi, al aquí, al presente, aunque por sus emociones sabia que se encontraba a varios años de distancia.

Pocos se había dado cuenta de la influencia que Jasper tenia sobre mi, de hecho eso era uno de nuestros pequeños grandes secretos, estábamos literalmente hechos el uno para el otro. El podía emitir emociones y recibirlas, yo podía ver el futuro, bueno fragmentos de el, pero lo que nadie había notado, es que el mismo Jasper podía influir sobre mis visiones, o mejor dicho, provocarlas, no se muy bien como funcionaba, pero si sabia que el tenia ese poder sobre mi, y lo sabia, por eso lo necesitaba para recordar el pasado necesitaba que el emitiera esa clase de emociones que me hacían familiarizarme con aquellos tiempos, el era una especie de emisor de mensajes y yo los traducía. Y sus emociones podían afectarme a grandes distancias.

-Ya veo, bueno Alice creo que entiendo que estés preocupada, por que seamos honestos eres tan neurótica y sobre protectora como Edward con Bella, por mi puedes estar tranquila, Ella ya no es nada para mi. Por eso entiendo que tu y el tengan tan buena comunicación, a veces pienso que son hermanos.

Como podía estarse riendo, eso realmente me puso muy enojada, no podía tomar mis sensaciones tan a la ligera, de pronto sentí mucha calma, como odiaba que hiciera eso, no tenia libertad ni de enojarme como debía con el, nunca era frustrante.

-Vamos Alice tranquilízate, todo estará bien, esperaremos a Maria y veremos que se le ofrece, si ella intenta hacerte algo, yo….(en ese momento percibí un cambio en sus estado de animo, entre furia, dolor, tristeza, cielos tantas emociones juntas, no podía decir cual era la dominante, pero si que se encontraba confundido, Maria era la única persona que sabia tenia ese efecto sobre el, y me preocupaba, de pronto hecho mano de su autocontrol, y se tranquilizo. Y continuo con lo que estaba diciendo) me asegurare de que estés bien, eso te lo puedo jurar-
(Tomo mi rostro y me hizo mirarlo directo a los ojos)-- Alice no permitiré que te haga daño, me crees ¿verdad?--

Estudie sus emociones y sus palabras, y le dije sinceramente…
- Si Jasper te creo, es solo que necesito que tu también me creas, se que hay algo mas, algo que estamos pasando por alto, yo lo…… presiento. Necesito que me ayudes a recordar.

Después de un profundo suspiro y de besarme tiernamente en la frente me dijo.

- Sobre protectora ehh, está bien Alice te ayudare si eso te tranquiliza.

-Jasper si quieres que siga de pie deja de estarme sedando, este paso pasare al coma.

-bien tu dirás, que debemos hacer.

El ambiente se había relajado, pero sus palabras me hicieron regresar a la realidad. ¿Qué debíamos hacer? Si tan solo tuviera una respuesta para eso.

-Necesito que me ayudes a recordar nuestra historia, desde el día que nos conocimos.

-Estas muy sentimental, y te encanta escuchar esa historia ¿verdad?

-Solo una parte- me atreví a responderle un poco avergonzada.

- Si lo se, por que también es mi parte favorita. Muy bien, entonces debo empezar por la parte del bar, (me dijo esto, viendo en mi dirección, esperando una respuesta, pero me limite a asentir) muy bien, entonces, iba sin rumbo fijo, pero algo me atraía de ese bar en especial, no se como describirlo era como si la fuerza de gravedad me empujara dentro de el, (en ese momento puso sus brazos alrededor de mi, y me jalo hacia a el, sonreí, por que yo había sentido la misma fuerza atrayente hacia aquel lugar que realmente no tenia nada de especial y cerré los ojos para volver a vivir la escena. Dejando que el fuera el narrador de nuestra historia), entonces entre, había mucha gente, y realmente no me importaba ninguno en especial, solo me preocupaba aquella sed que me quemaba la garganta, pero era mas grande mi curiosidad por saber que me esperaba ahí, entonces (en ese momento percibí un cambio en su voz, y en su emociones, le tenia mucho cariño a aquel recuerdo nuestro, y pude sonreír satisfecha para mis adentros) vi a una hermosa dama, con los ojos color ámbar, que se acercaba a mi, y esa hermosa criatura extendió su mano hacia a mi y me dijo….

Entonces abrí los ojos, y el tenia mi mano derecha, entre las suyas rozándola con sus labios, y yo termine de decir lo que el había comenzado.

-Me has hecho esperar mucho tiempo.

Y el continuo con la narración.

- Y tu tomaste mi mano, y yo respondí desconcertado, “lo siento mucho señorita”….

Capítulo 11: Desconsolada Capítulo 13: Recuerdos.. continuacion

 
14443927 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios