Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19634
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Inicio

Cuantas cosas pueden cambiar en cuestión de meses, incluso días, con lo poco que significa el tiempo para nosotros a veces olvido la facilidad con que el tiempo pasa, y lo sencillo que puede ser cambiar algo en cuestión de segundos; el futuro, a ese lo entiendo mejor, aunque pocas veces averiguo algo sobre el mío, tampoco necesito hacerlo, desde que él llego a mi vida, primero como un “sueño”, y después tenerlo a mi lado, bueno simplemente no necesito saber nada más, se que él es para mi, y yo para él; simplemente soy muy afortunada, lo nuestro se dio tan natural, cada parte mía embona perfectamente con cada parte de su vida, me doy cuenta de ello cuando pienso en todo lo que pasaron cada uno de los integrantes de mi familia, que para sorpresa de todos crecía de manera muy interesante, ninguno de nosotros ni siquiera yo, lo vio venir, bueno salvo gran parte de lo que ocurrió con Ed y Bella, pero Nessie, es más de lo que nosotros hubiésemos podido si quiera imaginar, y aunque no me agrade mucho la idea, Jake de alguna manera también ya es parte de nuestra familia, aunque esos dos me dan muchos dolores de cabeza, y yo que creía que eso era imposible para nosotros.

Cuando me di cuenta ya había amanecido, me fui al armario, no hace falta decir que el mío era el más grande de la casa, y tenia que serlo, soy la única que se preocupa por el aspecto de todos, más alla de ser un pasatiempo, es de suma importancia que vistamos de acuerdo a la época, no se por que a bella le cuesta tanto entenderlo, siempre tengo que perseguirla para poder vestirla de manera decente, gracias a Dios Nessie no me daba problemas con eso; en fin, finalmente encontré algo que ponerme, y tenia que apresurarme dentro de poco llegaría Bella, y de alguna manera había encontrado la manera de hacerla ponerse alguno que otro accesorio para realzar un poco los horrores que a veces se ponía, de esa manera ella vestía como quería y y
o quedaba por lo menos conforme con lo que utilizaba, a Ed piensa que Bella es la horma de mi zapato, por así decirlo, pero no me daré por vencida tan fácilmente. Cuando llegaron Ed tenia una sonrisa que yo conocía muy bien, era el tipo de sonrisa que usaba cuando a mi se me escapaba algún acontecimiento o mejor dicho alguna travesura que él me hacia, últimam
ente se me estaban escapando muchas cosas, supongo que es por estar tanto tiempo con mi sobrina consentida, pero ya me ocupare de eso después tenia que averiguar que estaba escondiendo.
De repente lo vi, Bella el día de hoy se las había ingeniado para sacarme de mis casillas, la manera en que iba vestida no tenia ni pies ni cabeza, lleva una blusa de botones de satín color azul, con una playera verde de algodón, un pantalones negros y encima una falda a cuadros, era obvio que lo había hecho para sacarme de quicio, la perseguí por toda la casa, todo lo que podía escuchar eran las sonoras carcajadas de Ed, puede ver la mirada atónita de Rose mientras ahogaba una risita burlona, de hecho todos sofocaban risitas burlonas, termine por darme por vencida, mientras Bella sea una neófita es imposible alcanzarla, así que me limite a sentarme en la sala enfurruñada y planeando alguna manera de vengarme.

-jejeje Alice sabes muy bien que le diré a Bella cualquier cosa que estés pensando, que tenga que ver con ella.

Me limite a sacarle la lengua como suelo hacer cuando me pilla en medio de mis próximas travesuras. Como odiaba a veces no poder tener privacidad.
Ed se carcajeo por lo alto, -sabes muy bien que eres la única que puede invadir mi privacidad mucho antes de que yo siquiera lo sepa.

-Por supuesto que no, en cuanto yo veo algo tu puedes verlo también.

-No siempre pongo atención a todo lo que piensas Alice

-Si claro, solo cuando no estas por la casa. Estaba por decirle algo más, cuando vi a alguien que no recordaba haber visto antes, lo que más me preocupo es la forma en que aquella mujer pronuncio el nombre de Jasper, había decidido buscarlo. Sus rasgos eran diferentes a los nuestros, aunque evidentemente era de la misma especie, coincidía con la descripción con la descripción que Jas me había dado de María, pero no era posible, por que después de tanto tiempo, en mi visión ella estaba por decir algo mas, cuando de repente la perdí de vista ...

Capítulo 3: Prologo Capítulo 5: Compras

 
14443938 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios