Deja-Vu Inmortal

Autor: Liizii
Género: Drama
Fecha Creación: 16/10/2009
Fecha Actualización: 30/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 57
Visitas: 19616
Capítulos: 14

"El ver su amor era simplemente maravilloso, Edward Y Bella parecian Romeo Y Julieta, a mi parecer yo tenia la misma suerte o tal vez hasta mas, para mi el es como ese paraiso en el infierno de la vida inmortal.. pero... al estar con el, para mi, hasta la vida inmortal.... tenia sentido..." 

                                                                 Alice Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Especial

Estaba con Esme, mientras le ayudaba a pintar unos cuadros de paisajes, no encontrábamos fuera de la casa, mientras Nessie jugaba con Jake, ellos se acercaron a nosotros, la niña tenia curiosidad por ver lo que hacíamos, se sentó cerca de nosotras, mientras Esme le dirigía miradas y sonrisas cariñosas, a las que la niña respondía de igual manera, y entonces nos dedicamos a seguir pintando, llego un momento en que ella quedo bañada de pequeñas motitas de colores, ni Esme ni yo no habíamos dado cuenta, hasta que Emmet se acerco, el se nos quedo viendo por un rato, mientras nosotras pasábamos el pincel por aquí y por allá, él se acerco con sumo cuidado, pude ver que le hacia señas a la niña pero no le puse mucha atención. De pronto Nessie estallo en carcajadas y pude ver como Emmet bañaba a Jasper que estaba cerca de nosotras, con un globo que contenía pintura, a veces pienso que Emm es realmente un niño grande. Nessie corrió a los brazos de su tío, mientras a un se escuchaban sus risitas, el le dio algunos globos, y le mostró un lienzo que había hecho especialmente para ella, entonces Japer tomo un globo y baño a Emmet en pintura azul, el lienzo quedo manchado, dibujando la silueta de Emmet, Rose se asomo en ese momento ahogando algunas risitas al ver a su a su Money man bañado en pintura, entonces giro hacia donde estaba Jasper, le dedique una sonrisa a mi hermana de tantos años, era imposible contenerlos a veces y ya sabíamos lo que seguiría. Lo siguiente que supimos o mejor dicho que pudimos distinguir eran borrones dibujando ambas siluetas mientras esparcían pintura por todos lados, volaban por doquier gotas de todos tamaños y colores, lo bueno era que estábamos fuera de la casa, a Esme no le hubiera gustado ver semejante escena dentro de la casa, la niña aplaudía a sus tíos, y los alentaba a seguir con su juego, Jake se limito a sonreír y a sentarse junto a Nessie.
Aquello termino hecho un verdadero desastre al que por supuesto, Carlile los enviaría a limpiar mas tarde, una vez que hubo terminado su pequeño combate, Rose se acerco a Emmet, lo miraba como si estuviera por regañar a un niño travieso, Emmet se le adelanto antes de que pronunciara palabra la abrazo embarrándola de pintura, ella subió rápidamente a quitársela, entonces se dirigió hacia Nessie, la tomo en sus brazos y la embarro toda, la niña, parecía disfrutar aquello sobremanera, tocaba la pintura que tenia embarrada en sus deditos y después dibujaba pequeñas siluetas agarrando a su tío como lienzo, ella fingió atacarlo, y Emmet se tiraba al piso, haciendo la pantomima de que ella si lo había vencido, la niña festejaba todas y cada una de sus ocurrencias. En un momento el quedo tendido en el suelo y dejo de moverse, ella se acerco para observarlo, y entonces el la abrazo y rodaron por el pasto. Y así estuvieron largo rato jugando, una ves que ella se canso, el la tomo en sus brazos, la acurruco, era imposible no adorar a la niña. Después la puso en brazos de Rose, quien la baño y cambio de nuevo, el volvió a tomarla en brazos y comenzó a contarle una de sus historias sobre osos y días de casería, ella gesticulaba conforme iba contando la historia, una vez que termino, ella simplemente se durmió. Jasper contemplaba conmigo aquellas escenas junto con el resto de la familia, salvo Edward y Bella que se encontraban de casería. A nuestro querido Emmet se le desarrollo el lado paternal en cuanto tuvo a Nessie por primera vez en sus brazos, y supongo que los deseos de Rose contribuyeron a ese deseo. A los dos se les daba con mucha naturalidad cuidar de Nessie, y mientras sus padres salían de casería, ellos se encargaban de cuidarla, y de velar su sueño por las noches.

Una vez que ellos se retiraron, yo no podía dejar de pensar en lo lamentable que era que no pudieran ser padres nunca, era muy alto el precio que nosotros pagamos por nuestra inmortalidad. Entonces me dirigí al pequeño estudio donde se encontraba Esme, esperando por Carlile como todas las noches, ella al escucharme me pidió que pasara a hacerle compañía, y así lo hice, me coloque cerca de donde ella se encontraba sentada, y comenzamos a charlar.

-Sabes, me considero una mujer afortunada, a pesar de que no tuve hijo naturales tengo 6 que valen oro, (mientras decía esto me acariciaba la frente), y hasta nieta, es mas de lo que podría desear.

-Claro sobretodo si tomas en cuenta que el periodo de cambiar pañales fue casi nulo, y que ninguno se enferma-(ella sonreía y negaba con la cabeza, nunca había conocido una mujer tan dulce como ella, y si lo había hecho definitivamente no me acordaba, entonces continué), pero dime que se siente ser la madre de una rubia vanidosa, de un oso Sexoso, una píldora relajante con patitas, un detector de pensamientos, un escudo berrinchudo, y una magnifica pitonisa, eso sin mencionar a la niña que no tiene secretos con mascota incluida, ¿se me olvido alguno?.

Ella estallo en sonoras carcajadas, pues conforme los nombraba hacia una imitación exagerada de cada uno de nosotros.

-Yo te diré que se siente, simplemente no podría estar mas orgulloso de mi familia, ustedes son lo que mas quiero y mucho mas de lo que merezco.

Carlile termino por responder a mi pregunta retórica, y su respuesta me hizo sonreír de pura satisfacción.

- Cierto como pude olvidar ese pequeño detalle, tu familia querida Esme no podría estar completa, sin el virtuoso padre que controla a la píldora relajante con patitas, y al sex-oso principalmente, eso sin mencionar su obsesión por la medicina.
Ambos me rieron al compás de mis ocurrencias, me encantaba poder robarles una sonrisa de vez en cuando.

-Alice simplemente no tienes remedio.

En ese momento entro Jasper, quien puso los ojos en blanco pues también había estado escuchando lo que había dicho. Volteo a verme y dijo.

-¿Qué significa Píldora relajante con patitas?, me podría explicar por favor señorita.

Todos en el pequeño estudio reímos, Jasper estiro su mano para ofrecérmela, no importaba lo que hiciera o dijera, o la situación en que estuviésemos, el simplemente no podía evitar ser un caballero. Y tomamos asiento para conversar un rato con Esme y Carlile.

Eran alrededor de las tres de la mañana cuando Jasper y yo nos dirigimos al que era nuestro cuarto. Él había permanecido más tiempo de lo que era natural en él, en completo silencio, entonces se detuvo delante de mí ofreciéndome de nuevo su mano, pero con el propósito de que me pusiera de pie, y así lo hice, el se hizo de mi cintura, pasándome sus brazos alrededor, yo recargue mi cabeza sobre su hombro, y estuvimos un largo tiempo de esa manera, al estar en sus brazos me sentía como en casa, abundaban sentimientos divinos por cortesía de mi píldora relajante, aunque tampoco necesitaba esforzarse mucho para hacerme sentir bien, su sola presencia me bastaba, el me acariciaba la cara y la cabeza, mientras yo me abrazaba aun mas de el.

Después de un lapso indeterminado de tiempo, me separe de él, para cambiarme, yo sabia que ese día era especial, y que no podría pasarlo con nadie mas. Una vez que terminamos de bañarnos y vestirnos, nos dirigimos al comedor para saludar al resto de la familia, que esperaban a que Nessie y Jake terminaran de desayunar, después de un lapso de conversaciones cotidianas, Jasper se aclaro la garganta, para requerir la atención de todos, una vez que lo hicimos, me tomo de la mano, para jalarme hacia el. Toda la familia estaba a la expectativa de lo que el tenia que decir, entonces comenzó su breve discurso en tono solemne.

-Hoy es un día especial para nosotros, hoy hace, bueno hace varios años, conocí a una linda señorita, que me rescato del lugar oscuro donde me encontraba, me dio esperanza, luz (y una vez que dijo esto me puso frente a el, y viéndome a los ojos, continuo) pero sobretodo, me dio mas de lo que merezco y de lo que podría pedirle. Desde que te conozco no ha habido un solo día que no lo hallas llenado de ti, de todo el amor que emites y del que me haces el honor de otorgarme, no podría estar mas agradecido con la vida por haberte traído a mi, por lo pasos que me guiaron a tu encuentro, por el sin numero de alegrías que me has dado, además de haberme dado la oportunidad de conocer a mi familia, a los que ahora considero mis padres, hermanos, sobrina e incluso sobrino. Gracias por ser Alice Marie Cullen, pero sobretodo por el privilegio de poder proclamarte como mía. (Al terminar de decir sus palabras, estaba sumamente emocionada y antes de que pudiera decir cualquier cosa, me beso, me beso con toda la ternura de la que era dueño, con todo el amor que sentía por mi, yo me colgué de su cuello, y al separarnos beso mi frente, y le dedique una sonrisa mientras mis labios agradecían en silencio sus palabras, de pronto el se viro frente a nuestra familia y alzando una copa que acaba de entregarle Rose, la copa era por mera tradición de los Cullen cuando teníamos algo que anunciar o decir algo, una vez que la tuvo la alzo, y prosiguió)
-Por Alice Marie Cullen, La hermana, la hija, la tía, la amiga, la dueña de la píldora relajante, pero sobretodo, por mi Alice.

Estaba que no cabía de gusto, lo abrasé con todas mis fuerzas, y lo bese con mas ganas aun, mientras el resto reía por el brindis que el acababa de hacer. De uno en uno comenzaron a felicitarnos. Jasper me dijo que ese día viajaríamos, pero que el lugar era una sorpresa, como si eso fuera tan fácil, sorprenderme a mí, reí por lo irónico del asunto, aunque con Nessie aquí me era imposible ver cualquier cosa sabia que en cuanto nos alejáramos, sabría a donde nos dirijamos.

Jasper manejo mi porshe, y nos dirigimos a los limites de Canadá, entonces lo pude ver, en mi visión nos dirigíamos, a Montreal, a un precioso lago en las afueras de la ciudad, entonces pude ver que nuestro viaje seria apenas de algunos días, y que Jas me daría, algo, por lo mucho que le costaba darme sorpresas y lo mucho que le complacía, me forcé a dejar de ver lo que era, el se dio cuenta, y le jure que no le había alcanzado a ver lo que era.


Llegamos al lago y cerca de el estaba la cabaña donde nos quedaríamos. El lugar era de una hermosura impresionante con Jardineras y flores alrededor de la cabaña, esta, estaba hecha completamente de madera, y de colores claros y ventanas grandes, al más puro estilo de nosotros, en uno de las paredes del frente, iniciaba la caída de agua de una fuente que desembocaba hasta el lago.

Una vez que estuvimos dentro Jasper saco el pequeño empaque que contenía mi regalo, y lo puso entre mis manos, yo abrí la bolsita en que venia envuelto, con sumo cuidado, y saque de el un precioso relicario, tenía grabado el escudo de nuestra familia, y cuando lo abrí encontré una foto mía con Jasper, y llevaba grabado la frase:
-Gracias por traer de nuevo la luz a mi vida-

Yo entonces yo le di dos empaques, uno tenia las llaves de un mercedes que sabia que el quería, puso los ojos como plato cuando lo abrió, sabia que le encantaría su regalo, y el segundo era un Negligé, al verlo quedo mudo por unos instantes, y entonces sonrió, y viro en mi dirección, entonces surgió de sus labios una sonrisa retorcidas, con un gesto lo invite a que el mismo me lo pusiera, cosa que al final no sucedió.

Poco a poco nuestras prendas cubrieron el suelo, para vestirnos con las caricias que nos dimos, para llenar nuestra desnudez con besos, que iban desde los dulces y tiernos, hasta los mas voraces y apasionados, me entregue a él, en cuerpo y alma, llegamos al punto en que donde iniciaba mi cuerpo terminaba el suyo. Cada palabra, cada caricia, inundó de bellos momentos nuestra estancia en aquella cabaña. El beso cada centímetro de mí, y yo disfrute cada centímetro de él. Fuimos un solo ser, un solo cuerpo, una sola alma, arrebatándole al mundo un poco de su luz. No había nada material que necesitáramos o deseáramos, segundo a segundo, minuto a minuto, solo podía necesitarlo a él, quererlo y desearlo a él. Si hubiese podido escoger un momento para morir de poder hacerlo, habría escogido ese momento, con sus brazos como mi lecho, y sus labios como el único cielo que era capaz de reconocer.

Poco a poco fui recordando cada dulce momento que había pasado con él, aunque ahora se transformaban en los recuerdos más amargos de mi existencia. Y entonces tuvo una visión en medio de la nada que me inundaba, debía regresar y por lo que vi así lo haría, solo para encontrarme y ver como Maria se encargaría de quitármelo, solo para encontrar como lo besaría en mi lugar, eso vi, como lo besaba, como esa ladrona me quitaba lo poco que podía reconocer como vida, y como el le respondía. Ver aquello me destrozo por completo, y entonces me dispuse a escribir lo que seria mi despedida, una vez que pudiera irme, y que pudiera asegurarme de dejar seguros a mi familia, partiría, pero antes debía hacer algunas cosas, sobre todo ahora que lo que mas temía, estaba por convertirse en realidad.

Capítulo 2: La carta especial (continuacion)

 
14434687 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios