Pideme lo que quieras (+18)

Autor: Robsten2304
Género: + 18
Fecha Creación: 18/05/2015
Fecha Actualización: 29/08/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 8
Visitas: 51533
Capítulos: 35

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre Edward Cullen, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Isabella, una joven ingeniosa y divertida de la que Edward se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Isabella, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

------------------------------------------------------------------------------------------

Historia hecha por Megan Maxwell, solo cambie los nombres de los personajes por los de Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Capitulo 30

CUANDO llego al Amnesia, mis amigos me preguntan por Jacob. Mis señas les indican que no quiero hablar. Respetan mi silencio y no vuelven a preguntar. Mi buen amigo Sam se acerca a mí y me pide una Coca-Cola.

 

—Bebe… Te sentará bien.

 

Una hora después, ya estoy más relajada. Sam se ha encargado de hacerme sonreír y sólo me ha permitido beber Coca-Cola. Según él, el alcohol no es bueno para las penas. Mientras todos hablamos, me fijo en su brazo. Su tatuaje me llama la atención. Por ello lo agarro y lo acerco a mí.

 

—¿Éste es nuevo?

 

—Sí, ¿te gusta?

 

Asiento.

 

Siempre me han gustado los tatuajes y los hombres que los llevan. Algo que, ni por asomo tiene Edward. Su piel es suave e impoluta, algo de lo que carece Sam, que es tatuador y un ferviente amante de grabar su piel. De pronto, se me ocurre algo.

 

—Sam, ¿tú me harías un tatuaje?

 

Sus almendrados ojos me miran.

 

—Claro que sí. Cuando tú quieras, Bella.

 

—¿Cuánto me cobrarías?

 

Sam sonríe

 

—Nada, cielo. A ti te lo hago gratis.

 

—¿En serio?

 

—Que sí, petarda.

—¿Me lo harías ahora?

 

Sorprendido, deja su cerveza sobre el mostrador y repite mis palabras:

 

—¿Ahora?

 

—Sí.

 

—Son las cinco de la madrugada.

 

Sonrío. Pero, dispuesta a conseguir mi propósito, me acerco a él.

 

—¿No crees que es una hora estupenda para hacerlo?

 

No hace falta seguir hablando. Sam me agarra con fuerza de la mano y salimos del bareto. Nos montamos en su moto y me lleva hasta su estudio, su negocio de tatuajes. Al entrar, enciende las luces y yo miro a mi alrededor. Cientos de dibujos colgados por las paredes, el trabajo de Sam durante todos aquellos años. Tribales, nombres, caricaturas, dragones…

 

—Bueno, doña Impaciencia. ¿Qué tatuaje quieres que te haga?

 

Sin moverme, sigo observando las fotos hasta que veo algo y entonces sé lo que deseo tatuarme. Se sorprende cuando se lo digo, pero buscamos en sus plantillas lo que quiero. Decidimos el tamaño. No muy grande, pero que se vea. Decidido, trabaja en la plantilla. Veinte minutos después, me mira.

 

—Ya lo tengo, preciosa.

 

Nerviosa, respondo afirmativamente. Me lo enseña. Observo su diseño y sonrío. Me invita a sentarme en la camilla donde hace los trabajos.

 

—¿Dónde quieres que te tatúe?

 

Durante unos instantes, dudo. Quiero que aquel tatuaje sea algo muy íntimo, que sólo vea quien yo quiera y que siempre… siempre me recuerde a él. A Edward. Al final, convencida de lo que quiero, me toco justo encima de mi depilado monte de Venus y susurro:

 

—Aquí, quiero que lo tatúes aquí.

 

Sam sonríe. Yo lo hago también.

 

—Nena, será un tatuaje muy sensual. Lo sabes, ¿verdad?

 

—Sí, lo sé —contesto.

 

Sam asiente y pregunta, mientras coge una aguja:

 

—¿Estás segura, Bella?

 

—Sí —afirmo con rotundidad

 

—Vale preciosa, entonces túmbate.

Mientras hablamos y escuchamos a Bon Jovi, Sam trabaja sobre mi cuerpo. Los pinchazos de la aguja me duelen, pero no es comparable con el dolor que tengo en mi corazón por culpa de Edward. Sobre las siete de la mañana, Sam deja la aguja sobre la mesita y me lava con agua.

 

—Ya está, preciosa.

 

Me levanto, ansiosa por ver el resultado. En bragas, me dirijo hacia un espejo y el corazón se me encoge al leer sobre mi pubis: «Pídeme lo que quieras».

 

Cuando llego a casa, sobre las ocho de la mañana, estoy agotada y algo dolorida por el tatuaje. Pero abro el portátil. Descargo las fotos que hice con mi móvil y decido cuál enviar. Después abro mi correo y escribo.

 

De: Isabella Swan

Fecha: 22 de julio de 2012 08.11

Para: Edward Cullen

Asunto: Noche satisfactoria

Para que veas que lo que te prometí lo cumplo y lo disfruto.

Atentamente,

Isabella Swan

 

Adjunto al mensaje una foto en la que se me ve sobre una cama con Jacob besándome. El tatuaje ni lo menciono. No se lo merece. Quiero que se sienta mal. Que vea que sin él mi vida sigue. Tras leer el escueto mensaje cien veces, lo envío. Cierro el portátil y me marcho a dormir.

Capítulo 29: Capitulo 29 Capítulo 31: Capitulo 31

 
14437740 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios