Pideme lo que quieras (+18)

Autor: Robsten2304
Género: + 18
Fecha Creación: 18/05/2015
Fecha Actualización: 29/08/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 8
Visitas: 51531
Capítulos: 35

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre Edward Cullen, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Isabella, una joven ingeniosa y divertida de la que Edward se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Isabella, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

------------------------------------------------------------------------------------------

Historia hecha por Megan Maxwell, solo cambie los nombres de los personajes por los de Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Capitulo 24

LUNES

El despertador suena a las siete de la mañana.

 

¡Qué asco madrugar!

 

Me levanto y me meto en la ducha sin ganas. Estoy agotada. No he podido dormir pensando en Edward. Cuando regreso a la habitación para vestirme, fijo mi mirada en la lamparita. Me siento en la cama y, con añoranza, paso mis dedos por el dibujo de sus labios y su nombre. Durante un buen rato me dedico a mirarlo mientras pienso en él.

 

Finalmente me levanto de la cama. Tengo que ir a trabajar. Me visto y cojo mi coche.

 

Cuando llego al trabajo, dejo el bolso sobre la mesa y siento que alguien se acerca a mí por detrás. Es mi compi, James.

 

—Buenos días, preciosa.

 

—Buenos días.

 

Al ver mi desgana, se aproxima todavía más y me observa.

 

—Vaya… —murmura—. ¿Iceman te hizo trabajar más de la cuenta? Tu pinta es horrible.

 

Su comentario me reactiva.

 

—Sí —le digo, sonriendo—. Es un poco negrero en el trabajo. Pero por lo demás, bien.

 

De pronto James se percata del vendaje de mi brazo.

 

—Pero ¿qué te ha pasado?

 

Sin ganas de dar muchas explicaciones, musito:

 

—Me quemé con la plancha.

 

James asiente y vuelve a preguntar:

 

—¿Cuándo regresaste del viaje?

 

—El viernes por la noche. De momento se han cancelado las reuniones que teníamos porque el señor Cullen tuvo que regresar a Alemania.

 

James mueve su cabeza afirmativamente. Me coge del brazo y dice:

—Vamos. Te invito a desayunar y me cuentas qué te pasa.

 

En el desayuno, para justificar mis ojeras, hablo de Curro. El simple hecho de nombrarlo me llena los ojos de lágrimas y es un buen pretexto para que no se percate de lo que realmente me pasa. Veinte minutos después, una vez acabados los desayunos, regresamos a nuestros puestos de trabajo. Hay mucho que hacer.

 

Mi jefa me saluda a medida que pasa por mi lado y me pide que entre en su despacho. Desea que le informe de qué tal ha ido todo y lo que le explico parece agradarle. Tras eso, me carga de trabajo. Su manera de decirme lo enfadada que está por que el jefazo me llevara a mí y no a ella es ésa:

 

¡agobiándome con el trabajo! Cuando salgo de la oficina por la tarde estoy agotada, pero decido ir al gimnasio. Necesito desfogarme y allí lo consigo.

 

 

Capítulo 23: Capitulo 23 Capítulo 25: Capitulo 25

 
14437731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios