Pideme lo que quieras (+18)

Autor: Robsten2304
Género: + 18
Fecha Creación: 18/05/2015
Fecha Actualización: 29/08/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 8
Visitas: 51530
Capítulos: 35

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre Edward Cullen, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Isabella, una joven ingeniosa y divertida de la que Edward se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Isabella, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

------------------------------------------------------------------------------------------

Historia hecha por Megan Maxwell, solo cambie los nombres de los personajes por los de Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Capitulo 29

EL sábado por la tarde decido salir de nuevo con mis amigos. Nos tomamos unas birras en el bar de Asensio, cenamos en una pizzería y, después de la cena, nos vamos a tomar algo al Amnesia. Miro a mi alrededor en busca del espía que Edward con seguridad ha mandado tras de mí. Como es lógico, no veo nada. Sólo gente divirtiéndose como yo.

 

Cuando llevo una hora allí, aparece Jacob. Lo miro sorprendida y él me sonríe.

 

—¿Qué haces aquí?

 

—Jerez sin ti es muy aburrido.

 

Extrañada por aquella aparición, vuelvo a mirarlo.

 

—Jacob… te estás equivocando conmigo. Nunca te he mentido y…

 

Pone un dedo en mi boca para hacerme callar.

 

—Lo sé, pero no puedo evitarlo. Vamos… ven a mi hotel. Tenemos que hablar.

 

Me despido de mis amigos y a Azu le prometo que regresaré pronto. Sé que lo haré. La conversación que voy a tener con Jacob va a ser corta y, seguramente, no muy agradable.

 

Cuando llegamos al hotel, la tensión se puede palpar en el ambiente. Me niego a subir a su habitación. Vamos a la cafetería y pedimos algo de beber. Hablamos durante una hora, discutimos, dejamos claros nuestros sentimientos. Y, cuando por fin parece todo aclarado y me voy a marchar, me coge por el brazo y acerca su frente a la mía.

 

—Dame una oportunidad, por favor. Tú misma acabas de decir que no sabes si quieres algo más. Déjame demostrarte de una vez por todas lo que soy capaz de darte. Eres preciosa, me gustas, me enloquece tu ímpetu al hacer las cosas y quiero que sepas que por ti soy capaz de cualquier cosa.

 

Necesito mimos y sus palabras son, en ese momento, un bálsamo para mis heridas. No puedo dejar de pensar en mi maldito jefe. Cierro los ojos y la mirada posesiva e intrigante de Edward Cullen aparece y, sin saber por qué, beso a Jacob. Lo beso con tal erotismo y necesidad que hasta yo misma me sorprendo.

 

Sin mediar palabra, Jacob me arrastra hasta el ascensor. Sé lo que quiere. Sé dónde me lleva y yo le dejo. Subimos a su habitación y entramos sin mediar palabra. Durante unos minutos, nos besamos mientras dejo que recorra mi cuerpo con sus manos. Pero me siento una traidora, no puedo evitar pensar en Edward. Cuando siento que me sube la falda vaquera hasta dejarla a la altura de mis caderas suspiro y, sorprendiéndolo, le cojo una mano y le incito a que me toque.

Jacob, excitado por mi efusividad, me tumba en la cama, se pone sobre mí y me restriega su erección aún guardada bajo su vaquero. Es cauteloso. Siempre lo ha sido. Su manera de hacer el amor no tiene nada que ver con la de Edward. Jacob, en el plano sexual, es pausado y delicado. Edward es posesivo y rudo.

 

Dos hombres distintos para mí, con dos formas diferentes de hacer el amor. Mi corazón bombea con fuerza. Pienso en Edward y eso me excita. Estoy segura de que si viera lo que hago se excitaría tanto o más que yo. Su juego se ha convertido en el mío. En ese momento, aunque es Jacob quien me toca, es Edward quien me posee.

 

Saco mi móvil y, con disimulo, hago un par de fotos mientras me besa. Enloquecido por la entrega que ve en mí, me quita las bragas y veo su sorpresa cuando me ve con las piernas abiertas para él. Sin demora, planta su boca en mi vagina e, instantes después, mi jadeo envuelve la habitación mientras dejo que me coma, que me chupe, que me penetre con sus dedos.

 

Tengo los ojos cerrados y siento la mirada de Edward. Sus ojos ardientes me reprochan mi actitud, pero al mismo tiempo veo el deseo en su mirada. No quiero abrir los ojos. No quiero ver a Jacob. Sólo quiero seguir con los ojos cerrados y que Edward vuele sobre mí.

 

De pronto, Jacob para y abro los ojos. Se ha abierto el vaquero y se está poniendo un preservativo.

 

—¿Estás segura? —me pregunta, al subir de nuevo a la cama.

 

Contesto que sí con la cabeza. No puedo hablar.

 

Él sonríe pero no dice nada. Instantes después, con delicadeza, comienza a entrar en mi interior. Un poco… otro poco… otro poco más, pero la impaciencia me puede y soy yo quien va en su busca.

 

Incorporo las caderas y me ensarto en él, deseosa de que descargue toda su potencia sexual en mí. Aquel ataque lo pilla por sorpresa. Lo oigo resoplar, me agarra por las caderas y comienza a bombear su pene una y otra vez dentro y fuera de mí. Me gusta. Sí… sigue… sigue… pero necesito más. Mi vagina se abre pare recibirlo pero aquel pene no es el que yo anhelo. Mis músculos se contraen, a la espera de más profundidad, más posesión, pero Jacob, tras varios envites más, se corre y cae sobre mí.

 

Cierro los ojos y siento ganas de llorar. Deseo a Edward. Deseo que sea él quien me tome y me haga vibrar. Lo que hacía un mes antes con Jacob o cualquier otro era una maravilla; ahora, tras él, se ha vuelto soso y aburrido. Yo necesito más y sólo Edward sabe dármelo.

Siento la cabeza de Jacob en mi cuello. Lo oigo respirar por el esfuerzo. Cuando se separa de mí me pregunta si todo va bien. Yo le miento y asiento. No quiero herirlo.

 

Me ayuda a levantarme y voy al baño. Cierro la puerta y me echo agua en la cara, me miro al espejo y susurro al pensar en Edward:

 

—¿Qué me has hecho, gilipollas?

 

Una vez me he refrescado, salgo y me encuentro a Jacob sentado en una silla. Nos miramos.

 

—Me voy.

 

Su cara se contrae.

 

—No, Bella… no te vayas.

 

Consciente de que me estoy comportando como una mala persona, como una cabrona, de que soy lo peor de lo peor, me acerco a él y le doy un beso en los labios.

 

—Por favor, Jacob, continúa con tu vida y déjame a mí continuar con la mía. Nos vemos en Jerez.

 

Dicho esto, me doy la vuelta y me marcho. Cuando cierro la puerta tras de mí cierro los ojos y suspiro. Qué mal me siento. Me encamino hacia el ascensor y, cuando salgo a la calle, llamo a mi amiga Azu. Me dice en qué local están y me encamino hacia allí. Necesito emborracharme y olvidar lo que acabo de hacer.

Capítulo 28: Capitulo 28 Capítulo 30: Capitulo 30

 
14437724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios