Esperando por tí / El tiempo y tu recuerdo

Autor: Honbatz
Género: General
Fecha Creación: 05/05/2015
Fecha Actualización: 19/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 28156
Capítulos: 23

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

****************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Inesperado

POV BELLA:

- Esto…esta…. delicioso – decía Tyler entre bocado y bocado – hace tanto que no degustaba algo tan delicioso

- ¿Tanto? Pero si la semana pasada te la pasaste en mi casa

- Como he dicho, es demasiado tiempo

Después de aquella conversación, convencía a Tyler de salir a dar una vuelta a cierto parque, mentiría si dijera que era de forma desinteresada, en realidad intentaba averiguar sobre Cullen y la innombrable… pero fue una decepción no encontrarlos, lo sospechaba pero aun así tenía la tonta esperanza de encontrar a ese par aun por aquí y reírme a su costa sin que ellos se enteraran, comenzaba a aburrirme como una ostra cuando inesperadamente sentí una intensa mirada a mis espaldas estremeciéndome, naturalmente gire para buscar al culpable, pero lo que mis ojos veían, fue aún más sorpresivo, al otro lado de la calle estaba Cullen….. si las miradas mataran en estos momentos estaría exhalando mi último suspiro, por fortuna para mí, sin embargo Cullen hizo señas, dando a entender que me seguiría los pasos, acto seguido dio media vuelta y se marchó, por algún motivo sentía que había encontrado a un enemigo amistoso, fruncí el ceño por el oxímoron, ¿un enemigo amistoso?... Deje de pensar en el asunto y sin motivo aparente reí a carcajadas, esto sería divertido.

Momentos más tarde Tyler y yo nos dirigimos a un parque de atracciones, una vez ahí hice un "pequeño, minúsculo e insignificante" berrinche para convencer a Tyler de lanzar dardos y ganar un enorme oso de peluche para mi… así transcurrieron un par de horas, tal como esperaba, Tyler aun no conseguía acertar y ganar el enorme oso, no es que me interesara el tonto oso, insistí simplemente porque Tyler es un mal perdedor, una vez inicia un reto resulta difícil poder detenerlo, y sus muecas, eso era otra historia o mejor dicho eran tan cómicas que me vi en un gran problema además de esfuerzo por contener la risa, afortunadamente en esta ocasión tenia a mano una cámara digital con la cual rescate muchos recuerdos para después reírme como loca en casa… finalmente me aburrí de ver a Tyler en el puesto de dardos y tuve que llevarlo casi a rastras a otras atracciones, subimos a 3 atracciones más : el carrusel volador, el tifón y la lanzadera, el resto de la tarde nos dedicamos a dar vueltas por el parque y atacando los puestos de comida, para culminar el día fuimos a cenar a un restaurante chino.

-Hay que volver a repetir este día pronto Bells – comentó Tyler con una sonrisa

- Estoy de acuerdo, ¿alguna sugerencia para la próxima vez?

- uhm… tengo pensado algo, pero no te diré, será una sorpresa.

- oh, que injusto eres, sabes que no poder dormir tranquila hasta saber

- Te lo mereces por el susto que me has dado hoy

- Eso te lo merecías por mandarme a freír espárragos cuando te llame por la mañana

- Era una hora intempestiva

- Pasaban de las 9:00 de la mañana

- ¡Las 9! Pero como fuiste capaz de despertarme a esa hora y en domingo…..

- Oh, calla, no era temprano y lo sabes

- Vale, pero aun asi no te revelare mis planes

- no me importa, te haré hablar de una u otra manera

- Morderás el polvo en el intento….

Poco después Tyler me llevo a casa, una vez ahí me entere por Alistair que mis desnaturalizados padres estaban en casa, pero se encerraron en su habitación pocos minutos después de llegar, no quise saber más detalles, después de todo el motivo era más que obvio para todos.

Subí a mi habitación dispuesta a cubrirme con las almohadas en caso de escuchar ruidos extraños de la habitación de mis padres, no fue necesario porque estaba cansada y quede dormida en cuestión de segundos.

Al siguiente día mantuve la rutina de siempre, asistí al instituto, nuevamente presentamos un par de exámenes, posteriormente fui al club, donde al parecer ciertas cosas también eran rutina, volvi a ver a Cullen, aunque en esta ocasión no sentí el aborrecimiento de siempre, al contrario sonreí al recordar la broma y la actitud de Cullen el día anterior, incluso respondí algunos de sus comentarios con humar hasta que dijo:

- No es como si fuera la primera vez que lo hicieras – murmuro lo escuche, pero no comprendía el motivo de aquellas palabras

- ¿Qué has dicho? – dije entrecerrando los ojos, esto me olía a la innombrable

- Nada, que desearía tener mi bebida pronto, tengo la garganta seca – lo deje pasar por esta vez, así que simplemente asentí.

- Arrogante pero cobarde, eso eres Cullen – murmure, aunque dudo que me escuchara, las horas transcurrieron rápidamente y después de solicitar la cuenta Cullen se despidió con un "nos estaremos viendo muy pronto"... Idiota.

La situación volvió a repetirse al siguiente y al siguiente día, maldito Cullen ¿esta era su venganza? Que poco imaginativo, era fastidioso eso sí o quizá solo era parte de su venganza, de cualquier forma, era momento de averiguarlo, tome aire y me enfrenté a él, pero el maldito al parecer esperaba el enfrentamiento porque respondió con evasivas incrementando mis sospechas.

El siguiente día no fue una excepción, tal como esperaba el idiota apareció, por fortuna no importuno con sus palabras como esperaba, excepto que no me quitaba la mirada de encima, pero fue demasiado desear que se mantuviera callado, pocos minutos de finalizar mi turno, el idiota pidió un coctel tropical y por su mirada y la sonrisa, deduje que fue a propósito, para retrasarme, lleve el coctel a su mesa y lo coloque con fuerza en la mesa, derramando un poco del contenido.

Como siempre, la batalla verbal no se hizo esperar, acabo con mi paciencia cuando me hizo traer una pajilla extra, y entonces el genio de Bella Swan entro en acción, sin ningún remordimiento le arroje el coctel a la cara para después irme a casa. Pero mi mala suerte no terminó ahí, Kate pidió la tarde libre por una cita con su novio Garrett, Tyler se había esfumado con sabrá dios quien. Asi que solo me quedaba tomar un taxi, caminaba tranquilamente cuando una molesta y conocida voz apareció de la nada, bueno no precisamente de la nada.

- ¿Necesitas un aventón?

- Piérdete Cullen

- Oh vamos, intento ser amable incluso aun después de haberme arrojado una bebida alcohólica a la cara

- No pienso disculparme por eso

- Hagamos un trato, me permites llevarte a casa, a cambio yo no volveré al club ….. al menos durante una semana ¿Qué dices? e incluso puede que perdone la travesura de esta noche.

Puede perdonarme la "travesura" de esta noche pero no lo ocurrido en el parque, esto se estaba poniendo interesante, debería descubrir su plan antes, pero no sería posible si el merodeaba cerca, además librarme de él durante una semana no estaba mal, tendría tiempo para pensar en la ofensiva, acepte, pero tarde me di cuenta que no podía irme a casa si Cullen conducía, el no debería conocer mi casa, pero no tenía excusa para bajar del auto, solo me quedaba una opción, ir a casa de Sue, indique a Cullen la dirección, la sonrisa que apareció en su rostro fue pista suficiente para delatarlo, el muy sinvergüenza tenía planeado conocer mi dirección desde el principio como parte de su venganza, pues vaya sorpresa la que se llevaría…

- Llegamos – exclamo una vez se estaciono.

- Así es…. Eh, gracias por traerme Edward – bueno después de todo me trajo, no soy tan desagradable como para no agradecerle el noble acto.

- No es nada

-Buenas noches – dije

- Buenas noches Isabella, mañana te enviare el ticket de la lavandería – pero que rayos ocurría con ese tipo, le di las gracias ¿Qué mas quería?

-¡idiota! – grité

- Así que ahora le hablas al viento – gire con una sonrisa al escuchar esa voz

- ¡Leah! Cuánto tiempo sin verte mocosa

- No soy una mocosa Swan.

- Claro que si – dije sacando la lengua

- Pues tu eres una vieja amargada

- Envidiosa, no puedes aceptar que a mis 17 años conserve un hermoso e inocente rostro

- Pues es lo único hermosos e inocente que te queda

- ¿Qué insinúas mocosa? – dije entrecerrando los ojos

- Hija ¿Quién es? – sonreí al reconocer aquella voz

- Tía Sue, tu hija me quiere dejar aquí fuera congelándome

- Bella cariño, que sorpresa, pasa ¿vienes con tus padres?

- Nop, pasaba por aquí y decidí visitarlos

- ¿Pasabas? – Leah arqueo una ceja incrédula

- Si Leah, pasaba, ¿Qué tiene de malo?

- Nada, excepto que las personas normales pasean durante el día

- Bueno ya basta niñas, no peleen, Bella supongo que no has cenado

- Pues aun no, pero no te molestes Sue, ya me preparo algo rápido

- No es molestia, ahora te preparo algo, siéntate. – Sue desapareció en la cocina instantes después, mientras Leah me miraba inquisitivamente.

- ¿Qué planea Tyler esta vez? – fue lo primero que dijo

- ¿Tyler? – su pregunta fue inesperada pero rápidamente recordé que la mayoría de las veces en que Tyler buscaba alejar alguna de sus conquistas, además de pedirme ayuda, también convencia a Leah para cubrirnos las espaldas – oh, no Leah, esta vez no se trata de ninguna broma, de hecho no tengo idea de donde esta Tyler en estos momentos.

- ¿Quieres decir que no habrá pelea esta vez? – Dios, esta niña era sanguinaria, recuerdo que se lo paso de lo lindo hace un año….

Flashback

-Anda Bella, solo será un par de horas – decía Tyler

- Si pero frente a una multitud, no quiero ser la comidilla de la noche

- No te prestaran atención Bells, no debes preocuparte

- Gracias, no sabes como me sube el autoestima al saber que soy tan fea que no merezco siquiera una mirada

- Vamos Bella, sabes a lo que me refiero, todos estarán ocupados en temas de economía y negocios, nosotros solo apareceremos frente a Fernanda, iniciamos la función y tan pronto como termine nos vamos de ahí.

- No lo sé, algo podría salir mal

- Nada saldrá mal, Fernanda adora las fiestas y no falta a ninguna, esta no será la excepción, ayúdame Bella, no seas cruel.

- ¿Pero es necesario el beso?

- Solo será un pequeño roce de labios, además todo esta listo, Leah aceptó cubrirnos ante Charlie y René, tu vestido está en su casa.

- De acuerdo

- ¡Sí!, por eso te quiero Bella

- Pero si algo sale mal, me lo cobraré

- Nada saldrá mal pequeña.

Y así inicio la pequeña aventura, de la cual me arrepentí muy pronto, después de ir a casa de Leah y arreglarme, Tyler paso por mí, juntos fuimos rumbo a la "fiesta" donde me esperaban un par de sorpresas en el instante en que entramos al gran salón.

-¿Qué ocurre Bella, por que te escondes detrás mío?

- idiota, ¿acaso no has visto quienes está a 15 metros de nosotros?

- Pero si no hay nad…. ¡Oh por dios, son Charlie y René! ¿Por qué no me dijiste que estarían aquí?- murmuro Tyler

- Quizá porque no lo sabía y según tú, todo estaba controlado, mis padres nos mataran si descubren nuestros planes, más te vale pensar una excusa.- murmuré acusadoramente

- No será necesario, mira allá esta Fernanda, presentamos nuestro número y nos largamos de aquí, tus padres no sabrán de tu presencia.

Pero eso era mucho pedir, una vez estuvimos en la línea de visión de Fernanda, Tyler me tomo por la cintura y me dio un casto beso en los labios, eso fue suficiente para despertar el genio de la bruja.

-¡Maldita zorra! Aléjate de mi hombre – gritaba Fernanda a todo pulmón, apenas tuve tiempo de volverme cuando un demonio de cabellos dorados me derribo, jalándome el cabello y arañándome el rostro, al principio solo intentaba quitármela de encima y evitar sus afiladas uñas pero todo cambio cuando la maldita, me arranco un mechón de mi hermoso cabello, en ese instante quería matarla, tome ventaja en un momento de distracción y la derribe, quedando encima de ella y dándole tantas bofetadas como fuera posible, ella solo se retoca y chillaba como loca, sin embargo olvide donde estaba y como nuestra "función" llamó la atención de todo el mundo, finalmente Tyler reacciono y ayudado de otras personas nos separaron, pero no todo quedo allí, la bruja esa aprovecho para escupirme a la cara, y sin detenerme a pensar le lance un fuerte golpe a la cara, su nariz se llevó la peor parte haciéndola gemir de dolor, pero eso poco me importo hasta que oi el jadeo de una mujer, al levantar la vista me encontré con el rostro de mi madre a pocos metros de distancia, lo cual me trajo a la realidad, dándome cuenta de donde estaba y la cantidad de miradas que tenía encima… esto no era verdad, yo nunca me comporté de esta manera, y ahora vengo a avergonzar a mis padres delante de una multitud de empresarios, giré en redondo, avergonzada hui de aquel lugar, no podría ver a mis padres a la cara por mucho tiempo…..

- ¡Bella, espera!

- Déjame en paz Tyler, solo quiero irme.

- Vamos entonces – sin más subí al auto de Tyler, durante el camino solo pensaba en la bochornosa escena una y otra vez, no comprendía como fui capaz de perder el control de esa manera.

- Si te sirve de consuelo, estuviste genial Bella

- Cállate Tyler, mejor piensa en lo que nos espera – por fortuna guardo silencio, una vez en casa de Sue, Leah se destornillaba de risa mientras Tyler le relataba lo sucedido, Sue, solo negaba con la cabeza mientras me curaba las heridas.

- Será mejor que llame a tus padres Bella

- Lo sé, si me echan de casa, ¿me adoptarías Sue?

- Bella no seas melodramática, te castigaran si, pero no te echaran de casa

- Solo estoy asegurándome para el peor de los casos

- Bella, no te preocupes, hablaré con tus padres, para asegurarles que el único culpable soy yo

- ¿Aun sigues ahí? desaparece de mi vista Tyler, no olvides que me debes una grande esta vez y lo pagarás – amenacé

Después de varios trozos de algodón repletos de alcohol, Sue llamo a mi casa, convenció a mis padres de dejarme dormir en su casa, aquella noche lloré largamente, yo era el orgullo de mis padres y ahora les decepcioné, jamás volverían a confiar en mí y odiarían el día en que llegue a sus vidas…. Al siguiente día Charles llegó por mí a casa de Sue, una vez en casa, no sabia bien que hacer, sabía que mis padres me esperaban dentro y temía oírles decir que los había decepcionado…

"¡basta Bella!, no eres una cobarde, entra y… esperemos que todo salga bien" – dijo mi no tan valiente conciencia, respire hondo y entre, en el vestíbulo esperaban Charlie y René, baje la vista, no era capaz siquiera de verlos a la cara, me mantuve en silencio por unos minutos.

-Supongo que no dirás nada Isabella - negué con la cabeza ante la afirmación de Charlie

- Bien, eso facilitara el asunto, sobra decir que estas castigada – completó René, a lo cual solo asentí, estaba por subir las escaleras y encerrarme en mi habitación cuando Charlie me detuvo.

- Alto ahí señorita, aún no hemos terminado, tu castigo no será recluirte en tu habitación, hable son Jared y está de acuerdo en que tanto Tyler como tú, brindaran servicio social en el hospital general. – asentí nuevamente – ahora hemos terminado, antes de irte podrías al menos vernos a la cara, Isabella.

Lentamente alce la vista, nublada por las lágrimas nuevamente, estaba claro que mis padres estaban decepcionados, sus rostros me parecían borrosas.

-¿Por qué lloras Bella? – dijo dulcemente papá

- papá, mamá, siento haberlos decepcionado, merecen una hija mejor

- shh, tranquila pequeña – dijo papá antes de abrazarnos a mamá y a mí – no estamos decepcionados de ti princesa, de hecho esa derecha estuvo genial, sin embargo debes aprender a manejar mejor tu humor

- Lo dices en serio papá – él asintió - ¿sabes? simplemente perdí el control, no me explico ¿Cómo?

- Eres joven Bells, eso es normal, pero no por eso hay que dejarlo pasar, efectuaras el servicio social sin quejas, y una cosa más, Tyler estuvo muy temprano aquí, culpándose a si mismo por lo ocurrido, por tu parte, aunque tuviste la oportunidad de culparlo, no lo hiciste y eso dice mucho de tu buen corazón hija, un motivo más por el cual estoy orgullosos de ti.

- Los quiero y no los decepcionare otra vez…..

y así transcurrieron los días, en el hospital aprendí varias cosas, y me lleve de maravilla con los abuelitos que acudían ahí a revisión médica, les leía y escuchaba sus historias, la mayoría eran muy divertidas, en el caso de Tyler no puedo decir lo mismo, él fue asignado al área de pediatría, además de ser perseguido por las residentes, tenía que soportar a los niños que le hacían infinidad de maldades, por fortuna para él, pronto culminó el castigo y juró no volver a poner un pie en un hospital lleno de niños, por mi parte me encariñe con algunas personas y desde entonces acudo de vez en cuando como voluntaria en el hospital.

Fin flashback

-¿En qué piensas Bella? – preguntó Leah, devolviéndome a la realidad

- En lo acontecido hace un año

- Esa noche fue inolvidable, las marcas en tu rostro parecían un tatuaje muy mono y puesto que Tyler no planea nada ¿Qué haces aquí?

- Cualquiera que te oyera diría que estas deseosa de deshacerte de mí

- Para nada, simple curiosidad, ahora dime ¿Quién era ese hermoso hombre que vino a dejarte?

- Así que estabas espiando – la mire acusadoramente - bien, porque no diré nada, solo que es un tipo arrogante y fastidioso, ahora ve a dormir, necesito hablar con mis padres; después de llamar a casa y convencer a mis padres que esta vez Tyler no tenía nada que ver y simplemente quería visitar a Sue, Harry, Carl y Leah, aceptaron dejarme dormir aquí.

Al siguiente día me levante temprano y en agradecimiento a la hospitalidad de Sue, les prepare un deli… bueno un desayuno comestible. Poco después Charles pasó por mi y fui a casa para cambiarme de ropa e ir al instituto, el resto del día transcurrió normalmente, en el club tal como prometió Cullen, no apareció.

Pero la victoria duró poco, al siguiente día, el idiota hizo acto de presencia, para fastidiarme solicito que solo yo tomara sus pedidos, en esta ocasión la conversación con él fue bastante rara, seguramente estaba ebrio antes de venir a este club, lo único coherente que mencionó fue su estúpido traje manchado, agradecí cuando él se fue de aquí, un segundo más y le habría lanzado algo a la cabeza, sin embargo las dudas sobre la ebriedad de Cullen se solucionaron pronto, en cuanto vi a Sue.

-Hola Bella, al fin te veo, necesito mostrarte algo – tomo el celular y revelo la imagen de un bonito ramo de rosas rojas

- Es un bonito ramo Sue.

- Y es tuyo

- ¿Cómo?

- No tengo idea de cómo fue a parar a mi casa, pero el mensajero entrego también este sobre

- Gracias Sue.

- No es nada cielo, puedes pasar por tu ramo mañana, lo he puesto en agua, supongo que aun estará presentable cuando vayas por él – asentí, por dentro moría de la curiosidad, sin más abrí el sobre, el cual contenía un ticket y una tarjeta

"espero con ansias volver a verte, hermosa castaña, pero también espero que pagues pronto el ticket de la tintorería, odiaría quedarme sin traje"

E.C.

¡Arg! Idiota voluble, realmente se atrevió a enviarme el ticket de la tintorería, al leerlo quede sorprendida, ¡60 dólares! ¿Quién viste un estúpido traje cuyo lavado cuesta tanto? pues se acabó, esto no quedará así, el resto de la noche estuve planeando en como desquitarme de Cullen.

El domingo por la mañana recibí otra sorpresa, al menos esta fue agradable, era Tyler invitándome a un recorrido sorpresa, acepté descubriendo que la sorpresa era paseo en el Ferry de Staten Island, una embarcación que realiza un recorrido turístico de aproximadamente 25 minutos de duración, comunicando Staten island con el Bajo Manhattan, permitiendo apreciar vistas como la Estatua de la Libertad, y el puente de Verrazano. Después de aquello Tyler me llevo a pescar, no pescamos nada asi que para cubrir nuestro fracaso pasamos por una tienda y compramos pescados….. fue un Domingo entretenido y divertido.

Capítulo 15: Nota Importante Capítulo 17: Reto para Bella

 
14438029 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios