Esperando por tí / El tiempo y tu recuerdo

Autor: Honbatz
Género: General
Fecha Creación: 05/05/2015
Fecha Actualización: 19/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 28158
Capítulos: 23

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

****************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Nota Importante

Hola lectoras de LNM, hace algun tiempo me preguntaban si publicaba la historia en fanfiction, la respuesta es ¡si! estoy en fanfiction y de hecho la historia está mas avanzada ahí.

 

https://www.fanfiction.net/s/11327749/1/El-Tiempo-y-Tu-Recuerdo

 

les dejo el link de fanfiction, pero tranquilas, continuare actualizando por este medio con algunas imagenes (por si no les agrada trasladarse a fanfiction jjejeje) aunque el tiempo entre actualizacion y actualizacion será algo prolongado. 

eso es todo, solo queria informarles de este cambio para aquellas lectoras que no estaban al tanto del asunto.

 

 

Eso es todo, asi que hasta pronto!!!!!!!!!!!

Capítulo 14: Descubriendote Capítulo 16: Inesperado

 
14438123 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios