AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24398
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Jessica, pastel, tarea y aclarando las cosas

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría,  espero les guste el capitulo

______________________________________________________________________________=)

Jessica, pastel, tarea  y aclarando las cosas

Capitulo 9

        Cocina          Jessica 

 

Hola Jessica-. La salude y luego me dirigí hacia el refrigerador necesitaba algo de comer. – ¿Que buscas en el refrigerador de la casa?-. Dijo ella empujando la puerta de este para que volviera a cerrarse después de que yo lo abriera. –Pues algo que comer ¿Por qué?-. –Tú no tienes permitido tomar cosas de este refrigerador si tienes hambre ve y busca en la cocina de servicio ya que lo que se encuentra en este refrigerador es solo para la Familia, no para las zorras arrimadas-. Respondió bruscamente, bueno pues si definitivamente ella estaba muy molesta con migo, pero yo a ella no le había hecho nada malo.

¿Qué tienes contra mi Jessica? según hasta donde sé y recuerdo yo a ti nunca te he hecho nada malo y pues Esme me pidió que me sintiera como en casa y que no tuviera pena en actuar como miembro de la familia que muy pronto lo seré y la que debería guardar su lugar y no estarse adjudicando derechos que nadie en esta casa le ha otorgado esa eres tu así que responde ¿Qué tienes contra mí?

-. Quieres saberlo pues bien, tú te metiste en medio de mis planes yo tenía planeado enamorar a Edward para que él se casara con migo y estar yo en el lugar que tu ocupas ahora, pero no te crees que en cuanto Eddy se canse de ti y deje de jugar a la casita y familia feliz yo estaré aquí lista para lo que el necesite y no precisamente para que le caliente la sopa sino quien sabe y sea algo más personal como sus sabanas ¿tú qué dices? Porque ¿sabes? El siempre termina aburriéndose de cualquier chica con quien sale, el en donde vivíamos en Nueva York, le gustaba salir con niñas lindas pero claro eso era antes solo salían a comer o al cine y cosas como esas como cualquier otro niño y claro ahora el busca algo más que salir a comer o a pasear por ahí, sino que algo mas, tu sabes a lo que me refiero sino, tu no estarías embarazada, y dime otra cosa  hoy que fuiste a su escuela viste como es el realmente un playboy caliente que busca sexo de un momento y eso, ¿dime? Te preguntas cual de ello es el real pues déjame ayudarte un poco el real es el Playboy ¿sí? Espero y lo piensen bien aléjate tu dé el sal con un poco de dignidad de todo esto, antes de que no solo tu sea la lastimada de todo esto ¿crees que él siente algo por ti o por el niño que estas esperando? O si así es, no es amor lo que lo mantiene con tigo sino compasión bueno, en este momento y luego será odio ya que tú y el solo lo apartaran de lo que a él le gusta ser-.

Ya no quería seguir escuchando esto, me di media vuelta y regrese a la habitación, las palabras de Jessica habían hecho que el hambre se me fuera, en cuanto entre me dirigí hacia la cama me quite los zapatos levante las sabanas de la cama y me metí entre ellas, me tapa hasta la cabeza abrace una almohada y comencé a llorar, este día había sito casi todo malo, pero ya no aguantaba más necesitaba desahogarme y ya que Edward no quiso responderme me sentía frustrada y con miedo que haría ahora Ed ni siquiera me daba una repuesta, no me di cuenta en el momento en el que me quede dormida, me desperté cuando sentí unos brazos que me rodearon.

Shhhh, Sigue durmiendo-. Me senté en la cama de un salto, cuando Edward me hablo. – ¿Qué hora es?-.-son cerca de las ocho, sigue durmiendo Bella-. – No, tengo que hacer mis tareas-. Dije mientras me bajaba de la cama por el otro lado. –Oh, no creí que no hubieras hecho tus tareas aun por eso no te desperté, ¿ya comiste?-. – no aun no como y será después cuando termine mis tareas, ¿tu ya comiste?-. – No, pero no tengo hambre, pero tu si debes comer, no quiero que te enfermes y tu sabes que ahora más que nada debes de cuidarte para que no afecte a nuestro bebe, y si lo que quieres es no bajar para ver a Jessica en la cocina, no te preocupes yo te traeré algo de comer.

 Y referente a la tarea  ¿necesitas ayuda con la tarea? Me gustaría ayudar-.- ¿Jessica?, ¿que tiene ella que ver aquí?-. No quería que me la nombrara, aun me sentía fatal por lo que ella había dicho, y más porque tal vez tena razón. –Sue, me dijo lo que sucedió hoy por la tarde en la cocina, ¿Por qué no comes primero?, ¿sí? , luego necesito que hablemos, no quiero que tengas una impresión equivocada, quiero que aclaremos lo que sucedió hoy tanto en la escuela como en la cocina-.-¿Por qué no de una vez?-.-Porque necesito que comas, ahora vengo, además Sue hizo un pastel de chocolate con fresas y creo que quieres un poco ¿verdad?-. –Sabes que amo ese pastel-.- Bien entonces comienza la tarea, ahora vuelvo con la cena-.- deberías comer también, acompáñame ¿sí?-. –Está bien, también traeré para mi, ahora vuelvo-.

Escritorio

Con eso salió de la habitación me coloque en el escritorio y saque mis apuntes afortunadamente no era mucha pero con matemáticas, si tendría que pedirle a Ed que me ayudara, ya que yo no era muy buena con eso, el siempre me ha ayudado cuando no entiendo algo, y pues también obtendría lo que necesitaba, una explicación y no dejaría que me saliera con mentiras necesitaba toda la verdad o ahora mismo arreglo mis cosas y me marcho, no es como que lo necesite para tener a mi bebe, pero siendo honesta seria mas difícil y no sabía si podría vivir sin su cariño ya que ahora era como una adicta que lo necesita para vivir-. Dos horas después había terminado toda mi tarea, gracias a que Ed me había ayudado en las partes donde no entendía nada, no habíamos sacado nada del tema a discutir, el se había comportado como siempre amable y cariñoso y debes en cuando me robaba un beso. -Bien hemos terminado, ahora si habla-.

 –Guau, tranquila, bien por donde empiezo ¿Qué te molesta?-. –Sinceramente, toda tu actitud en la escuela, siento que eres otra persona cuando entras en ese lugar, me da mucho miedo que ese sea tu verdadero tu-. –Bien, tienes razón, pero no te preocupes ese no soy yo,  este el que está aquí sentado aclarándote todo es el verdadero, el otro no se hubiera quedado cayado después de la forma en la que me atacaste esta tarde, pero en fin por lo mismo me fui no quería decirte cosas que pudieran herirte y que no siento de verdad, estaba preocupado y preferí salir y calmarme para luego poder hablar con calma, y lo siento fue mi culpa no debí dejar en un principio que regresaras sola a casa, estoy intentando protegerte y solo te he expuesto mucho mas, perdón y si tienes razón, quisiera que las cosa se quedaran como estaban pero no se puede tengo que enfrentarlo y sobre las chicas de la escuela no hay nada entra ellas y yo y lo jamás lo volverá a haber tal vez al principio lo hubo pero ya no-. –Al principio ¿Cuándo al principio? antes hace unos meses o antes de conocerme-. – antes, me refiero a antes de conocerte y cuando te conocí, aun no éramos nada solo hablábamos ¿recuerdas? Y luego comenzamos a salir y eso pues fue entre en lo que no te conocía, en lo que hablamos, y comenzamos a salir aun no había nada-.

A todo esto yo solo lo  escuchaba y era cierto, cuando ellos se mudaron yo tarde como ocho meses antes de venir a trabajar ya que la muchacha que estaba en mi lugar renuncio de un día para otro y vine a trabajar con ellos, antes de ser novios Ed y yo fuimos amigos por un tiempo y después comenzamos a salir pero hasta después como mes y medio nos hicimos novios. – y seguí saliendo hasta que quise que fuéramos novios no, deje de salir con ellos de fiestas o de caza como quieras, y tu dijiste que aceptabas el que yo hubieran existido otras antes, pero fue antes necesito que esto quede claro en el tiempo que he estado con tigo nunca ha habido nadie y las chicas de la escuela solo son renconosas y no lo puedo negar a veces me gusta seguirles la corriente pero hasta ahí y tienes razón de sentirte así-.

 – Hoy no fue fácil verte con ellas, y realmente creí que no era la única todos dicen que a tu grupo le gusta solo las cosas de una noche, y no sabía que pensar al verte con la rubia, déjame decirte no me agrada que se siente en tus piernas,  a mi ni siquiera me dejas tomarte de la mano en público y  ahora mucho menos hablarte ya que pueden sospechar pero con  ella -. Sentía que me pondría a llorar en cualquier momento, tome una respiración onda. –No ce si creerte es muy difícil esto, y pues si tú no estás dispuesto a que tu vida cambie, es fácil dímelo y me alejo, se que sería difícil pero-.a estos momentos yo ya era un mar de llanto. -No Bella, amor no ¿cómo crees?-. Dijo mientras me abrazaba.

 –Te amo, yo ya no puedo ver la vida sin ti y el que tiene que solucionar las cosas soy yo, te prometo que a partir del día de mañana las cosas van a cambiar ¿sí? Te prometo que mañana hago publica nuestra relación y me alejare de los chicos, no sé como lo tomen pero no me importa are cualquier cosa por estar con tigo, te amo-.lo abrace fuerte y hundí mi rostro en su cuello creería en el si el cumplía con lo que me estaba diciendo. –Te amo también-. Respondí

Capítulo 9: Enojada es poco Capítulo 11: El Otro

 
14447413 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios