AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24406
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Sola en el Campo de Batalla

Sola en el Campo de Batalla

Capitulo 7

Hoy es el primer día de clases en la nueva escuela, y si realmente estoy muy nerviosa ya que no sé cómo me ira no conozco a nadie más que a Edward y a Vanessa pero con la segunda realmente no puedo contar y pues Ed no siempre estará junto a mí a cada momento ni siquiera sabía que es lo que diría si alguien me preguntaba de donde venia que es lo más común del porque me cambio de escuela y no quería decir la versión original ya que me catalogarían como una persona aprovechada y pues no lo quería ya que no lo era.

¿Ya estas lista?-. Pregunto Ed terminando de ponerse su chaqueta Dios se veía Súper Sexi me daban ganas de quitársela y continuar con lo de anoche. –Bella, ¿me escuchaste?-. – O si lo siento, si ya estoy lista y ¿tu?-. –Claro vamos sino se hará tarde y hoy no puedo permitírmelo, por cierto te vez sexi en esos pantalones-. Dijo acercándose a mí en una zancada y tomando en sus brazos para besarme y que beso, pero tuve que separarme de él a regañadientes ya que si no en verdad llegaríamos tarde y no era una de las impresiones que quería dar en mi primer día de escuela. – Llegaremos tarde sino nos apresuramos-. Le devolví el cometario.

                       BellaEdward

Gracias a dios llegamos quince minutos antes de la hora de entrada y estaba muy pero muy nerviosa, antes de bajarnos del auto Edward tomo mi mano diciendo. – Bella entes que entremos hay unas cuantas cosas y reglas que debes seguir-. Su mirada estaba clava en la mía, estaba demasiado serio y creo hasta se endureció. –aquí las cosas son muy diferentes, regla

  1. No te debes sentar con los populares a menos que ellos así lo quieran.
  2. Mantente en un perfil bajo y no te relaciones en el grupo equivocado.

¿Cómo que equivocado?, Qué tonterías son estas?-. –Déjame terminar-.

  1. Debes tener siempre presente que lo que un popular diga es la ley.
  2. Esta es para tu bien o si es que quieres sobrevivir, no me hables dentro, en cuanto entremos tú y yo jamás nos hemos visto.

¿Cómo? ¿Qué son todas esas tonterías? ¿Es broma?-.cuestiones pero en su mirada no había ni un poco de broma ¿esto era real? – ¿Y que se supone que somos aquí? ¿Amigos?-. –No ni siquiera amigos solo mantén tu distancia dentro y cuando regresemos a casa te esperare en el auto en el desvió hacia casa e igual ahí te dejare en las mañana, hoy es una excepción me inventare algo para quien pregunte-. Me quede en silencio ¿Qué era esto? No sabía ni que decir. – bien, pues así será y no te molesten en esperarme en ningún sitio que se perfecto como regresarme sola-. Y con eso me baje del auto, de seguro le daba vergüenza que le viesen con migo ahora pues que no se vaya a arrepentir pues a esto de ignorarse podían ser dos  y no me mediría él se iba arrepentir de aplicar esa estúpida reglas con migo en el parqueo estaban de toda clase de chicos desde friki, punk, skates, y los que seguramente serian yonkis bueno era lo típico de toda escuela solo que en versión niños mimados.

Camine hacia dentro saque de mi bolso el horario y busque el salón en el que me tocaba la primera clase que era Idioma Extranjero en la que yo tomaba la de Francés tenía entendido que Ed tomaba la de Español, busque mi salón el cual me enseñaron a ubicarlo el día que vine con Esme, lo encontré rápido y entre en el, todavía estaba medio vacío busque un asiento en el medio del salón y me ubique en el, conforme fue siendo más próxima la hora que empezara la clase este se fue llenando.

Me llamo mucho la atención en que en el momento en que en la clase entro una chica pelirroja, realmente su cabellera era coma llamas realmente era precioso, todo el salón se detenía y empezaba a girar todo en torno a ella, seguramente tenia ser una de las populares, me giren hacia el lado opuesta a ella y pregunte al chico. –Quien es-. Que estaba al otro lado, y guau era ralamente un chico atractivo lo podría catalogar en la categoría de chico malo sexi, oh si sexi pelirrojo. – ella es una tonta que cree que el mundo se determina en ella su cabello y con el chico con el que este en la cama, pero dejémoslo en un término más sencillo Abigayle Aldridge o también mi hermana, hola soy Derrick Aldridge y tu ¿eres?-.Bella Swan, y es tu hermana y tienes un muy mal concepto de ella-. –No es un mal concepto es la verdad que sea mi hermana no justifica que sea una total perra y es dos años menor pero su cabeza funciona demasiado bien para los conocimientos teóricos ya que para otra cosa parece solo saber cómo mover su trasero en la dirección correcta y mira nada mas quien viene ahí pero si es la chica Cullen otra de las patéticas de este lugar-. Y era Vanessa la que entro en la clase yo no tenía ni idea cuales eran las clases de ella pero solo esperaba no tener muchas porque en eso Derrick tenía toda la razón Vanessa Cullen era una perra, muy bien Bella prepárate parece que has entrado al infierno y lo peor te equivocaste esta mañana te encuentras sola contra esto.

_____________________________________________________________________________=)

Espero les haya gustado hasta la próxima.

Espero de ahora en adelante actualizar dos veces por semana

Capítulo 6: Tu al Trabajo y yo a ser una Buena Chica Capítulo 8: Populares

 
14447904 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios