AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24405
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: No Importa Simpre que estes Junto a Mi

La histora me pertenece solo los personajes son de Stephenie Meyer

Capitulo 4

No Importa Siempre que Estes Junto  a MI

Bien en este momento me estaba entrando el pánico, no sabía cómo iban a reaccionar los padres de Edward ellos fueron a cenar hoy el se los  diría a sus padres durante la cena solo esperaba que no reaccionaran tan mal a la noticia de ser abuelos en unos pocos meses, tengo mucho miedo en la reacción, si me odiaran, o creerán que me estoy aprovechando de la posición económica de Edward.

 Si  ellos piensan que soy una arribista sería un golpe para mi, y luego es el decírselo a mi abuela ella realmente se alegrara estoy segura pero también se preocupara dirá que soy joven y que podría haber hecho las cosas de forma diferente y tiene razón ella cree que primero es el matrimonio algo que aun no se si Edward ha considerado o piensa que solo vivamos juntos es un tema que todavía hay que hablarlo y eso dependerá de lo que ellos hablen esta noche.

________________________________________________________________________________

Me desperté al escuchar la puerta principal abrirse y escuche voces, venían riendo eso quería decir que todo había marchado bien, estuve esperando alrededor de veinte minutos a que Edward apareciera en la puerta y me contara como lo ha tomado su familia, pero no venia me levante y me senté en la silla que había en la habitación pero después de otro rato ya no pude seguir esperando y Salí, todo estaba a oscuras camine despacio hacia la cocina para asegurarme de que no hubiera alguien despierto, en la cocina se encontraba Edward sentado de espaldas a mi así que no me vi cuando entre en la habitación.

Edward – llame con voz baja el giro su cabeza sorprendido. -: ¿Que haces despierta?, ¿todo está bien?- pregunto con voz baja.

Si solo que no podía dormir, me desperté cuando llegaron, ¿Cómo te fue?, ¿están muy enfados? Estaba muy nerviosa esperando   cual era la respuesta me acerque hasta quedar a su lado.

Quieren hablar con ambos mañana temprano quieren que estemos los dos y si están enfadados pero solo con migo no con tigo- respondió con voz triste y baja.

Estas seguro de eso hubiera podido jurar que sería todo lo contrario después de todo tu eres su hijo- comente yo estaba muy fría creo que era de puro miedo. -: si ellos te aprecian mucho y tienen razón esperaban que yo fuera un poco más cuidadoso y sabes otra cosa, ellos ya sospechaban de nosotros solo que estaban esperando  a que yo se los dijera antes de que sucediera algo así y pues en lo que respecta a ti y al bebé  pues obviamente quieren que me haga cargo de los dos de ahora en adelante y pues por mí que encuentre un trabajo para hacerme cargo de los gastos que represente el embarazo y cuando nazca también pero lo importante es no nos van a separar ya que puedo vivir con todo lo demás pero nunca sin ustedes.- jalo de mí y me abrazo fuerte a él y yo también lo abrace. -: Todo estará bien solo tenemos que adaptarnos hacia los cambios que vengan pero estando junto a ti nada parece tan malo como no estarlo sabes algo, -: ¿Qué? – pregunte.

Te amo sin ti no podría vivir en cuanto descubrí lo que era estar con tigo no he podido imaginar un futuro sin ti.

Yo también te amo y solo puedo pensar en un futuro donde estemos los tres juntos.- respondí y fue lo único que pude decir ya que el enseguida puso sus labios en los míos en un beso en donde me demostraba tanto como su amor y su deseo hacia mí, yo también lo amaba pero justo en este momento lo deseaba tanto que el deseo no me dejaba pensar abiertamente, su boca era demandante, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda.

Vamos a mi habitación- dijo Edward -: Quiero tenerte todo la noche- y enseguida tomo mi mano y me guio hacia la tercera planta de la casa donde se encontraba su habitación, enseguida abrió la puerta  y me hiso entrar en ella seguida por él en cuanto entro en ella echo llave a la puerta.

__________________________________________________________________________=)

Espero este capitulo sea de su agrado espero sus comentarios y consejos de que es lo que les gustaria que pase lo tomare en cuenta.

 

Capítulo 3: Es Nuestro Bebé Capítulo 5: Nada como tu piel junto a la mía

 
14447793 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios