AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24404
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Tu al Trabajo y yo a ser una Buena Chica

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría,  espero les guste el capitulo

______________________________________________________________________________=)

Capitulo 6

Tu al Trabajo y yo a ser una buena chica

Pues bien resulto ser que los padres de Edward solo querían una cosa y esa era Edward se hiciera cargo, ellos querían que el comenzara a trabajar pero no en una de las empresas de la Familia no ellos querían que el sufriera y si se preguntan el porqué, el tenía que aprender a ser responsable y resulta que el papa de Edward, Carlisle no está enojado con migo ni mucho menos me cree menos para su hijo él dijo un pequeño discurso sobre niña estoy agradecido con Dios en este momento no solo por el hecho que seré abuelo sino porque el tonto e irresponsable de mi hijo menor no se ha terminado quedando con cualquier chica interesada sino con alguien que estoy más que seguro lo valora a él y que no tiene miedo en que en determinado momento mi familia se quede en bancarrota ya que tu estas acostumbrada a trabajar para que halla pan en la mesa cada día, en fin un discurso muy emotivo y para mi sorpresa ya no tendría que trabajar ya que a petición de la señora Cullen o Esme como ella me pidió llamarla quería que me enfocara en mi bebe y en hacer feliz al suyo o como también es llamado Edward, pero de todo esto yo me sentía o mejor dicho estoy muy confundida ya que, que es lo  hare en todo el día solo tendría que asistir a la escuela que de ahora en adelante seria la misma en la que Ed asistía sino que sería por la mañana y sobre la universidad aun no se qué haría ya que el bebe nacira debia dedicarme a cuidar de el y Esme en realidad está muy emocionada con la idea de un bebe en casa y a partir de ahora dormiría con Edward ya que viviríamos juntos y nos casaríamos solo si nosotros lo queríamos pero más adelante cuando la universidad esté terminada por ambas partes y estemos totalmente seguros de permanecer juntos.

Por mi parte estoy totalmente segura de estar con Edward, pero el matrimonio es totalmente diferente y por ahora me conformaba con estar con Edward solo así con mi amor por él es suficiente por el momento y se que aunque nuestro bebé no estuviera el seguiría amándome y permanecería a mi lado siempre, y también creo que este bebé será para que su familia y muy pronto también la mía y era un gran alivio que ellos  acepten nuestra relación y gracias al cielo que ellos me aceptaban porque solo sería ponerle un grado más de dificulta a permanecer juntos, porque Ed no nos dejaría y mucho menos por una exigencia de sus padres, ahora el problema era mi abuela ya que ella tenía una educación distinta y ella cree que estoy haciendo mal ya que lo primero es el matrimonio y si estoy de acuerdo pero solo una parte ya que muchas veces el esta clase de matrimonios los que hacían todo según lo dictado no terminaba en una buena historia y pues no es que tenga miedo pero era mejor esperar y tener una idea más clara de lo que nos espeba cuando decidamos dar este paso muy importante.

                    Habitacion de Edward   

Luego de terminar de trasladar mis cosas a mi nueva habitación baje las escaleras y me reuniría con Esme en la sala donde ella estaba esperaba a que yo terminaba de arreglar mis cosas ya que iríamos a la escuela de Edward donde a partir de mañana seria la mía también quedan como cinco meses aun para que termine el ciclo.

 Sala de Estar

Ya estoy lista, he terminado completamente de ordenar mis pertenencias, creo podemos ir-. Me dirigí hacia ella que estaba en el sofá de la sala leyendo un libro.

Qué bien vamos no quiero que se nos haga tarde para todo lo que tengo pensado que hagamos, necesito que vayamos de compras tanto para ti como para el colegio y también quiero ver si encontramos algo para que su habitación sea un poco menos varonil ahora debe tener un toque femenino también ya que ahora también será tu habitación, ¿Cómo te sientes con esto cariño?, ¿no estamos siendo muy pesados? Porque si es así debes de decirnos como te sientes debido a este cambio o si es muy difícil seguirnos en algunos momentos solo debes decirlo y te ayudare a que te sientas todo lo mejor que este en mis manos para que este cambio sea sencillo para ti ya que para mí es una alegría recibirte en mi familia-. En cuanto Esme termino su conmovedor y pequeño discurso se puso de pie junto a mi entrelazo su brazo un el mío como si fuéramos amigas y emprendió hacia la salida tomo su bolso y se dirigió hacia Jessica quien pasaba en ese momento por el pasillo de entrada. – Jessica, te informo que estaré fuera de casa toda la tarde y para él quien pregunte por nosotras dile que fuimos de compras y si necesitan hablar con cualquiera de las dos diles que se comuniquen hacia mi teléfono celular, gracias nos vemos más tarde comeremos fueran y si mis hijos llegan a comer a casa encárgate de ellos-.con eso termino su discurso hacia ella quien estaba totalmente sorprendida de verme del brazo de Esme y como no si era por asi decirlo indignante para ella que Esme le diera ordenes de atender mi deberes de la casa sin una explicación solo se dirigió a todos los demás miembros del servicio y les dijo que todos debían de encargarse de que las tareas antes asignadas a mi persona debían ser atendidas por Jessica y que las que ella no podía deberían ser asignadas hacia otra persona y luego me ve así tan campante del brazo de la señora de la casa es realmente algo bueno ya que se debe de tragar cada uno de sus comentarios o seria despedida oh esto era genial y contaba con la sincera amistad de Esme que era realmente algo importante para mi tenia definitivamente una amiga en ella.

_____________________________________________________________________________=)

Espero les haiga gustado hasta la próxima.

Capítulo 5: Nada como tu piel junto a la mía Capítulo 7: Sola en el Campo de Batalla

 
14447686 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios