AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24396
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Nada como tu piel junto a la mía

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría,  espero les guste el capitulo

______________________________________________________________________________:)

Capitulo 5

Nada como tu piel junto a la mía

Después que se cerrara la puerta me acerque a él y nos envolvimos en un beso lleno se pasión y deseo el cual nos consumía a ambos  y nos llevaba a no tener suficiente del otro, con forme nos íbamos acercando a la cama nuestras ropas fueron retiradas por el otro con manos rápidas y deseosas de poder tener más piel suave y caliente a nuestra disposición.

Necesitaba tener su cuerpo unido al mío, en una promesa sin palabras de siempre estar juntos de amarnos hasta que nuestras vidas terminaran y comenzar de nuevo donde quiera que fuéramos después de la muerte.

Edward te necesito ¡por favor te necesito dentro!-. Sus manos y boca recorrían mi cuerpo con una pasión ardiente su boca en mis pechos era una sensación deliciosa como de electricidad viajando hacia los lugares correctos y todos siendo guiados y desencadenando en el mismo sitio

- Ed...ward – solté su nombre en un gemido no podía respirar, tenía los ojos cerrados y una capa de sudor cubría nuestros cuerpos su rostro regreso al nivel del mío uniendo completamente su cuerpo con el mío  después de esto no sabía cuál era su piel en donde comenzaba el y donde terminaba yo nuestras  pieles brillara tenuemente.

- Oh...Bella – El veía con adoración mi rostro, con una leve sonrisa en sus labios entreabiertos. Su frente y cuerpo estaban cubiertos de sudor y su pelo lucía completamente despeinado culpa de mis manos al pasar por el desordenándolo más de lo acostumbrado, haciéndolo ver realmente sexy.

Nuestros cuerpos estaban completamente unidos y se mecían en un lento y a la vez apasionado vaivén, logrando que nuestra excitación aumentara minuto a minuto.

- Ah... ¡Dios! ¡Ed……….! ¡Ma…s! rápi…..do – exclame esta era una sensación maravillosa  sentía mi liberación cerca pero quería que lo hiciéramos juntos-. –Bella, nena déjalo ir, termina con migo, y tras dos embestidas más sentí como mi vientre se apretaba mas, -¡Ahhh!-.  Soltamos ambos  al alcanzar nuestro  orgasmo.

Te amo-. Susurro él en mi oído. –los amo a los dos, soy el hombre más afortunado al tenerte para mí.-. Dijo mientras se ponía sobre su espalda jalándome y poniendo mi cabeza sobre su pecho, no fui muy consiente en el momento en el que me quede dormida.

Abrí mis ojos sentía mi cuerpo laxo y sin fuerza, no quería moverme abrí mis ojos estaba demasiado desorientada no recorva donde estaba me quede por un tiempo viendo hacia el techo, estaba en la habitación de Edward aun no aclaraba bien la mañana así que estaba a tiempo para salir de su habitación sin que nadie me atrapara saliendo de aquí.

Busque por toda la habitación mi ropa me asegure que fuera toda me vestí y antes de salir de la habitación me acerque a Edward-.  – Ed -. Dije quedito pasando mis dedos suavemente en su cabello. –despierta tengo que marcharme-. El se movió -  ¡no todavía no! Quédate es temprano-. Era tan lindo haciendo pucheros.

No puedo van a echarme si me ven saliendo de tu habitación-. – lo harán de todas formas no te preocupes es solo cuestión de tiempo-.

¿Cómo?-. no me podía quedar sin empleo, pero pensándolo bien tenía razón no querrían seguir empleándome ahora que estaba esperando a su nieto.

Bella, es obvio que ya no serás más la muchacha, ahora serás parte de mi familia-. Sus ojos me veían con preocupación el sabía lo que significaba este empleo para mí. – No te atormentes yo cubriré las necesidades que surjan, ¿si?, además es mi obligación y quiero hacerlo tú solo ocúpate de que nuestro bebé quede igual de hermoso que tu-. Dijo con una sonrisa en sus labios. –Te amo-. Dijo –Te amo más-. Respondí.

¿Dónde piensas encontrar trabajo? He estado pensando y no puedo imaginarte trabajando-. Se dibujo una sonrisa en sus labios y respondió con un deje ironía en su voz. – Bella, mi familia es dueña de más de cinco empresas y sus extensiones crees que no tengo en donde ir a trabajar, eso si creo que tendremos que mudarnos a otra ciudad pero de eso hablaremos después en su determinado momento ahora ve y arréglate tenemos reunión con mis padres después del desayuno-. Me dio un beso corto y luego se levanto y se dirigió hacia la habitación del baño a ducharse.

Salí de ducharme y realmente no sabía que ponerme, si el uniforme u otra clase de ropa, al final me decidí por una falda corta azul oscuro, una blusa con flores y un cinturón en la cintura, me vi en el espejo de cuerpo completó y si me veía bien agregue solo un poco de brío de labios y mascara para pestañas era el único maquillaje que yo utilizaba que tenía una piel bonita y no tenía la necesidad de usar algo más.

Ropa de Bella

Salí de mi habitación y me encontré con Jessica otra chica que trabajaba para los Cullen pero como asiste de cocina mientras yo era la encargada de las habitaciones y las que ellos necesitaran los atendía a todos como cuando la señora necesitaba algo como un café o algún encargo en el mercado yo lo debía de cumplir.

Y ahora tu porque no traes el uniforme, o ya te despidieron si es así es lo mejor que se le pudo haber ocurrido a la señora, y así yo me encargo de atenderlos en especial a Edward a si yo estaría encantada de cumplir con cada una de sus necesidades-. Dijo, si yo estaba al tanto que ella estaba de tras de Edward pero quien en su sano juicio no pero damas el ya tenía dueña y esa era yo. – Jessica serias tan amable de no sacar conclusiones apresuradas y además antes que yo sales tu de esta casa entiendes ahora deja de molestar que yo si a diferencia de ti tengo trabajo que hacer así que permiso.

Termine de arreglar todas las habitaciones, pero estaba un poco desconcertada ya que me había encontrado con la hermana de Edward yo la había saludado pero ella me había ignorado yo nunca le había caído bien pero, ¿siempre seria así? Ella ha estado enojada con sus padres desde que se mudaron acá ya que ella no quiere vivir aquí es mas ella dice que cuando cumpla la mayoría de edad se largara de este pueblo de mierda, sus palabras textualmente, pero por eso tenía que tratar mal a todas las personas ósea nadie de acá le ha hecho algo malo, lo único que entiendo es que es una niña mimada y malcriada pero en fin es algo que debían resolver sus padres y ella, estaba bajando las gradas al primer nivel cundo Edward y sus padres salieron del comedor sus padres, me vieron inmediatamente  por lo visto el padre de Edward me odiaba definitivamente y definitivamente el no me quería para su hijo eso estaba más que claro.

 

Espero les halla gustado hasta la próxima.

Capítulo 4: No Importa Simpre que estes Junto a Mi Capítulo 6: Tu al Trabajo y yo a ser una Buena Chica

 
14447288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios