AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24403
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: El Otro

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría,  espero les guste el capitulo

______________________________________________________________________________:)

Capitulo 10

El Otro

Cuando desperté me dolía la cabeza, creo era por tanto haber llorado la noche anterior pero por lo menos había valido un poco la pena ya que, hoy oficialmente seria la novia públicamente de Edward, estaba un poco más que contenta con esto pero a la vez un poco asustada ya que no sabía cuál sería la reacción del círculo de amigos de Edward y por lo que Derrick me conto eran todo menos nobles de corazón ni viendo a una persona morir, a menos que a ellos les beneficiara, cundo me di la vuelta buscando a Edward, el ya no se encontraba en la cama, ¿Dónde está?, me levante, de inmediato se me revolvió el estomago  me dirigí hacia el baño  deprisa y devolví todo lo que había cenado la noche anterior, así jamás de me notaria el embarazo si devolvía la mitad de lo poco que comía sentía que al contrario me encontraba un poco más delgada pero según la doctora esto era normal y cuando terminara el primer trimestre todo el malestar se iría y mi vientre finalmente empezaría a crecer, pero hasta entonces solo tenía que ser paciente pensando que tal vez el se encontraría ahí pero no solo estaba su pijama en el suelo de este.

                       BAño EdBaño Ed

La levante y la coloque en el cesto de la ropa sucia, luego busque lo que me pondría esta mañana para ir a la escuela, luego me dirigí de nuevo al cuarto de baño y me di una ducha rápida Salí y me vestí con lo que había escogido, solo me maquille un poco, y arregle mi mochila y baje me dirigí hacia el comedor ahí se encontraba la familia Cullen al completo.

 

 

 Comedor Cullen

 

 

                                                                                       

Buenos días-. -Buenos días linda-. Contesto Esme, Carlisle solo me sonrió y Vanessa me ignoro como siempre ella ignoraba hasta a sus padres a sí que esto no me afectaba, me senté a la par de Edward, -Hola-. Dijo él y me dio un pequeño beso en la mejía. –¿Despertaste bien? ¿sigue el malestar matutino?-. –si aun está ahí, pero realmente solo tengo que esperar la doctora dijo que esperar y ser paciente era lo mejor.

Después del desayuno Ed subió por sus cosas y nos dirijamos hacia la escuela en cuanto estuvimos en el auto no pude esperar más y lo bese, era algo que necesitaba, realmente me estaba volviendo adicta a todo el, inmediatamente el me acerco todo lo que se podía al sus labios eran demandantes no quería detenerme pero un golpe en la ventanilla nos hizo brincar del susto y separarnos, yo esta roja, era Esme.

Oh, lo siento chicos, Bella, Sue me comento sobre la comida de la escuela por lo mismo le he pedido te prepare algo-. Dicho esto me paso una lonchera en la cual me imagine que se encontraba mi almuerzo. –Muchas gracias, no tenias que-. –Por supuesto que tenía que si quiero que tanto tu como mi nieto se encuentren bien tengo que velar por ustedes, bueno les dejo para que se marchen, sino llegaran tarde-.

Ella se marcho, y nosotros nos quedamos en silencio, este de prolongo hasta después de que Ed tuviera un tiempo conduciendo, de seguro estaba pensando Ho estaba molesto porque yo no le hubiera comentado nada, solo espero que no se lo tome a pecho no quiero que volvamos a discutir tan pronto.- ¿Por qué la comida? ¿Hay algo que no me has contado?-. -Con todo lo sucedido ni siquiera me recordé lo que sucedió con comida y con lo molesta que me sentía con tigo anoche  ni siquiera se me ocurrió contarte o más bien lo olvide por completo-.

-Pero lo que pasa es que la comida de la escuela no me cae muy bien me causa  nauseas luego de comerla  y por eso,  tanto Sue, Tu mamá y yo, creemos que es mejor que lleve la comida desde casa para evitar algún accidente  ya que es muy posible que  sea a eso que se deba el malestar-.- ¿Me dirás si el día de hoy te sientes mal?, no quiero que me excluyas, por favor ¿me dirás?-. – Claro, te diré si me vuelvo a sentir mal, además no habrá necesidad ya que como te encontraras con migo en el receso sabrás si me siento mal-. –Oh, olvide decirte con todo lo de anoche y eso, no podre almorzar hoy con tigo ya que tendré entrenamiento extra el día de hoy, aun no sé a qué hora termine pero también terminare tarde, no sé, si me esperaras o le dices a tu amigo que te de un aventón de regreso, no se-. ¿Por qué no me lo había dicho antes? – Esta bien, pero no se cual seta aun la decisión, nunca te he visto jugar y seria una nueva oportunidad-. –Me encantaría que estuvieras ahí el día de hoy, pero la decisión que tomes estará bien.

Cuando llegamos a la escuela algunos de los compañeros de Ed ya se encontraba ahí, Jasper creo que se llamaba y estaba con mi simpatía, Abigayle, zorra cabello de fuego y la otra Lauren Maryori  y zorra cabello platino, también se encontraban otros tres chicos de los cuales no recordaba el nombre, pero todos en el momento en el que Ed detuvo el auto se aglomeraron alrededor de este, a lo lejos me di cuenta se encontraba Derrick, quien prestaba atención creo que el intuía lo que ocurriría y Ed también se había puesto rígido y estaba serio ya no era el chico de hace un momento era el “Otro” así lo llamaría ya que para mí no era Edward.

-¿Bajamos?-. Pregunte.

-Sí, solo espera un momento-. El tomo una respiración profunda, se coloco los gafas oscuras y salió del auto, lo rodeo ignorando por completo a sus “amigos”, y abrió mi puerta, no mentiré me temblaban la piernas y estaba muy nerviosa, en el momento que Salí del auto Ed rodeo mis hombros y dibujo una gran sonrisa en sus labios, no te apartes en ningún momento y solo no dejes que te afecten ninguna clase de comentarios que ellos puedan llegar a hacer.

¿Y esta pordiosera? ¿De dónde la has sacado Edward?- comento Abigayle, esto definitivamente no seria para nada sencillo.

No fastidies Gayle, ya quisieras tú siquiera llegar a ser una pordiosera-. ¡Ed había dicho eso!

Habla Cullen mira que hoy no estoy teniendo un buen día, pero pagar por Sexo eso es bajo o ya se ¿la has sacado de un club nudista?, creí que tenías mejores gustos Cullen-. Ataco uno de los otros chicos de los que no estaba muy segura cual era su nombre.

-Oh no McBrigan lo de las perras ese eres tú, ya que con tus miserias ninguna de las chicas de este triste pueblecito sueña en tocártela y entonces tevés en la necesidad de ir y pagar para que una pobre chica necesitada te lo haga por unos cuantos dólares-. Esta definitiva mente era el Otro.

-¡ya basta! y es para los tres ¿haber Cullen quien es la chica?-. Dijo Jasper

-Ella es mi novia-. Respondió el sin mas

________________________________________________________________________=)

Bien, aqui les traigo el nuevo capitulo pero la proxima semana no les prometo doble quizas solo haya uno

feliz findesemana y nos seguimos leyendo

BellaCullenSwan

Capítulo 10: Jessica, pastel, tarea y aclarando las cosas Capítulo 12: Capitulo 12 ¿lo torturo ó lo mato?

 
14447651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios