AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24394
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: TE AMO ¿ ME AMAS TU ?

todos los personajes no son de mi autoria le pertenecen a Stephenie meyer solo la historia es de mi autoria.

 

 

 

Capitulo 1

Mi nombre es Isabella Swan, tengo 17 año en un par de meses cumplire los 18 años, vivio en Forks un pequeño pueblo.

trabajo en la casa del doctor del pueblo Carlisle Cullen y Su Hermosa esposa Esme Cullen, ellos  son una pareja de millonarios dueños de una cadena de empresas dedicada a acarcar la mayor parte de mercado posible que va desde ropa hasta la tegnologia mas moderna, cansados de vivir en la gran ciudad ellos  decidieron mudarse a este pequeño plueblo para descansar de todo el estres de una vida publica, dejando a cargo de las empresas a su hijo mayor Emmet Cullen de 30 años Junto a su Flamante esposa Rosalie Hale una de las mas hermosas modelos y diseñadoras del momento Hija del los Magnates de la Moda Richard Hale y Lilian Hale.

Ellos se Mudaron hace dos años trallendo a sus hijos pequeños su Hija Vanessa Cullen mellisa del dueño de mi corazon, alma y cuerpo Edward Anthony Cullen Masen.

yo llegue a trabajar con ellos gracias a mi abuela quien trabaja para la hermana de la señorita Rosalie, Kate que vivie en Seatle, en mi opinion ella es una niña mimada y egosentrica que solo se preocupa por ella misma.

me enamore de Edward en el mismo instante en que lo conoci, pero como no hacerlo si el es lo mas hernoso del todo el universo pero tengo una pequeña duda sobre nuestra relacion.

¿Por que es secreta?

¿Sus padres nos Separarian?

¿por que solo yo creo estar dispuesta a enfrentarme a todo por estar con el?

solo estoy segura de que yo lo amo pero me amara el ami.

 

hay demasiadas cosas confusas en esto yo lo amo le pertenesco en cuerpo y alma, y por lo mismo me encuentro esperandolo, necesito que hablemos ya es casi la hora en la que lo site solo espero el pueda venir.

 

hola soy nueva en esto solo espero le den una opurtunidad a mi historia dependiendo de su repuesta continuare escribiendo gracias.

Capítulo 2: ¿Y Ahora Que?

 
14443306 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios