AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24407
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿Y Ahora Que?

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER SOLO LA HISTORIA ES DE MI AUTORIA

 

Capitulo 2

¿y ahora que pasara?

Hoy es Domingo, me encuentro en la carretera que da a la salida del pueblo, estoy esperando a -Edward quien quedo de recogerme hace diez minutos, bueno no tengo mucho tiempo de estar esperándolo bueno si pero es por los nervios que tengo por lo que le diré, estoy sentada en un viejo tronco que está tirado a un lado de la carretera, espere otros cinco minutos más cuando a lo lejos pude ver el Volvo plateado de Edward rápidamente se detuvo frente a mí y entre en el lado del copiloto.

Hola, te tardaste - lo acuse

Lo siento, después del juego los chicos insistieron en ir a celebrar la victoria y no pude negarme- dijo el muy quitado de la pena.

Podrías haberme llamado para no estar como idiota esperando cuarenta y cinco minutos aquí sentada-respondí un poco alterada  los nervios me estaban afectando normalmente yo no me alteraba por un retraso.

Bella no te pongas así no es para tanto y según yo quedamos a las 3:30 pm no a las 3:00- se defendió -así que solo he llegado quince minutos tarde.

Si querías estar con tus amigos lo hubiera mencionado antes- esta vez mi voz sonó muy apagada- yo comprendo que quieras pasar tiempo con ellos ya que cuando nos marchemos ya no los podrás seguir viéndolos como ahora.

De repente el detuvo el coche al lado del la carretera y pregunto- ¿fue positivo?

Si-susurre.

¿De cuánto estas exactamente?- interrogo.

Aun no lo sé bien tengo cita con el médico mañana por la tarde, faltare al instituto en la noche-respondí- esperaba que pudieras acompañarme.

Nos quedamos en silencio, creo que el calor de la discusión se había esfumado y enfriado en tiempo record.

Edward, ¿qué piensas?- jale de su mano.

¿Lo tendrás? - pregunto sin verme aún a la cara.-debes tener en cuenta que no estamos preparados para tener un bebé ahora.

Tu dijiste que si era positivo lo enfrentaríamos ¿te estás echando a tras? me prometiste que no me dejarías sola en esto, ¿estabas mintiendo?-empecé a entrar en pánico, que pasaba con Edward.

No te estoy dejando sola en esto Bella, pero para mí esto significa sacrificar mucho, ¿qué pasa con mi familia?, ellos ni siquiera saben de lo nuestro, la Universidad es otro punto, debes entender. - y yo,- lo interrumpí -¿ crees que no sacrifico nada al tener al bebé?, ¿ que no tengo a quien decepcionar ?¿y mi abuela qué? te recuerdo que yo también deseo ir a la Universidad ya aplique para una beca y me aceptaron, esto también es tirar todo por la borda para mí, pero no por eso pienso en abortar, solo quiero que tengas esto muy presente a la hora de tomar una decisión, no voy a abortar, tendré este bebe pase lo que pase.

No te alteres, si solo estoy exponiendo mi punto, no saldré corriendo Bella, si piensas tenerlo estaré contigo pase lo que pase, te apoyo solo espero se parezca a ti, que sea una niña hermosa y dulce como tu- dijo volteándome a ver con una pequeña sonrisa en los labios, te amo y esto solo hace que te ame mas, estoy muy asustado no te lo voy a negar - me aseguro abrasándome.

Yo también te amo no lo olvides- dije escondiendo mi rostro en el hueco entre su hombro y cabeza.

Y por supuesto que te acompañare al médico mañana.- aseguro.

 

 

Capítulo 1: TE AMO ¿ ME AMAS TU ? Capítulo 3: Es Nuestro Bebé

 
14448081 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios