AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24402
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Capitulo 12 ¿lo torturo ó lo mato?

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría, espero les guste el capitulo

********************************************************************:)

Capitulo 12

No he hablado con Edward desde hace tres días, pero porque se estarán preguntando Pues simplemente porque es el tipo más idiota que conozco, no tiene otro apelativo, por lo que me he decidido a aplicarle la ley del hielo.

Estarán preguntando qué fue lo que sucedió después de que Edward les dijese a sus amigos quien era yo.

solo me pregunto, ¿lo torturo? ó ¿lo mato?

Flash Back***********************

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Tu novia?!!!!!!!!!!!!!!! Inquirieron casi todos al mismo tiempo.

Pero Jasper no podía para de reír. ¡¡LO SABIA!! Algo tenias de diferente Culle- exclamo el rubio- Pero haber cuenta porque has decidido traerla ante el imperio- se mofo ante su denominación del selecto grupo escolar.

Que no puedo simplemente traer a mi novia para que la conozcan- devolvió Edward

Haber, haber haber- desde cuando eres un esclavo Cullen, si es de conocimiento público que te encante revolcarte con y cuanta niña o zorra se te ponga por el frente dijo de forma altanera y realmente humillante para mi- lo cuestiono Taylor.

Es mas haber Colín ¿tu lo sabías? -Pregunto al chico moreno.

Claro que no, de haber sabido que se estaba perdiendo en el camino de la monogamia lo hubiese detenido, sin ánimo de ofender bombón- esta vez dirigiendo la vista hacia a mi

¡Silencio todos!, Ed ¿esto verdadero?- Pregunto Renata, ¿qué pasa con lo tuyo con Gayle, no eran algo como un poco exclusivos entre ustedes?

¡Que Ed y la chica pelos de Kétchup?-jejeje sip soy creativa pero regresemos a lo otro Lo voltee a ver -¿Cómo?

Nononono, no es así- trato de excusarse el mentiroso que tengo por novio o si no lo arregla pronto Ex Perdón, lo estas negando- dijo chica Kétchup- ¡¿es en serio?! No esto sí que no se lo dejo pasar,  no deje que nadie siguiese hablando me di la vuelta, si esto es lo que me estoy comenzando a enterar no quiero ni pensar en lo demás.

Edward POV

¿Qué les pasa?- les Grite- ¡¿de donde se están sacando esa mierda?!, jamás he tenido nada con Gayle y todos lo saben.

¿Qué Cullen?¿ qué te creíste? que me ibas hacer quedar en ridículo ante la escuela cuando todos saben que estas apartado para mí- dijo Gayle

Qué te quede claro que esto comienza y no voy a ceder siempre te he querido para mí y ninguna limpia pisos se pondrá en mi camino así que solo prestarte que sabes que no es bueno tenerme de enemiga

. ¿Es una amenaza?-le respondí Sabes que también puedo ser tu pesadilla y si la todas ya sea indirectamente lo sabré así que con cuidado tú.

*******************************************

Volví, siento la tardanza pero aquí está el cap espero subir pronto

Capítulo 11: El Otro Capítulo 13: Soy Idiota, pero la amo Edward Pov

 
14447632 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios