AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24399
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Populares

los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría,  espero les guste el capitulo

____________________________________________________________________________=9

Populares

Capitulo 8

Cuando llego la hora del almuerzo ya había conoció al grupo entero de los populares, Derrick estaba en casi todas mis clases por lo que quedado para almorzar juntos teníamos matemáticas juntos después del almuerzo, en la mañana tuve una clase con Edward, la de Historia creí que el que yo estuviera molesta con él le afectaría y me pediría disculpas pero no, no solo no lo hizo sino que me ignoro totalmente y todo el tiempo estuvo deliberadamente tonteando con una chica rubia era hermosa no lo puedo negar y llevaba un vestido demasiado corto para ir al colegio.

 pero eso me hacía sentir todavía peor, hasta he entrado un poco en pánico ya que no estoy totalmente segura de ser la única ya que hasta donde me he enterado, el siempre esta del brazo con alguna chica, eso sí debe de ser del grupo popular o de los que veneran totalmente a el dichoso grupito, esto me tenia totalmente desconcertada ya que por lo que me he dado cuenta no lo conozco, solo he conocido una parte de lo que es él y ahora sé que hay otra esa la de niño mimado que nunca mostro ante mí y realmente era algo de lo que creía tenía que tener cuidado y pues si él quería seguir con este show pues que se lo quedara solo para el yo no estoy para jueguitos y me hacía pensar en que cundo se me notara el embarazo el correría mas y mas lejos de mí, sabía que tenía que enfrentarlo y que él me aclarara de una vez por toda qué papel jugaría yo en su vida pública o ahora nosotros seriamos su secreto ante su vida social tenía que saber qué hacer y cómo actuar y si el actuaria como un soltero en la escuela yo también podía ¿no? No conocía mucho a Derrick pero estaba segura el ayudaría con esto.

                                               Derrick

Salte del susto cuando alguien tapo mis ojos por detrás. – Hola Adivina ¿quién es?-. Estaba segura que era Derrick pero quería jugar un poco con él. – he no ce quien eres, no creo conocer a nadie con una voz tan sexy-. –Oh es enserio Bella ¿crees que solo tengo una sexy voz? Me han dicho que todo yo soy sexy-. Dijo el descubriéndome los ojos vanagloriándose de sí mismo –Oh vamos Derrick se un poco modesto quedemos en que estas bien ¿sí?-. Dije dándome la vuelta y riéndome de su rostro el definitivamente necesitaba un poco de modestia para sí mismo.

 –enserio Bella contigo creo que mi autoestima ha disminuido un 30% el día de hoy y va en un terrorífico descenso, pero debes recompensarme, debes dejar que te compre el almuerzo el día de hoy -. Solicito. – ¿Y eso? ¿Cómo por qué? ¿En que contribuirá eso a tu auto estima?-. Me agradaba él, era sencillo y practico el charlar con él y además era atractivo y me serviría no solo para tener un amigo sino también para demostrarle a Ed que él no era el único con amigos de repente me gire y los vi entrar como ángeles del cielo pero demasiado pagados de sí mismos, caminaban como si fueran modelos de pasarela pero realmente lo parecían todos y cada uno de ellos.

                        Renata Demetri      Abigayle  Colin                    

                Kate  Alice  Jasper    Taylor     Edward     

 

                                                                                                                                       

                                                                                    

 

Oh mira nada mas son los estúpidos del comedor-. Dijo Derrick en voz baja. -¿Que tienes contra ellos?-. Pregunte- Que son una bola de tontos que se creen demasiado por tener la cartera de Papi repleta de Billetes Grandes y que no han dejado de molestar en querer que me una a ellos pero yo jamás primero me tatuó el trasero antes que ser parte de ellos además son una bola de asquerosos que se enrollan con quien se les pone enfrente y mi hermana no es la excepción a tal caso creo que se ha acostado con la mitad de la población de Forks.

 

– oh ¿tú crees? Y ¿todos son así?-. Quería saber si Edward también era así, pero sí lo era no ce cual sería mi reacción y que haría, no sabía si quería saberlo después de todo– ¿Con todos te refieres a alguien en especial?-. Le digo, no mejor no –Pues no pero no se tal vez no todos son así-. –Tienes razón-. Solté el aire que estaba conteniendo-. –Unos son peores pero un poco más Exclusivos eso sí-. – Con exclusivos ¿a qué te refieres?-.  Pues que lo piensan un poco mas antes de enrollarse con alguien pero cundo lo hacen siempre hay alguien lastimado al final, les gusta jugar con los sentimientos de las chicas-.

 

– Ah entonces son solo ellos los que actúan con este modo operandi por así llamarlo-. No son en sí cuatro de ellos-. No pude evitar seguir preguntando a esto nos habíamos ubicando con nuestros almuerzo en  la parte trasera de la cafetería donde obteníamos una vista perfecta de la mesa de los “populares”-Mira Bella si quieres saber algo sobre Edward pregúntaselo tu, no quiero inmiscuirme en sitios en donde nadie me ha llamado-. Me quede tiesa en mi silla ¿tan obvia era? Voltee a verlo creo que me puse hasta pálida en un instante. -¿tu? ¿Cómo?-. -¿Qué cómo se? Pues no es que lo haya adivinado solo los vi juntos hace tiempo en Seattle y luego los vi en Port Angels otro día y pues ate cabos hoy cuando te vi bajando de su auto esta mañana lo supe tu o eres su novia o crees que lo eres una de dos ahora tu dime ¿cuál de las dos eres?-. Me quede muda yo no lo sabía y el tenia razón ¿cuál de las dos era?

Sabes Derrick aun no lo se pero lo averiguare eso tenlo por seguro- lo averiguaría no importando que sucediera ya que no era yo la que saldría un poca más que herida si él era uno de los peores o uno de los que se enredaba con cualquiera no me agradaba ninguna de las dos opciones de las que se me estaban dando no se podría no solo que él estuviera aparentando ser uno de ellos con en otras cosas, o bien en el peor caso el solo estaba aparentando ser el chico sencillo el cual hasta esta mañana creí yo que existía, que pasa si el Edward que yo conozco no es el real que pasaría ya que de una cosa estoy segura ya no quería seguir viviendo un engaño

____________________________________________________________________________ =9

Muy bien aquí les traigo el nuevo capítulo para esta semana cuento con su opinión para saber cuál será el verdadero Edward, para las chicas que no cuentan con una cuenta o no desean que sepan sus comentarios les dejare un correo electrónico al cual pueden enviar sus comentarios

bellacullenswanlnm@outlook.es

Capítulo 7: Sola en el Campo de Batalla Capítulo 9: Enojada es poco

 
14447419 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios